Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a laopiniondemalaga.es

En el auto, de 30 páginas y fechado el pasado 10 de junio, el instructor hace un relato minucioso de los hechos investigados en esta causa, abierta gracias a un informe de la Udyco y de la Agencia Tributaria, tal y como adelantó ayer la Cadena Ser. La operación urbanística sobre la parcela marbellí, y su posterior reurbanización, es considerada presuntamente delictiva por la Fiscalía tanto en cuanto a la firma de convenios urbanísticos como al supuesto fraude al fisco español por más de 18 millones de euros sobre los beneficios producidos...

Comentarios

K

#2 Joer mira que no tener karma para poder votarte positivo.

D

Licencia para estafar

D

Antes molabas Sean Connery

bernabe

Toda la corrupción de Marbella se escribió y denunció en su día. Aquí está el libro subido para descargarlo:

http://books.google.es/books?id=_vA6Jm8EBi4C&lpg=PA7&dq=Mafia%20y%20corrupcion&pg=PA17#v=onepage&q&f=false

Todos miraron hacia otra parte ( policia, jueces, fiscales, Junta, Gobierno) incluidos ciudadanos...

frankiegth

Para mi que al sr. Sean Connery lo liaron bien. Supongo que en parte habla mi admiración por el trabajo de este hombre.

Me cuesta creer que este hombre tuviera necesidad de meterse en estos lios por dinero.

En cualquier caso dejemos a la justicia trabajar y publicar los resultados de su trabajo.

No me cabe duda que Sean Connery tiene capacidad económica para hacerse cargo de la multa que pueda imponerle la justicia española, al igual que no me cabe duda de la calaña de los personajes políticos y empresarios que lo asesoraron en su momento para meterse en este lio.

D

#18 Totalmente de acuerdo.

No puedo dejar de imaginarme a la persona encargada diciendo "Si esto aquí siempre se hace así", "Todo el mundo lo hace" o algo por el estilo.

frankiegth

Para #19. ...No puedo dejar de imaginarme... ...Si esto aquí siempre se hace así, Todo el mundo lo hace...

Aqui tienes una muestra de ello :

Noruega denuncia corrupción en España

Hace 14 años | Por frankiegth a nrk.no


Entradilla :
En la radio noruega... ...se dio la noticia de que una empresa constructora española pretendía cobrarle al estado noruego 'en negro' parte de la construcción en suelo español de un asilo de ancianos, afirmando que era una practica 'normal' para sobornar a las autoridades locales y conseguir los permisos.

Don_Gato

En el proceso están también imputados el ex alcalde Julián Muñoz; el ex asesor de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella Juan Antonio Roca; el tasador José Mora; varios ex ediles tales como Alberto García Muñoz, Rafael González Carrasco, Marisa Alcalá o Tomás Reñones; diversos abogados con despacho en Marbella y el ex secretario municipal Leopoldo Barrantes

Canela fina... ya veremos cuantos pagan.

D

Que sea un actor hollywoodense, nos la tiene que sudar. Ante corrupción TOLERANCIA 0.
Para mi, este señor, que por mucho actor que sea, no tiene derecho a ROBARNOS (18 + 53 millones a Hacienda), mas a parte el tema de licencias de obra, etc.
¿Que pasa que por que sea un actor ya se le da cancha ancha?
Cada vez que veo noticias de este tipo, se me remueven las tripas, al recordad como se está limitando con premeditación y alevosía a los inspectores de Hacienda para que no miren tal o cual fortuna y ahora con el tema de la crisis y "recortes" no se aumente su número y se les dé cancha ancha para que metan mano a tanto y tanto estafador que tenemos en este país.

ailian

"Operación Goldfinguer"

¿No es esa en la que al final tiene que desactivar una bomba en el último minuto y destroza la sede del malo?

Bueno, como en todas las películas de James Bond.

selvatgi

#15 no, es la que al final desactiva la bomba (quedando 007 segundos), pero no destroza la sede del malo ya que pasa en Fort Knox.

Pedro_Bear

" Goldfinger I found his weakness
Goldfinger he'll do what I please
Goldfinger no time for sweetness
but a bitter kiss will bring him to his knees
Goldfinger not lace or leather
Golden chains take him to the spot
Goldfinger I'll show him forever

With a Goldfinger, golden, goldfinger
with a goldfinger, goldfinger. "

what has been seen cannot be unseen

Searus

#16 Tema que sonó en Radio 80 Serie Oro

arameo

Lo que jode es que cojan a este por banda y no a políticos y ricachos que han hecho lo mismo y siguen tan campantes.

avalancha971

#9 A mí no me jode porque sea actor en lugar de político mientras haya hecho lo mismo.

Mientras menos haya tan campantes, mejor. Sean quienes Sean.

D

Espero que no lo confundan con Peret

G

Bueno... "quien la hace lo paga". Al menos para algunos...

D

Pues no vuelve a pisar España, y evita la fianza. ¿No? Además, que tiene el título de Sir, coño lol Esos son intocables.

D

Entra directamente al top 10 de los mejores nombres de casos, justo por delante del caso Gürtel (Correa, en alemán)

Una medalla al encargado de poner nombre a los casos.

D

El españolito en este planeta somos un caso a parte ...no tenemos guasa ni ná,como para...como coña marinera llamar caso goldfinger al caso donde esta sean connery... los spanish somo asín...jajaja

D

Si alguien puede que me aclare esto, la fianza la terminan devolviendo, no?