Hace 6 años | Por shake-it a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por shake-it a vertele.eldiario.es

Las declaraciones del magistrado en 'La mañana' de La 1 provocan indignación y repulsa en las redes sociales. La presentadora María Casado reprobó el lamentable comentario al juez

Comentarios

shake-it

#1 Desde luego. Pero no sólo las niñas, también los niños son sexualizados. Este señor se ha referido exclusivamente a las niñas, en femenino, y además ha utilizado una comparación nada acertada.

D

#22 ya lo decían en AIRBAG....

joffer

#22 Pues yo cada veo que se asemejan más.

thingoldedoriath

#22 Ni por asomo al mismo nivel que las niñas. Me imagino que no habrá que explicártelo... .

A mi me gustaría que explicases por que crees tu que las niñas son más sexualizadas que los niños (en España).

Porque no estamos hablando de mujeres adolescentes o mayores de 20 años explotadas por las diversas redes que se dedican a ese "negocio ilegal" de forma específica. Hablamos de niñas.

Yo veo que a esas edades se sexualizan por igual. Desde los lacitos azules y los lacitos rosas. La asignación de roles que comienza con la selección de juguetes.

Y en lo que se refiere a "abusos sexuales" durante el siglo pasado, los sufrían más los niños que las niñas. Puede que en esto último influyese el hecho de que había muchos más internados para chicos (en este siglo solo sobreviven algunos muy caros para gente que puede pagarlos).

D

#26 De hecho yo creo que hace 20 o 30 años pocas trabajadoras del ramo se hubiesen atrevido a trabajar con algunos de los modelitos que lucen las niñas hoy día. Y no es que se escapen de las casas y se quiten la ropa, es que las ves así paseando con los papás y las mamás.

Que sí, que seré un viejuno, pero cuando veo una niña de doce o trece vestida de esa forma no puedo evitar que me parezca una barbaridad.

m

#26: A mi tampoco me gustan mucho las palabras, suena demasiado ultraconservador, pero... ¿Tendría el mismo impacto que si usa un lenguaje púramente técnico? Algo en plan "la TV y otros medios de comunicación pueden tener un efecto negativo sobre nuestros niños, haciéndoles entrar de forma prematura en la edad adulta y creándoles una sobrevaloración del sexo". Si dices eso a la décima palabra se empiezan a escuchar bostezos.

thingoldedoriath

#26 Pero en eso también tiene mucho que ver el hecho de que buena parte de las "trabajadoras del sexo", se visten como niñas... o como poco como colegialas adolescentes con "uniforme de dos tallas más pequeñas".

Ramsay_Bolton

#11 Yo creo que como las chicas maduran antes, empiezan antes a sentir inquietudes. ha pasado toda la vida, por eso normalmente entre los 13-17 las chicas ligan con chicos mayores, porque los de su edad les parecen muy crios.

Pichaflauta

#27 a esa edad las niñas echan tetas y los niños echan músculo mas viejos, algunos a base de pinchazos

i

#27 Muy crios y además los mayores tienen moto/coche y más pasta

D

#27 ¿Y qué tiene eso que ver con que se eduque a las niñas para que se vistan a los 12 para is a la escuela como si fueran a hacer mamadas a la Casa de Campo? ¿No tienen padres y madres?

D

#11 ¿Niños, en masculino, sexualizados?

Hombre, no sé en que sitios web andarás, pero en los típicos "You got talent" infantiles, niños (masculino) sexualizados, entre pocos y menos.

D

#53 En realidad está acusando a los padres

Siete_de_picas

#53 Sexualización de las niñas? anda, anda...

valzin

#67 Yo veo dos niñas en bikini.

D

#83 Niñas que no tienen ni pechos y ya se los tapan...

X

#83 Y el que vea otra cosa que haga examen de conciencia, no?

Macagt

#104 #83 La historia de esas fotos es que son bikinis con relleno para niñas, para que las niñas parezcan tener pechos desarrollados. Se armó un poco de follón y creo que finalmente Carrefour retiró los bikinis.

sieteymedio

#83 bikini con "foam"... wall

k

#83 Bueno, juegan con la pose. Sobre todo de la primera. La segunda es más normal.
Podrían haber hecho algo mucho más neutral.

thingoldedoriath

#83 Yo también. (y #120) (y #140)
A no ser que se refiera al relleno (foan) de la parte de arriba del bikini, no encuentro ningún contenido sexual en ese catálogo.

#67 Qué hay que hacer??

- No hay que vender bañadores de dos piezas para niñas menores de... cuantos años??
- No hay que meter relleno en las copas de los sujetadores, para que parezca que tienen las tetas desarrolladas cuando no es así??
- No debieran de vender la parte de arriba de los bikinis?? que vayan a pelo hasta que les crezcan las tetas??
- Las niñas menores deberían ir a las playas y piscinas, con bañadores de los años 20 (1920) o con "burkini" o con traje de neopreno??
- O gritamos: menudo escándalo de fotogafías y denunciamos por pedofilia a la marca o comercio que encargó y distribuyó ese catálogo??

#373 Yo pienso lo mismo, pero prefiero no entrar a discutir sobre por qué a unos adultos esa fotografía de catálogo de ropa de baño, no nos provoca ninguna reacción sexual (ni creemos que se la provoque a nadie); y a otros adultos si les parece que tienen contenido sexual.
Porque eso sería entrar en un barrizal... y eso siempre mancha mucho.

U5u4r10

#1 #67 Yo no se dónde ves la sexualización aquį.

Autarca

#67 #104 #105 #110 #111 Llevan un bikini de dos piezas y un zumo.

La sexualizacion está en los ojos del que mira.

ailian

#67 Si ves ahí algo sexual, el problema lo tienes tú, no la niña, ni la foto, ni el bikini (que es bastante recatadito, por cierto).

D

#53 Es lógico que las niñas sean mucho más hipersexualizadas porque estamos en una sociedad machista que tiende a dotar a la mujer de un papel de objeto sexual

No es el caso. A los hombres también se les dota del papel de objeto sexual. Pero los elementos de atracción sexual están más ligados a las muestras de estatus social y económico que a enseñar carne, por razones evolutivas. También hay una sexualización, pero tiene características diferentes.

Es decir, a un crio se le puede sexualizar también, pero la sexualización no será enseñar carne, sino más bien algo como esto:

squanchy

#72 The red pill. Las mujeres son educadas para ser reproductoras. Los hombres, para ser productores y sustituibles.

Varlak_

#72 "razones evolutivas" es el nuevo "la ciencia dice" para defender el machismo (ojo, que nodigo que no existan, digo que no se pueden usar para justificar cualquier cosa)

a

#72 En mi opinión tienes razón, pero la gente no ve eso porque el machismo se ha convertido en la culpa de casi todo, cuando habrá cosas achacables al machismo y cosas que no.
Por ejemplo, hay una chica que trabaja en mi equipo, que viene a trabajar vistiendo de una forma realmente poco apropiada. Como hombre, no he podido llamarle la atención por que me convertiría en machista (no está bien decirle a una mujer cómo debe vestir), sin embargo si un hombre aparece en pantalones cortos, lo mando a casa a cambiarse ipso facto.

Lisergico

#174 ¿Dónde exactamente #72 defiende el machismo?

Varlak_

#298 no he dicho que #72 defienda el machismo explicitamente en ningun momento, solo digo que esa frase empieza a oler, empieza a sonar parecido al "yo no soy racista pero", al "si yo tengo muchos amigos negros" o al "no soy ni de izquierdas ni de derechas".

D

#72 Esto es una sensación particular que tuve hace unos años, y es que parecía que todos los niños 5-10 años tendían a copiar la estética de Cristiano Ronaldo, no solo por copiar su estética sino que parecía que también copiaran su comportamiento de "chulito".

Tartesos

#53 Machismo e hipersesualización no son sinónimos. Por ejemplo, los países árabes. El papel sexual más bien parece una apropiación y propuesta femeninas para "empoderarse", o al menos es lo que se publica y se lee con avidez en muchas publicaciones para mujeres. La niñas solo replican los códigos que ven y aprenden de sus iguales, no de los hombres. Hay dos razones por las que una mujer se viste provocativa: o va de caza o es la presa.

El juez pone palabras a lo que es una evidencia que chirría, y poco o nada tiene que ver con el machismo, más bien al contrario.

D

#53 Y a la que no se le está robando la infancia, porque la que no es machismo es la madre/tía/amiga que le suelta el estudia más que no eres más tonta que un hombre, o haz esto o lo otro que si los chicos pueden tú también.

X

#53 Lo del machismo es una bala de plata, como pudiera ser el "enemigo de clase"; ¿por qué no evitamos las explicaciones fáciles e intentamos analizar el problema? Al margen de eso, lo que el juez dijo no es falso, todo lo contrario, pese a quien le pese.

T

#53 Es lógico, por que ocurre.

D

#53 Es que te has liado. No era una acusación, es un hecho. Y a su juzgado llegan esas cosas a diario.

D

#53 Es lógico que las niñas sean mucho más hipersexualizadas porque estamos en una sociedad machista
Aunque estemos en una sociedad machista esto no tiene nada que ver. Más machista es el islam y no hipersexualiza a la mujer.
Desde que el ser humano es lo que es, a la mujer se le ha valorado por su belleza física, porque es lo que atrae a los hombres.
Y a los hombres se les ha valorado por su estatus social, seguridad y poder económico, porque es lo que atrae a las mujeres.
Christian Grey, Pretty woman o el clásico príncipe azul es el mejor ejemplo de lo que pone "cachondas a las mujeres" y no es precisamente el físico.
Cada sexo intenta competir en lo suyo, y el modelo capitalista ha intensificado todo esto.
Ahora vendrán los que dicen que todo es cultural y que el modelo evolutivo está equivocado pasándose la ciencia por el forro de los cojones.

D

#164 Aunque esto quede mal decirlo, pienso que también tiene que ver con la libertad que se tiene, si dejas que una planta crezca a "su bola" se torcerá hacia la luz del sol. Mientras más libertad haya eso solo significa que se harán más patentes las inclinaciones innatas, por supuesto que en eso también meto las culturales.

A veces resulta absurdo lo contradictorio que puede ser el feminismo en este aspecto, a veces llamando sutilmente "puta" a una mujer por como se viste y por otra parte mandando a callar a todo el que diga lo mismo (pero fuera del feminismo). Esto lo digo particularmente por una noticia en la que una mujer se viste como quiere, como se viste cualquier mujer que va por la calle en verano, pero claro, como sale así en un corte publicitario entonces "vende sexo".

Por ejemplo, no comparto el comentario de #53 de que si es machismo y tal, cuando en muchos aspectos diría que son las mujeres las que abrazan esa sexualización. Sin dudar que obviamente el machismo sea un factor más, pero es que parece que es la explicación comodín a todo.

D

#11 Nada, nada, a los niños que les jodan. Ya tienen sus privilegios heteropatriarcales y toda esa mandanga para compensar.

simiocesar

#11 mejor como monjas de clausura.

X

#11 El otro día fui a un festival de niños. Obviamente la mayoría de las mujeres desde siempre "maduran" mucho antes que los varones, pero ni siquiera los niños de 16 llegaban al nivel de sexualización de las niñas de 12.

squanchy

#92 ¿Son ellas las que se han sexualizado, o los padres les han puesto una pistola en el pecho para que lleven minifalda, se pinten y se llenen de alhajas? Probablemente más de un padre estuviera disgustado de cómo había salido su niña a la calle.

aporuvas

#11 Desde luego es un imbecil!!

c

#11 es acertada, parecen putas, aunque no cobran. Cuando sean mayores y tengan curro, vestira'n mas elegantes por motivos de trabajo, pero seguira'n siendo putas; su cuerpo, mente y
alma seguira' cortompida, y moriran tristes y Solas.

jminusculla

#11 No incluir a los niños es acertado. A la niñas se las sexualiza mucho más que a los niños de su misma edad. No es discriminatorio no incluir a los niños en su frase, es la triste y machista realidad. Decir que tendría que incluir a los niños sería hacer una falsa equidistancia

AlexCremento

#11 No me compares el nivel se sexualización de un niño con el de una niña. Coges a un chaval de 14 años y en general están amariconados y son muy infantiles. Coges a una niña de 14 años y con la mitad puedes hablar de sexo de tú a tú.

#11 ¡Discriminasión!

D

#11 ¿Cómo es posible que utilice una comparación nada acertada cuando todo el mundo le está dando la razón al hacer esa comparación? Joer, es que la gente tiene narices... Vestir como putas no quiere decir que sean putas, quiere decir que visten así. Y todo el mundo entiende la comparación, es evidente que es cierta y nadie debería escandalizarse. Utilizar o no utilizar la palabra puta... Pues bueno, si quieres podemos decir que hay palabras mejores para usar en televisión que se refieran a lo mismo. Pero la comparación es 100% válida y acertada.

M

#11 Tienes toda la razón, de nuevo a los varones se les ignora y se trata el problema solo en un sexo, obviando a la otra mitad de la población. Creo que muchos meneantes se han saltado la parte donde dice "se hacen fotos como..." y han pensado directamente en la vestimenta que usan para ir por la calle o a lugares públicos.

Sin embargo, tenemos que reconocer que el porcentaje de chicos que se sacan fotos sin camiseta o en ropa interior poniendo morritos y sacando músculo es muy inferior al de niñas con instagram/periscope/twitter/snapchat/etc subiendo fotos de catálogo de lenciería o página de scorts, cuando no haciendo sexting con extraños. Puede ser porque también los chicos se desarrollan más tarde y por tanto no muchos tienen musculatura que mostrar a esas edades, o por otras razones como la educación recibida y presión social, pero desde luego es un problema que ha de ponerse sobre la mesa. Y con este comentario tan políticamente incorrecto, intencionado o por garrulez/machismo, lo ha hecho.

En el caso de la vestimenta que usan los menores, ahí estoy deacuerdo con gran parte de los meneantes, y es que las niñas (y no tan niñas) van como PTS. Hay una cosa llamada educación que creo que con todo el empoderamiento sexual de la mujer se ha dejado de lado, y muchas visten en centros educativos (templos del respeto, educación, conocimeinto y saber) como poligoneras del turno de noche. Pero a ver quién se atreve a hacer un comentario sobre los códigos de vestimenta sin que le llamen machista. Sin embargo, con los niños, pocas veces se han quejado los padres si les dices que se quiten la gorra, o que se suban los pantalones (o al menos la ropa interior) y tapen la hucha, o que se pongan la camiseta que eso no es la playa.

D

#11 Es un exabrupto pero en el fondo lleva razón, las niñas a veces no visten como niñas y cada vez más la infancia en algunos aspectos dura menos, eso no se si es bueno. En el caso de las niñas puede que sea más acentuado que con los niños, pero si también pasa con los chavales.

m

#11 Bueno, supongo que lo que quería decir es que ahora los jóvenes intentan imitar ya no en sus fotos, sino por desgracia en sus hábitos y forma de vida, a todos y todas las eminencias intelectuales que aparecen en muchos programas "revolucionarios" de mediaset (guapos y guapas entre comillas). Lo que pasa es que, los granaínos tenemos la manía de no hablar de forma políticamente correcta, sino de manera que se nos entienda a la primera, aunque eso rasgue algunas vestiduras. El trasfondo se ha entendido (aunque su exposición puede que no fuera la correcta) y desviar el debate porque solo haya dicho niñas es intentar no hablar del tema en si.

javicl

#1 Si ya lo dijo Paiño...

TocTocToc

#1 ¡Exagerados!

borteixo

#50 qué mierda acabo de ver

Junji

#50 ¿Y esa carita de felicidad no forzada? Eso no está pagado...

D

#50 Joder, por un momento pensé que era una muñeca... que horror. Me has recordado a la madre que le ponía botox a sus hijas.

D

#1 Joder, pensaba que era el único que sentía asco al ver a tantos padres vistiendo a sus hijos de esa manera.

l

#1 se sexualiza a niños y niñas desde pequeños, y lo niños tambien se hacen muchas fotos que tienen tela.
Sin embargo el juez jamas habria dicho esa frase en masculino, ni siquiera habria dicho algo en general como que "los adolescentes se hacen fotos hipersexualizadas". Y lo que mas me choca no es el juez, si no que casi todo el mundo dice que es cierta la frase sin plantearse que deberia englobar a ambos y sin pregunte por que se hable solo de las chicas
Ambos se sexualizan muy pronto, y sin embargo a la sociedad ve mucho peor lo de las chicas

Varlak_

#70 mi impresión personal es que, simplemente por el hecho de vivir en una sociedad machista, a las chicas se les sexualiza mucho mas que a los chicos. No creo que hablar solo de la sexualizacion femenina sea un acto de sexismo, sino la denuncia de dicho sexismo, pero es solo mi opinion.

#113 En que sentido lo consideras semejante a "la violaron porque lo iba buscando con su mini falda"? lo pregunto sinceramente, no entiendo a que te refieres

G

#70 un gran porcentaje de las niñas se fotografian como putas
Un pequeño porcentaje de los niños se fotografian como cristiano ronaldo vendiendo calzoncillos.

No he visto fotos de niños vestidos de gigolo o putos... Para empezar porque esos suelen vestir trajes caros.
Tampoco he visto fotos de niños vestidos como strippers.

aporuvas

#1 y según tú, ¿ cómo tienen que educar los padres a su hij@s en materia sexual y desde qué edad ?

polvos.magicos

#1 Estoy de acuerdo, será un comentario "politicamente incorrecto" pero es la pura verdad.

D

#1 No dice: "Visten como putas", sino "se hacen fotos como putas".

Si bien algunos veo que hacéis una lectura positiva del comentario, yo considero que esto es semejante a "la violaron porque lo iba buscando con su mini falda"...

A mi criterio el comentario es machista, como aclaran algunos habla de niñas, no de niños, y es lamentable ver fotos de menores de ambos sexos. Pero además quiero hacer una pequeña reflexión: la mujer y el hombre tienen derecho a ir vestidos como les dé la gana sin que eso otorgue ningún derecho al resto.

leporcine

#1 Por no hablar de las "cantantes" que hay por ahí...

sieteymedio

#1 Tu comentario con 544 de karma, y subiendo.

Meneame, ooooleeeee... clap clap clap

albertiño12

Me surgen algunas preguntas:

¿A qué llama este juez "niñas"? ¿A niñas de 8 años, de 12, de 16...?

¿Qué quiere decir con ese comentario? ¿Que al "vestir como putas" tienen más riesgo de ser acosadas? ¿Está culpabilizando de una posible agresión sexual a la víctima?

#1 ¿A qué te refieres con "muy pequeños"? Por lo que he leído, a principios de siglo las mujeres tenían su primera regla a los 17 años; ahora la tienen sobre los 10 años. Como sabrás, eso provoca que las hormonas revolucionen el cuerpo en muchos sentidos, uno de ellos el sexual. Si a eso le unimos que la sociedad le da cada vez más importancia a la imágen y a la sexualidad, el resultado es el que tenemos ahora. ¿Es culpa de los padres? Aunque los padres pueden educar a sus hijos en el ámbito sexual (ahora lo hacen pocos pero antes ninguno), no creo que sean los responsables del "problema".

sevier

#1 De,la TV, los medios de comunicación, , etc, no es tan fácil ser padre y echarle toda la culpa a los padres, cuando dices eso es porque seguro que tu no tienes una hija adolescente ¿Verdad?

MeinKampf

#1 exacto, sólo hay que darse una vuelta por Instagram para ver cómo está el percal. Pero uno dice la verdad, y es el malo.

Azken

#1 Conozco a una madre que si su hija de 12 años no hace los deberes, no la deja ver Hombres y mujeres y viceversa...

joffer

#1

R

#1 No sé si eres padre, supongo que no porque en ese caso sabrías que no es tan facil. Tal vez si recuerdes el caso que le hacías a tus padres cuando te decian que no hacian falta 6 cubatas, que con alguno menos te diviertes más y padeces menos

oskarluis

#1 Quien dice la verdad, ni peca, ni miente.

M

#1 ¿Que no le falta? ... es irracional, no la tiene.

d

#1 Es la puta realidad, la culpa es de esta nueva cultura que viene en el regazo del nuevo orden mundial neoliberal sionista. Purificación de la infancia, ausencia de valores, destrucción de la familia, aborto, destrucción de cualquier tipo de moral religiosa de herencia cristiana.

D

#1 Alguien tenía que decirlo, en esta sociedad de gilipollas que nos están metiendo con calzador.

N

#1 Eso iba a decir yo, que ahora crucificarán a este hombre por decir algo que TODOS hemos pensado alguna vez.

lindopulgoso

#1 Si. Pero solo insulta a las niñas.

D

#1 Lo que pasa que las palabras no son muy acertadas. De hecho utiliza la palabra puta como insulto para ofenderlas. Si hubiera dicho que muchas niñas utilizan su sexualidad en las redes sociales para aumentar su autoestima como si fuera una carnicería casi todos estaríamos de acuerd bieno. Los adolescentes se ven hoy tan acogotados por la superficialidad imperante que convierten esto en una manera para sentirse bien, sin valorarse más allá de su aspecto físico. Yo cada vez que veo fotos de tipo Instagram me dan cierta pena y pienso que hemos fracasado educativamente. Realmente tampoco tengo problemas en que uno se sexualice. Me causa pena cuando veo que eso se convierte en una obsesión y que no se valoren mas allá de su capacidad para atraer sexualmente. Hasta las chavalas de veintipocos años están todavía con estas dinámicas. Han adoptado además comportamientos bastante lamentables que antes hacían los hombres, que es valorar positivamente la cantidad de sexo que tienen con gente distinta, cuantos más mejor, sobre con quién lo tienen. Comida rápida y basura.

elvecinodelquinto

#1 De hecho creo que ha querido decir que los padres no ejercen

vacuonauta

#1 yo no veo la controversia, dice un hecho (que habrá que ver si es cierto o no).
El juicio de si eso es bueno o malo lo tendrá que hacer cada uno, especialmente los padres.
Oye, que si les parece bien, pues cojonudo. Hace años eso de follar antes del matrimonio era una locura y ahora está más que normalizado (y menos mal)

D

#1 ¿Ha dado siempre tanto pena la comunidade de meneame? Se que en los ultimos años se ha proliferado el número de trols y ha disminuido la calidad de la comunidad en general, pero ¿siempre ha sido tan machista o simplemente yo he cambiado?
¿Algún veterano podría arrojar luz al asunto?
¿Como se puede defender a un juez de menores que utiliza como un insulto la palabra puta? Lo tronchante del asunto es que la gente viene a traducirlo por "muy sexualizadas". Pues precisamente, el insultar y menospreciar a una "puta" es algo que va de la mano con la cosificación de la mujer, como si vender un servicio sexual fuese peor a vender nuestra mano de obra. Estigma con el que solo cargan las mujeres, quizás por qué se las considera impuras por el hecho de follar con muchos hombres. Y los que consideráis el sexo un tema tabú y considerais que se menosprecian, ¿alguna vez habéis insultado a alguien llamándolo puto? En fin, no hay nada peor que un ser cuadriculado que se cree inteligente.
PD: La sociedad está sexualiza, a mi no me parece un problema relevante, supongo que a la gente con ideás más chapadas a la antigua (aka retrógadas) si que se lo parece. Pues si tenéis un problema deberías cargar contra las empresas de moda y no contra niñas de 16 años. Porcierto, si todo esto viene porque al pasar por un instituto os emocionais, con 16 - 18 años es normal estar muy bien. Juventud, deporte, etc. Si están fuera de vuestro rango de edad, pensar que están muy sexualizadas y desear que se tapen, es un pelin raro.

Endor_Fino

#5 Qué poco tacto, se dice "guarrillas"

anor

#5 Me he quedado alucinado con el anuncio y hasta dudo de que sea real

Peachembela

#5 es pantalón de putita

Antonio77

#5 jajajajaja al pelo.

Peachembela

#5 ¿con lo de "pantalón de putilla" se refieren a este?

NinjaBoig

#2 El problema es que se sigue menospreciando a las putas o a las chicas "salidas" o "fáciles", como si fueran menos dignas que cualquier otra mujer, y por ello es insultante la comparación, por el menosprecio que implica ese uso de "putas".
Qué pasa, una mujer no puede ser guarra, buscona, putilla, nimfómana,...?
Mucho peores las brujas hipòcritas y manipuladoras, que van de santas y estrechas, y que en vez de follar joden...
Mucho machista y mucha feminazi amargada hay... roll
Luego otro tema es la forma de tratar los/as niños/as y la sexualidad, que són usados para proyectar sobre ellos/as las neuras, represiones y amarguras sexuales y morales de los adultos...

D

#31 Yo no les dejaria usar un abaco hasta los 18.

apetor

#39 No vaya a ser que suelten el abaco y...

squanchy

#39 Eso, que a saber qué hacen con las bolas.

andran

#39 Dudo mucho que los padres, y no te digo ya los hijos, sepan lo que es un ábaco.
De su uso y utilidad mejor ni hablar.

JAIL

#31 Tus hijas van a follarse al vendedor de la tienda de componentes a cambio de que les monte él el ordenador.

Ramsay_Bolton

#31 tu dejales sin dinero y tendran que buscarlo de otra forma

j

#31 "meteros en Facebook y mirad perfiles de niñas de 15 años"...

Yo recomendaría no hacerlo... no está muy bien visto

Vaelicus

Hay gente que le produce urticaria enfrentarse a la verdad y la realidad, tal vez no sea el mejor adjetivo por su carga ofensiva, pero es un hecho que las niñas se hacen fotos "como mujeres de vida alegre".

apetor

#7 O tal vez, como con mucho lenguaje politicamente incorrecto, que al final es positivo, busque provocar>awareness>debate>mejora.

c

#7 No se Odense quien puede si no quien quiere. Ya somos adultos, maduros con un par de agallas para ser criticos: la verdad solo ofende a los cobardes e inmaduros.

borteixo

#7 "como mujeres de vida alegre" casposidad over 9000

D

#7 a mi me gusta más lo de "mujeres que fuman" lol

m

#7 Ostia que absoluta vergüenza ajena me esta dando este hilo.

Si el mismo tipo de foto posando se la hace un niño sin camiseta por ejemplo, todo correcto, circulen. Ahora bien, si es una niña, todos aplaudiendo las barbaridades de juez retrogrado.

Damas y caballeros de la sala, estamos en el siglo XXI y el cristianismo dejó de dictar los valores de la sociedad hace ya algunos años. No tengo ningún intención en que los niños dejen de ser niños antes de tiempo, pero no me voy a echar las manos a la cabeza por un comportamiento normal, aunque mis abuelos no lo entendieran.

D

Jajaja Antes os encantaba este juez.

https://www.meneame.net/search?q=emilio calatayud

Ahora, en el ámbito del policorrectismo, os parece un bárbaro.

Cuando antes les imponía a los hombres jóvenes (niños) penas originales y su lenguaje era llano y claro os parecía genial. Pero cuando habla claro de lo que hacen las niñas, entonces os parece fatal.

Doble moral de menéame en estado puro.

angelitoMagno

#40 Comentarios más valorados:

1. Alguien tenía que decirlo.
2. Pues razón no le falta.
3. No son las formas de decirlo pero no se aleja de la realidad

Es decir, los comentarios mejor recibidos dan razón al juez, no se donde ves esa doble moral, salvo que estés asignando a comentarios con poco respaldo el sentir general de los usuarios respecto a esta noticia.

D

#49 ¡Pues eso es lo que digo, que ni me había leído los comentarios!

D

#40 Jaaa... ojalá fuera solo en menéame. No hijo, ese pensamiento gilipollas y doblemoralista hace ya años que está implantadísimo en todos sitios.

c

#40 Lo primero, hablar de doble moral en relación a un sitio web con ¿decenas, cientos? de miles de usuarios distintos y activos, donde hay gente de todo tipo e ideología, es una gilipollez.

Lo segundo, como ya te señala otro usuario, la realidad contradice tu argumento. Parece que hay una mayoría de gente que está de acuerdo con este juez.

Lo tercero, me he cogido una noticia antigua de las que enlazas, para ver los comentarios, y te encuentras algunos cómo estos:
Estamos haciendo niños "light", que a todo tienen derecho, pero sin tener deberes

Hace 16 años | Por rprofe a lne.es

Ya tenemos el SPAM MENSUAL de la ASOCIACION DE PROFESORES PEDERASTAS SIN AUTORIDAD de MENEAME.
todo esto son tonterías lugares comunes y gilipollezes

Lo cuarto, que yo estuviese de acuerdo con afirmaciones anteriores de una persona, no significa que automáticamente tenga que estar de acuerdo con todo lo que diga en el futuro. Eso no significa que tenga una doble moral, simplemente significa que no soy un gilipollas sin criterio.

No sé muy bien a qué ha venido tu comentario, pero da la impresión de que a quien no "encanta" es a tí, y aprovechas unos cuanto comentarios negativos quieres vendernos la moto de que ya le tenías calado hace tiempo.

#40 Te equivocas, esto sólo demuestra que las alabanzas son a los actos y las palabras concretas y no a la persona de forma ciega y acrítica. No veo ninguna virtud en darle la razón a alguien diga lo que diga, sólo por ser quien es. Se llama falacia ad hominem y es justo lo que tú criticas que no hagan algunos meneantes...

D

#9 hombre, si tu muestras en público alguna zona erógena de tu cuerpo, eres un pervertido, si lo hace una mujer, es un individuo libre, empoderada, y moderna.

Ramsay_Bolton

#13 y si lo hace un menor, es pornografia infantil, aunque tengas 18 y tu novia tenga 16.

Siete_de_picas

#13 Si, será que es super sexy ver a un tío de pelo en pecho comiendo a dos carrillos sin camiseta en un chiringuito. De hecho muchos establecimientos han tenido que contratar seguridad porque las tías se les echan encima pidiendo sexo y no les dejan disfrutar de la paella.
Pero siguen enseñando carne, son unos valientes.

D

Mucho me temo que las "putas" se quedan cortas en muchos casos
Hay niñas de 14 enseñando más carne que las muchachas de poligono

c

#3 cierto 100%

m

#3 de hecho, cuanto más jóvenes más enseñan. esos pantaloncitos de moda ahora que se ve medio culete se usa de 14 a 18 años sobretodo

ailian

#3 ¿Por enseñar cuerpo son putas? Tu manera de pensar no es muy diferente a la de un analfabeto afghano.

D

Tiene toda la razón. El tío quizá lo diga con carácter casposo, pero la frase sigue definiendo a la perfección un problema real fomentado por la industria consumista.

El que se ofenda con esta afirmación es que o no es consciente de la evolución de su entorno o no tiene la capacidad ética para juzgarlo.

yonky_numerotrece

#10 Piel fina que tienen estos putos flanders que se escandalizan cuando ven sus errores reflejados en cualquier situación.
La mayoría de ellos tienen una opinión adulterada por su propia educación. Abuelos de 35 que fueron padres con 17 me quieren hacer creer que la sexualización de sus nietas es parte de la "modernidad" y de el "progreso".
Se escandalizan por las palabras del Juez, por que "a nadie le gusta que le digan que su cría parece una puta" aunque ellos mismos lo piensen también y no se atrevan a decir nada (no valla ser que tengan que llamar al García Aguado de turno, aun por encima).

L

No paro de leer comentarios machistas... Y me parece una vergüenza, que en el siglo XXI los hombres no hayan cambiado ni una pizca.
En mi época de la EGB, en los años 90 teníamos un profesor de inglés que nos decía que solo nos faltaba el bolso (y hacía el gesto de prostituta) cuando veía alguna niña con calzas de lana hasta la rodilla en el aula.
Cerdos había , hay y habrá siempre, por los siglos de los siglos...
Que las chicas se arreglan más ahora para ir a clase, es un hecho, pero de eso a decir que se visten así porque andan buscando guerra, me parece de ser un misógino, machista, casposo y miserable...!!
En los 60 nuestras madres con minifalda también iban como unas putas no? Y en los 40 nuestras abuelas, si se les ocurría recogerse el bajo de la falda por encima de la rodilla para ir al baile...
Hasta que no dejéis de ver a las mujeres como a un objeto o un florero esto no va a cambiar. Hasta que no os entre en la cabeza, que tenemos derecho a vestirnos como nos de la gana, esto no va a cambiar...
¡Si me pongo guapa para salir o ir a trabajar es porque me gusta verme yo guapa, no para ligar, ni porque vaya buscando guerra!
El insulto fácil en todas las épocas será el de PUTA. No creo que os gustase que se lo llamasen a vuestras madres, esposas, hermanas e hijas...
(Llamadme feminazi, no me importa lo más mínimo).

shake-it

#90 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero como dice #98, a falta de más información, no veo que el juez estuviese justificando ningún tipo de agresión sexual. Si es así, a este hombre habría que inhabilitarlo de por vida. Y tranquilo/a, las/os feminazis no existen, son criaturas mitológicas que se crean algunos machirulos para hacer frente al pavor que les provoca el empoderamiento de la mujer.

D

#90 Pero para que cojones tienes que maquillarte e ir con las tetas casi fuera a clase? Me lo explicas?

Intentar comparar con los 60 o los 40... pues no me parece la mejor opcion.

Claro que tienes derecho a ir como te de la gana, pero lo que no creo que tengas derecho es a que no opinemos, lo mismo que tu opinas de cualquier persona que ves por la calle. Si a mi uno me parece que va hecho un adefesio o va como una puta es una opinion.
No es machismo, lo que pasa que ahora todo es machismo. Ademas que si tu te vistes asi, no lo haces "porque me siento bien", sino porque te gusta que te miren, hacerte notar, que le gustes a X chicho de tu clase... no seamos hipocritas. Lo que pasa es que nadar y guardar la ropa, no puede ser.
No puedes pedir que la gente no te mire o no opine, porque lo mismo tienes tu opiniones cuando vas por la calle y ves a un mendigo, a un gitano o a un señor con traje, haces juicios de valor constantemente.


Una pregunta: En una entrevista de trabajo, tu eres de las que va con escote y se hace la tonta o vas normal y te comportas como una mas?
Lo digo porque muchas hacen eso porque saben que asi tienen mas posibilidades de obtener el puesto ante un hombre.

Luego esta lo de las discotecas, caso real, dicho por una chica:
-El sabado no nos dejaron entrar en XXX
-Y eso??
-Bueno, si, pero nos pedian pagar entrada.

Podemos seguir con aquellas que van por ahi " invitame a un chupito/copa/cigarro", lo consiguen y desaparecen (se las veia como iban descaradamente preguntando a todo el mundo) o las que se aprovechan de uno que sabe que les gusta para sacarle de todo... No hablo en mi caso, pero eso por lo visto no debe de estar mal, segun la mentalidad feminazi.

J

#90 Entonces si un hombre sale con medio huevo fuera y lo miras es porque lo estas cosificando y eres una femimachista opresora

D

#90 Estoy de acuerdo contigo, pero ¿Por qué te gusta verte guapa?¿Respecto a que?¿Para quien?¿Porque tienes necesidad de ir guapa?¿Porque te hace sentir mejor contigo misma llevar minifalda?:

Me gusta no es una razón, es un motivo.

"¡Si me pongo guapa para salir o ir a trabajar es porque me gusta verme yo guapa, no para ligar, ni porque vaya buscando guerra!"

A veces vamos buscando guerra y no nos damos cuenta....

Canet

#90 Me vas a disculpar, pero te aseguro, y soy mujer y me encanta prepararme y resultar atractiva. Y sin embargo, hay una línea que, si se traspasa, convierte el gesto sexy en soez.

Si vas con media pera fuera, te aseguro que no es que te guste verte guapa. Quieres provocar. Si vas enseñando medio culo, idem de idem.

Eso, o que no hay gusto, que esa es otra, porque hay quien no sabe diferenciar el buen gusto y la clase a la hora de vestir, de algo muy diferente, como es convertirse en un objeto. Luego viene la cosificación, etc, etc.

Y no, a clase se puede ir mona, sin necesidad de ir enseñando nada de forma explícita, porque insinuar, si vamos a eso, siempre será más, mientras que enseñar de forma grosera y soez, resta puntos en realidad, suponiendo que, realmente, la intención sea causar atracción en el sexo opuesto.

Bueno, opuesto o no, en función de los gustos sexuales, obviamente.

Canet

#90 #211 Jaja. Será o un despistado o un exhibicionista. Elige. lol

f

#90 A mi me gusta ir al gimnasio enseñando un poco el rabo. Espero que no me consideres un cerdo, ni mucho menos un machista. Entenderás que así me veo más guapo. Además cómo vaya yo no es asunto de nadie.

A

#90 no, no te vamos a llamar feminazi, te vamos a llamar pederasta por defender como "evolución natural" que las niñas de 12 años vistan como putas.

Shotokax

#90 no entiendo por qué razón cuando se habla de machismo se acusa a "los hombres" como si todos los hombres fueran machistas o como si ninguna mujer lo fuera. Dejemos de hacer análisis de infantiles del tipo "las mujeres son mejores que los hombres" y viceversa, que es absurdo y no contribuye en absoluto a mejorar las cosas.

m

Le va a caer la del pulpo por decir algo que es evidente y que la mayoría de la gente piensa.

D

#36 Exacto. El problem es que la dictadura del jodido politicorrectismo de los cojones no permite decir cosas que muchas veces son verdades como templos. Con tanto puto snowflake, SJW y demás "tontos útiles", nos estamos yendo a la mierda como sociedad.

D

#36 Y a las putas las bisten de lagarteranas

D

Alguien tenía que decirlo clap

Y además sucede más en su contexto (Andalucía) que en el norte.

Me alegro que lo haya dicho alguien a quien se le presupone cierta autoridad y reconocimiento. Y tampoco nos rasgemos las vestiduras porque obviamente no se refiere a todas las niñas.i

editado:
ver video para entender el contexto dónde lo dice el juez.

squanchy

#24 Lo mismo que en el sur haga calor y en norte un frío de cojones, tiene algo que ver.

yonky_numerotrece

#24 Le pides demasiado al meneante estandar.

yonky_numerotrece

#24 Le pides demasiado al meneante estandar.

D

#48 Es el pato autocorrector, que a veces fuega malas pasadas.

anor

#55 #68 Esta claro que es un error. Hay unos pantalones para mujeres con "puntilla"...

squanchy

#76 O de pitillo.

angelitoMagno

Si hubiera dicho que el heteropatriarcado sexualiza y cosifica a las adolescentes no le habrían criticado. Hay que saber como decir las cosas en estos tiempos.

Gol_en_Contra

#43 Ahora le criticará el feminismo. Si lo hubiera dicho como lo dices tu ardería Twitter y la gente se reiría.

No se puede quedar bien con todos.

D

#18 "q=fotos+niñas+whatsapp&client=firefox-b&"

Porqué me dará a mi la sensación de que si pincho eso en 5 minutos tengo al FBI en la puerta de mi casa.

D

#44 Pues yo he abierto el enlace y de momento aquí no ha pasao nada.

Coño, llaman a la puerta. Si yo no estaba esperando a nadie.

SalsaDeTomate

Nada más que añadir, señoría.

Vaelicus

#65 El tema es que muchos likes pueden llegar a dar dinero...

D

Ojala pronto pasemos la época esta negra en que se no se puede decir las cosas como son sin que haya un ejército de gilipollas indignados detras. Tiene más razón que un santo, no ha dicho nada que sea mentira, una niña es una niña, no una zorra que tenga que ir enseñando cacho

yonky_numerotrece

#56 Amigo....ve pidiendo palomitas pues esto no ha hecho más que empezar. Si de verdad creemos que "aun" se puede cambiar esta sociedad decadente, será que nos estaremos engañando a nosotros mismos.
Ni más ni menos.

slayernina

A mí me encanta que desde pequeñas nos metan en la cabeza que si no eres sexy y guapa no vales nada y hasta te puede costar un puesto de trabajo (y te tratan mejor, eso ya está demostrado 1000 veces) , pero en el mismo instante que exploras y explotas tu físico de forma consciente te denigran o hasta te atacan.

Eso sí, los tíos nunca tienen miedo ni les soban ni son "menos hombres".

Y las lesbianas deben de estar riéndose mucho con eso de que se visten para los hombres lol

D

#86 Si, es que no tenéis término medio. Y hoy día, sentido de la elegancia tampoco.

D

#86 A mí me encanta que desde pequeñas nos metan en la cabeza que si no eres sexy y guapa no vales nada

Si no eres guapa tu valor en el mercado sexual será mucho menor, las cosas como son. Lo mismo que le pasa a una tia que no sea joven, o que sea promíscua.

Pero también le pasará a un hombre, por ejemplo, que esté en paro. O que no tenga seguridad en si mismo, o que tenga poca experiencia sexual.

Cuando dices "Eso sí, los tíos nunca tienen miedo ni les soban ni son "menos hombres"."... es cierto, pero los hombres tienen otros problemas. A ti nadie te mirará como si fueras una mierda por no ganar bastante dinero, o por haberte quedado en paro, o por ser "normal" (un tio o destaca, o es un perdedor). Tu eres consciente de los problemas que tu tienes, pero no te de los problemas que otros viven.

D

#239 Es que para algunas los problemas solo existen e importan cuando afectan a las mujeres. Los problemas análogos que puedan tener los hombres, no importan, no cuentan, son bobadas de pollaheridas, bastantes privilegios tienen ya..... bla bla bla.....



cc: #86

SoryRules

Lo que yo decía el otro día: Carta a parlamentarios, diputados y senadores: soy juez de Menores desde hace 29 años y sigo viendo niños analfabetos/c3#c-3

Este señor hace algunas cosas muy bien pero también tiene un punto cuñao.

D

#6 El adjetivo "cuñao" venía a significar el tipo que habla de algo sin tener ni idea.

Lo que viene diciendo todo el mundo en el hilo: que tiene razón, pero que no son formas... cuando resulta que los supuestos "cuñaos" son los que resulta que están más cerca de la realidad, es para pensarse si vamos por buen camino...

ElPerroDeLosCinco

Cuidadín con las niñas y las movidas que montan. A mí había un género del pr0n que me gustaba que son los vídeos de "webcams" donde mujeres se desnudan frente a la cámara de su ordenador y hacen ... cosas. Pues he dejado de buscarlo en internet, porque cada vez encuentro a más menores haciéndolo, y algunas de ellas horrorosamente pequeñas. Supongo que sus padres no tienen ni puta idea de lo que hacen, pero muchas de ellas no tienen edad para tener un ordenador en su dormitorio.

anor

#15 Hace tiempo ( unos 13 o 14 años ) en una television local habia un programa en el que emitian secuencias porno. Me sorprendio ver en una escena que aparecia una chica que como mucho debia tener 15 años.

Ramsay_Bolton

#91 posiblemente no fuera menor. En el porno no se la juegan. Y al final encontrar una chica muy delgadita de 18 que parezca mas joven tampoco es dificil.

T

Dice la verdad de una manera directa y sin policorrectismo. Eso hace que a la gente le duela. Les hace chocarse con la realidad como si se dieran con un muro.

yonky_numerotrece

#35 Los Flanders siempre han tenido la piel muy fina.

D

Luego dirá que es un lapsus, que se ha sacado fuera de contexto....

Endor_Fino

#4 No hay nada que sacar de contexto, es que es así y está muy bien dicho

thingoldedoriath

#4 Tiene más cojones que los hipócritas que se la cogen con papel de fumar en la TV... Y no huye de la realidad. Y tu te equivocas al pronosticar sus reacciones. Supongo que porque no conoces mucho de su trabajo.

Lo que dijo luego fue esto: http://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2017/09/hay-ninas-y-ninos-que-se-hacen-fotos-como-putas-y-putos-y-las-suben-a-las-redes/

D

#30 Me has recordado a esto

D

#54 De verdad, lamentable... tener un hijo/a hoy en día es difícil, pues es susceptible de que acabe en este colectivo.

apetor

#54 Iba a poner lo mismo. Lo mejor es cuando dice "y como te metas en el periscope, Naiara, me veras" momento tortura.

Thelion

#14 Hombre, para opinar que alguien va vestido pidiendo guerra no tienes porqué sentirte atraído por él. El ejemplo lo tienes en los miles de mujeres heteros que ponen de vuelta y media a las que enseñan demasiada "carne" y son agraciadas (porque ellas no pueden).

D

#29 Hay muchas que enseñan menos carne, o apenas ninguna, que podrían si quisieran o incluso están mucho mejor que las que van enseñando, que también las critican. No todo es por envídia, a veces es porque van enseñando demasiado con a saber qué motivaciones.

A

Cuánto antes empecemos a hablar con claridad, sin ser siempre políticamente correctos, antes convergeremos a la solución. en este caso estoy totalmente de acuerdo con el juez, meteros en Facebook y mirad perfiles de niñas de 15 años. No voy a ir de abuelo cebolleta, pero hace 15 años las niñas bajaban en chandal y patines a la calle, cuando hoy en día bajan ya hasta maquilladas y con unos vaqueros que enseñan medio cachete. La sociedad las está haciendo madurar fuera de su tiempo, y eso no puede ser bueno.

D

#45 No voy a ir de abuelo cebolleta, pero lo voy a hacer.

Hace 15 años mis amigas se ponían pendientes en los pezones. Cual es la verdadera realidad?

D

#45 ¿Hace 15? ¿En plena época bakala? ¿Te has quedado en 1992?

D

Se echa bastante en falta que se reproduzca una mayor parte del mensaje para poder contextualizar lo que dice el hombre, y a dónde pretende ir a parar.

D

#98 Justamente.

Yo creo que si hubiera hablado simplemente de la hipersexualización de la infancia esto no estaría en portada, pero le ha quedado un poco de "Candidato Paíño".

yonky_numerotrece

#98 Lo que yo echo en falta son neuronas , si hay que explicar lo que el juez quiere hacernos ver.

D

#14 No quiero ir de alma del diablo pero pocos recuerdan que hasta hace poco la mayoría de jóvenes se casaban y tenían hijos con esa edad, y no solo aquí, si no en todo el mundo..., entiendo totalmente que eres irresponsable siendo tan joven, pero de aquí a llamar pedófilos, era algo absolutamente normal, esto solo existe desde mediados del s XX, y ahora petarme a negativos..., por cierto, no solo ellas, ellos también..., y recordar que que hoy en día 1/4 parte de los menores pierden su virginidad a los 13 años, otra cosa muy diferente es la no aceptación por parte de alguno de los dos, eso si que es pedofilia

D

#37 Es que pedofilia es la atracción por alguien que no ha desarrollado características sexuales, por un niño o por un púber. El límite de 18 se pone como un margen de seguridad, pero hay muchas tías que maduran sexualmente antes, y una vez está desarrollada sexualmente no es pedofilia, es biología pura y simple.

Otra cosa es que se respete la ley, que es un acuerdo de como margen de seguridad, antes de los 18 nada, porque las leyes necesitan límites claros y bien definidos, pero eso no implica que las tias no se desarrollen sexualmente la noche de su 18 cumpleaños.

c

#37 También hasta hace poco la gente (sobre todo niños) palmaba como chinches y tener una familia numerosa ayudaba a salir adelante y tener alguien que se ocupase de tí en la vejez, por lo que se hacía casi imprescindible tener muchos hijos y empezar cuanto antes mejor. Eso sin mencionar que solían llevar una vida que les obligaba a madurar mucho rápidamente que un niño de hoy en día.

Ahora mismo las circunstancias han cambiado, y no tienes necesidad de fomentar matrimonios entre personas que tu mismo denominas irresponsables por su juventud.

D

No se si el señor Juez tendra razon pero que dice la verdad es comprobable en cualquier semaforo.

Guanarteme

¡Emilio, deja que te cuente un secreto!
Las adolescentes no se hacen fotos "provocativas" para buscar la atención sexual de los hombres, las mujeres ponen fotos provocativas y que enseñen lo buenas que están por algo mucho más inquietante: competir con otras tías.
A ver si nos vamos dando cuenta ya de que el universo femenino (y el universo así a secas) no gira en torno a nuestras pollas.

D

#73 A ese sector femenino súmale que el Perico de Los Palotes, que es jugador de Segunda en Nosequé equipo le ha dado like a la foto de nosequién, verás como impera la polla. Eso sí, una polla con dinero y que juega en Segunda División. Parte de lo que dices es verdad, pero cuando se pone el dinero por medio, la gente va a lo que va (no todas)...

D

#82 > verás como impera la polla.

No. A las tías lo que les pone es el culo, mandíbulas, hombros, espalda y manos capaces de levantar kilos sin despeinarse.

Forma fisica, más que el rabo.

A

#73 déjame que te cuente un secreto! Tienen 12 años esas niñas y ya visten tan provocativas como chicas de 25! Si lo ves normal, avísanos...

D

#73 Compiten con otras tías para ser la que mejor llama la atención de las pollas.

Así que para el caso viene a ser lo mismo.

proyectosax

#73 ...competir con otras tías, por el reconocimiento de las pollas. Si no hubiera ese reconocimiento, no habría "escala/modelo/canon" de belleza...

D

#73 compiten con otras tías porque no hay machos alfa para todas, quizás inconscientemente porque es algo genético. Para más señas mira las parejas de los futbolistas forrados.

areska

#73 Bueno. No tanto. Las mujeres siguen maqueándose para los tíos.

D

#73 ¿Competir con otras tías en qué? ¿en atractivo sexual? Me parece una forma más fria de ponerlo, pero a efectos prácticos es lo mismo, eso sí, claro que no necesariamente buscarán la atención de nadie, puede ser por muchas razones, pero también estaríamos metiendo la cabeza en la tierra si ignoramos que esto tiene un componente sexual.

andran

#73 ¿Competir con otras tías en que....... en C.I.?
No te lo crees ni tu.

M

#73 entonce gira entorno a sus... como se dice por alla?

D

Escuchad el video, no dice ninguna mentira. Lo que pasa que queda mal. Antaño todo el mundo iba con ropa normalita a clase y tal, muy sport y suelta. Estoy en UK, y digo lo mismo que el juez. Parece que van a salir de fiesta u otra cosa mas fea con las pintas que llevan.

Claro, te subes al autobus, te pone el culo embutido en un pantalon estrecho una cria. Pegando a la cara las tetas que le sobresalen como 2 carretas y maquillada como si fuese a una discoteca y piensas "joder, macho, que pasa aqui?" T_D_S P_T_S

Maitekor

Me parece un comentario deplorable, y un desprecio a la libertad, pero por otro lado, me parece asqueroso la sexualización que se hace con las niñas vistiéndolas "sexys". Aunque sea dificil de poner el límite, vestir sexy a una niña debería estar prohibido. Todos esos programas que sacan a niñas de 10 cantando vestidas como vedetes deberían estar tirados a la basura.

D

#8 Por este lado equidistante.

c

#8 Mas bien es una descripcion de la realidad, y no se equivoca.

m

#8 y, sobre todo los sudamericanos, visten a las niñas "sexys" ya desde los 6 años...

Señor.X

#8 Tu eres de esos que dicen Yo no soy racista pero...

Cassiopeia

¿Hipersexualización de las niñas o/y sociedad hipersexualizada en general?
Vale que Menéame no es una cohorte fiable, pero aquí a la mínima tenemos los comentarios con "melafo", las pajas y demás. Como si fuera la único y encima hubiera que ir promulgándolo a los 4 vientos.
Esto sin contar con la publicidad y demás.

T

#12 No se si es sensato, pero verdades como puños dice ese señor.

tul

#41 claro que si, un viejo verde putero es el adecuado para decidir que mujeres visten como putas y cuales no, acabaramos! santiago y cierra ejpaña!

apetor

#68 Jode, ya estas, sacando la puntilla al tema.

swapdisk

¿Ha dicho alguna mentira?

Hagamos el ejercicio, veamos la ropa y el maquillaje que se ponen, las posturas que adoptan y el comportamiento que tienen cuando quieren atraer al sexo opuesto (cosa que hacen siendo todavía niñas por desgracia) y comparémoslo todo con el caso de las chicas que están a la espera en según que glorietas y poligonos. A ver si hay tanta diferencia o tiene razón en lo que está diciendo.

Y si no hay mucha diferencia ¿cuál es el problema? ¿No gusta la palabra, no gusta la comparación, no es políticamente correcto? Porque este señor lleva muchos años hablando muy correctamente y denunciando los males de la juventud relacionados con su trabajo y también las deficiencias al respecto y ahora, por un comentario que puede que no suene mal pero es real como la vida misma, flameo en redes sociales.

¿O resulta que las niñas se hacen el instagram para sacar fotos a los platos de chuletón y flanes que se zampan de postre?

Endor_Fino

Hasta los cojones de ese politicamente correcto que se exige para decir la obviedad.

D

Hay a quien le jode que alguien diga verdades como puños.