edición general
18 meneos
30 clics
El juez no descarta que García Ortiz haya cometido más delitos

El juez no descarta que García Ortiz haya cometido más delitos

Hurtado precisa que abrir juicio por revelación de secretos no implica "el sobreseimiento por otros delitos» de los que está acusado, como prevaricación e infidelidad en la custodia de documentos

| etiquetas: garcía ortiz , hurtado , prevaricación
No descarta que haya devuelto las cintas al videoclub sin revobinar.

Pedirá al videoclub del barrio el registro de todas las cintas desde el año 1980.
#4 *reBobinar
#4 Hala exagerado....
Lo que está haciendo es contactar con absolutamente todos los profesores que ha tenido en su vida a ver si alguna vez lo pillaron copiando en un examen.
#4 Que mayor eres....:roll:
#4 Y no se descarta que fuera él quien mató a Manolete
#4 Y que no le pase nada si las cintas son bETA...
#2 debería haber algún indicio, entonces.

Un principio de prueba que permita abrir diligencias...

O eso es lo que dice la ley
#5 Pues así será
#6 Tal vez sí o tal vez no, pero cuando el río suena, patatas traigo
¿ha cometido alguno?
#1 Aún no se sabe
#1 El juez ve indicio de delito y por eso lo imputa, después se juzga.
#13 eso debería ser, sí, con arreglo a la ley y con el límite de la ley.

Esto es otra cosa
#15 ilustranos....
#15 De otra cosa nada, el juez ve indicio de delito y lo imputa.
#32 el juez tiene que ceñirse a la ley para ver ese indicio, no puede guiarse por sus huevos toreros.

Eso tiene un nombre y se llama: prevaricación.
#43 Li que tú dices tiene nombre, y se llama bulo.

Le dar que va a colar esa defensa absurda que tenéis de “mamá, la profe me tiene mania” vais listos.
#44 ahá.

"le dar que va" no sabemos qué significa. Ya lo de tratarme en plural, tampoco.
#13 A pesar de varios testigos declarando que tenían conocimiento del correo horas antes de que el fiscal emitiera la nota aclaratorio. Un despropósito lo del juez y sus superiores
#1 cuando termine el juicio lo sabremos todos.
#19 Cuándo no gobierne Sánchez, caerá todo el castillo de naipes.
¿Cuántos juicios tuvo Podemos?
¿Cuántos prosperaron?
#27 la justicia no es facha? Aclárate
#28 No se buscan condenas, se buscan titulares. La justicia no es facha (que también), es corrupta. Y mediocre.
#28 No ponga en mi boca palabras que no he dicho.
#1 Según ese juez ya deben de ser cientos.
Se va hacer un Peinado ..
#3 si, va a destapar a otro sinvergüenza.
Si hay algún abogado (jaja) en la sala que me lo aclare: ¿en el juicio oral te pueden condenar por delitos por los que no has sido procesado?
#10 Supongo que sí. El intructor dice A, y la sentnecia B. Pero no soy entendido en el tema. Mira Alsasua: empezaron con terrorismo (un clásico) y acabaron en otra cosa. Algo clave para sacar a los procesados de su juez natural y llevarlos a la AN (el TOP democrático).
#35 Si pero son cosas relacionadas. Es como si te han acusado de asesinato y se queda en homicidio. Pero si te juzgan por asesinato no pueden condenarte también por no pagar impuestos sin que eso estuviese en el auto de procesamiento (creo)
#36 Ni idea, la verdad.
¿Cómo era eso de que eres inocente hasta que se pruebe lo contrario?
#9 Pues bien se lo podía aplicar la izquierda en general que no para de lanzar bulos contra Ayuso.
#14 O lo reconozca tu abogado por carta, cómo el caso del novio de Ayuso, el cual cobró una comisión de dos millones de euros por una operación de venta de mascarillas para Quirón y ¡¡¡fíjate que curioso!!! su novia que dirige la CAM ha pagado a Quiron 5000 millones en 6 años.
#39 Claro, si quieres que trabaje gratis…

Pregúntate por qué el gobierno o no te dio mascarillas que ahí hay un buen pelotazo.
#40 Que se juzgue y se demuestre, pero si Begoña Gomez hubiera intermediado en una venta de mascarillas, por 3 millones de euros con un fabricante nacional (cómo el caso de Gonzalez Amador), me parecería igual de culpable. Sobre todo cuando a la mujer del cargo de Quiron encargado de comprar las mascarilla el novio de Ayuso la compró una sociedad sin valor ni actividad por 500000 euros.
#9 y lo es. Hasta que lo juzguen.
#21 Pues en la frase:El juez no descarta que García Ortiz haya cometido más delitos
A mi me parece muy claro que el juez esta diciendo que ya ha cometido alguno
: más delitos
Ojo ha dicho cometido más delitos no ha dicho cometido algún delito.
#23 y no lo descarta. En el juicio se verá.
#25 No sé a mi me parece muy grave que un juez vaya diciendo eso antes de un juicio.
#26 más delitos de los que se le imputan. No veo la incongruencia.
Bulos ninguno verdades y se quedan cortos.
Si Lobato no hubiera ido al Notario a curarse en salud, Ortiz no estaría imputado. Lobato es el artífice de todo este caso,.ni manos limpias ni negras ni ostias. LOBATO, enviado a la basura por su partido y sus propios compañeros a la par que amenazado en caso de seguir con represalias a todos sus colocados en ámbito público y privado .
#16 A valorar tú coche usado? (lo siento)
prevaricación ??????

:palm: :palm:
comentarios cerrados

menéame