Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

La conclusión del juez es que las mujeres en su conjunto, a las que se dirigen los mensajes de HazteOir, no son un grupo social protegido por los delitos de odio. El magistrado desestima la solicitud de la Fiscalía al considerar que los lemas, aunque retrotraen a un "pasado vergonzante", se enmarcan en la libertad de expresión. El auto se ha emitido horas después de que el vehículo haya abandonado Barcelona escoltado por los Mossos tras una acción de protesta de Arran

Comentarios

D

#17 Aplauden porque es buenismo bien (considerando su entorno).

D

#88 lo han puesto en #35 y en #89
Pero te pongo aquí el original sin condonman

Manolitro

#35 esos dos son el ejemplo más patético de hacia dóde se dirije la izquierda, tremenda vergüenza ajena cada vez que hablan

Pérfido

#88 goto #35

#17 Eso será en tu realidad alternativa.
Ibas bien hasta "ofendiditos". Estoy de acuerdo en que hay que ignorar a quienes se ofenden y tratan de frenar, incluso ilegalizar (lo que es más penoso), opiniones opuestas a la suya propia.
Lo de que sean de izquierdas ya era innecesario pero, en serio ¿De dónde te sacas esa mierda de que hay quien lucha por defender los derechos de la mujer y luego aplaude el machismo gitano? ¿En serio conoces a gente así, o es que te formas una opinión en base exclusiva a lo que diga okdiario?

D

#88

D

#136 Que los ofendiditos no os canseis de abrir la boca y meter la pata si que es de guasa (GOTO #89 y #109)

Antonio_Ivars_Badía

#89 Este hombre, por cada frase que cita, te saca una suposición y media. Bueno, al final me lo he tragado. Gracias,@Sulthan, por darme el enlace sin condonman. lol
Creo que, de lo que pasa en el programa "buenismo bien" a "aplaudir el machismo gitano", hay océanos de separación. Lo que hacen más exactamente, es "aplaudir una concesión hacia una mujer en una sociedad claramente machista".
Es verdad, que se conforman con las gachas cuando, si se tratara de la sociedad generalista, probablemente esperarían el filete de ternera. Pero de ahí a "aplaudir el machismo en la sociedad gitana"... vamos. Nos quedamos con la lectura que nos interesa ¿Eh?

b

#88 Habla por hablar y los justitos de neuronas le aplauden. Si pudieran, irían con pistolas, como su facha-líder. Violadores O Xenófobos. Tú eliges.

yemeth

#17 Ejemplo perfecto del comentario incelkarma de hoy en día: Me invento el hombre de paja de que las izquierdas aplauden el machismo gitano, y el resto de la piara incel aplaudiendo detrás.

DangiAll

#17 Eso fue vergonzoso, me gustaria ver la opinion que tienen al respecto nuestras famosas feministas.

O quiza el que sean gitanos les da bula?

D

#4 la foto de hitler maquillado

s

#33 #34 Si fuera la imagen de Franco a la Fundación Francisco Franco y a sus familiares. Una asociación de Judíos en Israel va a denunciar también el uso frívolo de esa imagen y con fines propagandísticos.
Esa imagen es una ofensa, porque el colectivo al que aluden no tiene relación política con el fascismo, como sí la puede tener el PP con Franco, ya que su fundador fue un ministro del régimen de Franco y hay relación ideológica.
El uso de la imagen de Hitler está fuera de lugar, por muy maquillada que esté la imagen.

Elián

#45 Hitler es un meme... La interpretación va acorde a los tiempos. O no ves este juez que habla de "pasado vergonzante" sobre un pasado que no lo era.

T

#4 Quitamos entonces las leyes antiterroristas que castigan mas un asesinato si es cometido por un terrorista que si es cometido por cualquier otra persona?

D

#40 Quitamos las leyes antiterroristas que castigan más un asesinato si es cometido por un negro que por un blanco, un hombre que una mujer, etc.

T

#66 Madre de dios, que imaginación le echas al asunto, no acertaste en nada 😂 😂 😂

Z

#75 Pues ha dado en el clavo con su símil. A ojos de la ley solo un hombre puede ser condenado por violencia de género.

D

#66 Una comparación mejor seria si existiria una "ley antiterrorismo vasco" por la cual solo los ciudadanos vascos pueden ser juzgados como terroristas,

Que no esta tipificado en ley, pero vaya, en la practica... lol

apetor

#40 Ojo, he visto ese paralelismo bastante repetido estos dias y es falaz de cojones. Que haya discriminacion por motivos de terrorismo supone discriminar a un terrorista, que ya sabia donde se metia. ¡¿ Que coño ha hecho esta mitad de la poblacion para ser discriminada de base ?!

Por favor.

D

#97 A veces olvidamos que "discriminar" no es malo en sí, discriminar es tratar a personas de forma diferente por algún criterio. El problema es discriminar por temas personales o que no deban tener ningún efecto. Ejemplo tonto, muy tonto, es como discriminar a un hombre porque no lo contratas para modelar ropa de mujer... el problema es que ahí el sexo sí puede ser muy relevante.

Shinu

#40 Comparación inválida. Sería válida si solo los hombres pudiesen ser condenados por pertenecer a una banda terrorista, pero por lo menos a día de hoy no es así.

#40 eso tiene bastante poco sentido. Para que un terrorista sea considerado así hace falta que se demuestre cierto fin ideológico. Para que un crimen sea considerado machista basta con que lo haga un hombre (hetero) a una mujer (hetero).

Manolitro

#40 espero que no promulguen leyes anticuñadistas, porque vas directo al hoyo

DangiAll

#40 Las leyes antiterroristas añaden delitos para aumentar las penas, como la tenencia a banda armada.

En el momento que tengas a grupos de hombres organizandose para matar mujeres, aceptare la comparacion con el terrorismo hasta entonces no.

P

#40 los hombres no son una organización criminal coordinada. Es sólo algo con lo que naces, una polla. En España los morenos estadísticamente comenten más delitos, hacemos una ley asimétrica más benévola con los rubios?

s

#4 Además de los mensajes, está la imagen de Hitler, maquillado, pero está llamando nazis a un colectivo que no tiene relación ideológica con el fascismo.

p

#42 No me había fijado en ella, la verdad es que sí que sobra.

s

#48 El término "feminazi" no tiene relación ni con el nazismo, ni con las cámaras de gas, ni con militar en un partido fascista. Es un insulto, pero no se les puede relacionar con el fascismo como ideología, como sí se puede relacionar la imagen de Hitler con todo lo que supone el fascismo.

D

#42 Desde hace mucho tiempo que Nazi tiene la acepción de "Fanático intransigente", igual que Talibán. Sin que en ningún caso implique pertenencia al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán ni a la insurgencia islamista afgana.

Elián

#42 el feminismo hegemónico es fascista.

Topicta

#42 eso de que no tienen relación ideológica con el fascismo...
La ideología de género es un movimiento supremacista, yo lo veo bastante cercano...

D

#42 yo no veo que aludan a ningún colectivo, salvo que consideres como colectivo a las feminazis a.k.a. feministas radicales.

Mox

#42 Si que la tienen solo que aun no os dais cuenta

D

#42 ¿Estas seguro de eso?


Una revista académica acepta un capítulo del 'Mein Kampf' reescrito en términos feministas
Tres profesores se unen para denunciar la corrupción en los estudios de género, sexualidad y raza y logran que les publiquen hasta 7 artículos falsos.


En ellos se dice que si un hombre se masturba pensando en una mujer sin que ésta lo sepa se trata de violación, otro que copiaba un artículo supuestamente legítimo sobre glaciología feminista y que argumentaba que dentro de los estudios de astronomía debía incluirse la astrología feminista y queer, que los hombres que se masturbaran mediante penetración anal serían más feministas y menos tránsfobos, o que los estudiantes blancos no debían tener derecho a hablar en clase y debían quedarse tumbados y encadenados. Llegaron, incluso, a reescribir el capítulo 12 del Mein Kampf de Hitler en términos feministas; el artículo fue aceptado por la revista Affilia aunque ahora, esperemos, no llegará a publicarlo.
https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2018-10-10/una-revista-academica-acepta-un-capitulo-del-mein-kampf-reescrito-en-terminos-feministas-1276626258/

D

#4 bueno, lo primero es que en afirmar que ocurre lo contrario hay una falacia bastante evidente.

Lo segundo es que toda persona que piense que la violencia de genero (Violence de Genre, Gender violence o Geschlechtsspezifische Gewalt) existe y que como tal hay que separarla de lo que es la violencia domestica en si y tratarla en un apartado especifico en el codigo penal, es etiquetada incomprensiblemente en ese autobus con la palabra nazi.

Lo tercero ya es de trasfondo. Esto lo hace un grupo ultra con un historial conocido, lo cual ya es mas lamentable si cabe.

b

#73 Hacen lo mismo de lo que se quejan: “dicen que todos los hombres somos violadores en potencia”, “pues vamos a llamar feminazis a todas las feministas”. Más tontos y no nacen.

Manolitro

#73 cuándo hablas de grupo ultra con un historial conocido te refieres a los nazis de Arran?

D

#43 y el vídeo de campaña del PSOE sigue haciendo hincapié en "si no es sí explícito es no", una barbaridad jurídica que espero no consigan materializar nunca.

D

#93 Si follar quieres, al notario ir debes.

D

#93 De lo que se puede concluir que en el reino animal no hay sexo consentido, todos los animales llevan violandose desde los albores de la vida y el humano es el unico con la virtud del sexo consentido.

s

#3 Aunque no sean un grupo protegido por los delitos del odio, el mensaje no está solo para todas las mujeres, sino que se concreta en las víctimas de la violencia de género, que es un colectivo distinto que el de todas las mujeres. Dentro de las mujeres hay algunas que han sufrido violencia de género.

s

#52 ¿Entonces por qué hablan de violencia de genero o de violencia domestica, si no van con las que sufren esa violencia? Son ellos los que han sacado este tema en su eslogan.

b

#56 Quizás porque en el Hospital Clínic atienden una violación diaria de un hombre a una mujer?

ahoraquelodices

#98 Si no existiese la asimetría legal de la que habla #56 este autobús fletado por trogloditas probablemente no hubiese llegado a ver la luz.
La ley actual no es justa, no trata por igual a hombres y mujeres y da alas y seguidores a esa panda amebas.

M

#3 No es doctrina, es perspectiva de género. /s

HarrySeldon

#25 creo que viene a colación: Tampoco sé los datos. Pero nos empapelaron aquí con el SÍ para el 1O.
Y si no te molaba no digas ni pío.

D

#25 tu tienes datos reales que contrasten que se están acostumbrando? O datos reales que contrasten el uso de la ley de la selva? "Acostumbrarse, ley de selva, DEBEN entender", todo esto imagino no se enmarca dentro de percepción subjetiva no? A ver su Fiscalía qué opina contrastadamente.

k

#25 Hombre... es posible que exista un sesgo que generalmente no permita ver con claridad, pero si nos paramos a pensar en sucesos y me pongo a buscar en google, es mucho más fácil encontrar casos sonados donde se ve un sesgo de la justicia pro-establishment anti izquierdas (titiriteros, twitters, 1O, ley mordaza en general, etc), favoritismo a determinados personajes y grupos (las aventuras de cristina e iñaki, luis se fuerte, aeropuerto de castellón, valencia, caso de los eres del psoe), y favoritismo a las tendencias de derecha (hay millones de tweets que caen en el delito de odio puro y duro, comenzando por el de Jimenez Losantos y "bombas para los alemanes por tener a puigdemont", mil demostraciones en la calle de diferente trato en las manifestaciones, la impunidad de ciertos colectivos como Hazteoir o la fundación franco -impensable en muchos sitios de europa y que curiosamente se ha pedido desde allí que se ilegalice, y un largo etcétera).

Estoy de acuerdo que existe un sesgo de percepción. Yo no creo que la justicia española este tan rematadamente mal, sobretodo en pequeños sucesos (a nivel de personas de calle). Pero siento decirte que no estoy de acuerdo que no exista sesgo real, porque realmente lo existe, y bastante marcadito cuando hablamos de ciertos personajes y colectivos. De hecho me atrevo a aventurar, sin miedo a equivocarme, que la justicia en España tiene síntomas de pudrimiento que deberían tratarse con urgencia (i.e. sin ir más lejos el caso de las comisiones de las hipotecas).

ipanies

#22 Podría ser así, no digo que no, pero insisto en que, al menos en lo que trasciende, la izquierda gana por mayoría en el numero de este tipo de demandas judiciales en los últimos tiempos.

r

#22 De "sesgo" nada. De toda la vida si la derecha comete un delito, no pasa nada. Y si la izquierda dice "culo" se lía.
Ahora, que no lo quieras ver/reconocer, es otro tema.

s

#15 Y cuando en Afganistan las mujeres van con burca, o en Arabia Saudí tienen que tener un "tutor", ¿esto es a sus esposas o a cualquier mujer? No es solo dentro del matrimonio, es por ser simplemente mujeres.

l

#50 Afortunadamente no estamos en esos países. Por ahora.

L

#50 en esos países que lo llamen como quieran. Aquí no procede.

tdgwho

#50 oh perdona, yo hablaba de España, no de paises tercermundistas. cuando en españa una española tenga que tener un tutor y sean obligadas a llevar burca, hablamos.

apetor

#71 Pues a este ritmo es o cuestion de tiempo o, si ocurre, y ya tardamos, por que hemos cogido el toro por los cuernos y hemos parado la invasion. No se yo.

apetor

#50 Pues no veo al feminismo hablar de eso ni de las manadas magrebies o argelinas, que aqui las tenemos y son muchas mas que las manadas nacionales. No hace falta irse alli, aunque estaria bien que tambien criticaran todo eso. Y ¿ sabes el por que de este curioso hecho ? Pues por que son solo dos patitas mas de la misma agenda globalista suicida y tiene los mismos pagadores.

D

#15 Sin embargo, a muchos hombres se les criminaliza y se les hunde la vida por el hecho de ser hombres.

b

#63 Pues cada día atienden una violación en el Hospital Clínic de Barcelona. Lo digo para que te imagines a cuántas mujeres les hunden la vida cotidianamente.

Battlestar

#15 si es su hermana, su tía o su hija si estás viven con él SI que entraría dentro de la ley integral con la violencia de genero, porque afecta a cualquier violencia que ocurra en la unidad familiar.

tdgwho

#67 el que quiere darle vueltas, lo hace.

Tu lo acabas de decir, "viven con el" por tanto, no es violencia de genero, si no violencia doméstica. A ese padre que pega a su mujer, tampoco le importará pegar a su hijo, varón, como muchas veces sucede. El problema está al intentar sobrevictimizar a un sector con motivos puramente electorales.

Necesariamente tienen que vivir con el, sino, no las agrede o maltrata, por tanto el motivo no es "ser mujer" sino subyugar a quien vive contigo porque en tu casa mandas tu.

Battlestar

#72 No he dicho que piense que sea así, si no que según la ley integral de violencia de genero, esos casos si entrarían dentro del supuesto que la ley enmarca. Que me parezca bien o no esa ley ya es otra historia, yo solo te indico lo que dice esta.

tdgwho

#76 mis disculpas pues, he malinterpretado tu pis (simpsons)

D

#67 No a cualquier violencia, solo si ocurre del hombre hacia la mujer.

D

#15 O violencia de pareja, que es lo que realmente es.

sotanez

#15 La violencia doméstica o intra-familiar (que incluye también a los niños y otros miembros de la familia) se estudia desde hace décadas. Es cierta ideología la que ha decidido darle un nombre y tratamiento separado a la del hombre a su pareja, con poca o nula base científica detrás.

janatxan

#28 lo he ignorado por su historial, muy rápido vas tu decidiendo lo que es correcto o no e imponiendo tu forma de ver las cosas, guardatelo todo para ti mismo, no es bien recibido viendo lo rápido que aplicas sentencia. Que vengan novatillos a dar lecciones...

D

#30 Yo no impongo nada, solo te daba un consejo. Eres un "Experto" en meneame? Enhorabuena, gran logro vital

janatxan

#37 lo mismo te digo, señor consejero delegado.

Pérfido

#30 ignórame también a mí por favor.

Es más, ignora a todos los que opinen diferente hasta tener únicamente un círculo de pandereteros de idéntica opinión y cero autocrítica.

Eso sí, luego cuando salgas al mundo real ahórrate la cara de sorpresa.

D

#28 Para eso hay que tenerlo....

r

#28 "has lo que te digo cuando te lo digo" es una "opinión discordante"?

cómo está el patio...

D

#16 No se trata de tapar la boca a la derecha, no nos damos cuenta de que lo de querer tapar la boca al que dice cosas que no nos agradan es un mal propio de cada persona y cada grupo, y por desgracia todos tienden a eso.

Shotokax

#21 hasta hace bastante poco era extraño ver en la izquierda pedir censura. Desgraciadamente, sobre todo en el movimiento supuestamente "feminista", cada vez veo más parecidos, y me duele decirlo.

D

#23 Tengo que darte la razón, o quizás tengo mala memoria, será un tema de querer cortar con la izquierda para diferenciarse. De todas formas, creo que cualquier grupo político o ideológico tiende a la censura.

Shotokax

#27 yo creo que no. Nunca he visto a anarquistas pedir censura, por ejemplo.

D

#31 Por eso digo tiende, más que nada por su condición humana, y quizás en ese caso tenga que ver con que tampoco han estado en posición para pedirla, por ejemplo.

s

#23 Tampoco se puede frivolizar con ciertos temas, por ejemplo, la violencia doméstica o de género y relacionar a la gente que está en contra de esta violencia con Hitler.

Topicta

#53 “relacionar a la gente que está en contra de esta violencia con Hitler.”
Yo estoy totalmente en contra de esa violencia, y no soy feminista, y su ideologia me parece repugnante, totalitaria y supremacista.
No todas las personas que estan en contra de esa violencia son feministas radicales

s

#84 Ni las leyes sobre la violencia de género las han escrito feministas radicales.

box3d

#16 me recuerdas a ... A mi.

Libertad amplia, para todos, pero especialmente porque "todos" me incluye a mi independientemente de quien esté en la poltrona.

Manolitro

#64 chiquilladas

rutas

#64 Mentiras.

- No gritaron esa frase "Arderéis como en el 36". Esa mierda se la inventaron algunos medios de la caverna. Lee la sentencia del juicio y lo comprobarás. Ningún testigo escuchó esa frase. Por supuesto, en el vídeo que sale en tu enlace tampoco se escucha.

- No interrumpieron ninguna misa. Vuelve a leer la sentencia y lo comprobarás. Cuando entraron en la capilla no se estaba celebrando ninguna misa. Si hubieran interrumpido una misa les habría caído la del pulpo, porque es un delito grave. No ocurrió.

Podrías informarte bien, en vez de tragarte cualquier invento de la caverna,

Aquí la sentencia: https://es.scribd.com/document/305200515/SENTENCIA-RITA-MAESTRE#fullscreen&from_embed

D

Faltaría más.
En Cataluña se estan acostumbrando a usar la ley de la selva pero deben entender ( a palos o con platanos ) que la ley es la ley

ipanies

#1¿En serio no crees que si los exabruptos vienen de la izquierda tienen un tratamiento y los de la derecha otro?

apetor

#20 No se si los de la derecha tienen tratamiento ni si deben tenerlo, pero tienen su causa, precisamente, en esta izquierda que tenemos.

Robnix

#20 Patente de corso tienen estos fascistas hijos de mil p..

cogeiguen

#1 En Ehpañistán la ley es la que me interesa y punto, la gente anda muy autoengañada últimamente.

mr_x

#1 Poco sabes de lo que hay en Cataluña.

Rasban

#91 Aquí el que no está de acuerdo es porque no sabe y no vive en Cataluña. Eso sí es sesgo.

m

#1 yo estoy de acuerdo con que se cumpla la ley, después de quitar la deleznable decoración de el autobús estoy dispuesto a cumplir la ley y pagar cualquier multa que se derive bien a gusto y las veces que haga falta.

D

Hazteoir esta diciendo lo mismo que decia ciudadanos hace 3 años (se retractó cuando el fascismo feminazi le saltó al cuello) y lo mismo que dice VOX ahora y que piensan muchos millones de españoles. La única diferencia es que lo dicen claramente y sin tapujos. Bravo por ellos. Stop feminazis y stop progres huelebragas fascistas.

delcarglo

#60 y que piensan muchos millones de españoles...

Argumento ad populum.

acidulante

#60 menuda vergüenza ajena das campeón, animo con el retraso mental.

D

#013 He dicho que cuando pase , vengas. ¿ No sabes leer ?

b

#14 Por qué tiene que obedecerte, superioridad moral en persona?

r

#14 Y quién eres tú para decirle cuándo puede decir algo o dejar de decirlo, a alguien?

Battlestar

Como cojones se come, que hablar de la violencia domestica, los niños, los ancianos, sea retrotraerse a un "pasado vergonzante"?

D

#65 Para las feminazis solo existe una violencia, la de genero, si se dieran los dineros que se dan ahora a las asociaciones de victimas de viogen, que son solo femeninas, tambien a asociaciones de viogen masculinas, serian mas asociaciones con el mismo dinero y seria menos pasta a cada uno, y eso, no mola.

janatxan

Si llevase una imagen de un cristo gay el autobús estaría inmovilizado y el conductor en guantanamo.

D

#6 Cuando pase , vienes y lloras

janatxan

#8 otro facha resentido pal pozo.

D

#06 La realidad es que tendríamos exactamente lo mismo, unos ofendidos que denuncian porque la libertad de expresión que vale es solo la suya.

apetor

#80 Pero es que ESO es libertad de expresion, lo otro es tan sucedaneo que es la antilibertad.

box3d

#96 ahora cuéntalo a los acólitos de Pudimos

D

Logico y normal, la justicia no entiende de maniobras de campañas electorales (en este caso de la colau y compañia)

ipanies

Que miramientos tienen con el tema de la libertad de expresión cuando hay dudas de que la derecha se la este follando

a

#18 los de mongolia dijeron en la sexta que el autobus es libertad de expresion.

box3d

#44 mis respetos para El que dijo eso. Aunque viendo sus (gloriosas) portadas normal que defiendan una libertad amplia Incluso para enemigos.

s

#18 Está incitando al odio al llamarlas nazis, y al meter la imagen de Hitler en la campaña.

againandagain

#46 vaser que no massote

s

#18 Quizás no puedas llamar nazis a la gente en misa, pero en una misa en honor de Franco, se puede llamar fascistas a los que están allí. Porque Franco era fascista y su dictadura no habría durado mucho tiempo sin el apoyo de la iglesia, por eso se llamaba Nacionalcatolicismo. Tanto la iglesia católica española como el franquismo tenían relación con el fascismo.

DangiAll

#51 Franco era franquista, una corriente inspirada en el fascismo, pero no era fascista.
Lenin era tan comunista como Franco fascista.

P

#51 La misa donde Rita fue a enseñar las tetas ya agredir verbalmente a la pobre gente que allí ejercía su libertad de culto no era en honor a Franco precisamente.

rutas

#18 "Rita Maestre ella cree en su libertad de ir a una misa a llamar nazi a la gente que está allí"

INVENT

D

#59 Pues mira que con el autobus de hazte oir sí vio violencia, incitación al odio, y niños traumatizados llorando.

chemari

#18 hay muchas cosas que me incitan al odio cada día y no las denuncio. Esto de incitación al odio me suena a delito comodín.

Ako3

-Jaimito, ¿de qué género son calcetines?
-De punto.

D

Por si no os habéis enterado, la Guardia Urbana de Barcelona ha multado al autocar: La Urbana de Barcelona sanciona al autobús de HazteOír por atentado a la dignidad.

Por otra parte hay antecedentes de hace un par de años: Un juez prohíbe circular al autobús contra los transexuales de Hazte Oír.

D

#55 Antencentes? Si fuera el mismo mensaje sería relevante, no siendo, no lo és. O se va a juzgar por quien eres en lugar de por lo que haces?

Lo de que lo sancionen por una ordenanza, veremos cuanto tardan el quitarsela, si ni un juez ve nada punible.

s

#79 Si su mensaje es solo publicitario, ¿qué producto venden? Y ¿por qué van a quitarle la sanción? ¿Es que con elllos no funcionan las leyes? Que recurran y ya se verá.

delcarglo

#55 En el segundo caso, porque había una ley recien aprobada sobre LGTBI y sus "mierdalemas" iban en contra de lo que dice esa ley:
https://boe.es/buscar/pdf/2016/BOE-A-2016-11096-consolidado.pdf

polvos.magicos

Nadie ha dicho que por ser Catalunya no hayan jueces de esa catadura.

M

Otro juez para resolver el asunto, pues mañana volvemos.

aupaatu

Cuando empiecen a aparcar furgonetas los domingos ,con opiniones sobre el clero frente a las iglesias, igual los jueces de guardia ven delito de odio.

oso_69

#29 Cuando en el autobús ponga "Todas putas", seguramente el juez de guardia lo considerará delito de odio.

aupaatu

#36 Cuando en las furgonetas frente a las iglesias ponga, encubrir la pederastia es delito,los curas fuera del armario ya ,el confesionario no es para abusar,los hijos se eligen fuera del sexo,las monjas no son las pautas del clero ...igual dejan la campaña de moralina católica disfrazada de humanidad.

delcarglo

#29 Te doy ideas para la rotulación de esa furgoneta: "En ningún versículo de la Biblia dice que violar niños sea pecado. Que no te engañen"

pepel

Hay que dejar a la manada en libertad.

D

#5 primero liberemos tu cerebro

pepel

#9 Gracias.

D

#10 kiss

p

#5 Eso tampoco. Primero debe haber un juicio justo e imparcial. Luego si eso los sueltas o los encierras, dependiendo de la sentencia.

box3d

#5 hay que dejarles rebuznar en libertad, no dejarlos en la Calle

Se castiga la violación, no el rebuzno

1 2 3