Hace 9 años | Por yosifeng a publico.es
Publicado hace 9 años por yosifeng a publico.es

Un juez insta a liquidar una de las autopistas en quiebra tras rechazar el plan de Fomento Considera que el plan de rescate que el Ministerio presentado como convenio de acreedores presenta "defectos de ilegalidad"

Comentarios

Otro juez al que se van a follar

U

#1 Y les queda poco tiempo para hacerlo.

#14 esperemos que sea poco tiempo

D

#12 Eso de cargarse a los jueces que no fuesen de su parroquia por descontado y además sin piedad alguna. Si gobernara otra vez el Partido Popular (también conocido por Partido de la Conferencia Espiscopal), la gente decente ya no podría soportarlo por más tiempo y esto explotaría. Sería muy dramático, sin lugar a dudas.

Ahora hay esperanza con Podemos, mucha gente confía en ellos y también en otros partidos que están emergiendo porque PP y Psoe ya no son garantía de nada, mucho menos el PP.

D

#8 positivo por lo de hijos de la gran puta.

Democrito

#28 En un sistema liberal, si alguien invierte su dinero en un negocio y no le va bien, lo pierde.
No llamemos liberales a estos intervencionistas corruptos y corruptores.

Fariseo

#29 Es que los sistemas liberales sólo existen sobre el papel, son teorías imposibles de llevar a la práctica como todas los sistemas económicos.
La realidad es muy compleja y los sistemas económicos se basan en supuestos muy simples.

amov

Creo que la carrera de derecho va a ser la que mayor tasa de colocación tenga los próximos 2 años.

manuelpepito

Menos mal que quedan algunas personas honradas que pueden parar estas cosas, porque si fuera por nuestros politicos el pais estaria totalmente arrasado

#5 esta arrasado

manuelpepito

#6 que va todavia quedan cosas a las que les encantaria meterle mano por completo. Sanidad, educacion, transportes... Eso si otro cuatro años mas con esta gentuza y pagamos por respirar

#7 Como PP y PSOE esten en disposición de pactar dentro de unos meses, lo veremos

D

#9 Y capaces son de hacerlo. De hecho ya lo vienen anunciando desde hace tiempo. Pero siempre habrá alguna persona idiota que diga que le han defraudado y tal y tal.

caracoless

BRAVO!

D

Hasta esto hemos llegado:
- Tener las esperanzas en un único juez valiente y con algo de decencia para que funcionarios del estado no regalen dinero de las pensiones y la sanidad a propietarios privados de autopistas.

d

El PP debería ser ilegalizado YA! En cualquier país medio decente sería un partido ilegal y dejaría el gobierno desde hace meses. En este puto país, no solo no lo hacen, sino que se ríen de todo y siguen haciendo lo que les da la gana (aunque lo mas gracioso es seguir viendo a los psicopatas de sus votantes y simpatizantes mentir y defenderlos).

El PP de hoy día es como los mayores hijos de puta Señores Feudales de la Edad Media y se comportan prácticamente igual: la "Plebe" somos los demás y ellos piensan que son superiores y merecen todo tipo de perdones, favores y perpetuarse en el poder sea como sea; pero sigo diciendo que la gran culpa cae sobre los hijos de puta de sus votantes que todavía les siguen apoyando (digo hijos de puta por no decir algo mas fuerte).

D

#23 No es por defender ni justificar al PP, pero en otros países de "nuestro entorno" ocurre lo mismo o parecido: Reino Unido, Francia, Portugal, Italia...

D

ya si ilegalizara las renovaciones eternas de concesiones que hace décadas que habían acabado... le hacía una estatua al señor juez.

AlbertoPiO

1º Si gano dinero es para mi.
2º Si pierdo dinero que me lo dé el gobierno de turno.
No se vosotros pero quiero un contrato así con el gobierno y vivir de puta madre. (Es ironía).
Hay que acabar con esto como sea.

lestat_1982

#15 Lo de Flo con Castor fue todavía "mejor"

AlbertoPiO

#20 Entre clientelismos y amiguismos vamos "apañaos"

D

#15 El problema es que hay mucha gente que "no sabe, no contesta". Solo tienes que salir a la calle y observar a tu alrededor. Mientras no haya un gran número de gente activa no hay nada que hacer. Porque lo de votar cada cuatro años no es todo lo que se puede hacer, por mucho que algunos piensen así.

AlbertoPiO

#32 Crear conciencia social en este país es muy difícil. Cada uno va a su royo y mientras no les jodan en su ámbito el resto les da igual.

D

CorruPPción.

polvos.magicos

No hay dinero para nada que no sea lo que les benefie a ellos.

D

Nos meten hasta la cruceta y ni se inmutan. Viva PP$0€
Añado: y la parroquia encantada.

x

Me hace gracia. Ana pastor diciendo que recurrirán porque su opción tiene coste cero para el ciudadano.
Señora pastor, de coste cero nada. Es prestar a 30 años un dinero que no tenemos y por el que pagamos, confiando en que alguien que quebró la empresa sea capaz de reflotarla. Por el doble de dinero que se las quede el estado y las ponga gratuitas. Ya hablaremos de cuanto deberán pagar los madrileños, que son sus usuarios, pero siempre para repercutir en el estado central.

Q_uiop

Pues nada, un cambio expres de la ley y arreglado. ¡Siguiente!

D

Olvidas que la Unión Europea es (gran) parte del problema.

jaz1

creo que ayer la union europea advirtio que asi no se puede seguir, como traducen como traducen los medios a saber que les estaran realmente diciendo, porque esas infrastructuras a ninguna parte son un lacra que el ppsoe tendran sobre ellos para siempre por hacernoslas pagar dos veces

Bruselas cree que España todavía debe corregir ciertos desequilibrios económicos
26 Febrero 2015
La Comisión Europea ha revisado la situación macroeconómica de los Estados miembros. España, aunque “ha hecho progresos”, todavía se sitúa entre los países con desequilibrios económicos que presentan “riesgos”. El desempleo, el endeudamiento público y privado o la negativa posición de la inversión internacional son algunos de los “desafíos” a los que se debe enfrentar el Gobierno español.

D

tranquilos, lo del juez este parecera un accidente

grima

El proyecto( del ministerio de fomento y del ministerio ed hacienda) pasa por integrar las autopistas en una empresa pública, tras reestructurar su deuda de 3.500 millones de euros aplicando una quita del 50%... una quita Bolivariana??? quien nos va a dejar dinero despues??

e

Ojo con fomento que también quiere meter baza en la ley de puertos. Puede que no se atreban a tocar nada porque hay elecciones pronto pero a nad que puedan van a tratar de meter mano

D

Despues de ilegalizar al PP habria que ir destruyendo el capitalismo, menudo trabajo nos queda.

proyectosax

Yo flipo...les sale mal la jugada y tenemos que pagarlo entre todos (para bolsillos privados)...yo arranco una empresilla, me va mal, y me jodo

x

Lo que deberían hacer primero es auditar públicamente las cuentas de las concesionarias, a ver porqué estan en quiebra, quién se lleva la pasta, etc... No soltarles la pasta alegremente como planean.

A

Otro en la lista, el último en caer fue el juez castro y ya sabemos el siguiente y luego hablan de Venezuela... Aquí no matan a la voz que se opone simplemente cambian las leyes para luego joderles... Rescatar autopistas con dinero público pero encima para luego cobrar...

B

Titulizar significa pasar las perdidas de las constructoras privadas - Que por otra parte son las responsables de cargarse el tejido empresarial usando la formula de OFICINA EN CASTELLANA, COMISION POR ADJUDICAR, SUCONTRATO LA OBRA A PEDIDAS A UNA PYME y pago a 180 dias-. Esto que cualquier politico deberia de suprimir se ha permitido . Así no vá.
Y ahora que el negocio no pita tanto como desean. Hacen como con el Banco Malo... AL CONTRIBUYENTE. ... Seguro que les espera un sillón en el consejo de Administración .

Peachembela

Hay que puro no votar por la derecha