Hace 3 años | Por --651134-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a vozpopuli.com

Bartolomé Lora, como vicepresidente de la SEPI, alto cargo nombrado por el Gobierno, lidera el Consejo Gestor del fondo de apoyo a la solvencia de las empresas estratégicas -constituido a finales de julio del pasado año- para "resolver las solicitudes de ayuda temporal que procedan de las compañías no financieras afectadas por la pandemia del covid-19". Así, la magistrada, además de a Lora, también ha abierto diligencias penales contra el "resto de miembros del consejo de administración" en relación al rescate de la aerolínea venezolana...

Comentarios

autonomator

#3 es que la noticia no dice más. Ni en que ha consistido la malversación, ni si ha abierto causa, ni conclusiones ni nada.
Vamos, que todo vale.

Sergio_ftv

Edit: Este mensaje es para #_3, #4 con tu permiso me cuelgo de ti para no perder el hilo.

#_3: Hombre, esta jueza y el montón de jueces similares a ella nunca se meterán en los siguientes casos:

Los préstamos fallidos de la entidad Madrid Network creada con Aguirre se han tragado ya 20 millones
La mayoría de negocios seleccionados para beneficiarse de esta financiación en 2011 fracasaron, entraron en liquidación y los avalistas y garantía

Avalmadrid prestó 400.000€ al padre de Ayuso contra una nave tasada solo en 26.000

Es lo que tiene la justicia de este país, que está al servicio de la organización PP.

D

#4 Malversacion de caudales publicos por dar una subecion qe esta destinada a empresas estrategicas que han sido afectadas por la pandemia.
Y Plus Ultra ni es estragica (solo un vuelo a Caracas) y ya estaba en perdidas 10 años antes. Sus perdidas no son debidas a la pandemia.

b

#2 Gente del mundillo que conozco me dijeron en su día que es clave el juez y el fiscal que te toque.
Me da que, con cierta influencia, hay formas de hacerlo caer donde quieres. Antes al menos se ponían denuncias esperando al juez de guardia adecuado.

j

#2 Lo que tiene tufillo es el rescate a esta aerolínea. Y tufillo también tiene tu comentario tirando balones fuera.

D

#2 la mismita, y chorprechaaaaa Manos Limpias detrás.

i

Investiguesè