Hace 12 años | Por --85940-- a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por --85940-- a politica.elpais.com

Juan Antonio Sáenz de San Pedro Alba, titular del Juzgado de Instrucción número 38 de Madrid, ha admitido a trámite la denuncia por supuestas coacciones presentada por dos testigos protegidas del 11-M contra dos reporteros de El Mundo. El magistrado señala que los hechos “presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”.

Comentarios

D

#2 La gratuitidad del empleo que se da últimamente al término oximoron me abruma.

peloxi

#12 Pienso que llevas razón, yo creo que es más una contradicción que un oxímoron (por cierto, oxímoron lleva tilde)

#2 oxímoron.

(Del gr. ὀξύμωρον).

1. m. Ret. Combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido; p. ej., un silencio atronador.


contradicción.

(Del lat. contradictĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de contradecir.

2. f. Afirmación y negación que se oponen una a otra y recíprocamente se destruyen.

3. f. oposición (‖ contrariedad).

envolver, o implicar, ~ una proposición o una aserción.

1. locs. verbs. Contener cosas contradictorias.

elc

#12 Efectivamente no creo que se trate de un oximoron ya que no son dos conceptos contrapuestos que lleven a un tercero.

EdmundoDantes

#3 Challenge accepted:

Enseñe sus tetas por el presidente Vladimir Putin
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/18/internacional/1310975083.html

'No soporto el peso de mis tetas'
http://www.elmundo.es/america/2010/01/26/colombia/1264460967.html

D

#3 Las noticias sobre el 11-M de El inMundo salen más bien en la edición en papel y no tanto en la digital.
Pero esto lo digo de oídas, no lo puedo asegurar. Llevo años evitando darles una sola visita a su web.

CerdoJusticiero

Antes del 11-M el Mundo era un periódico que no me gustaba mucho, pero cuando veía por ahí uno lo ojeaba.

Después del 11-M cada vez que veo a alguien con el Mundo debajo del brazo me entran ganas de vomitar. Lo que ha hecho Pedro jETA desde sus páginas es no ya vergonzoso, sino criminal. Mientras esa escoria sea el editor para mí el Mundo es un puto panfleto con la credibilidad de un horóscopo.

D

Lo que habría que hacer es meter en la cárcel al responsable de esas extorsiones.
Es que tiene cojones, el muy hijo de puta de Pedro J. se yergue defensor de las víctimas del terrorismo pero solo si son de ETA y de derechas.

Hysbald

El sueño de la conspiranoia produce monstruos

k

Ojalá esto derive en tal sanción que haya que cerrar ese panfleto y Pedro Jeta vaya al trullo. Lo lamentable de ese periódico, aparte de la ética profesional que como bien dicen más arriba no ha tenido nunca, ha sido crear durante años un caldo de cultivo muy peligroso, separando a la opinión pública en buenos y malos.

Soriano77

Lo siento, es ver estas noticias y no poder resistirlo. Que se sepa que clase de gente anda por ahí. Relacionada:
Pedro J. Ramírez y Losantos son unos hijos de puta. Han destrozado a mi familia

Hace 12 años | Por --300917-- a regeneracionya.com

K

Si no recuerdo mal esta noticia ya salió, solo que en esta ya dicen que el juez ha abierto diligencias.
Estoy de acuerdo en que ya simplemente por esto deberían cerrar el mundo, no se puede permitir que un medio de comunicación extorsione y ofrezca dinero a testigos de un proceso judicial, para que todo esto acabe como ellos dicen que es, sea verdad o mentira.
Yo cuando vi la noticia aluciné, que sean capaces de llegar a estos extremos solo para que todo el mundo vea y este de acuerdo con su opinión sin importar la verdad: que detrás del 11-M estaba el PSOE y ETA para quitarles el poder al PP. Que las únicas víctimas existentes son las de su color, el resto no importan.

THX1138

Es que hay que imbestigar.

D

#4 El Inmundo producía periodismo de himbestigacion

En cualquier caso dudo mucho que un juez condene al inmundo, porque van en el mismo barco.

D

Ya está bien, que dejen en paz a las víctimas y no se vuelva a usar para ganar votos, ya tiene el pp mayoría, a ver si sirve de algo además de recortar y colocar enchufados inútiles.

consuerte76

Estaría bien que le metieran mano a Pedro j, se ha pasado tres pueblos con este tema

demostenes

los hechos denunciados pueden “revestir, en principio, caracteres de un delito de coacciones, si bien de la imprecisión de su relato y su confusa redacción” no puede determinarse que se cumplen todos los requisitos,

D

Ah, bueno, si lo dice El País. lol lol