Hace 7 años | Por --222407-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --222407-- a publico.es

El fiscal ya había constatado la inconsistencia de la enésima ofensiva judicial del sindicato ultra Manos Limpias contra un dirigente de Podemos.

Comentarios

D

#176 goto #1 gosub #46

Extratenestre

#5 Que son jueces rojooooos, bolivarianos, no lo ves? eh no lo ves?

D

#5 No. Pondrán que ha sido desestimada.
Y que si realmente fuera inocente tendría que haber ido a juicio a demostrarlo.
Te apuesto un vino.

D

#14 #21 #37 #38 #41 #48 #46 #62 #65 #89 #103

El fanboyismo podemita en su máximo esplendor.

Esta noticia habla de una querella de manos limpias que el juez mandó a la mierda, como muchas veces se hace con las querellas de manos limpias. Pero la verdad, por mucho que la queráis ocultar es que la investigación de la Universidad acabó con su inhabilitación:

http://www.eldiario.es/andalucia/malaga/Universidad-Malaga-inhabilita-Errejon-investigador_0_491351351.html

Pero bueno, la verdad siempre molesta.

D

#2 La universidad lo inhabilitó, así que tal vez son otros los que van ocultando la mierda.

Turtle

#8 La universidad lo inhabilitó. ¡A la hoguera! lol

raikk21

#37 #48 Creo que no lo habéis pillado

Ze7eN

#8 Cuando acabes...

D

#8 Cambia el nick que llevas 3 días dando pena.

Ahora das más pena aún con una sentencia en tu puta cara.

LaInsistencia

#132 Si no fueras tan sectario (o un mercenario de las redes sociales, aun no lo tengo claro) te darías cuenta de lo evidente. Si el juez no sigue adelante con la instrucción, es que no hay indicios de delito. Un juez no puede inventarse unas pruebas que no existen (sin cometer cohecho, quiero decir... ¡Hola, Canarias!).

De que la universidad cortara por lo sano y los motivos de que fuesen tan celosos del procedimiento, ya otro día si eso. O leete a #62 que a mi me da pereza volverlo a escribirlo...

D

#172 goto #62

K

#8 por presiones del PSOE de Susana, para hacer propaganda electoral.

LaInsistencia

#8 La universidad le inhabilitó antes de que hubiese un fallo judicial, y ahora el juzgado de Instrucción número 13 de Málaga ha acordado el sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones iniciadas.

En tu casa no se... en la mia, donde manda capitán, no manda marinero.

S

#65 yo comprendo que leyendo basuras inmundas como Público, es difícil formarse una opinión coherente sobre nada, pero lo que ha pasado es que no se ha admitido que el choriceo de Errejón+Montero sea "infracción penal", y que "ya se ha seguido la vía disciplinaria". Es decir, que los hechos del choriceo están más que constatados y sancionados, sólo que no se puede considerar delito penal.

LaInsistencia

#68 Pues nada, si tan demostrado esta el choriceo, corre que llegas al juzgado a tiempo para que lo reabran. Salao. Anda que no os gustaria a vosotros ser juez y parte...

S

#70 Veo que en los mundos de Podemos algunos tienes graves carencias de comprensión lectora. eso explica muchas cosas, qué le vamos a hacer.

LaInsistencia

#75 Si si, de Podemos. Sigue probando, que igual aciertas... cuando te subtitulen la sentencia y entiendas que lo han echado todo atrás porque no hay prueba alguna, vuelves y te disculpas si eso. O no, tampoco nos perdemos nada por un troll menos.

D

#68 ¿eres capaz de entender que lo que acaba de hacer el juez, como antes hizo el fiscal, es rechazar más allá de toda duda razonable que exista la posibilidad de choriceo?

Robar es delito. Y acaban de dejar claro que no merece la pena ni investigarlo.

D

#68 Verás, que a mi me da igual que mientas para calumniar a Podemos.

Lo que me gustaría saber, por mera curiosidad, es si llegas a creer tus propias mentiras.

D

#8, Deberias apelar para tu tranquilidad.

d

#8 lo inhabilito después de que el se diera de baja del cargo.

Esto supone que, como no era miembro de la universidad ni siquiera puede recurrir la decisión.

sotillo

#2 Tu y todos sabemos perfectamente que nunca

D

#2 ¿Permites que te conteste yo? Seré rápida y concisa:

¡JA!

darthanxo

#11 Venga, voy a apostar por FFF.

JoePerkins

#33 Huele demasiado con ese nombre, Justicia y Dignidad suena más neutro.

Extratenestre

#33 estos???

c

#11 "Amigos de Venezuela"

SirLebert

#11 UPyD a ver si recuperan votos

D

#11 El partido de vuelta me hace pensar que será Rivera en persona.

D

#87 Pues poco tardará en parecer UPyD pero mal

bugyer

#11 Crearán una por las libertades en Venezuela, al tiempo

Mark_

Otra más contra Podemos, y ya van...¿todas?

Darán el mismo bombo que cuando inundaron durante semanas las portadas de todos los periódicos?

D

#4 No.

D

Esto para los sinvergüenzas que tenían el arrojo de establecer una equivalencia inverosímil metiendo en el mismo saco a Errejón con criminales corruptos por el asunto de la beca. Lo que no hace más que constatar que carecen de argumentos sólidos.

Ze7eN

Voy a echar en falta a mucho usuario de Menéame en este hilo rectificando todas y cada una de las tonterías que han soltado en estas mismas páginas sobre este mismo tema durante muchos meses.

D

#27 empecemos:

Mierdogos, baneadopormonger , positifo, titovilanazi, nonstopstupid,alcaliebre, Mohucan, BLUESS(el que va a misa) ,emprendedor(el del puevlo hoygan) , Unocritico(este es la risa).

Y no se, he de actualizar mi lista marxista nazinennista.

treintaitantos

#56 Te olvidas de Pedro Swannchez.

Dene

seria interesante que alguien le haga llegar la copia de la resolucion al IDIOTA de INDA

jm22381

Pero... pero... seguro que alguna vez ha tirado algún chicle al suelo!

Relator

¡Becas black! ¡Becas black! ¡Becas black! ¡Becas black! ¡Becas black! DOS HOSTIAS.

NoEresTuSoyYo

Pedirán perdón todos los retrasados que han estado difamando y repitiendo la mentira hasta la saciedad ? Cuál es la próxima mentira ? Hagan sus apuestas !!

marioquartz

#30 No es delito. Pero que no sea delito no implica que sea falso.

NoEresTuSoyYo

#39 Pruébalo

marioquartz

#66 Esta noticia prueba que no es delito. Y que la universidad le rescindiera el contrato implica que existía.

NoEresTuSoyYo

#67 lo dicho , pruebas , no seas tan primo de Inda

D

VENEZUELA!

XtrMnIO

Una vez Errejón devolvió una cinta del videoclub sin rebobinar.
El Ministerio de Mintirior ya lo está investigando.

D

Rectificación en OK Diario en 1E100, 1E100-1, 1E100-2, ...

Veelicus

Inda Intensifies.

oso_69

No lo entiendo, ¿la Justicia no estaba en manos de fascistas que atacaban sistemáticamente a Podemos y asociados?

D

#10 Por ??? preferirías que prevaricaran y metieran en la carcel a errejon como hizo el juez del pp con rosell????
Pues hay buenos jueces y jueces vendidos traidores hijos de puta.
Siempre queda la opción de ir a estrasburgo, algunos jueces no quieren que les acusen de prevaricar desde un tribunal europeo, otros, se venden.

sotillo

#13 En Canarias si,sólo que le han pillado

D

#23 Goto #13

frankiegth

Para #3. Yo te lo explico. Puesto que todas han sido desestimadas ninguna de las denuncias puestas a Podemos debieron acabar nunca en la mesa de un juez.

Hasta ahora ha sido todo una burda instrumentalización de la justicia para atacar a un grupo político limpio, y la justicia no está para eso.
(CC #13)

sotillo

#3 Sin excepción no hay regla

raikk21
borteixo

#23 juas, es todo un filón el meme este.

raikk21

#78 Es la hostia

D

#23 Muy bueno lol

D

#23 NUEVO MEME!!!

D

#3 ¿Es que lo dudas?

s

#3 Te has enterado lo que un juez le quería liar a Victoria Roseta?. Pues eso, la mafia

el_Tupac

#3 Efectivamente, no lo entiendes.

THX1138

#3 ¡Cuñaooooo!

padrecurro

Pero vamos a ver periodista. En lugar de decir "La querella se presentó" ¿tanto costaba poner "La querella la presentó Manos Limpias"? Por cierto, esta noticia es de agencia, concretamente de Europapress http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-juzgado-malaga-archiva-causa-contra-errejon-querella-contrato-uma-20160607134424.html

EDITO: error mio. Veo que lo dice al comienzo

bugyer

#22 Dime un sólo medio de izquierdas que sea haya estado un par de semanas dando portadas sin parar sobre un presunto caso de corrupción o irregularidades que luego un juez desestima. Y si lo hay, que en el mismo medio no se haya dado la noticia de la desestimación del caso (Hoy no he visto en la tv la noticia de Errejón)

D

#100 Tienes razon. Nunca he visto noticia tras noticia y escandalo tras escandalo sobre Esperanza Aguirre.Condenada no en un caso, si no en todos. Sin ir mas lejos, con este diario de derechas, Publico, recuerdo un superescandalo del presidente de Extremadura. Dos semanas? Creo que fueron meses. Creo que esta en la carcel tambien. Pobrecitos Podemos.

D

Espero que tengan ahora tanta prisa todos aquellos que acusaron en falso para informar de la buena nueva.

D

HOLA INDA, QUE TAL?

f

No os preocupeis Eduardo Inda estara 15minutos pidiendo perdon por la de mierda que ha soltado... oh wait !!!

Pedrito71

Ojo, una cosa es que sea consitutivo de delito y otra muy distinta es que cobrara una beca que se la había facilitado un amigo, que esa beca tuviera obligación presencial en Málaga y como el que llevaba la beca era amiguete, él se pasó las condiciones por el arco del triunfo.
Bastante de casta y de enchufismo.
Pero vamos, que es de Podemos, que si fuera del PP, Ciudadanos o Psoe, me gustaría ver las opiniones en la misma noticia.

D

#29 Menuda parida que te has montado, menuda historieta más burda. Y más con una sentencia en tu cara.

Que amiguete ni que cojones? Que obligación presencial? Ni con sentencias callandote la boca pararás de soltar fango.

La beca la obtuvo como todo el mundo.
Para ir no presencial tenía que haberlo notificado por escrito, y lo hizo oral.

Esos son los hechos y la puta verdad, lo demás mierda que repites como un puto loro. El día que te dejes de bailarle el agua a estos ladrones algo cambiará. Lo más triste ver a los acólitos dándote positivo y descubrir que son los mismos cantamañanas de siempre lol lol

D

#29 Entonces no habría salido en ninguna parte y no se sabría.

Igual te crees que es la única persona que ha conseguido una oportunidad de trabajo gracias al enchufe de un amigo.

Para encontrar casos del resto de los partidos solo hay que darse un paseo por CUALQUIER universidad y no estarán tan pillados por los pelos como este...

Ni denunciados...

Que en la España de:
Las tarjetas black
Las sedes de los partidos en B
Los pagos en sobre
Los ERE
Los cursos de formación
Gurtel
Púnica
3%...

Se habló más de las vacaciones de Carmena, y de la beca de Errejón

D

#29 No tienes ni puñetera idea de cómo funciona la universidad.

D

#29 Después de esta retaila de zascas yo de ti me escondía en la cueva para no salir jamás. Vaya forma de quedar en evidencia...

D

Lo malo va a ser el día que le pongan una querella por hacer un uso inadecuado de las puertas del tiempo

Yespy

#22 ¿Existen los medios de izquierda?

D

#42 No, todos son malisimos de derechas. De hecho, este de Publico no me gusta porque esta todo el dia a favor del PP

D

#42 en Narnia

r

A ver si los medios que le dedicaron muchas horas le dedican el mismo tiempo

D

#19 Yo alucino un poco bastante. De verdad alguien espera que un medio de izquierdas diga algo bueno del PP? Pues no se por que se pide lo contrario.

D

#22 ¡ojo lo que dice!
no es un medio de izquierdas. Es neutro.

D

A otros que les gusta los gatos..


A.C.A.B

angelitoMagno

Manos limpias ataca a todo lo que sea contrario al franquismo, como Podemos o la casa Real.

rutas

#36 Se te ha olvidado la 2ª parte:

Manos limpias ataca a todo lo que sea contrario al franquismo...
... y a todo lo que le pueda sacar pasta mediante chantajes.

D

La Justicia funciona y es ejemplar cuando favorece a unos, cuando no, está corrupta...así es el pragmatismo pseudoprogre.

D

Veamos cuánto tardan en inventar otro delito contra alguien de Podemos o de Unidos Podemos (ahora tienen mas "materia prima") y en presentar una de esas querellas que taaanto les gusta y taaanto prosperan.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y tres, y cuatro, y cinco...

alexwing

¿Sindicato ultra? viva la objetividad, y que no digo que no lo sean, pero vamos no cuesta nada escribir de una manera imparcial, aunque sea disimulada.

D

#53 Es un sindicato ultraderechista, tú mismo lo afirmas.

alexwing

#61 pero aunque yo y tú lo podamos pensar, mientras ellos no se te reconozcan así un periodista tiene que dar el beneficio de la duda sino estas a la misma altura que los que dicen a Podemos chavistas.

dvilla2

Mira, me ha venido esto a la mente... molaría que saliera Errejón a dar una rueda de prensa así...

D

Ahora se van a disculpar el PPSOECS por todo el tiempo que han dado el coñazo?

marioquartz

#31 No.

Frederic_Bourdin

Juez pepero o sociata, como si lo viera.

D

Cuando Podemos llegue al poder... van a llegar con un doctorado en escupemierdas, y todo ese conocimiento lo usarán para combatir a sus enemigos... que son sus maestros...

P.D. Que alguien se lo explique a Rajoy.

D

Que no pueda llegar a nada... Vale... Pero que esto fue hecho a medida para él esta clarinete, vamos, cualquiera que este cerca de las universidades sabe que es el pan nuestro de cada dia.

darthanxo

PARACUELLOS DE JARAMA.

tul

#32 ahi no es donde se ajusticio a golpistas y sediciosos? vamos necesitando un revival

D

#52 Y cuantos Paracuellos más nos harían falta para matar HdP !!!

vfmmeo

#52 Sí. Y SE QUEDARON CORTOS. cc/ #32

jorgejgd

¿Otra vez?

C

Quiero ver a Inda hablando sobre esto...

Pedrito71

No era delito pero: "La jornada de trabajo será de 40 horas semanales y será realizada habitualmente en horario de lunes a viernes. No obstante, el horario de trabajo podrá sufrir modificaciones que, por exigencias derivadas de los trabajos de investigación en curso que no admitan interrupción que incida gravemente en el desarrollo de los mismos, puedan ser establecidas por el Responsable del Proyecto"
Y 40 horas por mis cojones.
No era delito pero: "El trabajador tendrá como centro de trabajo habitual el situado en el que realice su actividad laboral."
Y estaba en Madrid dedicado a Podemos.

La noticia es solo sobre el delito. Sobre lo inmoral, lo asqueroso y la cara más dura que el hormigón armado, sobre eso no se juzga. Y menos en MNM a un podemita. A esos se les hace la ola aunque peguen a embarazadas.

NicloasNiclos

#45 Aquí siempre funciona la ley del embudo; no consiste en criticar conductas inmorales o jetas, aunque sea en detrimento de nuestros impuestos, lo importante es defender lo que haga falta para que lleguen a la poltrona.

D

#45 Sí, eso está fantástico, pero precisamente porque necesitaba trabajar desde otro sitio, pidió permiso oralmente. Un fallo administrativo como lo podría tener absolutamente CUALQUIERA. El trabajo se ha dicho que está perfecto por parte de la universidad.

Que le faltó un papelito, que si, que no es pa'tanto. Lo sé, ponedle una sancioncilla administrativa y tírale pa'alante, pero dejemos de hablar de CHORRADAS. Que si el trabajo no lo hubiera hecho, fuese una mierda o lo que sea, pues te daba la razón, pero es que no hay lo que tanto queréis que haya.

Eso sí, también hay que agradecer los que somos de Podemos que la prensa y la maquinaria del fango nos investiguen así porque ayudan a depurar, no hacen falta ni comisiones internas para encontrar corrupción, se abre okdiario.com y se pregunta a Inda. Eso sí, siempre y cuando no pacten con testigos las declaraciones y tal...

D

#45 Lee lo que te escribe #107, aparta todos tus prejuicios y reflexiona sobre ese asunto. No pasa nada si descubres que estabas equivocado, todos cometemos errores, sólo intenta aprender de ellos. Después, pregúntate a ti mismo a quien le puede interesar que tú andes esparciendo todo ese odio que demuestras en tu comentario. Y cuando tengas identificado al cabrón que te está utilizando para ello, jode su estrategia de esparcimiento de odio abriendo los ojos a otros que están en la misma situación que la que tú estabas.
Temenos que parar toda esta locura de crispación e incitación al odio antes de que se salga de madre. Fuera prejuicios y más razonamiento.

1 2