Hace 8 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 8 años por doctoragridulce a publico.es

Un Franco se sentará en el banquillo por atentar contra la Guardia Civil. El juez de Calamocha imputa al nietísimo del dictador, Francis Franco Martínez Bordiú, un delito de atentado contra la autoridad y otro contra la seguridad en el tráfico por, presuntamente, conducir el todoterreno que la madrugada del 30 de abril de 2012 acometió a un Patrol del instituto armado y lo sacó de un camino tras una fuga de decenas de kilómetros y antes de iniciar una nueva huída.

Comentarios

tul

#4 y puede, ese no paga impuestos como los demas

Novelder

#4 que no lo es? Si en todo lo que llevamos de democracia nadie, ni PSOE ni el pp se han atrevido nunca a enemistarse con esa familia.

D

#4 En el fondo sigue siendo su finca particular. Si le sientan en el banquillo es de cara a la galería. Ya verás como no pisa la carcel...

andando

#9 y como seas vasco te aplican la antiterrorista, cinco días incomunicado a merced de los picoletos

D

#29 O titiritero granaíno.

Linceono

atentado contra la autoridad y otro contra la seguridad en el tráfico por, presuntamente, conducir el todoterreno que la madrugada del 30 de abril de 2012

Le juzgan 4 años después!!! Este prohombre, español de bien, ya tendrá su vida enderezada!!!

La lentitud en la aplicación de las leyes en este país es trágica, por no hablar de la desmesura de las mismas.

PS: no todo el comentario es irónico.
PD:#18

Tahrir

Un tipo despreciable, como el golfo de su padre y el genocida de su abuelo.

gustavocarra

#14 ¿cómo que presidente? ¿cómo te atreves a baldonar la memoria de su excelencia con esos tratamientos extraños a nuestra acendrada estirpe y nada viriles? ¡Caudillo!

sorrillo

Esto con Franco no pasaba.

juvenal

#38 Si, pero a través de su marido, el marqués de Villaverde

D

Pocholo?

juvenal

#3 Pocholo no es nieto de Franco.

tiopio

#5 pero fue yerno de Suárez.

D

#5 Pero es sobrino de su hija.

D

El nieto de Franco a ostias con la Benemérita, la Espe a ostias con los municipales, una Infanta en el banquillo y la otra vendiendo juegos de mesa.... Joder, la que está liando Podemos.

D

La coca pasa factura. Los franquitos saben de qué va el tema, valga la redundancia.

Rufusan

#7 la guardia civil introdujo la droga en la familia Franco en los 80, para diezmar a toda una generación de jóvenes Francos. Si miras las estadísticas se ve que son desproporcionadas y que existió un agente externo de las cloacas del Estado.

jacm

Vamos a ver lo que tarda en entrar en la cárcel. Me refiero al juez, claro. El nieto de Franco no creo que tenga nada que temer.

Jakeukalane

#42 estoy describiendo porque no hay ningún esquema roto, es su comportamiento tradicional.

D

...“manifiesto desprecio a la vida” de otras personas

Bueno, eso viene de familia, porque será que no me causa sorpresa

cuadri

Ahora ya sabemos porqué Gallardon no aumentó las penas en este delito.

"el delito de atentado contra agentes de la autoridad está penado con una horquilla que va de los tres a los seis años de prisión cuando incluye el uso de un “instrumento peligroso” –el todoterreno, en este caso- mientras que las infracciones criminales de tráfico están castigadas con penas de dos a cinco años de prisión cuando el automovilista circula con “manifiesto desprecio a la vida” de otras personas."

a

Esto con Franco no pasaba.

D

Me imagino la conversación con la guardia civil: usté no sabe con quién está hablando

FrCeb

nieto de Franco atentando contra la guardia civil? mis esquemas progres se rompen!

Jakeukalane

#24 ¿en serio? el pensamiento extremoconservador se basa en la hipocresía. Por eso la gente más intolerante son los que se dicen a sí mismos más cristianos.

FrCeb

#27 el pensamiento [diferente al mio] se basa en [algo muy malo]

M

Sacar del camino un coche de la guardia civil no llega a ser intento de omicidio?

Igual es algo desproporcinado peró si un ciudadano solo se encara a un policia, suele ser distinto el trato...

ziegs

#35 "homicidio" mis ojos.

D

#36 Eso sí que ha sido un intento de homicidio.

Arkhan

Podríamos empezar la porra sobre si se libra en el juzgado o si cae indulto.

D

Chiquilladas...

gustavocarra

#22 ¿a visitar ardillitas ?

e

#30 a practicar, como el ex-rey con su hermano

D

Si franco viviera no sería conducción temeraria

Endor_Fino

Se le nota campechano.

D

Creo que todavía hay mucha gente que no sabe que Kevin Richardson volvió a Backstreet Boys...

D

#1 la que está liando Podemos en connivencia con ETA y Venezuela

D

Yo lo llevaba al monte, pero no a cazar, precisamente... roll

Delapresa

#19 Joder, vaya gustos sexuales más raros tienes.

D

#21 no me has entendido

M

Me recuerda otra huida...

M

Que le lleven con su abuelo...