Hace 16 años | Por Accross a elpais.com
Publicado hace 16 años por Accross a elpais.com

La tonadillera, "aturdida" y "destrozada", está acusada de delitos contra la Hacienda pública y de blanqueo de dinero

Comentarios

.hF

¡A una tonadillera! ¡SE ROMPE ESPAÑA!

ikipol

¿90000 euros? ¿Cuánto cobra esta mujer por entrevista?

c

Ahora blanqueará más dinero al pagar la fianza...

dankz

Sobre este tema quiero hacer un comentario. Que por cierto, algo parecido paso con lo de Farruquito. Esta mañana mientras desayunaba me enteré lo de esta noticia mientras veía la tele, y realizarón una breve encuesta pie de tribunal de marbella a transeuntes. Algunos de ellos contestarón algo com que a La panto no la deberían meter en la carcel. Solo confiscarselo todo y que siga trabajando ( cantando ). Vamos una medida de gracia como la que se hizó con Lola Flores y su desfalco a Hacienda.

A lo que me lleva a pensar a la poca cultura democrática que tenemos aún en este país. Señores, la ley DEBE ser independiente del individuo a juzgar. Ya sea famoso/ete , político, el vecino del quinto , ... Asi que si la panto es condenada a prisión que vaya a prisión.

Nech

#11 te has dejado todo lo que ha robado este tiempo, que es 100 veces los 90 mil euros...

Katra

Menudo fin de semana... entre la salida de la clínica de la princesa, la pantoja y la boda de la Rubio... uffffff

masakooc

CON FIANZA es el lema del PP para las elecciones.

Peka

Me parece absurdo pedir dinero a alguien que esta acusado de robarlo. Es como pedir de fianza un Ferrari a un tio que esta acusado de robar un Ferrari.

D

Ala... otra semana sin encender la tele.

Motoreto

Señores preparense para un nuevo culebrón en TV y todo el circo que se montará en los programas del corazon...

Katra

No sé al resto, pero si a mi me impusiesen una fianza de 90.000€ tendría que pensarlo muy seriamente: O vendo el piso para salir de la cárcel y me voy a vivir bajo un puente, o me quedo en la cárcel y sigo manteniendo el piso que tanto me ha costao.

Creo que esta es, además, una de las diferencias existentes entre la Panto y yo.

m

CONSIGUE LA SEÑORA 90.000 EUROS EN EFECTIVO EN EL MOMENTO EN EL QUE LOS BANCOS ESTÁN CERRADOS... POR LA TARDE. PARA MAMAR SI QUE ESTÁN AVISPADOS, PERO CUANDO TIENEN QUE DAR LA CARA ANTE EL JUEZ, SE ENCUENTRAN DEPRESIVOS, ATURDIDOS Y DESTROZADOS.
QUE SE FASTIDIEN. JUSTICIA. LADRONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sw0r

#2 Qué razón tienes. Pagan la fianza con el dinero negro, tócate los huevos.

Mortimer_fu

¡¡¡Joder!!!, ¡¡¡es como si a mi me imponen una fianza de 90 centimos!!!. ¿Y a esto le llaman justicia?.
Al agujero con ella, y 24 horas al dia de musica de Josmar, como hilo musical.

s

Hay que decirlo más

Jimmy_RAY

Los ricos siempre pueden comprar la libertad.

D

#19 ejm ejm en marbella los unicos que no estaban enmarronados eran ...los del PP !!

D

a uno q yo me se le pedian 100.000 euros de fianza,afortunadamente no llego a hacerse efectivo.
lo de la Pantoja es una minucia.

D

¿Y que son 90.000 Euros para la musa del ladrillo?, en un par de meses se lo han devuelto los ayuntamientos peperos.

m

Fuentes judiciales han explicado que han sido los allegados de la artista los que han reunido el dinero exigido para eludir la presión
El periodista se ha emociondo tanto que ya no sabe ni repasar el texto, ni releerlo ni nada. Que nosotros metamos la gamba escribiendo tiene un pase, pero coñe, que es su profesión. ¿O es que la apedreaban y no podia aguantar la presión de los pedruscos?

H

Que huevos, le registraba la casa y le sacaba hasta el ultimo céntimo y le dejaba la visa con 100€ pal taxi y un hotel, le retiraba la casa y todas sus posesiones.

Vamos, o eso o cárcel.

cenoura

De que sirve poner fianza a alguien que ha robado más dinero del que vale la fianza?

i

Yo flipo, ahora todo el mundo pendiente de la pantoja, que a mi sinceramente me la sopla bastante, creo que hay cosas muchísimo más importantes y más ahora que hay que votar pero con lo de la pantoja, ya solo se habla de eso, en la tele todo pantoja (ya de normal es bastante triste nuestra programción, como para tener que aguantar debates sobre esto), que tenga 9500 euros en casa no me parece para tanto seguro que por un concierto cobra bastante más, voy a resumir lo que quiero decir que con la tontería de la pantoja han conseguido desviar todas las miradas a ella y mientras el resto de los problemas que desaparezcan, muy bien les viene al gobierno

i

#30 toda la razón en este país todos los politicos son unos delincuentes y solo piensan en tocar los huevos a los otros y decir lo que hacen mal los otros y esconder los trapicheos que hacen ellos, y que se lleven a la pantoja a las once de la noche, cada día salen cinco casos mucho más bestias de corrupción que lo de la pantoja, a todo esto porque la detienen? para tapar otras cosas, ahora todo el mundo habla de la pantoja y lo demás ya ni se habla y también ya les han dao más juego a los capullos del corazón, tiene programa para meses

Nova6K0

El problema es si los 90.000 € que pagó de fianza son parte del dinero blanqueado del que le acusan, ¡ sería la leche !.

Salu2

D

LA PANTOJA LLEGA A MENEAME OLE OLE Y OLEEE!!

Para mañana por favor algo del tomate en portada! y para pasado alguna entrevista a alguién de prestigio... no se, como los que van a salsa rosa!

Por favor denme más soma, lo necesito!

soma soma soma... Debo estar volviendome loco... ¿habre visto mucho la tele?

D

Que preocupación, la Pantoja. Pero y el hecho "casual" de que zetape cambiara su agenda sin avisar para plantarse en la comisaría a la que cuatro horas más tarde llegaría la susodicha para hablar de que va a terminar con la corrupción?? Supongo que será la corrupción que no tenga que ver con Ciempozuelos, con Ibiza, con la CNMV, etc.. ah! y es curioso que en Marbella los únicos que no han ido a la cárcel o están imputados son los del PP. Y todos allí aplaudiendo... que patéticos.
Pero no había dicho el fiscal general que no iba a investigar los casos de corrupción hasta después de las elecciones?? O se refería solo a "determinados" casos de corrupcion?? Y os preocupa lo de la Pantoja??? Que lástima...

b

Me la suda que enchironen a la Pantoja, a Jesulín o a Fernando Alonso. Pero lo curioso es la coincidencia con un mitín de ZP, justito antes en Marbella diciendo que lucharían contra la corrupción.

Joder, Marbella, los corruptos del PSOE. Andalucía, gobierna el PSOE, Estado, gobierna el PSOE. En una calculada maniobra con un mitin justo antes ¡Echamos la culpa al PP! Porque además somos capaces de preveer a quien se va a detener porque en este país los jueces y el gobierno van de la manita. Toma ya. La justicia al servicio de la campaña electoral de ZP.

Que sea la Pantoja me la suda.