Hace 6 años | Por ClaraBernardo a europapress.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a europapress.es

El juzgado de Instrucción número 18 de Valencia ha pedido una fianza de un millón de euros al exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau por la pieza en la que se investiga una presunta financiación irregular del PP de Valencia.

Comentarios

Roy_López

#2 Todavía quedan dudas sobre quiénes son los jueces?

Untados.

a

#12 Yo diría más bien que lo van a suicidar.

o

#23 Igual se cae contra un precipicio al tropezar con una piedra libre del campo, por accidente lol

#6 Para eso estaba CIU para llevarselo calentito

El_pofesional

Para estos, que además está claro que tienen de dónde sacar el dinero, sí que hay fianza lol

T

#11 Donde se iban a escapar estos pobres con solo unos pocos cientos de millones ? lol

D

Mirad, otro futuro preso político de los jueces españoles.

No veo a los independentistas aplaudir esto.

c

#10 Este sale a la calle. Solo nos ha robado a todos. No ha puesto urnas ni protestado en la calle. Un pobre hombre...

D

#20 Ni ha escrito tuits mientras maneja un titere, ¡si es un ciudadano de bien!.

D

#10 No veo a los patrioteros indignándose y rasgándose las vestiduras por esto.
Quizá sea que les da igual, porque pese a todos los casos de corrupción, al menos el PP defiende lo que les es más importante: la unidad de España. Que sean unos chorizos al fin y al cabo es lo de menos, cuestión de prioridades.

D

#21 ¿que se indignen porque la justicia haga su trabajo?

Eso lo hace otro tipo de gente

Pepepaco

#10 No es lo mismo "preso político" que "político preso" el orden de los factores altera el resultado en este caso.

D

#29 Cuando yo iba al colegio mi maestro me dijo que el orden de los factores no altera el producto y eso va a misa.

Pepepaco

#30 Eso sólo vale para la suma y la multiplicación.
Para la política no

kampanita

ILEGALIZACIÓN PP YA!!

D

Otro ser de una calaña indescriptible

V

Menos mal que nunca han gobernado en Cataluña, que si no,...

Priorat

Oye, que aquí no hay peligro de destrucción de pruebas, así que no hay cárcel.

D

Otro caso aislado Ppodrido

k

Lo puede pagar en sobres sin problemas.
El día que saquen el billete de 1000 € ponen el cuartel general del PP en Génova en la foto.

D

Otro de los muchachos de la banda de delincuentes del PP en los juzgados. Y

D

presunta?

lol lol lol

D

Robo 40 y pago 1 , todo correcto.

D

#15 LA fianza, no la multa.

q

#16 exacto, con un aval bancario es suficiente.
Seguro que a cualquiera de nosotros un banco nos haría un aval de 1 millón si no estuviera seguro de que puede sacarnos bastante más de alguna parte

Peybol

1 millón para el mensajero. "Sólo" quedan los de arriba y los de abajo,,,Alguien tiene que figurar como culpable, y le tocó a éste.

p

y los sacará sin despeinarse, calderilla, quién no tiene más de 1 millón de l€reles en la cartera?
pd.- quien no los tenga será porque es un vago y no trabaja o porque vive por encima de sus posibilidades.....

D

Y cuando la sea una condena en firme será un caso aislado, ese señor del que usted me habla,... esa película nos la sabemos ya

b

A este un millón y Artur Mas cinco millones y que luego digan que todos son iguales ante la ley

D

C'omo se atreven a meterse con un pol'itico! Ser'a el pr'oximo preso pol'itico?

STOP politizaci'on de la justicia! Hablemos! Parlem!

S

València??? Siguen metiéndonos la política en el lenguaje