Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a vozpopuli.com

Según especifica el magistrado en dos autos, el partido tendrá que hacerse responsable civil subsidiario por una cantidad de 204.198 euros.

Comentarios

D

#3 Así debería ser, si el sistema fuera independiente e imparcial, y no actuase en función de la mano que les da de comer y de la duda de qué pasaría si se ilegalizase al principal partido de España (y más aún, el heredero del franquismo, el fundador del Régimen del 78)

yer0

#14 No hay comision
No hay comis
No co
Hodor!

c

#3 Eso, y cuando estén en chirona, que vaya el Falangito a presionar al gobierno de turno para que los suelten.

IvanDrago

#3 el término es; organización criminal.

D

#3 yo cambiaría el verbo y pondría en vez de "se han comportado" SON, del verbo ser.

D

#1 tú te reirás, pero hace una centésima parte de lo que ha hecho Podemos, y los ilegalizan, los meten en la cárcel, y de postre, trabajos forzados.

Quitatelavenda

#1 Las noticias de corrupción del PP deberíamos votarlas como irrelevantes, total a sus votantes les da igual.

chemari

#8 Por tu mismo argumento, el PP bajará votos. La muerte se va llevando poco a poco a sus votantes. Es obvio que ese partido ya esta tocado de muerte y tiene los días contados, por eso la prisa de los grandes poderes de hacer un traspaso de votos a Ciudadanos antes de que termine de explotar la bomba de mierda que es el PP.

D

#8 No sabemos si será verdad eso de que Trump podría disparar a alguien en plena quinta avenida y seguir subiendo en las encuestas... pero lo que si sabemos es que Rajoy se ha llevado a muchos por delante con la dependencia y otros recortes, y podría bañarse en Sol en una piscina llena de billetes de 500€ mientras se ríe a carcajada. Y aun así, millones de "señores y señoras" zombies se pegarían para meterle su voto en el tanga.
Chúpate esa USA, vamos por delante.

D

#8 Si por una enfermedad selectiva que sólo afectase a la tercera edad y todos los mayores de 65 años se tuvieran que quedar en su casa el día de las elecciones, el PP quedaría en cuarta posición. Y esto son datos del CIS.

D

Siempre con las víctimas.

dphi0pn

¿Multita y bronquita no?
#marcaespaña

D

#2 No es una multa, es una fianza. Es como si tu tienes una empresa y dos empleados son ladrones. Como ellos dicen que son insolventes te hacen a ti responsable civil subsidiario de lo robado por que cuando cometieron los delitos estaban en horario laboral. Este Juez fue director general del PSOE cuando gobernaba. No digo que no sea neutral pero yo de momento lo pillo con pinzas.

Como estaban en PP da por supuesto que el PP ganó dinero con sus robos.

Dolordeoidos

¿Entonces ilegalizamos al PP o qué?

kampanita

#40 en cualquier país "medio-normal" les habrían hasta expatriado hace tiempo ya.

Roninnano

QUE SON CASOS AISLADOS!!!! no se como tienen que decirlo........

t

#4 ¿Los honrados dices que son aislados?

Roninnano

#34 CORRECTO!

smilo

Debe estar en marchar toda la maquinaria pepera para intentar buscar mierda sobre el juez e intentar inhabilitarlo.

D

el partido tendrá que hacerse responsable civil subsidiario O sea, todos nosotros

D

¿partícipe a título lucrativo es lo mismo que robar? es que los que no hemos ido a colegios de pago no tenemos tantos estudios y se nos tiene que traducir.

D

#36 Está claro, pero resulta muy dudoso que alguien robe para ti, no crees? y encima millones. No se lo creen ni ellos, y nos toman por gilipollas.

Turtle

Sí, sí, pero VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA

D

Peperos delincuentes, criminales y mafiosos. Ilegalización del partido ya y persecución policial y cárcel para todos sus líderes.

D

#31 Pepesunak etxera!

r

Vaya chollo ,más que presuntamente, roban usan una parte para financiaral al partido y ahí están dando lecciones. Tienen la cara como el hormigón armado.

c

Según especifica el magistrado en dos autos, el partido tendrá que hacerse responsable civil subsidiario por una cantidad de 204.198 euros.

Habrá que hacer una nueva colecta.

D

El juez pone aparentemente buena fe, pero lo de "a título lucrativo" es de risa, mafia, delincuencia y abuso de posición en toda regla. Ilegalización ya!

D

a sus 7 millones de votantes se la pela.

ipanies

El supremo debería unificar todas las causas, ilegalizar al PP y embargar todas sus cuentas para afrontar la responsabilidad civil. Yo debería recordar que esto es España, lo sé

C

PP. LA FAMIGLIA. Esas cosas.

D

Me está a punto de dar un orgasmo...

D

Vamos a lo importante: Errejon a devuelto ya el dinero de su beca?

protogenes

Vale, ¿y esto a dónde lleva realmente? Porque si es por dinero, se ha demostrado que el PP por a o por b tiene por un tubo.

¿Alguna responsabilidad o penalización como partido? Se comenta la ilegalización, pero no hace falta tanto, con que no les dejen presentarse para las próximas generales y no gobernasen en ningún lado todos sus mecenas huirían como ratas.

D

"Partícipe" es "partícipe". Para que luego no haya confusión.

D

De Boadilla solo?

D

¿Todo esto a nadie le produce rabia? , ¿ira? tan resignados y sumisos somos los españoles, ¿Tan COBARDES somos?

D

He ido a ver la fuente pues creía que era EMT y echarme unas risas,
pero al ver que era de vozpopuli, ya me he puesto directamente a reír

D

A título lucrativo y criminal y todo lo que se pueda.

D

Ostras el juez José de la Mata, que fue director general del PSOE. Los jueces no deberían volver a serlo después de ser un alto cargo de un gobierno. O serlo pero en cuanto existan problemas con partidos rivales inhibirse y dejar a otro algo mas neutral.

F

¡Pero cómo se atreve! A ver,¿ algún puesto en la isla del perejil vacante?

D

¡Que dice Celia que el canalla es Granados! ... que miren a ver de donde sacó el dinero, porque no se preguntan los nueces de donde sacó el dinero.

D

La mierda en el pp dicen que son casos esporadicos y sin conexion entre ellos. Pero esto cada dia se parece mas, al deposito de neumaticos de Seseña, pero de mierda. Anda que el dia que explote, como les coja a contra viento!!!

D

Los jueces están ajustando cuentas a su manera, como el de Canarias, pero no todos son peperros, los hay rojos como la sangre de Carmena.

Ramírez entrega en el juzgado una conversación en la que el juez Alba conspira contra Rosell

Hace 7 años | Por padrecurro a canarias7.es


Los jueces como los árbitros, no van a salsa rosa o LaSextaNoche a discutir con Inda, ellos ajustan cuentas en sus juzgados, a su manera, y parece que no todos son peperros recalcitrantes.