Hace 2 años | Por Ze7eN a elplural.com
Publicado hace 2 años por Ze7eN a elplural.com

El Juzgado de instrucción nº 47 de Madrid, Adolfo Carretero, ha dictado un auto para rechazar la imputación por delito de odio a un ciudadano de Madrid, de origen español, que en el pasado mes de enero de 2021 amenazó con una pistola de aire comprimido a un grupo de jóvenes migrantes que se encontraban en las inmediaciones del centro de Madrid. El magistrado Adolfo Carretero es conocido mediáticamente por sus investigaciones al cómico de La Sexta y al expresidente de Madrid Ignacio González

Comentarios

Jhonmege

#2 entre las falsificaciones burdas y las agresiones en disputa, se nos queda un buen decálogo de "Qué hacer para delinquir y no ser condenado".

Jhonmege

#12 Si en eso estoy deacuerdo contigo cómo te dije en #7 . Que es una verguenza lo es. Comentaba la linea editorial omite detalles en todos los medios

Ze7eN

#13 Bueno, es que al final el juez archiva la causa porque La Fiscalía se lo pide.

La Fiscalía pide que se archive la causa abierta a Dani Mateo por el gag de la bandera española

mariKarmo

#15 Pero la noticia dice esto:

El Juzgado de instrucción nº 47 de Madrid, Adolfo Carretero, ha dictado un auto para rechazar la imputación por delito de odio a un ciudadano de Madrid, de origen español, que en el pasado mes de enero de 2021 amenazó con una pistola de aire comprimido a un grupo de jóvenes migrantes que se encontraban en las inmediaciones del centro de Madrid.

Ze7eN

#16 Ya le acabas de joder la tontería y el bulo que se acaba de inventar. Y mira que al pobre, cuando habla de lectores tontos y manipulables, se le nota que habla con propiedad y conocimiento de causa.

D

#16 El titular dice absuelve, cosa que es falsa, sigue imputado por varios delitos. (Sigue investigando)
A los que si absuelvió fué a Dani Mateo y a Ábalos, y el titular no lo dice y pone investigó.

¿Tan dificil es ver como se manipulan los hechos con los titulares?

mariKarmo

#20 Dictar un auto para "rechazar la imputación" que, a efectos prácticos, no imputa, viene a ser una absolución, ¿no?

O eso parece, al menos.

D

#23 Lee en #21 lo que omite elPlural para manipular
Lo tienes en todos los medios, está imputado por delito de tenencia de armas y otro de amenazas

mariKarmo

#24 Pues menuda mierda de artículo. Habrá que votarlo como "bulo", aunque llego tarde.

mariKarmo

#27 discute el asunto con #24 porque me estáis generando un poco de jaleo lol.

Ze7eN

#28 Jajaja, haría un experimento encantado, pedir que cierren esta y enviar la fuente que él me ha pasado a ver si la menea, pero la noticia que enlaza él como ejemplar, omite en el titular que el agresor disparó a la víctima.

Ze7eN

#23 Exacto, al menos de ese delito, que es en lo que se centra la noticia, pero el amigo necesita algo a lo que aferrarse para desviar la atención y quitarle importancia al asunto, y se centra en que le juzgaran por otros delitos. Está intentando una doble pirueta con tirabuzón.

D

#27 El titular correcto seria:
El juez que absuelvió a Dani Mateo y a Ábalos, imputa a X por delito de tenencia de armas y otro de amenazas, y sigue con la investigación.

Ze7eN

#30 No, en base a tu argumento el titular correcto sería: El juez que investigó a Dani Mateo y a Ábalos no imputa/absuelve de un delito de odio al hombre que disparó y llamó “maricón” a un joven.

Y lo sabes, pero prefieres manipular hasta el límite y seguir vendiendo tu moto. Tu propuesta de titular es sensacionalista y omite la noticia, que es que se le absuelve o no se le imputa ese delito de odio.

croucho

#30 Titular correcto, dice lol lol . Conviene saber puntuar y conjugar verbos para escribir un titular. lol

c

Normalidad democrática se le llama a esto en S-pain.

mariKarmo

Pues nada, ese señor ya sabe que puede seguir haciéndolo con total impunidad.

D

#1 El juez que absuelvió a Dani Mateo y a Ábalos, no absuelve al hombre que disparó a un joven, y sigue con la investigación.

El titular de elPlural es pura manipulacion sensacionalista, dando a entender que el juez fué a investogar los otros casos, cosa totalmente falsa.

Los jueces no deciden que causas investigan, las causas llegan por reparto a los distintos juzgados de instrucción.
Pero mejor es tener unos lectores tontos y manipulables que se traguen los titulares, antes de que piensen. wall

Ze7eN

#15 El juez que absuelvió a Dani Mateo y a Ábalos, no absuelve al hombre que disparó a un joven, y sigue con la investigación.

¿Por qué te inventas que el juez sigue con la investigación cuando la noticia indica claramente que le ha absuelto? La única manipulación es tuya, al inventarte y difundir ese bulo. La noticia no da a entender en ningún momento que este juez "fue a investigar" esos otros casos, en ningún fragmento del texto. De hecho, serías incapaz de demostrarlo, porque esa afirmación tuya también es falsa. Dos mentiras en cuatro líneas, te vas superando. No esperaba menos de ti.

D

#19 "El juez de instrucción propone por ello juzgar al hombre por un delito de tenencia de armas y otro de amenazas"
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2021/07/30/juez-no-ve-delito-de-odio-por-decir-moro-de-mierda-y-maricon-en-una-pelea-1509929.html

Te queda claro que elPlural manipula omitiendo datos roll

Ze7eN

#21 Vaya, un juez/juzgado de instrucción haciendo el trabajo de un juez/juzgado de instrucción, como El Plural no explica en que consiste el trabajo de un juez/juzgado de instrucción, entonces omite datos. Claro que si.

La noticia se centra en el delito de odio, y el juez de instrucción, que ya intentó con anterioridad convertir el procedimiento en un juicio rápido calificando los hechos como “delito menor” y le salió el tiro por la culata porque le cuestionó la Audiencia de Madrid, ha rechazado calificar como delitos de odio homofóbicos delitos claramente homofóbicos.

Tú para intoxicar, vienes aquí a generar ruido acusando a un medio de sensacionalista porque eh, al menos se le va a juzgar por otros delitos. No se si es que no te enteras de la noticia o de verdad no te quieres enterar. Venga hombre, vete a venderle la moto a otros.

Ze7eN

#9 Al usuario al que contestas, se le olvida (intencionadamente) que a Dani Mateo se le absolvió DESPUÉS DE un largo y tedioso proceso judicial en 2018 al que fue citado a declarar por haber cometido un supuesto delito de ofensa a la simbología del país y un delito de odio, por un sketch de humor en el que se sonaba los mocos con una bandera de España.

Es decir, este impresentable que se hace llamar juez, consideró procedente imputarle un delito de odio por esa gilipollez, pero absuelve a esta persona del mismo delito por DISPARAR y LLAMAR “moro de mierda” y “maricón” a un jóven.

arsuceno

De vez en cuando dan ganas de ponerse a estudiar derecho.

t

¿Lo absolvió o no lo absolvió? Perro el Plural lo omite, es decir, periodismo basura. Y no, por la noticia lo único que queda claro es que no lo ha querido condenar por delito de odio, lo de que lo absuelve de disparar no viene por ningún lado, pero los del plural saben que titulares y noticias basura venden y saben que os lo tragáis como nada.

Esto iba para #_12 pero es tan cobarde que me tiene bloqueado pero no duda en leer mis mensajes, con otra cuenta o deslogueándose, y contestarlos. Un demócrata de toda la vida.

t

Ya están los del plural con sus noticias de mierda. Indican que investigó a Dani Mateo pero no dice que lo absolvió. Dan a entender que ha absuelto a este hombre, pero luego leyendo le absuelve de delitos de odio, no diciendo nada de si sigue investigado por los disparos. Un periodismo serio nos pondría un enlace a la sentencia.

Jhonmege

#6 Según quien te lo filtre... Lo cierto es que pocos medios hay que no quieran hacer acoso y derribo a los jueces que no comukgan con ellos

manbobi

Qué papada no? Los mejores jueces lucen papada.

D

Parece que aplica la ley a su gusto y la interpreta según sus convicciones morales... Y lo peor es que parece ser algo habitual.

Jhonmege

#5 Que yo sepa eso es prevaricación

devilinside

Igual lo de la tenencia de armas no va a tener mucho recorrido. Adolfito es conocido en los Juzgados porque lleva habitualmente pipa y le encanta ponerla encima de la mesa en la sala de vistas, por cierto. Yo personalmente y porque no me fio mucho de que mantenga la seguridad, me aparto de la línea de fuego de la pistola.

canduteria

Otro juez a retirar de la adjudicarura por delitos de odio.

D

#10 Se va a quedar vacía.