Hace 3 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por bonobo a vozpopuli.com

El juez del caso Kitchen ha requerido de nuevo al exministro de Interior Jorge Fernández Díaz para que entregue el móvil que tenía en 2013 y desde el que supuestamente envió mensajes sobre la operación Kitchen, y de no ser posible que aporte el que tenía justo antes del que utiliza actualmente.

Comentarios

vRom

#1 igual es un Nokia 3310 y esos métodos tal convencionales no sirven. Lo suyo sería arrojarlo al fuego del Monte del estino.

smilo

#7 en directo desde la sede del PP

vRom

#8 lol

x

Pero sin prisa, eh, no sea que no tenga tiempo de destruir pruebas y tal.

j

#5 Eso venía a decir yo.Que primor de juez que ha esperado a estas alturas para pedir el móvil.

bonobo

El desacato ya no es lo que era ántes .. ¿algún abogado por aquí ?

Cesc_

El móvil:

D

como que de nuevo ? no se hizo un volcado de datos en su momento ? esto debe de ser un chiste malo...

rob

Acojonante.

pip

Yo cuando compro un móvil nuevo el viejo lo formateo y lo paso a algún niño, o según como esté, al punto verde que va.
No colecciono móviles viejos...

Senen

A ver si alguien me explica esto que no lo entiendo.

Lleva al juzgado un informe pericial para demostrar que los mensajes son falsos. Cuando le solicitan el móvil, dice que el móvil es del 2013 y que no sabe dónde está. Entonces, ¿Qué ha llevado al perito para demostrar que esos mensajes no existían? ¿Las capturas de pantalla del secretario de estado avaladas por un notario? No dudo de la pericia de un perito informático para demostrar la falsedad de dichos mensajes, pero a través de unas capturas certificadas por un notario me parece bastante difícil.

D

#11 Yo había leído en otros medios que el que había aportado capturas certificadas bajo notario de mensajes que incriminan al ministro era el policía. Y que el ministro se negaba a entregar el móvil, seguramente porque sabe que por mucho notario que certificase, eso no vale como prueba de nada.