Hace 10 años | Por Tarod7 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Tarod7 a elmundo.es

El responsable de las páginas web de visionado gratis de vídeo Divxonline.info, Estrenosonline.es y Seriesonline.es ha sido condenado en Valencia a un año y siete meses de prisión, al entender el juez que la actividad de exponer material protegido en 'streaming' -visionado simultáneo a la descarga del contenido- sí es comunicación pública. El juez establece pues que el ánimo de lucro existe en tanto que "existe una inmediata vinculación entre la oferta de archivos audiovisuales con la motivación de esa oferta".

Comentarios

Nova6K0

El juez establece pues que el ánimo de lucro existe en tanto que "existe una inmediata vinculación entre la oferta de archivos audiovisuales con la motivación de esa oferta

Ya claro y yo digo que existe una inmediata vinculación entre la pérdida de ingresos de los panaderos al hacer la gente pan en casa. Lo cual es una estupidez.

Salu2

D

#2 Tu cuenta corriente no se incrementa por eso...

D

Me lo he leído y no me queda nada claro. Me espero a la interpretación de David Bravo sobre este caso.

juanma_eme

"Si todos disfrutasen por igual del lujo y del ocio, la gran masa de seres humanos, a quienes la pobreza suele imbecilizar, aprenderían muchas cosas y empezarían a pensar por sí mismos." 1984,G. Orwell

D

#3 En cuanto a lo de ocio no iban muy bien encaminado Orwell; la gente puede decidir entre ver los documentales de la 2 o sálvame, y lo que eligen la mayoría no es que les haga aprender muchas cosas y empezar a pensar por sí mismos

DonBigote

Vaya, estará encantado Bardem, con su máquina de duplicar tomates.

D

Y los dirigentes del PP y Psoe corruptos todos, a sus anchas.