Hace 5 años | Por Danichaguito a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a vozpopuli.com

El magistrado Diego de Egea cita a Francisco Javier de Urquía para que explique si fue chantajeado por el cuñado de Ana Rosa Quintana con una grabación que le ofreció el excomisario encarcelado. La información conocida hasta el momento sobre esta pieza separada del 'caso Tándem', denominada 'Pintor', considera que el empresario Fernando Muñoz y su hermano Juan Muñoz, este marido de la periodista Ana Rosa Quintana, habrían recurrido a los servicios del entonces comisario del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) José Manuel Villarejo para tratar..

Comentarios

y

#7 Mis disculpas por dudar. No lo conocía.

D

#8 dudar es bueno. Lo malo es quedarse con la duda. Si te informas de más casos de Villarejo no te resultará nada raro esto. Informe Veritas, Al Kassar, doctora pinto, relación con el compiyogui, pequeño Nicolás, grabaciones a Corina, chantajes al estado... y un largo etcétera de la prolífica carrera de este señor.

y

#14 De eso estoy al día. De lo que no me había enterado es del asunto de algunos jueces y la amnistía fiscal.

D

la corrupcion judicial, el esqueleto en el armario que aún queda por salir. Se dijo que habia muchos jueces en el listado de la amnistia fiscal del PP, y habria que preguntarse de donde salió ese dinero.

y

#1 "Se dijo que habia muchos jueces en el listado de la amnistia fiscal del PP, y habria que preguntarse de donde salió ese dinero."

Yo es la primera vez que lo oigo. ¿Alguna prueba?

berkut

Ya me imaginaba que para que tocaran al marido de la Quintana debía de haber algo gordo. Pues eso, le tocaron los huevos a un juez...

D

Creo no equivocarme cuando pienso que las "cloacas del estado" se han dedicado durante décadas a espiar a altos cargos con objeto de extorsionarles en el futuro si fuere necesario. Recordad que ya en los 90, tiempos de la telefonía móvil analógica, se adquirió un equipo de escuchas y entre otros se pinchó al campechano.

Partiendo de esta base, no es difícil comprender el por qué de muchas cosas que ocurren en este país. Hay un dicho "cuando no entiendas algo piensa en el dinero", y aquí deberíamos cambiarlo por "...piensa en el dinero y/o la extorsión".

Res_cogitans

#10 No te equivocas. Lo primero que hace todo servicio de inteligencia es acumular información "escabrosa" para poder chantajear a cualquier persona relevante. Cuando interesa, la usan. Si el chantaje no funciona ya pasan a usar otros métodos. Lo del "deep state" no es coña, es solo el término que se le ha dado a este poder opaco y poco democrático en lo más profundo del estado.

francesc1

Desde hace tiempo se sabe que las pensiones ha pinchado, que la economía no se ha recuperado ni se va a recuperar. Desde hace tiempo sabemos que nos roban a destajo. Todo está podrido de cojones, estamos acostumbrados a oler mierda y ya no somos capaces de distinguir lo que es verdad de lo que no lo es. Muy pocos valores y poca ética en todos los estamentos de la sociedad.
En fin, un gran país lleno de mierda.
Gracias a todos los que lo haceis posible...

D

Mafia y corrupción judicial...? Noooooo, que esto es Españstan.

D

España va a acabar muy muy muy mal, sois conscientes, no?, yo creo que en este país de pandereta la gente no se entera de las consecuencias de todas estas cositas que salen todos los días... Ya por lo pronto van avisando de que las pensiones no van a poder pagarse!, casi nada .

#11 Pues claro que se van a pagar! Por eso Pablo iglesias ha dejado a Pedro Sanchez ser presidente!

Novelder

Que triste que ya ni me sorprenda.

Jueces, políticos, policías.... Si es que está todo corrompido.

e

Si lo confirma bien, pero si lo niega... es una presunta víctima de extorsión, lo puede negar por la propia extorsión.

D

¿Jueces corruptos? No me lo puedo creer son independientes e incorruptibles.