Hace 6 años | Por Ovlak a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ovlak a eldiario.es

El juez Diego de Egea ha decidido dejar en libertad a Tamara G. C., detenida el pasado martes acusada de coordinar las acciones de los Comités de Defensa de la República. El juez ha rechazado imputarle terrorismo y rebelión, como pedía la Fiscalía, y se limita a acusarla de un delito de desórdenes públicos.

Comentarios

M

#13 en la intimidad estará leyendo MNM.

D

#13 a los del blanquerna les pedian 20 años, ni un herido, 14 condenados,2 minutos de protestas, 1 cristal roto y un atril tirado todo pagado al momento despues....y ya ves, no te veia yo en aquella ocasion tan pulcro.

Ovlak

#45 Ad hominem. No me viste tan pulcro porque ni siquiera me viste.

D

#50 pues ahora te veo, te pregunto, lo del blanquera que?? 14 tios condenados a 4 años, por 2 minutos de protesta y tirar un atril y uno que dio a otro un empujon, con la cara destapada, y 40 camaras grabando...ya ves, o f*ll*mos todos o la p*ta al rio.

D

#84 pedian mas de 20!!!! no son 4 en total!!!
http://www.europapress.es/madrid/noticia-tc-suspende-cautelarmente-entrada-prision-condenados-blanquerna-espera-sentencia-final-20171122173751.html

repito, protestas de esas hay 100 veces mas graves todos los años en españa, y no pasa nada.....y ya ves, en meneame aplaudian. a ti que te parece??? yo no digo que sea gratis reventar un acto politico, pero años de carcel??? una multita y para casa.

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/16/587cef2a268e3e634e8b45a4.html

es de risa esa condena, cuales fueron las victimas??? tu fijate cuando haya un delito, quienes son las victimas, y si no hay victimas o el daño es minimo, no puede haber pena de carcel.

Dramaba

#84 No, nen, no se lo ha olvidado...

Gayumbos

#76 no te enteras que llevamos diciendo que la puta la hemos tirado al río hace años, que no queremos jugar contigo ni con los tuyos, queremos el divorcio putil.

C

#45 Los de Blanquerna no han entrado en prisión a pesar de estar condenados en firme. Algunos son famillia de "jerifaltes" del PP.

D

#67 porque hay un recurso, pero les condenaron a 14 de ellos!!! a 14!!! tu has visto el video???? es de risa, pero claro, no pasa nada porque son de derechas.

C

#77 Mientes. No hay ningún recurso. Estan condenados en firme por el Supremo y no han entrado en la cárcel.

D

#86 Hay un recurso al tc, una suspecion temporal, pero la condena fue a 14 tios por no hacer nada, ya ves, seguro que a ti te parece bien....

C

#88 14 fascistas condenados en firme que no han entrado en la cárcel.

Adios

D

#91 pq hay un recurso al TC, y?? la condena es firme, pero como son fachas, te importa un pito, ese es tu criterio...cuales fueron las victimas????
http://www.elmundo.es/espana/2017/01/16/587cef2a268e3e634e8b45a4.html

que daños tuvieron esas victimas??

pues si pasan esas cosas y aplaudes, no te sorprenda que otros aplaudan con lo de los CDR o altsasua...asi pasa con la gente sectaria como tu.

c

#88 Por no hacer nada... que lástima de personaje.

unodemadrid

#67 No sabia yo que si eras del pp no entrabas a la cárcel. Ignacio gonzalez debió de dejar el partido antes de ser condenado, al igual que Francisco Granados. Me voy a afiliar ahora mismo, no sea que tenga problemas en el futuro con la justicia, así tengo garantía de no entrar en la cárcel.

M

#45 gracias por recordar que a unos que fueron condenados en firme por cargos peores (amenazas, empujones etc) al final fueron dejados en libertad sin tener que cumplir nada por ordenes ministeriales.

s

#45 Bueno 5 heridos leves. Aunque una cosa no justifica otra

D

#7 Lo siento tu afirmación es falsa. Todos hemos visto la peticiones de máxima pena esgrimidas por la fiscalia contra la infanta. Ah no! Qué en ese caso se dedicó a hacer de abogado defensor.
CC #13

Ovlak

#72 Yo no lo he afirmado, dije que entendía esa forma de actuar siempre y cuando entre dentro de la lógica. Esto no lo hacía.

D

#75 Me refería a la afirmación de #7

Ovlak

#80 Mil disculpas entonces.

unodemadrid

#13 El gobierno puede pedir lo que quiera, para eso esta el juez para juzgar y/o desestimar.

P

#7 Positivo por referencia a los Hermanos Marx!

D

#7 Es que hay que recordar que LA FISCALÍA NO ES LA PARTE ACUSATORIA, tiene como misión promover la acción de la justicia, hacia uno u otro lado.

Si la Fiscalía no ve indicios de delito, debe pedir archivo y no acusar.

alfgpl

#1 Es una gran noticia, en esta escalada psicótica del régimen español ya parecía todo posible. Ahora que desórdenes públicos son de 1 a 6 años, pero bueno, al menos se ha impuesto la cordura.

Ovlak

#17 Pero al menos ya es algo que cuadra con el sentido común. Después del juicio y las pruebas que se aporten ya veremos si realmente está o no está justificada la imputación, pero a priori es mucho más factible que la de terrorismo y rebelión.

Ovlak

#48 Ya veremos. El delito de desorden público es lo bastante difuso y sujeto a interpretación como para que sea posible imputar dicho delito en este caso particular. Lo que tu consideras desproporcionado no es la imputación sino la pena por dicho delito, pero eso no lo establece el poder judicial, sino el legislativo.

aneolf

#57 A eso me refiero. Me da la impresión que ya no te parece tan grave que por cortar una autopista y levantar unas barreras veas normal que le puedan imputar un delito (que se puede castigar con entre 1 y 6 años de prisión) en lugar de constituir únicamente una falta administrativa (sancionable únicamente económicamente). Y eso es porque ante la perspectiva de una condena por un delito de terrorismo, el delito de disturbios ya no es tan grave. Pero te has preguntado ¿qué le parece a la afectada?

D

#17 Ah, que este juez no entra dentro del "regimen español"

D

#1 ellos son los que causan terror y persecución. Yo tengo claro quién es el malo aquí.

Bernard

#1 Es que casi siempre se impone la cordura. Otra cosa es que la peña necesite montar dramas antes de tiempo. Unos para vender periodicos y otros porque no tienen nada mejor que hacer.

Ovlak

#61 ¿A ti no te parece que alguien a meado fuera de tiesto pidiendo la imputación de un delito (terrorismo) cuya pena en su forma más "suave" implica de 10 a 15 años de prisión y otro (rebelión) con penas de 15 a 25 años y que el juez haya decidido rechazarlo por otro de 6 meses a 3 años?

LeDYoM

#61 Pero el objectivo, que era meter miedo con la peticion, ya se ha conseguido.

d

#1 Espérate que no haya recurso y llegue a la Audiencia o el Supremo, esos tribunales tan neutrales y poco politizados...

kumo

#1 Da igual, la justicia seguirá siendo una mierda, aunque haya sido la propia justicia quien haya arreglado esto. La gente no sabe de qué quejarse.

Trigonometrico

#97 En este caso es una muestra de que muchas veces la justicia funciona.

Battlestar

#1 Yo creo que la cordura siempre ha estado ahí, es simplemente que como todo depende del juez que te toque y cuando el juez que toca dice algo con lo que estamos de acuerdo es "sensato" cuando dice algo con lo que no estamos de acuerdo es un "despropósito" o directamente "prevaricación",

Ovlak

#98 El despropósito era el de la fiscalía, yo no he hablado del juez.

Trigonometrico

#98 La carrera de Juez supongo que es algo más que memorizar las leyes, que es casi todo lo que hacen los que terminan la carrera de abogados.

sebiyorum

#1 aquí la única suerte que ha corrido esta chica no es la independencia judicial ( que también) sino que le ha tocado un juez con cabeza y coherente. Pero hay tantos jueces politizados puestos a dedo que solo es cuestión de tiempo que caigan en sus redes cualquier ciudadano dispuesto a ejercer su libertad de expresión.

D

#1 La fiscalía puede pedir lo que se proponga en el proceso de instrucción, otra cosa es lo que acepte el juez. Y la peña se flipa mucho hablando de dictadur, y tal.

D

#1 Evidentemente ha sido una maniobra lateral de propaganda para crear el vínculo CDR -> terrorismo en la cabeza de la gente y causar miedo en quienes se planteen participar en las protestas. Desde luego que la acusación en si no tenía ninguna posibilidad de prosperar judicialmente ni nadie de quienes la han impulsado y llevado a cabo lo esperaba por un momento.

rojo_separatista

#6, no, la fiscalía no es ningún organo político, en los países democráticos forman parte del poder judicial, en Españistán se dedican a afinar.

b

#53 Desde el momento en que:

1º el fiscal general del estado es nombrado por el rey a proposicion del gobierno
2º La fiscalia es un organo jerarquico
3º Los fiscales no son jueces

Formara parte de lo que tu quieras, pero es parte del poder ejecutivo desde mi punto de vista ... no se como tendran esto resuelto en otros paises.

Árpád_újra

#6 Bah, le cae esto a un juez del PP y la condena.

#70 Vamos a ver, que igual la condenan, pero sería por otro delito. Es que rebelión y terrorismo no cuadran para nada con los hechos. Sabotaje o desórdenes públicos si son más apropaidos.

Pero es que se les va la puñetera olla. Todo es terrorismo y rebelión.

earthboy

#2 La "lupara".
Hay que ponerse al día con la jerga facha.

#6 ¿Y quién va contra la fiscalía cuando se "extralimita"?
¿Cuantas "extralimitaciones" son necesarias para que empiece a considerarse delito?

M

#6 poder ejecutivo, legislativo y judicial.

La fiscalia no forma parte del organo político... y que lo ignores dice mucho.

bubiba

#6 el problema es imagina. .


Imagina si esto le cae a la juez Lamela.

Es decir el problema son ciertos jueces en concreto. Y esos jueces se están cargando el.estafó de derecho PERO gracias a unas leyes delirantes creadas por el PP y PSOE.

D

#18 lol

D

#18 Hay de todo. Los habra honestos, que en un momento dado se pueden equivocar o no, como Elpidio Silva, Garzon, o mil mas. Y luego estan los Llarena, opusinos, prevaricadores y fachas, que usan la justicia como arma contra adversarios politicos.

wondering

#42 Es curioso que contrapongas a Elpidio y Garzón, retirados por prevaricar, contra otros, que no están acusados de prevaricar, pero que llamas prevaricadores.

Esto es lo que llaman postverdad?

D

#44 Llarena no esta acusado de prevaricar, de momento.

rojo_separatista

#18, en el mejor de los casos es como jugar a la ruleta rusa y el propósito de todo eso era fundamentalmente acojonar al personal. Algo en lo que han fracasado estrepitosamente, dicho sea de paso.

wondering

#55 Bueno, vamos avanzando. Hemos pasado de "todos los jueces son el mal" a "es como jugar a la ruleta rusa" + "para acojonar al personal". Lo curioso es que "han fracasado" (quienes?) en una tarea que sólo tienen porque tú dices que tienen.

Vamos, que hay que mantener el discurso, adaptando los argumentos, a pesar de los hechos.

Moléculo

#18 ¿Estás acaso insinuando que pensamos que los jueces afines y afiliados al PP en la AN y el TS son efectivamente afines y afiliados al PP? ¡Qué osadía!

Estopero

#18 El mismo juez que pidió la detención ha sido el que ha reculado después de ver la que se ha liado.

Lo bueno es que ahora la información vuela.

D

#18 Todos no, pero los que no lo son, se les recambia.
Mira la gurtel, el caso carlos fabra etc etc etc

MJDeLarra

#18 Le imputa un delito penado con prisión de 1 a 6 años por una acción de protesta como la que hay miles al año.

Un angelito no es.

NinjaBoig

#18 Nah... solo un porcentaje demasiado alto, especialmente en la Audiencia Nacional y el TC...

D

#14 A ver si todas las redadas e incautaciones ilegales de plantaciones de marihuana que ocurren desde hace décadas va a ser terrorismo...

Ya no es tan graciosa la ley Corcuera cuando los afectados son los otros, verdad?

tiopio

"La justicia española, lacaya del gobierno de españistán…"

Luky_Struky

#4 Y el juez que a desestimado la causa de donde era? de chiquitistan?

astur_phate

#96 Yo diria que es...

Gayumbos

#96 del mismo sitio que el que le ha admitido desordenes públicos sin pruebas. (una careta y un pantallazo...).

FueraSionistasdeMeneame

¿Como es posible? Pero si tenía una careta de Cuixart y un mapa de Google Maps para llegar a la caserna de la GC con metro, pruebas evidentes de terrorismo, me lo ha dicho Arrimadas

NenPetit

#23 Y un pito amarillo, no se te olvide!!!

M

#52 tengo un silvato amarilloooo
Que es lo que se lleva ahora.

Suker

Vaya ridículo, joder.

b

#5 Pff ... probablemente la fiscalia te diria que es su trabajo aplicar las maximas penas posibles ... es la consecuencia de una manera de pensar muy concreta y que, con suerte, se extinguira algun dia.

yusavi

#12 Una cosa es buscar la mayor pena posible a un delito y otra directamente pasarse tres pueblos e "inventar" delitos. Si hurtas una barra de pan no deberían acusarte de atraco a mano armada.

d

#32 Si la barra de pan la robas a mano armada te deberían de acusar de atraco a mano armada.

vet

#32 No lo sé. Pero estoy viendo un musical en eso.

Maseo

#12 Excepto en ciertos casos en que en vez de ser tan severos deciden volverse en el mejor defensor de los acusados.

Gayumbos

#12 Su trabajo no es regatear, que es? un trilero? es pedir las penas JUSTAS, no las máximas y esperar regatear con el juez después... veis como el latrocinio está insertado en el ADN cultural de españa?!

D

#33 a llorar a casa.

D

Que verguenza de pais!!!!

D

#3 claro, porque en en la ficticia Republica Bananera de Catadisney , todo iba a ser mejor ... ilusos

D

#33 quien defiende a esos. Iluso sera tu padre.

D

#33 #3 ha dicho qué vergüenza de país, en ningún momento ha hablado de bananas o de cataluñas.

El_Drac

#33 Pues al ritmo que va esta “dictablanda” “democracia” española no es nada difícil hecerlo mucho mejor

rojo_separatista

#33, no hace falta ser Disneylandia para ser mejor que esta basura, ojalá las gentes progresistas de España despierten y se sacudan esta panda de impresentables. En Cataluña ya se dan las condiciones y no podemos esperar.

El_Drac

#63 donde gano Podemos en las generales?

Ya que si crees que el voto está en base al eje político económico y no sobre el eje nacional es que no te has enterado de una mierda

D

#66 Yo con monguers con bandera en el avatar y falacia barata no me presto. Al ignore.

"El drac ferotge per la boca, treu foc, freu foc..."

Gayumbos

#71 yo llevo otra, con su perfume 3d incorporado, para deleite de sus moscardones.

D

#66 No te has enterado de una mierda, dice....
lol lol lol lol

El_Drac

#90 principalmente ni una mierda. Si crees que el voto en Catalunya se define en derecha o izquierda en las últimas elecciones es que vas más perdido que un ciego en el cine. Se vota en clave nacional, donde Ciudagramos es el que ha logrado concentrar el nacionalismo español.

Fibergran

#66 Las generales se ganan en todo el estado, no en una comunidad autónoma. Lo que puntas es una muestra más de la esquizofrenia generalizada.

D

#63 yo de ti me iría de la URSC* antes de que cierren las fronteras

P.D.: * Unió de Repúbliques Socialistes Catalanes

sacaelwhisky

#63 La pregunta es: ¿de verdad hay gente que cree que van a poder tener una sociedad en plan Noruega pero sin petróleo, sin impuestos y con sólo el poquito de capitalismo que les permita comprar Samsung Galaxy tope de gama? Pregunto desde el desconocimiento.

D

#63 hombre, ya que lo mencionas...

D

#63 ¿El independentismo es de izquierdas? ¿quien ha dicho eso?
Es absolutamente transversal, pequeños, mayores, izquierda, derecha, curas, fumaos etc etc etc
Y el gobierno, C's y medios afines les está haciendo la mayor campaña de marketing jamas vista.

p

#63 Ciutadans tuvo 36 escaños, te lo has dejado

El_Drac

#51 Igual hace como a mi, ante argumentos te bloquea y tan contento. Es la incoherencia del cobarde español medio

Gayumbos

#78 Quien no tiene argumentos, se pone violento. Es el recurso del hooligan españolista, que ni tiene ideología, solo "sentimiento herido y virilidad mancillada por esos horribles catalanes que osan decir que pertenezco a un club de gente mala, que los maltrato y robo. Voy a maltratarlos para convencerlos de lo contrario gñe gñe gñe!"

D

#78 Yo soy catalán pero vamos... sigan sigan (jajajaja pobre gente no aciertan una ni por error).
Va juntaos en la plaza del pueblo un rato esta tarde con unas cuantas pinzas de la ropa amarilla en la solapa y decidid en grupo el mantra de la semana que está gastado lo de
"el nacionalisme és transversal i d´esquerres"
"la cultura democràtica catalana és superior"
" catalunya està preparada, el món ens mira".. y es muy de izquierdas y los españoles mesetarios monolingües. lol

#141

Z

#51 La misma Cataluña cuya Generalitat y Parlamento se personaron como acusación pidiendo cárcel, que consiguieron, para los de "rodea el congreso" del 15M?

Gayumbos

#94 Si, esa, ahora trabajan para nosotros, son unos joputas, pero son nuestros joputas, y nos independizaremos con ellos y todo... porque hasta todo jputa tiene derecho a tener representación y a no vivir esclavizado, maltratado y explotado. No se lo deseamos ni a nuestros jputas."

D

#94 Lavapiés, sin ir más lejos.

D

#33 Una cosa no quita la otra. Comentario peregrino cuanto menos el tuyo (... beneficio político).

J

#33 Yo antes pensaba que no, pero ciertamente, visto el grado de corrupcion que se esta alcanzando:
- Se utiliza una universidad publica para colocar a amigos y familiares
- La universidad concede estudios a gente del partido y a comisarios
- Estos entonces pueden alcanzar puestos de responsabilidad para los que no estan cualificados
- Los comisarios entonces actuan con fidelidad al partido y no al estado, limitando aun mas la separacion de poderes

Si a esto le sumas la infiltracion del PP en el poder Judicial, y la intervencion de medios de comunicacion publicos y privados, acabas teniendo una estructura de poder paralela que escapa al control democratico.

Y lo que es peor, dejan de gobernar y operar para el beneficio de la sociedad, y pasan a centrarse en proteger y mantener el estado corrupto.

En Catalunya lo tuvimos durante decadas con CiU, y mira, se pudo quitar, y se esta desmantelando el sistema de financiacion de la corrupcion. No habrian logrado mantenerlo tanto tiempo sin la convivencia del estado central (prueba de ello es que ha caido ahora que ha dejado de apoyarlo).

Pero la reflexion final que me gustaria compartir es que parece que la gente no se da cuenta del autentico impacto de la corrupcion. No es un impacto economico. No. El impacto es que crea una sociedad que incentiva la mediocridad. Porque no son los mas cualificados los que consiguen los mejores puestos, y prosperar, sino aquellos que son mas obedientes y callan ante las corruptelas para poder beneficiarse.

Ese es el producto final de la corrupcion de estos 40 anyos de democracia, la sociedad de la mediocridad.

Un ejemplo? Da igual que crees una empresa con inclusion social, tecnologia punta y la mejor gestion posible. No ganaras los concursos publicos porque los contratos estan dados a dedo a la empresa X que paga la mordida y que no tiene que molestarse en innovar o tratar con dignidad a los empleados.

Otro ejemplo? A base de ver a mediocres medrar en la sociedad, todo el mundo empieza a buscar formas faciles de hacerse con parte del pastel. Todo el mundo quiere un pelotazo. Asi todo el mundo quiere especular. Nada de proyectos a largo plazo. Solo ganancias a corto plazo. A nadie le importa las condiciones laborales de sus empleados, ni la sostenibilidad del negocio, ni la innovacion. Nadie quiere pagar por lo que cuesta servicios de calidad, porque lo menos que gasten mejor, antes consiguen el pelotazo.

La corrupcion es la semilla que nutre e incentiva la mediocridad. Todo lo mancha y todo lo pudre. Y quienes no ven que es el mayor problema del pais (y del mundo) no ven que ellos estan contagiados tambien.

D

#33 Que curiso, ahora los llorones victimistas sois vosotros.

D

Esolo sabiamos todos, pero las hordas de españolistas rabiosos ( Riveras, peperos , Arrimadas etc..) ya han hecho su trabajo, criminalizar.

Es lo que hay

#20 Todos no. Habrá personas que no se han enterado. Me imagino a las vecinas que tenía mi abuela, personas mayores y con pocos estudios y probablemente se lo crean.

vicvic

Es el funcionamiento normal de una democracia : el juez decide en base a las pruebas y la legalidad vigente.

¡Que diferencia respecto al president del parlament que dice que él está por encima de los jueces y NADIE les puede juzgar! Eso y saltarse todas las leyes. De la que nos libramos los catalanes gracias al 155...

El_Drac

#62 de tu democracia, la que te sale del ojete

En una democracia de verdad no se utiliza la justicia para reprimir y atemorizar a la sociedad para evitar su teórica libre expresión. Ya que si ves normal acusar de delito de odio a un hombre por ponerse una nariz de payaso o tener a unos chavales más de 500 días en la carcel sin juicio solo por una pelea de bar es que tú democracia no se diferencia tanto de muchas dictaduras

vicvic

#73 Por supuesto la democracia de los golpistas que se inventaron leyes , desobedecieron a la justicia, a toda la legalidad, se creían impunes y, usaron a parte de la policía como policía política y luego nos querían quitar los derechos a la mitad de catalanes proclamando su república era todo muy democrático.. ¡Claro! Pues ahora la justicia ya ha aprendido y no sueñes con que se vuelva a repetir que no seremos tan ingenuos ..

El_Drac

#82 bla bla bla... pero de justicia y separación de poderes nada, todo este rollo para justificar una falsa democracia o una “dictablanda”

StuartMcNight

#82 ¿Que derechos dices que te quitan a ti al proclamar la república?

D

#62 He venido a hablar de mi libro, no?

vicvic

#79 Creo que anda muy relacionado: Alguien se pasó (presuntamente) 1 poco de frenada en las acusaciones y el juez ha desestimado y adaptado las acusaciones a la legalidad. Ponía el ejemplo que otros no quieren jueces para que nadie les pueda corregir.

D

En este caso no se podría penalizar al fiscal? Es decir: suspenderle de empleo y sueldo unos meses, ponerle un strike/tarjeta amarilla/report/baneo/cola de 20min por ranked o algo así por ir deteniendo a la gente porque sí?

D

#30 me mataste en cola de 20 min por ranked

D

#38 lo sé, la he sufrido un par de veces

D

Mis condolencias a todos los españolitos "de bién" y su sed de sangre.

angelitoMagno

A ver chicos, lo mismo ya deberíamos saber esto pero por si acaso:

Las decisiones judiciales llevan tiempo y pasan por varias instancias. Una primera decisión judicial rara vez es la definitiva.

cutty

#28 No sabía yo que las prácticas de fiscalía las hacían en el zoco de Marrakech.
¡Pues anda que no hay turistas con más habilidad y experiencia que el fiscal ese para el regateo!... aunque igual no era regatear lo que pretendía.

Raúl_Rattlehead

Llarena pillando la escopeta en 3, 2, 1...

obmultimedia

y de las mierder noticias de la TV, poniendo a la chica como una terrorista. Ya la han crucificado mediaticamente, esa es la peor condena.

#54 E inventándose pruebas en contra

D

Fiscalía corrupta. Ellos si son los terroristas, amenazando y persiguiendo a la población.

ESPAÑA!! DESPIERTA YA!!

d

#35 A la población no. A los que se saltan la ley. No confundas.
Lo que pasa es que como estos son afines a nuestra ideología son chiquilladas.

Los CDRs son grupos organizados que actúan de forma coordinada usando la violencia y la intimidación para intentar imponer un nuevo orden.

Si fueran grupos de neonazis haciendo exactamente lo mismo veríamos a muchos pedir culaquier tipo de media para ponerles coto. (Yo entre ellos)

D

Puede esta chica demandar al estado por esto? Parece bastante grave

m

Lo de terrorismo era excesivo no, lo siguiente, una manera como cualquier otra de hacer que un termino pierda el valor real que tiene.

O

Mientras tanto algunos...

JackNorte

A este nivel llegamos de alegrarnos de que algo sea logico. Sin responsables, y sin seguridad de que se vuelva a repetir cuando le de la real gana.
Cuando las leyes se aplican asi la seguridad legal la igualdad legal y la misma legalidad se cuestiona.

comunistadepro

La presión de la comunidad internacional ha debido de ser muy dura para semejante ridículo.

f

Es que acusar de TERRORISMO al CDR es pasarse y mucho.

D

Ya lo dije ayer en el nótame: si los delitos imputados a los implicados no superan los 5 años de prisión, no puede ser terrorismo en ningún caso aunque el fin último sea subvertir el orden constitucional.

Los que decían el código penal ha sido cambiado para que así sea no se habían leído el art. 573 del Código Penal.

P.D.: Que no quiere decir esto que no hayan delinquido, sino solo que no se trata de terrorismo.

D

jo jo jo .. el juez le prohibe salir de Viladecans.. España nunca falla.. en fin...

D

Menos mal, porque vaya lamentable espectáculo que estamos viendo ultimamente.

D

La justicia debe haber cubierto el cupo de ridículo para abril...

D

Preparaos para la campaña contra el juez en los medios "patriotas" en, 3,2,1....

j

Y el preparao no para de hablar de la independencia del poder judicial ! Eso ya es menos creíble que el master de la Cifuentes.

#59 Es lo que se llama separación de poderes. En ocasiones si un juez no les gusta mucho la línea que lleva le separan de su plaza.

Kalikrates

Bien, menos mal, todavía queda gente con cerebro.

D

Uf Uf Uf pa habernos matao, colega!

Forni

¿Hay alguna quiniela para los resultados de estas cosas? Estoy empezando a pensar que le estoy perdiendo provecho, me las veo todas de venir.

D

Segun el juez "que te toque"

#24 Vamos a ver, el turno de reparto de asuntos es público. Salo cambio de última hora en e que algún juez se ponga enfermo sabiendo el retraso que llevan los juzgados se puede saber que juez es más probable que te toque. Y en estos asuntos de penal que se tramitan con urgencia se sabe perfectamente que juez está de guardia esa semana.

capitan__nemo

Joder con las cdr, los comites de desorden republicano.

En cuanto te asignan unas siglas o una marca pasas a ser un objetivo.

Las sa (Sturmabteilung https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sturmabteilung ), las ss ( Schutzstaffel https://es.m.wikipedia.org/wiki/Schutzstaffel ), mvsn ( Milizia Volontaria per la Sicurezza Nazionale https://es.m.wikipedia.org/wiki/Camisas_negras ), kkk ( https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ku_Klux_Klan ) , bpp ( https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido_Pantera_Negra ), pp (partido popular), nnggpp (nuevas generaciones partido popular), ppe (partido popular europeo), eta, ira, psoe, ...

Por eso lo de las etiquetas es malo, te quita la flexibilidad que tiene un lobo solitario. Así un dia eres del pp, otro del psoe, otro de upyd, otro de ciudadanos, .... ¿Acaso os poneis la misma ropa y los mismos colores y estilo todos los dias? (hay muchos que sí, todo tipo de tribus urbanas), ¿Acaso comeis lo mismo todos los dias? (bueno, la monogamia en serie es lo que tiene, pero es por el amor a las siglas) ,

En fin mis fusionados amigas.

#100 TDK, JPG, JxC, PDF, CD-R, GSM, KM. Son ellos los que se asignan las siglas.

Al lado de mi casa hay un mural de la Républica catalana firmada por el CDR local. Las siglas las emplean ellos primero.

TrollHunter

Mejor, me alegro.
Con lo exaltados que están, algún cualquiera pierde el norte y las acusaciones de terrorismo deberán ser firmes.

Sinyu

#87 esto son los sueños humedos de unos cuantos

D

Ya lo dije, que había que esperar al juez.

i

Parece ser que al poder le ha afectado algo los tortazos recibidos hasta ahora.

1 2 3