Hace 5 años | Por Labana_Luna73 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Labana_Luna73 a eldiario.es

La juez Mercedes Alaya, que fue instructora de los casos ERE, Mercasevilla o los cursos de formación, ha asegurado que PSOE y PP votaron en el Consejo General del Poder judicial "apartarla" de las macrocausas porque había "miedo" a que siguiera investigando los cursos de formación, donde se habían encontrado hechos "sumamente graves".

Comentarios

D

#1 Oldschool.

nanobcn

#14 Bueno, no se suicidó, lo cosieron a tiros. Tampoco es que disimularan demasiado.

De todos modos en mi opinión la socialdemocracia servía como freno al comunismo, y murió al perder su utilidad para las élites con la caída de la URSS.

S

#30 Bueno, no se suicidó, lo cosieron a tiros. Tampoco es que disimularan demasiado.

De ahí que #14 haya dicho que había que suicidarlo

nanobcn

#34 También. lol

yonky_numerotrece

#40 Pues si que estas puesto...al día.

D

#40 Sabia que lo querian matar e iba sin escolta.

GeneWilder

#1 La Ndrangheta y la Camorra.

D

#1 El problema es que venga quien venga podrá manejar la justicia a su antojo como se hace hoy , por eso ni hay ni quieren Democracia , no les interesan .

ciriaquitas

#1 No puede ser. Todo el mundo sabe que la justicia es independiente y no responde a presiones.

rafaLin

#1 No están compinchados, forman parte de la misma organización. Rajoy, Sánchez, muy probablemente Rivera y bastante probablemente Iglesias (de este último no estaba seguro hasta ver cómo ha suicidado a Podemos) responden ante el mismo capo di capi.

D

#17
Nada nuevo cara al Sol

D

#17 En Andalucia están PP y PSOE comiendo del mismo retrete. FTFY

TonyStark

#18 erroneo tu - - - - > #17

baraja

Errónea

Como han dicho #10 y #4, nadie la apartó de ningún sitio. Fue ella sola la que se fue de su juzgado porque decidió ascender a una plaza mejor que la suya.

Topicta

#18 ella aceptó el ascenso con la condición de poder seguir con estos casos, y ms tarde le negaron poder seguirlos. Fue una encerrona para quitarsela de en medio.
Si te ofrecen un ascenso garantizandote que vas a poder seguir con esos casos, no lo habrias cogido tú?
Otra cosa es si deberia haberse fiado de esa promesa o no...

baraja

#31 Creo que volvía de una baja cuando quiso retomar los casos. Puede verse razonable que no siga con unos asuntos que ya ha retomado otro juez para no realizar una instrucción a cachos alternos.

Topicta

#33 si, es cierto lo de la baja. Si es que hasta tienen suerte estos politicos...
Pero por lo que dice esta jueza habia muchos más debajo de la manta, que no ha salido, el juez que retomó los casos al darse de baja Alaya estaría comprado? Realmente no habia mas?

D

#33 ... en un país que las instrucciones duran los años que hagan falta....

polvos.magicos

#18 ¿Sabes tu por casualidad las presiones que recibió? a la jueza Alaya se la tiene por decente y justo y una persona así no abadona sin más.

porcorosso

#4 ¿Y el Consejo General del Poder Judicial para qué está? ¿No debería investigar estas declaraciones?

El Consejo General del Poder Judicial es un órgano constitucional, colegiado, autónomo, integrado por jueces y otros juristas, que ejerce funciones de gobierno del Poder Judicial con la finalidad de garantizar la independencia de los jueces en el ejercicio de la función judicial frente a todos.
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Consejo-General-del-Poder-Judicial/

D

#28 cgpj elegido por los partidos políticos. Montesquieu ni está ni se le espera.

T

Que pidiera un traslado/ascenso también haría algo...

J

Joder con el Pepé, lo roban todo, hasta la corrupción de otros.

Bosck

Nada nuevo cara al sol que más calienta.

Bosck

#9 Y reportar por insulto directo también.

D

#11 Ánimo, muchacho. No me gano el sueldo con esto.

Bosck

#12 Por mi como si te operas de un pie.

D

la casa del bocas de pablo, venezuela, espanya ens roba, golpistas, las vacaciones de carmena, etc, lo de que se follen un sistema público entero al español medio se la suda

D

Vaya, de repente hay un atisbo de interés en MNM por los ERE y el partido que más ha robado en España. Ah, espera, que Escolar ya ha encontrado la forma de cargarle indirectamente el muerto al PP de los que llevan 40 gobernando Andalucía. lol

#27 Y Cifuentes, no te olvides de lo de Cifuentes (justo mientras declaraban se cachondeaban Chaves y Griñán ante el juez).

D

Los partidos del régimen.

D

Venga lo digo yo. ¡Melafo!

D

Puro PPSOE
Puro OPUS
Marca de España.

D

Curiosa democracia que permite al gobierno de turno quitar a los jueces según que maneras.

D

Y el juicio a Villa? Para cuando? Porque se esta retrasando cada vez mas y mas.

isra_el

Uy lo que ha dicho.

l

¿PP y PSOE compinchados? Vaya no me lo esperaba.. roll

BiRDo

Pero los de Podemos compran mansiones.

Bosck

#6 Deja de intentar que tumben esta también.

D

#8 Tú estás gilipollas, sólo aviso a #0.
Ahora sí me puedes votar negativo con causa, pero en mi comentario anterior andas equivocado.

D

#8

Teniendo en cuenta que la jueza miente como una bellaca, no es mala idea.

p

ahí está la independencia judicial....... y los recursos, y todo

lo político por encima del todo

All_Español

Que digan quienes fueron los que lo propusieron, quienes votaron, el acta y las pruebas necesarias para meterlos a todos entre rejas. Pero no vale pp y psoe, nombres y apellidos con denuncia firme.

Efnauj72

Lo importante es el chalé. Esto es lo típico en espanya.

D

Fanática togada.