Hace 5 años | Por efectogamonal a eldiario.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a eldiario.es

El inspector jefe responsable del operativo en el colegio Estel, citado como imputado después de que la Audiencia instara al instructor a investigar la cadena de mandoEl mando es uno de los ocho "jefes de unidades de intervención" que según Pérez de los Cobos decidieron cómo y cuándo intervenir

Comentarios

RaícesRotas

#1 Se sabe qué delitos se le imputan? No me malinterpretéis, me he sentido muy orgulloso de la justicia española al ver ésta noticia, es sólo que tengo curiosidad por saber exactamente qué delitos se podrían barajar

D

#7 Pues si no eres capaz de imaginártelo tienes un problema muy serio.

#2 Si los acusaran de genocidio también funcionaría la justicia? Porque es básicamente lo que hicieron con los Jordis. La justicia funciona a veces y otras está intervenida.

RaícesRotas

#8 Oye oye cálmate amigo, yo sé perfectamente lo que se hizo mal, pero no conozco la legalidad y tampoco lo he leído en la noticia
Y me he sentido orgulloso porque en esta ocasión parece ser que está funcionando

rogerius

#10 Habrá que esperar a la sentencia para decir qué funciona en este Reino se España.

D

#11 Parece que le han quitado trozos al video

D

#37 ponemos el audio de uno de los Jordis llamando a bloquear? Hablando de asaltos, de falta de libertades, llamando a bloquear las acciones judiciales?

Ponemos este audio tb o este lo dejamos para otro día?

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/catalunya-migdia/catalunya-migdia-amb-oscar-fernandez-de-14-a-15-h-20092017/audio/975286/

Minuto 13

par

#43 Me pones exactamente en que segundo llama a bloquear nada? He escuchado desde el minuto 13, al 20, y he escuchado hablar de manifestaciones, concentraciones y repetir varias veces pacificas. Pero nada de bloquear nada. Puedes ser mas especifico?

D

#50 ¿esa manifestación se habia notificado?
¿estaba la gente ahí bloqueando el acto juridico?
¿no dice que no pueden usar a la GC y a la justicia para bla bla bla?
¿ANC u Omnium no escriben un tuit diciendo que el pasillo NO ES para la salida de la policia? ¿No dicen que saldrán SIN los papeles o no saldrán? ¿Te parece esa coacción algo pacifico?

Tu puedes repetir todas las veces que quieras "pacificas" eso no lo convierte en algo bueno, y más cuando estás entorpeciendo una acción judicial, cuando estás llamando a que no puedan salir, cuando estás insultando y cuando, por fin salen, les intentas agredir e insultar.

Y serán muy pacificos y todo lo q tu quieras, pero ya van varios procesados y denunciados por agresión por quitar lazos, los insultos y las amenazas a la Secretaria de Justicia hasta en TV3, o sacando su foto y sus datos, que se le haya puesto escolta policial al que testificó el Jueves

Todo muy pacifico, pero como digas algo que no es lo que piensan indepe, la presión social cae sobre ti como una maldita losa de hormigón armado.

Así que si, muy pacifico, pero si piensas indepe, como pienses diferente, o te vayas unp oquito fuera, te quitan hasta de los carteles del juicio (ahí se puede ver como han borrado a Vila)

par

#59 ¿esa manifestación se habia notificado?
¿estaba la gente ahí bloqueando el acto juridico?
¿no dice que no pueden usar a la GC y a la justicia para bla bla bla?
¿ANC u Omnium no escriben un tuit diciendo que el pasillo NO ES para la salida de la policia? ¿No dicen que saldrán SIN los papeles o no saldrán? ¿Te parece esa coacción algo pacifico?


Vale, entonces entiendo que en el audio que me has mandado no dice lo que decias que dice? Me tengo que creer el resto que me dices? Y sobre lo que hablabamos, entonces los Jordis pidieron que se disolviera la manifestacion o no?

Por cierto, gente bloqueando actos de todos tipos hay unos cuantos ejemplos. Me explicas cuantas veces se ha pasado alguien todos estos meses de prision preventiva por esto?

Y serán muy pacificos y todo lo q tu quieras, pero ya van varios procesados y denunciados por agresión por quitar lazos,

Me parece muy mal que alguien haya agredido a alguien por quitar (o poner) lazos. Pero no dices que ya los estan procesando? Me puedes explicar ahora que tiene que ver con lo que deciamos? O tenemos que discutir ahora aqui todo lo que ha pasado? Porque ejemplos tienes de todo en todos los sentidos.

CerdoJusticiero

#59 Vamos, que lo de bloquear te lo has inventado. Negativo por mentiroso.

D

#71 lo de llamamos a todos a ocupar la zona y los tuits diciendo que el pasillo no era para la policía es invento mío

CerdoJusticiero

#72 No, lo que te inventas es que llamara a bloquear. Una sentada pacífica entre la cual puede pasar caminando quien quiera no supone un bloqueo. De primero de resistencia pasiva.

D

#73 pasar por un pasillo mientras te lanzan botellas de agua, objetos e insultos. Un pasillo que específicamente decian que no era para la policía.. Un pasillo q no permitía sacar los documentos requisados.

Ya, cuéntame más de es pasillo paz

D

#73 defender a unos tipos que engañaron a la población, que hicieron creer que llegarían a un sitio y, cuando lo proclaman lo único que hacen irse a tomar un vino y fugarse escondido mientras hace que el resto de su gobierno se vaya a trabajar.
Sinceramente, no lo entiendo.
No entiendo que haya tanto odio contra el resto de gente no lo entiendo. Como hay un govern pagando a unos tipos solo para echar mierda de este país, q podrá ser mejor o peor pero JAMAS fue por el extranjero metiendo mierda de Cataluña, jamás hizo eso.

Pero no, los catalanes indepes no quieren convivencia, solo. Quieren que el resto nos vayamos a la mierda en pro de dios sabe que.

No lo entiendo, no entiendo como podéis seguir a un tipo asi, con los ideales de odiar a más de 40 millones de personas sólo por como hablan o donde nacieron.

par

#75 JAMAS fue por el extranjero metiendo mierda de Cataluña, jamás hizo eso.

No, solo lo ha hecho nacionalmente, desde hace muchos años. El mismo gobierno que deberia ser tambien de los catalanes.

Pero no, los catalanes indepes no quieren convivencia, solo.

No, solo quieren (querian) que les dejaran en paz. Evidentemente, con todo lo que ha pasado, cada vez hay mas division.

Quieren que el resto nos vayamos a la mierda en pro de dios sabe que.

Esto te lo inventas tu. O te han convencido unos politicuchos que aspiran a gobernar todo el pais (tambien Cataluña). En serio, que pasa con vuestra autoestima? Tan dificil es aceptar que te puedes querer separar sin odiar de quien te separas?

No lo entiendo, no entiendo como podéis seguir a un tipo asi, con los ideales de odiar a más de 40 millones de personas

Y dale. Que quien ha estado esparciendo odio, desde hace años, han sido algunos presidentes de España. Esto si que no lo entiendo yo. Bueno, si, les salia a cuenta electoralmente (lo cual lo hace mucho peor). Mira, un dato objetivo. Antes de la primera legislatura de Aznar, ERC era el unico partido independentista, con una representacion marginal. Despues de la segunda legislatura de Aznar, multiplico su representacion x8. Te dice algo este dato? O prefieres ignorarlo, y pensar que los malos son 'los otros', porque odian al resto del pais? Te creerias que la mayoria de independentistas tienen muy buenos amigos, y familiares a los que quieren mucho fuera de Cataluña? Que les daria pena separarse de España, pero que estan hartos que partidos que ganan las elecciones (y acaban siendo sus gobernantes) los usen como moneda politica? Francamente, no es tan dificil de entender (si quieres hacerlo, claro), solo es necesaria un poco de empatia (y ver todo lo que ha pasado los ultimos 20 años).

D

#81 lo, solo lo ha hecho nacionalmente, desde hace muchos años. El mismo gobierno que deberia ser tambien de los catalanes.
Que yo sepa, y corrigeme si me equivoco, el estado ha invertido muchisima pasta en Cataluña, más que en cualquier otra parte. Cataluña es el lugar más rico de España, es el lugar donde se le compraba la lana más cara que fuera para proteger su industria, es el lugar donde mejor se vive, mejores infraestructuras tiene, mejor ser vive.

Que haya gente que odia a los catalanes? si, por supuesto, igual que hay gente que odia a los extremeños o andaluces desde Cataluña, incluso desde el Govern se hacian campañas contra ellos, gilipollas hay en todos lados.

No, solo quieren (querian) que les dejaran en paz. Evidentemente, con todo lo que ha pasado, cada vez hay mas division.

¿Es que no se les dejaba tranquilos? ¿es que los Catalanes no han podido vivir tranquilos? Que yo sepa, los catalanes han tenido las mismas ingerencias por parte del gobierno que cualquier otro lugar.

Que quien ha estado esparciendo odio, desde hace años, han sido algunos presidentes de España.
¿Puedes ponerme las declaraciones de presidentes de españa que han fomentado o declarado abiertamente el odio hacia los Catalanes? ¿Te pongo la de Pujol llamando infrahumanos a los Andaluces?

ntes de la primera legislatura de Aznar, ERC era el unico partido independentista, con una representacion marginal.
Que contra un enemigo se vive muy bien, pero me parece correcto que ERC subiera ¿cual es el problema? ¿Te puedo decir lo mismo? ¿prefieres decir que contra España no se vive muy bien? Puedo hacer el mismo argumentario que tu, como por ejemplo, que ERC se reuniera con ETA para que estos no mataran en Cataluña, en el resto del país si, pero en Cataluña no ¿podria hacer la misma demagogia?

Vamos a ver que ha pasado en los últimos 20 años con los malvados españoles
1978, La generalitat no era mas q un mero edificio
2019, La generalitat controla Sanidad, Educación (hasta el nivel de que el Castellano ya tal), policia propia, leyes propias, parlamento propio, impuestos propios (los más altos)

Estos últimos 40 años se le ha dado a Cataluña muchisimas cosas, la moneda política ha sido MUY beneficiosa para los Catalanes, que han conseguido aumentar su gobierno hasta cotas brutales

Decir que no le ha dado nada, que se odia, es simplemente quedarse con la parte que interesa, es fomentar el odio. En el resto de España no vivimos todos los dias pensando como joder a los Catalanes, entiendo que ignores los mensajes de odio que lanzan los políticos indepes, los tomarás como "son chiquilladas".

Ahora mismo la convivencia esta jodida, pero no son el resto de Españoles quienes se han movido, han sido los Indepes los que han q han querido romper la baraja, el problema es que no han llegado hasta el final.

Si tu crees que "mandato del pueblo" es algo democratico, yo lo siento, no lo creo, pq eso hace que conviertas en extranjero a la mitad de la población catalana, así estaba escrito en su supuesta nueva constitución.

CerdoJusticiero

#75 Yo ni sigo ni defiendo a nadie, campeón. Ante unos hechos tan absurdos como acusar de rebelión a alguien por convocar una manifestación lo mínimo que puede hacer un demócrata es señalar el despropósito y la instrumentalización de la justicia. Y eso hago, pese a ser castellano y unionista.

D

#83 Acusar =/= Sentencia

CerdoJusticiero

#84 Ah, que está guay acusar de algo absurdo porque total, hasta que no hay sentencia no pasa nada. Un poquito de circo, un poquito de prisión provisional... Menudencias.

D

#85 Es una pena que esténe n prisión provisional, pero con el riesgo de fuga que hay, no podian hacer otra cosa. La culpa de la Prisión provisional no es de la justicia española, es de los que huyeron por los mismos cargos, los que huyeros cuando fueron llamados a la justicia.

Mientras, un juicio, que es algo normal cuando se cometen delitos. Y el usar un parlamento para promover leyes que van contra la mitad de los catalanes, si, es un delito, ya veremos en que grado, pero delito es

Si a ti un juicio te parece un circo, ¿como quieres que lo hagamos? ¿Si mañana sale un partido de Ultraizquierda y decide eliminar los idiomas cooficiales, lo aprueba en el parlamento y los elimina, en contra del TC y el TS, le damos palmaditas en la espalda?

CerdoJusticiero

#86 La culpa de que estén en la cárcel es de los otros acusados, que se han fugado. Lo típico en un estado de derecho: tu situación penitenciaria dependerá de lo que hagan terceros. lol lol lol

¿como quieres que lo hagamos?

No sé, ¿con una fiscalía que no trate de colar tipos delictivos que no casan ni de coña, equiparando un referéndum ilegal con un levantamiento armado?

D

#87 si, es así. Si en tu banda criminal uno se fuga, el riesgo es objetivamente mayor, y al final es el juez quien se la carga. Es de lógica.

Sobre lo segundo, cada uno pida lo que le de la gana, el juez depaues decidirá.

Anda que no han habido acusaciones gordas y después no han quedado en nada.

Y el problema no fue el Referéndum, fue el uso del parlamento en aprobar leyes fuera de la constitución y llevarlas a cabo.
El Referéndum es solo una de las causas, pero no la más gorda

CerdoJusticiero

#88 Madre mía... Los acusados son una banda criminal coordinada, es lógico que las cautelares de uno dependan de lo que hagan otros y no pasa nada si la fiscalía realiza acusaciones locas y pierde el dinero y el tiempo de todos en un juicio espectáculo.

D

#89 solo hay q ver la cantidad de gente que se ha fugado, cuantos, 8 o 9? Algunos hasta por ser llamados.
Me parece normal, pero vamos, que destrozar la convivencia debe ser esta ahora con palmaditas en la espalda

CerdoJusticiero

#90 Lo de la convivencia no lo dices por los piolines dando pisotones a la gente, ¿verdad? lol

D

#91 lo digo por eso y por las ostias a viejas por quitar lazos amarillos o insultar a los políticos no indepes por la tv publica, o por las amenazas a la secretaria judicial, o las amenazas al antiguo mosso, cosas así, sin importancia.

O como tú dices, que ahora hay muchq division

D

#39 no intentes convencer no quieren oír.

Es un enroque y de su postura nadie sale, y se buscan argumentos y demás para aferrarse a la idea.

epound

#39 hazlo tu, te pones delante de un juez y le impides que haga su función, tú no eres catalan, lo que te hagan no será por eso, por lo que podremos ver que sucede cuando haces lo mismo sin ser catalán, seguro que te vas de rositas, venga, tú lo haces y luego cuando te suelten sin cargos ya podremos comparar y decir que todo lo que les pasa es por ser catalanes o algo.

epound

#58 ¿no lo vas a hacer? Si no pasa nada hombre.

lechuga2

#58 no se que relación hay entre intentar impedir que una comitiva judicial pueda ejecutar un desahucio y SECUESTRAR a una comitiva judicial y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
El video "ejemplo" que me pones tampoco lo pillo, no se que relación buscas con España.
Ahora vas y le cuentas a otro que a los Jordis se les persigue por sus ideas políticas y no por lo que hicieron.
Con tal de defender lo indefendible os montan y os tragais unas películas tremendas, que lástima.

rojo_separatista

#64, en fin no voy a seguir discutiendo más con un personaje al que le parece bien pedir 30 años de cárcel por eso, porque discutir con gente que tiene los estándares democráticos propios de un cromañón es perder el tiempo.

D

#65 estándares democráticos son saltarse las leyes por "el mandato d un pueblo" para convertir en extranjeros a la mitad de los que viven en tu región? Esos son los mandatos democráticos catalanes? Los de si piensas diferente te ponen la foto, el nombre, el dni y piden que te acosen? Los que si no mientes bajo juramento judicial, te tienen que poner escolta policial por amenazas? Los que dicen q los de fuera son colonos?

Yo no se si 30 años son muchos o pocos, seguramente muchos, peor el juez dira, pero decir democrático muchas veces no hace algo así sea democrático.

Destruir la convivencia diciendo q los que no piensan como tú no tienen que tener derechos no es democrático, jamás lo ha sido y jamás lo será.
Democrático algo que dice que, si has nacido o piensas de una manera diferente no mereces derechos de ciudadanía, q huevos

lechuga2

#65 jajaja menudos zascas te has llevado neardental.
Recuerda que los cromañones somos genéticamente seres inferiores a los neardentales, si es que la historia se repite querido Heinrich.

lechuga2

#39 Que en un país civilizado se amedrante a una comisión judicial y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y que la policía autonómica siga instrucciones de unos personajes llamados "Los Jordis", facilitando y negociando dicho secuestro, con el objetivo de segregar una parte del país, a quien se lo cuentes no se cree que eso pueda ocurrir.
Cual era el siguiente movimiento asaltar el juzgado, los cuarteles de la Guardia Civil,... todo ello por supuesto de forma pacífica claro.
Ahora vas y cuando veas a una comisión judicial los secuestras a ver que pasa, destruyes unos vehículos policiales y les explicas que simplemente es con el objetivo de separar una parte del país.
De locos.

c

#54 Lo que es de locos es pensar así.

lechuga2

#69 tomo nota: secuestrar y coaccionar trabajadores es normal.

D

#39 Estoy totalmente de acuerdo de que en democracia en cuanto superamos algunos problemas entonces empezamos a retorcer las definiciones (como ocurre con enaltecimiento del terrorismo). Ahora bien, no sé si rebelión pero me parece que hicieron algo grave y que todo esto podría haber acabado muy mal. He visto a personas de izquierda pedir que algo se califique como delito de incitación al odio y a la violencia por mucho menos.

Y no lo justifico, eso no significa que caigamos en el mismo juego, pero también tengo que decir que tampoco compro el como se juzga civilmente la actuación de la policía. Ese nivel de violencia se ve en cualquier manifestación del mundo civilizado, especialmente si tienes gente que va picada a buscar confrontación contra la policía.

En mi opinión nada de lo que ocurrió fue pacífico. Si yo me encadeno a una farola, estaré protestando pacíficamente, si cuando viene la policía a llevarme forcejeo con ellos, ya nó. Es como la mujer a la que supuestamente según ella la violaron y le partieron los dedos, la estaban echando por la fuerza porque no colaboraba, y se resistía por la fuerza. ¿cuál es la solución pedirles que por favor se larguen cuando de entrada no colaboran? Vamos a exagerar, ¿y si van a detener a un asesino, a un estafador, a un corrupto y la gente bloquea a la policía? ¿Se va la policía a su casa porque solo pueden pedir permiso para pasar?

A mi jucio hay unos representantes políticos que fomentaron esa confrontación, que querían que la foto del día fuera esa, y no sé qué castigo les corresponde, pero debería haber alguno. Me sorprende que esto pase en una sociedad que acaba de salir de una dictadura.

yatoiaki

#8 Los jordis.... parecen peluches....

mr_x

#7 según por lo que he ido viendo del juicio, la policía no tenía autorización para actuar ante una posible masa de gente y que debían echarse a un lado, dejando esa responsabilidad a los mossos de esquadra. Estan imputados por haber desobedecido a un juez.

m

#25 tampoco tenían autorización para registrar la sede de la CUP y no por ello dejaron de intentarlo.

francesc1

#7 pues una de cal y una de arena, hoy lo de S. Rosell ha sido esperpentico, para llorar.

leporcine

#7 no te molestes, no sale de cuatro frases hechas y del fueguecito.

eithy

#1 Ese ha declarado que es tonto y no sabía lo pasaba

MoneyTalks

#1 Genial,.. espero que los mandos sepan apartir de ahora que cuando sus cachorros le abran la cabeza a alguien ellos pueden dormir en la carcel.

Robus

#1 No lo saben o no se acuerdan o ellos no dijeron nada y lo llevaban otros...

Eso es lo que han declarado los políticos españoles en el juicio al preguntarles quien era responsable...

Al menos deja claro que ellos mismos prefieren no tener nada que ver con esa "proporcionalidad".

Relator

#1 De rositas nada, que hoy es su primerito día como abogada en el nuevo bufete.

efectogamonal

#55 Que hay muchisimo más peligroso que una puerta giratoria? Que un político se coloque en un bufete de abogados privado, con pleno concimiento de los secretos de estado sufragado con dinero público.

A ésto se le llama, rizar el rizo 🔥

a

#1 pero sino hubo cargas.... este juez no se entera.

perico_de_los_palotes

#5 Llamar fachas a todos los que estaban en Colón por cuatro tontos que llevaban la bandera del pollo convocados entre otros por organizaciones de extrema derecha

FTFY. No eran cuatro tontos ni pasaban por allí.
https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-une-concentracion-colon-domingo-hay-echar-gobierno-traidor-20190206140016.html

Amonamantangorri

#5
- En Colon, te digo yo que muchos democristianos y socialdemócratas no parece que había. La sociología de la derecha española es como es.

- Si uno va preguntando a los CDRs, su trayectoria y referentes políticos no son de derechas, precisamente. No hay rastro de extrema derecha en el independentismo.

- El presidente Sánchez es acusado de venderse a los separatistas, mientras que los separatistas catalanes y vascos afirman que Sánchez no ha hecho absolutamente nada y que le votaron a él gratis, solo para echar a un impresentable corrupto, reaccionario y represor.

En ese marco, a ver quiénes son los desleales, antipatriotas y golpistas.

El_Drac

#5 intentar acontentar a todos mediante una equidistancia artificial no te acerca a la realidad, aunque te sea más cómodo al aparentar neutralidad.

D

#66 a mi me sudarnabo contentar a nadie aquí, tengo una vida fuera de Menéame, ya ves tú lol

D

#20 Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, por eso el mundo es maravilloso.

Seguramente ni yo tenga razón ni la tengas tú tampoco, por esto también el mundo es maravilloso jejeje.

Un abrazo!

#21 Lo que hace un momento eran hechos, ahora son opiniones. Al ignore contigo.

D

#022 ale, con Dios!

Lekuar

#22 Lalalala no te oigo lalalalala.

D

Nada , rebelión , por que los violentos fueron los votantes el 1-O, lo he leido en elmundo, elpais., abc y escuchado en T5,A3 , la sexta y mucha gente lo dice en MNM

bandarakot

#9 te falto el ABC el mundo y okdiario...

imagosg

«En total el número de agentes imputados en la capital catalana asciende a 37...»

Algo se hizo mal...

l

Aunque sea tarde y casi mal, que quede claro señores policías:
- A los ciudadanos no se les pega, se les identifica, se les advierte, y si cometen algún delito, se les detiene. Pero a los ciudadanos no se les pega, ni se carga contra ellos. Eso no es propio de policías, es propio de salvajes, como los mandos que se lo ordenador o permitieron.

Trabajaran para mí, estaban todos en la calle al día siguiente.

Pero en este país, hay mucha impunidad en muchos trabajos al parecer...

Dravot

la justicia funciona. punto.

D

#17 yo, en vez de basarme en titulares, me baso en hechos y saco conclusiones propias:

Cuántos juicios habrán en España al año? miles? decenas de miles? Cuántos de estos generan polémica? una decena quizás?

Un 1% de casos chapuzas no es suficiente como para decir que tenemos una mala justicia.

mr_x

#3 Un ejemplo claro de la "justicia" de este país es Concepción Espejel.

G

#3 aunque tienes razón ¿No crees que cuando menos "perfecta" es es justo cuando hay política de por medio?

D

#35 Sí, estoy de acuerdo. Pero en general tenemos buena justicia. A mejorar, por supuesto, y a purgar de malas prácticas.

a

#3 Por eso estamos en el puesto 58 del ranking mundial de independencia judicial, justo detrás de Botswana. https://arainfo.org/el-reino-de-espana-en-el-puesto-58-del-ranking-internacional-de-independencia-judicial/
La justicia española es lenta, no es uniforme, tiene sentencias contradictorias según el juez que cojas, está altamente politizada y muchas veces provoca indefension a la victima o al acusado. Aparte sufre de una falta de medios inaudita. Para mi es una de las cosas que se debería reformar a fondo

Suigetsu

#3 Normalmente se suele equivocar en instancias altas donde son los políticos quienes eligen los jueces o bien cuando hay política por el medio.

D

#3 Este proceso se estudiará en Derecho. Tiempo al tiempo.

rogerius

#2 Habrá que esperar a verlo. Por ahora lo que funciona es el teatro cara a la galería.

D

#2 Pero no del todo. No creo que los mandos policiales tengan la culpa. Quién les ordenó ir y parar la votación como sea?
Ahora van a pagar por seguir las órdenes de quién dice que no las dió?

Geirmund

#2 Nos sabemos como sigue la peli, si los políticos del procès son condenados ya fueron advertidos, si son absueltos, es que la justicia en este país funciona. 0 autocrítica por parte de nadie, creo que es el mayor exponente de la Marca España.

M

#33 si son absueltos también demuestra que la justicia no funciona.

Prisión preventiva por subirse a un coche?

par

#2 Con lo del "punto" me has convencido. Si lo dices asi, tan categoricamente, tiene que ser cierto. No hay otra.

Por cierto, por que funciona? Por que los han imputado? Crees que merecian ser imputados?

mmlv

Dos semanas sin postre

blokka

Pero si no hubo cargas, los piolines fueron los atacados CON FAIRY!!!

diskover

Al final no va a llegar esto a ningun lado, pero al menos se hace visible que algunos se pasaron de listos el 1-O cuando no era necesarío tanto circo.

TrollHunter

Lastima.

sieteymedio

Cargas? Qué cargas?

D

De los datos se sacan conclusiones, esas conclusiones son interpretacioens de los datos. De nada.

D

Obviamente no se irán de rositas. La única duda que hay es la magnitud de las penas.

XrV

Que pocos comentarios.