Hace 11 años | Por vetusta a lasexta.com
Publicado hace 11 años por vetusta a lasexta.com

El juez Garzón ha tachado de "desechable y detestable" el negocio bancario de las preferentes, algo que para el exmagistrado de la Audiencia Nacional es un comportamiento delictivo. "Los políticos bien harían en ajustarse los horarios y ponerse las pilas en proteger a los ciudadanos", expresaba Garzón en 'Más Vale Tarde'.

Comentarios

D

basicamente los directivos se llevaron el dinero en fomra de sueldos y prejubilaciones millonarias... basicamente una elite se llevo el ahorro de casi todos los ahorradores mayores...

harryhausen

Y para la Lógica, pero últimamente le pasa como a la Justicia, que nadie las hace ni puto caso...

r

Habla de delitos quien pretendia ,o cobro en dinero negro de los fondos reservados con Felipe Gonzalez, hay que tener cara

D

Y firmar algo que no entiendes por pura avaricia es peor.

D

#8 La confianza en un profesional es algo deseable, lo que es detestable es que el banquero a quien confías tus ahorros te engañe.

Es muy lícito que una persona quiera obtener ganancias de su dinero, como lo hace todo el mundo, pero sin engañar. Aquí el que engañó fue el banquero y él es el responsable primero de lo que ocurrió.

Porque por las mismas, siguiendo tu argumento, si te roban en tu hogar siempre se le puede echar la culpa al propietario por no tener una cerradura mejor o una buena alarma.

D

Bueno, pues habrá que hacerle caso. Este de juez sabe de lo que habla cuando lo hace de delitos, él esta hasta las cejas de haberlos cometido.

D

#4 ¿Acaso tu no ves un delito de todas a todas engañar a una persona vendiéndole algo que era justo lo contrario y, a causa de ello, esa persona ha perdido todo o casi todo de lo que invirtió e incluso se ha arruinado?.

¿Acaso no ves que es un delito que un director de una entidad bancaria como Bankia, que falseando cuentas dijo que estaba en la ruina cuando un año antes tenía ganancias y cuando se despide se lleva de finiquito millones de euros?

Cínico e insolidario.