EDICIóN GENERAL
522 meneos
1383 clics
Una juez de Sevilla procesa al empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez

Una juez de Sevilla procesa al empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez

Rechaza que se tratara de una "broma de mal gusto" y lo procesa por un delito contra la integridad moral y/o contra el orden público

| etiquetas: teresa rodríguez , sevilla , justicia
Comentarios destacados:                        
#4 La juez procesa al empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez

"tapándole la boca con su mano, empujándola hasta hacerla retroceder hacia un rincón, mientras aproximaba su boca a la de ella y besaba su propia mano, la que cubría la boca de ella, realizando el ademán como si, en realidad, la estuviera besando en los labios". Y todo ello "mientras aproximaba su cuerpo al de la diputada, haciéndole retroceder hasta la pared, siendo recriminado seguidamente" por Teresa Rodríguez, la cual "le indicó que no le conocía de nada para que la tratase de aquella forma"

Vamos, una agresión en toda regla.
Si este mierdas hizo lo que hizo creyéndose poderoso, qué harán entonces los que están por encima de él??
#1 Lo que pasa es que no tendría carné del PP al día. Veremos si le da tiempo antes de la sentencia.
#24 Si atendemos a los tópicos, entonces en Andalucía sería carnet del Psoa
#34 Cierto, que el cortijo allí lo tienen a medias.
#1 Peor todavía: si lo hizo con una desconocida que tiene cierto poder ¿qué no hará con las que están directamente bajo su mando?
#1 Y lo que es peor, cual será su comportamiento con trabajadoras que tiene en su empresa?
#100 ¡ey chicas! Ahora es el momento de denunciar a vuestro asqueroso jefe si también abusó de vosotras. Después de esto más denuncias de abusó le harán pagar sus actos al fin.
¿Orden público?
#2 Porque era un personaje público actuando como tal en un evento público en ese momento y porque no se conocían ni habían hablado previamente.

Parece ser que lo procesa por agresión a un político en funciones más que como agresión sexual a una chica; aunque más bien lo procesa por ambas cosas por separado y simultáneamente.
#33 Había entendido que esto había sido en un despacho o así, vamos, no precisamente delante de más gente. En fin.
#3 ya verás cuando te coja un amigo mío y te bese , te coja el paquetito, y si no te resistes demasiado, meta alguno de sus dedos por tu ano, te va a gustar, seguro, machote. :troll:
#5 eso no es lo que ha pasado aqui eh...
#7 da igual, pero por un beso forzado, apretando a la persona contra la pared contra su voluntad, es como empieza, y mi amigo hará lo mismo... Empezará y si no te resistes lo suficiente, meterá sus dedazos en tu ano....

!!! Oye, que tampoco te va a violar, no piensa meter su enorme polla en tu ano, sólo sus dedos..!!! :troll:
Pd. Si le va a gustar...que no sea tonto...
#10 meter los dedos en el ano es violacion :troll:
#17 No lo tengo claro, es abuso sexual seguro que es, pero violación, no lo sé.

www.guiasjuridicas.com/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMS
#61 De tu enlace:
c) La agresión sexual consiste en un acceso carnal, es decir, la acción proyectada por el cuerpo de la persona ajena ya sea por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de objetos por alguna de las dos primeras vías.
:troll:
#74 Agresión sexual, pero una agresión sexual puede ser muchas cosas, no necesariamente violación.

1º El acceso carnal por vía vaginal

Implica la penetración del órgano sexual masculino en la vagina de la mujer. Para la consumación de este delito no se requiere la eyaculación. Asimismo la rotura o no del himen es completamente indiferente, siendo necesario en cualquier caso, que se produzca la conjunción de órganos genitales, aunque no es preciso que dicha conjunción sea completa.

…   » ver todo el comentario
#10 La película que te has montado. Se te ve feliz y no haces daño a nadie, por mí puedes seguir.
#5 Ajá, así que según tu, simular que das un beso y penetrar analmente por la fuerza son equivalentes, ¿no?

Vaya con el feminismo moderno :palm:
#14 igual que clavarte un puñal y darte una torta son agresiones. Hay niveles.
#18
Que valientes sois con la palabra y el teclado detrás del anonimato.
#18 Yo no estoy en ninguna chupipandi, por ejemplo, ni nadie me ha llamado y sin embargo me parece detestable, grosero, vomitivo y tremendo tu comentario. Te descalificas tú solito y más cuando demuestras que ni te has leído la noticia.
#45 No te preocupues. El sentimiento es mutuo. A mi también me parece detestable, asqueroso, grosero y vomitivo tu comentario :-)
#49 Yo no te estoy negativizando ni te he dicho todo eso por quedar de progreguay e ir a favor de la corriente de opinión de la noticia. Lo he hecho por una serie de motivos: dices que simular besar a alguien no es una violación, cuando si te hubieses leído la noticia hubieses visto lo que pone #4 y después de ello deberías haber deducido que, tal y como aclara #35, que sí se trata de una agresión sexual usando la intimidación como arma. Si después de todo esto sigues opinando igual, entonces mi comentario anterior se queda muy pero que muy corto.

Ahora dime ¿Qué motivos tienes tu para pensar que mi comentario es detestable, asqueroso, grosero y vomitivo, a parte de puro resentimiento?
#57 No te va a contestar, la función de su usuario es dejar bien arriba comentarios en los que se inventa la opinión de otros (o directamente nos vende discursos con datos inventados) y luego se niega a responder.
#18 hombre, un multibaneado con otra cuenta pidiendo de nuevo un poco del casito que no le hacen en casita.

Nada nuevo.
#48 Nada nuevo lo tuyo y lo de tu comando planchabragas.
#58 ni tampoco de ti y tus amiguitos pollaherida, acosadores, agresores y demás chusma machista ;)
#63 Jajaja, deciros algo que no os gusta y es como pasar lista, ahi venis toditos a firmar. Estoy pensando que sois clones, no puede haber tanto bobo junto.
#18 Gracias por referenciarla para que la pueda votar positivo. ;)
#3 Oye, por qué contestas por aquí pero no cuando te hago sencillas preguntas sobre los datos que manejas?
Quizás es por que te inventas esos datos?

Por favor, responde por aquello de ver si eres un manipulador que repite bulos o no.
#3 simular que le da un beso? pero tu te has leído el artículo? Coger a alguien por la fuerza, arrinconarla contra la pared... a ver si leemos mejor antes de soltar estupideces
#3 ¿Has leído la noticia? La acusación no es de violación. Es de delito contra la integridad moral. Ni siquiera se ha calificado el hecho de agresión sexual.
La juez procesa al empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez

"tapándole la boca con su mano, empujándola hasta hacerla retroceder hacia un rincón, mientras aproximaba su boca a la de ella y besaba su propia mano, la que cubría la boca de ella, realizando el ademán como si, en realidad, la estuviera besando en los labios". Y todo ello "mientras aproximaba su cuerpo al de la diputada, haciéndole retroceder hasta la pared, siendo recriminado seguidamente" por Teresa Rodríguez, la cual "le indicó que no le conocía de nada para que la tratase de aquella forma"

Vamos, una agresión en toda regla.
#4 De primeras habia pensado que era lanzarle un beso con la mano..... pero joder, es que no es lo mismo eh..... desde luego la gente en que hostias piensa???.
#4 Agresión? No creo, broma de muy mal gusto si, pero no creo que llegue a agresión...

dle.rae.es/srv/search?m=30&w=agresión
#11 Pues la jueza no opina que sea una broma
#12 La jueza no ha "opinado" nada, lo hará al dictar sentencia. Lo que ha hecho es admitir la denuncia, para investigar si hay o no delito.
Lo de la broma del beso poniendo la mano es una broma vieja, de mal gusto y sólo para personas con las que tienes confianza, pero si sólo fue eso, emho no es delito. No se puede criminalizar la gilipollez o no habrá cárceles para todos...
#13 Si leyeras algo más:

"ni víctima ni investigado se conocían con anterioridad, ni consta hubieranmantenido una conversación dilatada y en tono de familiaridad previo aquél día que justificara la acción realizada, lo que impide considerar la misma como una broma de mal gusto".
#15 Veremos que dice la juez, que es la que tiene toda la información.
Pero me repito, si empezamos a encarcelar a todos los gilipollas, no va a quedar celda vacía.. Multa y que se lo piense la próxima vez que lleve dos copas antes de hacer bromas con desconocidas, no veo más ahí. Pero yo no soy juez..
#19 "Veremos que dice la juez, que es la que tiene toda la información. "

Lo que te ha citado #15 es "lo que dice la juez, que es la que tiene toda la información".
#19 No creo que lo encarcelen por eso, pero al menos la multa se la llevará
#15 Me parece muy curioso que la gente respete tanto la opinión de los jueces. Conocen las normas, pero su criterio no es más ni menos sensato que el de cualquiera.

Por ejemplo, está juez dice la chorrada monumental de que a los desconocidos no se les puede gastar una broma de mal gusto. Pues sí, habrá aprobado unas oposiciones memorizado hasta las comas, pero eso no tiene mucho que ver con ser especialmente inteligente.
#11 agresión sexual.
1. f. Der. Delito consistente en la realización de actos atentatorios contra la libertad sexual de una persona empleando violencia o intimidación

A ver Cubaman, cuando pongas un enlace intenta que sea acorde con tu argumento, no en contra.
#11 Mira lo que dice el artículo 181 del CP español.
noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html
#20 Pues revisa el tipo de bromas que realizas, porque lo que tú llamas "travesura" es un delito tipificado como comento en #51
#55 Gracias por el consejo, aunque yo no suelo hacer ese tipo de bromas de mal gusto. Claro que es delito, ese no es mi debate, el mio es si realmente es acoso con malas intenciones o una fea broma y personalmente creo que teresa lo utiliza politicamente, vaya por delante mi repulsa a este tiparraco.
#51 ya lo he visto... en que parte exactamente aplicas lo que ha pasado aquí? porque a mi me parece que hay que estirar bastante el sentido de las palabras para aplicar el el artículo 181 a este caso, quizas es por eso que no le van a juzgar por abuso sexual, no me lo parece en absoluto... es mas, considerar esto "abuso sexual" es minimizar a las verdaderas víctimas de abusos sexuales, una locura, vamos.
#68 ¿Cómo llamarías tu a un acto que y según como dice la ley, atenta contra la libertad sexual de la víctima sin que esta haya prestado su consentimiento?

La definición es del Código Penal, insisto.
#80 como exactamente atenta contra la libertad sexual de la víctima? yo no lo veo, a menos que estiremos muchísimo el concepto "libertad sexual", pero vamos, que no lo digo yo, lo dice la jueza, que ni si quiera se plantea juzgarlo por ese delito concreto.
#11 Yo en el Metro siempre voy haciendo estas bromas, me acerco a chicas en el vagón, las arrincono contra las puertas, les pongo mi mano sobre sus labios, y beso mi mano. Unas risas :professor:
#11 A mi me parece una chulería de bastante mal gusto que sí, entra en una especie de agresión por el hecho de ser mujer, invadiendo sin conocerla de nada su espacio íntimo. Un modo de decirle, yo hago lo que me da la gana.

Vaya, si eso se lo hace a un hombre sin conocerlo de nada, igual se queda sin dientes.
#56 "Vaya, si eso se lo hace a un hombre sin conocerlo de nada, igual se queda sin dientes."
O le deja el ojal como la bandera de Japón, no descartemos nada.. :troll:
#11 Claro que es una agresión. Por suerte la RAE no es el código penal.
#11 Tiene toda la pinta de agresión machista. Es como cuando, hace no tanto, los blancos se indignaban de ver a un negro en el poder. En este caso es una mujer rojeras independiente y diputada. Un tipo con dinero, poder y de derechas no soporta ver una mujer en esas circunstancias. El pondrá las cosas en su sitio. Demostrar que es superior. Ella es un objeto del que el puede disponer cuando lo desee. Y lo hará con todos los reflectores. Es rico. Qué puede pasarle, ¿una multa? Le sobra el…   » ver todo el comentario
#4 tapándole la boca con su mano, empujándola hasta hacerla retroceder hacia un rincón

Pues a mí eso me parece una agresión en toda regla.

Curiosamente, para la juez no hay agresión sino delito contra la integridad moral. Es decir, que es un problema de integridad moral. Lo punible no es que te empujen contra la pared mientras te tapan la boca con la mano, no. Lo punible es que simule dar un beso y ofenda tu integridad moral :palm:
#16 Hombre, es que un empujón sin consecuencias no es delito, como mucho es falta (o como se llame ahora, que me suena que ya no se dice 'falta' tampoco). Pero si le sumas el resto pues igual si es delito. Aunque yo creo que aquí bastaría multazo y puerta, que si nos parece bien que a un político le peguen un tartazo tampoco podemos pedir cárcel por esto.
#4 Vamos para que apareciese el novio de turno y ante tal agresión le hubiera partido la boca allí mismo y seguro que no se le ocurría volver ha hacer una cosa así ni presentar denuncia, puesto que el que agrede es él. Pero claro estos tipos están educados en el machismo más rancio y se creen que pueden hacer estas cosas sin consecuencias, porque tienen "apoyos", ¬¬.
#22 Si la defiende un novio es bien, porque es su propiedad, pero que la defienda un juez es feminazismo
#23 Ningún novio tiene que sentir propiedad de nadie para impedir que agredan a su pareja, otra cosa es que el señor acusado, se crea que puede gastar estas "bromas" al personal.
#25 Eso de no sentir propiedad sobre las novias es lo normal para los que pasaron de la época neanderthal, pero no creas que está tan generalizado como a mí me gustaría.
#26 Solo quiero decirte que este señor se permite licencias que en la medida de lo normal y en otras circunstancias no tendría que pasar por el juzgado, simplemente le darían una ostia que se le quitaba la tontería. Pero inexplicablemente algunos no ven un peligro en agredir a los demás, incluso sexualmente.
#31 algunos no ven un peligro en agredir a los demas.... y lo dice el que soluciona esta situación con un novio partiendo la cara al agresor o_o

CC #26
que tio mas asqueroso
Prisión perpetua revisable.
#9 ¿Revisable?
Estoy preparado para los negativos.
Dicho esto me expreso:
Personalmente creo que Teresa se lleva a lo político la broma de mal gusto de este individuo al judicializarlo, que por cierto se disculpó de su travesura creo recordar.
#20 travesura



La cultura de la violación no existe, circulen, las feministas están todas chaladas.
#21 Parece una inferencia un poco bestia.
#82 Lo dicho, todas chaladas.
#83 Y eso es una petición de principio. Más bien varias. Y dudo que no lo sepas.
#86 Entonces ni me molesto.
#21 Soy un tio!
#90 ¿De verdad?
#20 Aún me acuerdo cuando me tomé mal la broma de un desconocido que intentó robarme la cartera amenazandome navaja en mano en un callejón por la noche. Joder, que exagerado fui. Que poco sentido del humor.
#38 Te has ido por los cerros de ubeda, y lo sabes,
#20 Pues a mí me parece que lo que hace Teresa Rodríguez es loable y su exposición pública ayudará a que otras mujeres menos poderosas tengan que sufrir este tipo de acosos o a que los denuncien en caso de sufrirlos.
#40 Personalmente ve mas una broma de mal gusto que acoso, tenemos distintos puntos de vista y eso es bueno.
#20 Si, esa es la nueva moda: acosar a alguien por si se deja y si no se deja y denuncia "Hombre no te pongas así que era broma"
#46 Tu argumento tendria mas peso si hubieran estado solos, habia mas gente presenciandolo, sigo viendo una broma de mal gusto mas que un acoso con otras intenciones. Que no defiendo al tipo quede claro por delante de mi opinion.
#20 seguro que si se lo hace a tu santa madre no te parece una travesura.
Si hace eso delante de cámaras y a parlamentarias que no hará en la intimidad de su despacho.
otro preso politico
¿Importa algo la procedencia del juez?
#32 A lo mejor no es la procedencia sino la circunscripción.
#37 ¿Y la ley aplicable a este caso varía en función de dicha circunscripción o es igual en todo el estado?
Que mal titular para lo que es una agresión y vejación en toda regla. Me parece incomprensible como es defendible tal acción, pero luego veo quién gobierna en España y...

Me gustaría ver como reaccionarían muchos machitos, si esa acción se la hicieran a su pareja, y no pudieran defenderla. Seguro que entonces no confiarían en la justicia y la administrarían por su cuenta. Eso si, pedir que las penas judiciales sean mayores no, eso no es de machitos.
#39 si esa acción se la hicieran a mi pareja me iría a por palomitas {0x1f602} (y a por una fregona)
Lo veo venir, huída de empresas de Adalucía.
Menudo soplapollas.
No suelo defender el que se catalogue cualquier minucia como agresión sexual, pero en este caso hay un contacto físico evidentemente no deseado, y propiciado únicamente por la mayor fuerza de quién lo practica. Así que, en este caso, está más que justificado que se procese a este individuo y se le aplique una pena acorde a sus acciones.
Vaya pinta de gañán, para los que no os parezca agresión pensad, no sé, en la villalobos agarrándonos el paquete
De 6 meses a 2 años de prisión le podria caer, que si tuviera algun antecedente, quien sabe, hasta podria entrar en el trullo, no?

Libertad para los Jordis!
Libertad presos por amor.
En Españistán la separación de poderes es un chiste. Ah, no, que en esta noticia no toca <:(
#78 si es un chiste, por que le podían haber metido atentado contra la autoridad, se lo ha afinado la fiscalía.
Pero a las de podemos no están permitidas, todas las vejaciones posibles?
Que no se queje el gilipollas, se lo lleva a hacer a la Cospedal y le cae atentado terrorista... Y una somanta de hostias.
Hay mucha gentuza como esta en este país. Algunos cruzan la línea y otros no permaneciendo en fase larvaria como gusanos que son.

Una agresión en toda regla. Una buena condena para escarmiento es lo que merece.
«12

menéame