Hace 11 años | Por --173590-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 11 años por --173590-- a elcorreogallego.es

La titular del Juzgado nº 1 de lo Penal de Santiago de Compostela, María Jesús García Pérez, que ya había sido sancionada anteriormente por fumar en la sala de vistas y por hacer declaraciones a la prensa sobre la Ley de Violencia Doméstica, acude con frecuencia a trabajar a los juzgados acompañada de su gato y, algunas veces, también de su marido, que en ocasiones acceden incluso a la sala de vistas.

Comentarios

mono

#2 de espaldas al público. solo se ve la mano y el gato, tal que:

b

#49

A mi ese me recuerda a Carmen de Mairena.

D

#49 la descripcion coincide mas con estos dos:

DoñaGata

#5 lol lol lol que me meo...

D

Esto indica que aprobar una oposición despues de dedicar años de tu vida a ello no te acredita para nada mas que para carne de psiquiátrico.

Si esta tia en vez de por no salir de casa durante años preparando la oposicion le hubiera dado por acumular basura y gatos ¿estaria capacitada mentalmente para ser juez? porque los estudios no le capacitan para nadaç

#1 no habia leido tu comentario, es exactamente lo que opino yo.

D

#8 Una oposición sólo acredita un esfuerzo y unos conocimientos, es muy frecuente que el opositor se pase de rosca y ejerza en su puesto de trabajo "empastillao", pero tratándose de un juez la cosa es mucho más seria, y no me estoy refiriendo al gato, ni a las taras que pueda haber en la judicatura derivadas de una oposición, porque es la crítica menos grave que he oído respecto a la justicia.

Existe la prevaricación, jamás juzgada en España, el amiguismo, el caciquismo, la compra de la justicia, ahí está Dívar, claro representante del abuso de la misma, y muchos más con otro nombre.

Lo cierto es que estamos en un país sin justicia, es el punto de partida de los problemas que persisten, y un país sin justicia no es un país.

depptales

#6 quien te crees que le da de comer al gato durante las vistas? lol lol lol

D

Pues que te interrogue alguien con toga y que acaricia un gato a mi me acojonaría vivo.

Ya sólo falta que se ría en plan "mwaha mwahaha mwahahahaha"

jm22381

#20 Y que quiera acabar con el inspector Gadget.

D

#25 como nadie ha subido la foto aun?

D

Un acusado recusó a la juez porque pensaba que en aquella sala había gato encerrado.

lilili

"Aargh jaaaaar baaaadhaaar juuur aaarrrr" Ha declarado la jueza en su defensa.

Mox

Esta noticia no es seria, si me dijeran que se dedica a robar, o no aparece por su trabajo, o no hace algo para lo que se le supone que se le paga... pero vamos un gato al hombro... tenemos ladrones por doquier y nos preocupamos de un gato al hombro

Bazofio

Lo del marido no sé por qué le sorprende a nadie. Cualquier persona puede entrar a la sala de vistas, la regla general es que todas las vistas son públicas.

#28 Efectivamente y como un ciudadano más puede ir todos los días de su vida si quiere.
Lógicamente lo que no debe hacer es interferir en ningún momento ni en las vistas ni en la oficina judicial.

Plissken

Bromas aparte, lo grave del asunto es que esta mujer no cumple con el código disciplinario de los jueces, y falta al respeto a sus compañeros. Si a ella le va el rollo excéntrico, que lo sea cuando no lleve el uniforme de funcionaria pública, porque si no, además de a sus compañeros, nos falta al respeto a los ciudadanos.

Tomaydaca

Logicamente la Jueza en justa reciprocidad, autorizará a los acusados y testigos a poder llevar a la sala de vistas a sus mascotas. lol lol

InDubio

Lo único que dice la noticia es que es excéntrica, pero podrían llenar los diarios cada día de sentencias aberrantes de jueces que respetan estrictamente el protocolo.

te_digo_que_no

Karma portatil

Vanillachaos

La loca de los gatos

laster

Yo he llevado al trabajo gatos, perros y pajaritos (hasta un conejo pequeño) hasta que me iba a casa y nadie me ha puesto pegas. Me han preguntado si pensaba dejarlos allí y cuando he dicho que me los llevaba al irme les ha parecido bien. De normal se quedan en el despacho del jefe o en el baño

ElPerroDeLosCinco

#19 En serio???!! ¿Puedes aclararnos en qué trabajas?

laster

#36 Soy funcionaria en una comisaría. Y eso lo he hecho en tres comisarías distintas y en una empresa de internet que trabajaba antes.

D

#19 Yo tengo un amigo que le pasa lo mismo, pero es que es veterinario!
es flipante lo que cuentas y que encima se quedan en el despacho del jefe.

bizarrogeneral

¿Oye y por qué no va a llevar el gato al trabajo? Otras llevan el buitón, los manolos, Armani, Loewe...
Es una bizarra!
_Pero si yo no quiero estar entre locos..._comentó la niña.
_¡Ah! Pero eso no puedes evitarlo _le dijo el Gato_ aquí estamos todos locos. Yo estoy loco. Y tú también.

Me gustaría ver al gato y sus bigotitos. #unllamamiento.

D

En todos los trabajos debería de haber uno o más gatos de compañia, según tamaño de empresa, por ley.

lestat_1982

#0 Veo una gran discriminación en el titular, lo realmente relevante es que lleva al marido, lo del gato es sensacionalista

Ictineo

Debe ser un agente de spectra

k

Hay gato hay meneo...

klam

#33 Meneame está perdiendo sus memes

p

Me cosereis a negativos, pero no veo la pega de que se lleve a su mascota. Para juzgar habría que estar allí porque en la noticia no dice nada de ningún tipo de molestias. A mí me parece bien que haya jueces que se cuestionen el sistema judicial y le planten cara.

D

#44 Desde el momento en el que a ti puede que no te dejen llevar tu gato ya tiene que parecerte mal.

stylah

Por fin sabemos quién era el malo del Dr. Gadget...

berzasnon

Esta no se ha enterado de que "Ally McBeal" ya ha terminado hace años y quiere un papel lol

talaspelotas

¡Como Don Corleone, ya me la imagino con voz ronca -de fumadora, jajajaj- y acariciando al gato! Os juro que al leer el titular me ha venido a la cabeza el juez ese zumbado de los Simpson

sirberic

llega a ser Garzón y menéame explota lol

l

Al marido lo lleva de comodín por si alguien en la sala es alérgico a los gatos,para en ese caso hacerse cargo del susodicho.

jainkone

de los productores de :"por mi, como si bebe usted vino" , llega ahora: " Mi gato me lo llevo a donde quiero"

justicia.

Hispanistaní.

JA.

BREOGAHN

Visto lo visto ya está tardando algún que otro acusado en pedir poder traerse a su camello... lol lol lol

D

Estaba a punto de despotricar contra esta señora hasta que he leído que se llevó una multa por criticar la ley de violencia de género. Desde ese momento tiene todo mi apoyo.

HaScHi

No foto del gato en la vista, no meneo.

D

Puedo traerme el gato al trabajo?

Bast-

Y qué tiene de malo realmente? No veo que haga daño a nadie. Y si alguien tiene alergia a los gatos, existen unos sprays para rociarles en el pelo, o se lo lleva el marido a dar una vuelta.

Por qué hay que desacreditar a una jueza porque lleva su gato al curro? a ver, por favor, desacrediten a los jueces corruptos y prevadicadores, esos no son excéntricos, verdad? como no llevan gatos, no son locos de los gatos.

Mira que os gusta sesgar y etiquetar. Lleva a su gato al curro, está loca y ya no vale para jueza y le falta el respeto a todo el mundo. Ahora viene un hijo de puta a mangonearte y oye, es que es la ley y fijaté tú, que es santa.

Pues todo mi apoyo a la jueza gatuna y a su gato, vamos. Lo mismo está hasta los mismos de pamplinas diarias y dice, ah si? pues si vosotros haceis lo que os sale de las pelotas, yo lo idem.

ÁNIMO JUEZA! Aquí una felina!

S

Buenos dias, no me gusta el caracter de "descredito" con el que está redactada la noticia. Me parece que importa más demostrar que es una excentrica que la realidad.
No veo noticia en que el marido la acompañe al juzgado, me parece sensacionalista.
Que se lleve al gato, ¿hay normativa al respecto? -si, "pos" que la apliquen, - No, pues chiton y que haga como hacen el 99% de los españoles, hacer lo que les viene en gana si no esta expresamente prohibido y penado.
-Que fume en su sala, o en cualquier otro sitio. Igual que con lo del gato.
-Las declaraciones que hizo y por las cuales se le multó... son dignas de leer, en serio, COMPLETAS y en su contexto....

me parece más una campaña de descredito de una juez "humana" que una noticia. Mi apoyo a una persona que con un cargo publico, se atreve a decir lo que opina, a tomar decisiones en conciencia y a asumir sus consecuencias. HACEN FALTA MAS!

c

Ya se que no tiene nada que ver con gatos ni con maridos, pero el sabado estuve en las I jornadas sobre custodia compartida de Torrevieja y uno de los ponentes era una jueza que aseguraba que aunque estaba a favor de la custodia compartida jamas daria un domicilio a compartir por periodos entre dos ex-conyuges. Me asaltan dos dudas:
1º ¿No pensais al igual que yo que una juez/a no puede ir a un juicio con un pre-juicio?¿Es eso ser un buen juez?
2º ¿Crees que puedes confiar en la imparcialidad de jueces con pre-juicios?

Gracias por vuestros comentarios.

Y creo que tambien hay gato encerrado en esa sala.

A

#34 Un juez siempre va a ir con prejuicios por el simple hecho de que como toda persona tiene su opinión. Otra cosa es que ese prejuicio le haga cometer una injusticia, que en ningún caso se puede consentir.

Y la tipa esta está loca, bien harían en inhabilitarla viendo que ya tiene su historial detrás. Aunque la imagen de una juez acariciando el gato como el malo del inspector Gadget tiene su grqacia.

enlaza

Yo creo que sólo es excéntrica. Y punto

Es más importante que sea buena jueza.

Pancar

Menuda "joyita":

.Multada por fumar en la sala de vistas.
.Expediente abierto por negarse a tomar declaración a un médico acusado de mala praxis.
.Calificó la "ley del divorcio exprés" como «otro invento más» de la Justicia española «para dar imagen de modernidad».
.Multada con 3000 € por "despreciar la ley de violencia de género".
.Varias declaraciones con sesgos xenófobos: los rumanos si no pegan a la mujer, parece que les falta algo; las mujeres colombianas toman el pelo a todo el mundo.

http://www.elcorreo.com/alava/v/20110924/pvasco-espana/sancionan-magistrada-fumar-juzgados-20110924.html

ArtVandelay

Son sus costumbres y hay que respetarlas

u

No hay gato, no hay meneo.

zeioth

Como en su puta casa lol

berkut

Flipante.

Y una muestra despreciable de prepotencia

Vermel

Tendrá depresión por déficit de atención y busca hacerse destacar. No sé si será una buena jueza y justa, pero un tornillito sí que se habrá caído por el camino...

CTprovincia

¡¿Ah sí?! ¡Mañana me traiga a mi gato al curro! ¡A ver cuan lejos llego de la patada en el culo que me meten!

Castas no, sisplau.

D

#13 En EEUU puedes llevar a tu mascota al curro. Sale en el encantador de perros

D

Surrealismo galaico del bueno




(vai o gato metido nun saco)

D

El problema es que son una casta tan intocable y a la que todo el mundo baila el agua que, la gran mayoría de ellos han perdido el norte, flotan sin poner los piés en el suelo desde que cobran su primera nómina.

M

No conozco el caso, (puede que esté chiflada) pero que la condenen a una multa por cuestionar la ley de violencia de género me parece hasta bien. Somos muchos los que pensamos que esa ley, se ha creado demasiado deprisa, atendiendo a un ruido mediatico y que tiene graves carencias constitucionales (por resumirlo mucho, distinta condena por el mismo delito dependiendo de si eres hombre o mujer...).

fernandojim

A mi como si saca la tartera en medio de la sala. Lo realmente importante es que en este pais, los jueces actuan de forma absolutamente corporativa y se tapan las prevaricaciones día sí día también.