Hace 8 años | Por --345413-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --345413-- a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha ordenado en la tarde de hoy una operación policial que afecta al Partido Popular de Madrid. El magistrado investiga la presunta comisión de delitos de cohecho y blanqueo de capitales, dentro de una nueva fase de la "Operación Púnica".

Comentarios

c

#12 Les ha costado demasiado la reforma, si no fijo que se arman un Windsor

D

#44 Y adivina a quién le echarían la culpa.

Frasquito

#12 Tranquilo siempre puede arder un juzgado, ya se sabe con tanto papel y tal...

Autarca

#12 se van a trasladar a una nueva sede

D

#13 Ya casi había perdido la Esperanza.

I see what you did there...

D

#13 deja a esperanza dentro del sarcófago, no vaya a ser que vuelva a dar por el culo a España.

D

#13 No, si falla Luke, queda otra Esperanza (La princesa Leia).

mierdeame

#13 La Esperaza nunca se pierde... se escapa

D
D
m

#36: Me costó entenderlo pero me he reído un montón. lol

D

#60 ¿Me llevo el premio a la tontuna del día? lol

calaña

#36 me lo explicas?

m

#67: Si ves bien pone "igaliza", o sea, iGaliza, como iPod o iPad.

calaña

#76 no tenía cojones de ponerlo en pie. Es bueno y aplicable a to dios. Gracias

y

#26 Lo llamarán de otra manera y fuera, lo que tienen que hacer es meter en la cárcel a los responsables, y que devuelvan lo robado.

davokhin

#26 Depende, han encontrado títeres en el registro o no?

Jiraiya

#26 Do you want to know the terrifying truth, or do you want to see me sock a few dingers?

D

#29 gravetacionales? Titiriterooo!!

c

#15 No seas cruel Mejor acojerlo. Yo le recomiendo cambiar de nick y seguir por aquí

D

#50: Tú eres de los de no compres, adopta, verdad?

c

#62 lol Sí. A saber cual a sido su educación. Todos podemos mejorar en la vida.

RobertNeville

#73 ...a sido...

lol

D

#50 Por bocazas mac fly ,sigue sin aceptar mi desafió. lol

RobertNeville

#69 desafío.

D

#72 Si la señora barbera pierde su inmunidad me cambio el nick a bocazas durante una semana.

RobertNeville

#75 Si el PP hace uso de su mayoría en el senado para impedir la actuación de la justicia me cambio el avatar para siempre.

D

#100 Con una semana sobra no nos pasemos con la coña. lol

D

#75 #100 Así sí. Estas son las cosas que deberían fomentarse en Menéame.

RobertNeville

#50 ¿A quién vas a acoGGGGGGGGGer?

c

#71 Sí, con tanto idioma hago faltas. Gracias por la corrección.

RobertNeville

#77 De nada.

D

#15 Ya se echan en falta los indeseables que defienden al PP en Meneame.
Que vengan a esta noticia, si tienen lo que hay que tener.
Pero bah,lo suyo es lamer culos cuando sopla el viento a favor.

D

#15 Está con lo de Cataluña.

D

#28 Bueno, pues al resto.

Xenófanes

#28 Este martes aún tuve que escuchar a un familiar elogiando al PP por lo bien que lo hacía...

forms

#21 si siguen allí es porque los españoles no salen a la calle a mostrar su repulsa por lo que cada vez pienso más que el PP es un claro reflejo de la sociedad española (en su gran mayoría, no sólo jóvenes)

c

#5 Hoy, no se por cuanto rato, el miedo ha cambiado de bando.

raquelita

#33 espero que ese rato sea de aquí en adelante y que sea cierto eso de "el miedo va a cambiar de bando"

c

#45 Yo también, pero eso será lento, me temo. Hay muco que cambiar, ya no solo a los votantes, si no la separación del poder judicial para que pasen cosas como lo de los titiriteros, la educación, la ley electoral, etc. Pero hoy es especialmente importante porque están con los pactos y PSOE y C's, sobretodo éste, no van a poder decir que hay que apoyarle. El Felipito ya dice que ya no ve tan mal un pacto con PSOE

LázaroCodesal

#5 El comando Valencia de los titirepeperos ya ha sido desarticulado, ahora parece que las fuerzas jurico-policiales van a por el comando Madrid y sus satélites e ideologos Villar Mir, y "marca blanca" Mercadona y otros. Seguiremos informando.

D

Lo resumo lol

BillyTheKid

#1 es relacionada.
Esta que indicas no habla del registro a la sede del PP

D

#1 Lo que dice #2

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Tienes razón, con tanta anticorrupción me he hecho la picha un lío.

BillyTheKid

#4 para que yo diga que no es duplicada...

Pancar

#2 No sé si la habrán actualizado después, pero sí habla del registro de la sede:

La Guardia Civil ha entrado además en la sede del PP de Génova y se ha llevado el ordenador del exgerente regional del PP en Madrid, Beltrán Gutiérrez Moliner.

Rorschach_

#8 No creo, es el párrafo clave de la noticia.

Rorschach_

#1 Sí lo son... Beltrán Gutierrez en la sede más el resto. De hecho la otra es más amplia por el resto de gente.

p

#24 De tanta cortina sacarán un catálogo.

r

#89 A3 ha abierto con esta noticia y ahora mismo siguen hablando de lo mismo entrevistando a Albert Rivera. A3 tira más para el PP pero tve les gana por goleada.

ziegs

Y el Rajoy sin saber de qué va a hablar mañana con el Sánchez. lol

c

#11 De que le vota todo el PP si no hace ninguna modificación a las leyes anticorrupción.

natrix

El PP debe tener tanto lío que ya no sabe si los ordenadores con información sensible están destruidos o no.

snosko

#7 ¿Que tiene que ser ser el informático de la sede? Tiene que tener scripts de borrado con sistema del hombre muerto (como en los trenes). Tiene confirmar que no hay que borrar para que se mantengan los datos en los discos.

blanjayo

Wester digital y Sandisk seal of approval

holaquease

En cualquier pais civilizado, el Presidente del gobierno ya hubiera dimitido hace tiempo. Que vergüenza me daria a mi salir a la calle.

D

#65 Es un partido que habría que ilegalizar. #66 De eso no tienen, ya lo han demostrado reiteradamente.

o

Pedazo de cortina de humo para desviar la atención de los verdaderamente importante: los "titirietarras"

Ze7eN

Vamos Espe sal a bailar, que tú lo haces fenomenal ♪ ♫

anasmoon

Espero que se hayan llevado los ordenadores rápidamente, antes de que se borren los discos duros misteriosamente....

d

Se ha requisado el ordenador del exgerente del partido en Madrid Beltrán Gutiérrez Moliner,al que Esperanza Aguirre volvió a contratar después de que se supo que estaba implicado en el escándalo de las tarjetas black. De esta no se libra la marquesa!!!

r

Esperanza Aguirre ha salido muy contenta porque el PP ha colaborado con la policía y que ellos no se han financiado ilegalmente.

D

#90 lol

D

Allí van a estar esperando la documentación y las pruebas a estas alturas. ¡A buenas horas, mangas con puñetas!

raquelita

#32 espero que te equivoques

D

#48 Y yo.

Dovlado

La culpa es de Podemos que quiere romper España y conspira con unos jueces financiados por bolivia Venezuela para acabar con el partido de todos los españoles que nos defiende contra ETA pero gracias a Dios la virgen está de su parte. Leticia Sabater, Marta Sánchez, Bertín Osborne y Marta Dominguez les protegen.

D

Joder, trabajar ahí tiene que ser una putada, te quitan el ordenador cada dos por tres

c

Si alguien encuentra declaraciones de PSOE o C's sobre esto, que avise que quiero ver como se las apañan para pactar.

c

Habiendo tanto titiritero suelto se dedican a estas tonterías

D

Que esta gente no esté ilegalizada me parece brutal.

detawah

Fijo que la poli buscaba una pancarta de Alka-Eta

A

Joder, se podrian hacer cartones de bingo con las sedes provinciales PPerras que van a ser invertigadas

m

#74: Invertigado, o sea, les convierten en montaña rusa como esta:

A

#80 (que se me ha ido dedo joder, que tiquismiquis )

D

Jajaja mañana todos cagando papel que hoy han comido para eliminar pruebas.

txutxo

hala !! otro caso aislado en diferido

Vensier

Esto por supuesto no saldrá al comienzo de los informativos de antena3tv

c
victorjba

PP presoak Madridak.

c

#79 Peperos askatu! Gora pepeta!

Duke00

¿Ahora saldrá Rajoy como Artur Mas en su día a decir que es una persecución política?

D

A ver que cortina de humo nos venden mañana

c

#41 Redada en twitter o aquí.

D

#54 tiritwiteros?

Spartan67

inar

#58 ¿Solo?

D

Otra vez? jajaja Ali Babá y los tropocientos ladrones.

D

Apología del chorizismo. Al paredón ellos y todos los cánidos que los mantienen.

p

Mira.. si después de lo de Barcenas, de lo de Valencia, de lo de Baleares, etc... encuentran algo en la sede del PP.. sí, esa pagada con dinero negro.. es para encerrarlos por inútiles.

donegallsq

Inauguran una nueva oficina del Cuerpo Nacional de Policia en Génova, 13. Les sale más barato pagar el alquiler del local que los desplazamientos constantes...

R

#87 APM

D

Pura violencia. Menudo insulto sus manifestaciones, y excusas, a la ciudadanía.

Cehona

Ahora el juez los detendrá cinco días en la carcel de Soto del Real , por peligro de fuga (de datos) Ahh, perdón, que no es el mismo juez. Solo es un disco duro en blanco.

D

Esta noticia es diferente de la de portada?

c

#19 Sí. Aquí están otra vez en la sede del PP.

D

Qué raro que en el PP no se hayan enterado antes del registro y no le hayan pegado fuego al edificio como hicieron con el Windsor

P

Que dira Falangito? Se quedara atonito? Sorprendido?

k

Y este registro PA'QUÉ. No son tan estúpidos como para dejar pruebas sabiendo que están "encima" de ellos.

D

Leo los mismos comentarios respecto a los madrileños que los que se suelen hacer de los valencianos o catalanes.

D

Si te quieres reír de estas noticias y otras de lo que ocurre en España: http://meriodelasnoticias.es

D

#34 Y si me quiero reir de tu madre?

1 2