Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

El Juzgado de Instrucción de la Audiencia Nacional que investiga el 'caso Púnica' ha atribuido hasta cinco delitos a la exalcaldesa de Cartagena y senadora por el PP Pilar Barreiro por la entrega de fondos públicos para la mejora de su imagen.En concreto,según una exposición razonada elevada al Supremo,el juez achaca a la popular los presuntos delitos de fraude,falsificación de documento mercantil,prevaricación, malversación de caudales públicos y cohecho..la autorización de Barreiro de cuatro facturas mensuales por importe cada una de ellas..

Comentarios

U

#1 ¿Donde van los PP a mandar a ese juez?

D

#3 Al infinito y más allá... porque ... Hay un amigo en mí....

yonky_numerotrece

#1 Otro caso aislado....circulen.

kinz000

#13 Esas manzanas

D

#1 Delinquir , delinquir seguro que lo hizo mucho mas , pero esa bendita presuncion de inocencia.....

D

#8 ¿18% solo? Pues debe de estar muy mal repartido, porque en mi entorno oscila por el 50%. Y digo oscila porque son trabajos que tienes hoy y mañana no.

D

#29 ¿Gaditano? roll

D

España no es un país corrupto. Lo dijo Mariano y es verdad. Lo que es corrupto es su puto partido de mierda. Cueva de ladrones.

Cometeunzullo

Dinero mal gastado. Su imagen está por los suelos.

xyria

#2 malgastado.

D

#12 seguro que "mal gastado" no puede usarse?

Creo que también es correcto.

xyria

#17 Sí, claro, puedes usarlo, no te corregía, pero existe un verbo que define la acción de gastar mal, precisamente malgastar.

Espero que no te hayas ofendido, nada más lejo de mi intención.

D

#20 no, no.

Si nisiquiera era yo el que lo puso.

Lo mío era curiosidad.

Aunque soy telecomunicaciones y de la opinión de que el español no pasa ningún test de "lenguaje" a nivel teórico.

p

cinco casos aislados.

luiggi

#5 "El juez encuentra, fuera de toda duda, a un político del PP inocente" está sería la auténtica noticia hoy en día. Aunque con los jueces que va metiendo el gobierno, quizá ni así.

scor

Montero: "La corrupción tiene sede: Génova, 13"
Rajoy: "Exagerar y mentir, por un mismo camino suelen ir"

En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso y pa' decir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

D

Este es otro de esos casos aislados de los que habla el subnormal que tenemos de presidente?

mefistófeles

5 delitos tiene la boba, 5 delitos detrás de la escoba....

D

SENTENCIA, 3 días de ayuda comunitaria, 3€ de multa, no revolver lo robado, un ascenso y 2000 votos más para el PP.

D

Alguien selafo???

Otro/a y seguimos para bingo

D

Mejor continuamos con esta banda de ladrones antes de cambiar.

TLisbon

Suma y sigue...

D

El PP los cría. La justicia los aisla.

D

Esto es un linchamiento contra el PP, estoy estupefacto. Solo roban 900000000000 trillones de sucios peperos y ya son mafia. En fin.

sieteymedio

Mejora de imagen? Pero si no tiene remedio...

m

van a tener que pasar siglos para que el concepto de política/político quede completamente limpio

D

No falla. El escándalo PPero de corrupción de las 13:30 pasa puntual

Libido_Tremula

Pero le hicieron "soplar"? Test de drojas? Como dicen en su terruño, no dónde ejercía de pperra.

b

Cuando iran a la cárcel tantos imputados del PP que en vez de diputados se parecen mas ha Alibaba y los Cuarenta Ladrones que se parecen mas a una pelicula que a la realidad

D

Los belfos... el PP...
Que pasa?
La genética los junta o como va el tema?

yiaiyo

Chismes, chascarrillos.

XtrMnIO

Pues por el culo te ha hinco.

(Y a todos los españoles, se la hincaron por el culo...)