Hace 13 años | Por natrix a rtve.es
Publicado hace 13 años por natrix a rtve.es

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha decidido dejar en libertad bajo fianza de 15 millones de euros al [presunto] cabecilla del caso Gürtel, Francisco Correa. Las razones: la gravedad de los delitos y el posible riesgo de fuga o de destrucción de pruebas.

Comentarios

natrix

#1 Eso parece, casi 2500 millones de pesetas.

Da para hacer varios hospitales públicos.

t

#4 para hacerlos si, pero no para mantenerlos...

j

#1 JAJAJAJAJA

n

#1 Ostia que bueno¡¡¡¡¡

natrix

#10 No te quito la razón, pero no creo que le hayan puesto fácil la investigación.

neyla

#10 La prisión preventiva era por riesgo de destrucción de pruebas y fuga.

n

Propongo que en vez de pagar dinero se meta todos los excedentes de pepinos españoles

b

Si robo 300 millones (por decir algo) y me ponen una fianza de 15, yo diría: que sean 30!!!

Minipunk

Tiene a su disposición una ingente cantidad de dinero ¿De donde lo habrá obtenido? roll

L

Si hay riesgo de destrucción de pruebas ¿por qué le dejan una fianza? Eso es prisión preventina SIN FIANZA de toda la vida ¿no?

Cómo se nota donde hay pasta...

#22 tendría unos ahorrillos hombre, que eres un mal pensado.

n11d3a

Pero no eran solo unos trajes?

D

#3 no joer, los trajes eran de Camps

editado:
lo peor es que seguro que al puede pagar...

D

Lo han soltado porque tenía depresión. No sea que le diera por largar...

assman

En un sistema capitalista y mercantil, todo se puede comprar y vender, incluso la libertad y las condenas carcelarias.

Que asco de sistema putrefacto donde los ricos tienen todas las ventajas del sistema

D

Si robas, no robes unos eurillos. Roba lo suficiente para poder demostrar tu inocencia.

D

"Bye bye Spain!"

Entresijos

FIANZA?? pero si va a pagarla con el dinero que se embolsó... y ese es nuestro dinero...Mejor entre rejas

kebra9

Se queda corta...

g

La misma historia de siempre se suelta un poquito de pasta, a saber de donde proviene, y todo solucionado. Con este sistema claro que va a robar la gente.

Morillonte

Este desgraciado desaparece seguro, o lo mismo lo desaparecen.

c

y le ayudara ahora el PP al Correa ahora que lo necesita?.

arameo

Si hicieran eso con todos los ladrones se robaría menos, me alegro.

vilgeits

Habra que traer al Papa otra vez

o

#28 ya lo traen otra vez... sera por eso que lo van a sacar, para organizarle el festejo a la Aguirre

nava

Yo digo que los paga.

Yomisma123

Casi mejor que la pague porque en estos casos el dinero robado nunca aparece, por lo menos se recuperarían 15M

ﻞαʋιҽɾαẞ

#44 "por lo menos se recuperarían 15M" ¿doble sentido?

D

Seguro que el tio se ha sacado un maletín y lo ha pagado en el acto y en metálico sin problemas. Total tendrá otros cientos como esos...

g

Cuando hablamos de ideas nuevas en el 15M y tal, ¿no sale la idea de que los sinverguenzas no se libren de la carcel por tener pasta? Ante el juez, si tienes sales, si no al trullo, ¿como puede ser que la justicia aplique una medida tan injusta?
Un amigo me ha contado que Correa podría salir y me he puesto de muy mala ostia.

D

La mitad de lo que se ha mangoneado en Valencia. No esta mal. Sigue siendo rentable robar, pero nos vamos acercando

p

serán 14,5 M , el resto se lo ofrecerá Telecinco por la exclusiva !!!

clinteastwood

Las razones: la gravedad de los delitos y el posible riesgo de fuga o de destrucción de pruebas.

Y si tienen esa sospecha, ¿no es mejor que se quede en la cárcel y punto?

D

Eso son casi 2 años de sueldo oficial de César Alierta, eso es un pastón.

llanerosolitario

Seguro que ya los tiene reunidos hoigan =_=

Pollas_en_vinagre

Recurrirán, se quedarán en la cuarta parte, y abriendo la cartera con indiferencia, soltará la pasta como el que deja propina...

xxx

xxx

Lo triste es que seguro que si se hubiese presentado a las elecciones autonómicas es capaz de salir elegido (a veces pienso que daría igual incluso que saliesen en un vídeo en el telediario matando y comiendo bebés...)

chiapas_libre

Libertad??.. justicia??

Esas cosas que se compran con dinero.

A ver si entendemos por qué en las cárceles la inmensa mayoría (por no decir todos) son gente bastante pobre.

o

si la noria quiere que este ladronzuelo vaya a su programa, va tener que pagar tela!!

ChingPangZe

Bien hecho Y ahora a por Camps.

D

Más tendrían que ser, ¡ladrón!

D

Se venden unos trajes, unas fincas, unos pisitos y está hecho.

N

Bueno, pues que no le pongan fianza y que siga en la cárcel, que es el lugar que le corresponde.

D

Si sacamos cuentas esto nos anima a robar, m'explico:

Un trabajador ganando 20.000 euros anuales (peaso sueldo) , no hablo de ahorro, sino de ganancia bruta, necesita 50 años naturales para ganar un millon.
No he echado la cuenta pero seguro que en total ha estado mas de 2'5 años trabajando que es el tiempo que Correa ha estado en la carcel. Este tio roba todo lo robable y mas, pasa un par de años en la carcel y si paga la fianza sale y aun le quedara un saldo positivo que para que el trabajador con el sueldazo de 20.000 anuales pueda igualarlo deberia vivir 20 vidas.

(Q mal que redacto , sorry)

D

Sacará el suelto de la cartera tss

D

calderilla sin duda.

m

con lo que ha ido robando pagará esos 15M y una vez fuera destruirá pruebas y huirá. fin.

dragonut

La realidad siempre supera a la ficción... hace poco he visto Crematorio lol.

juanparati

lol Lo de siempre al final Camps se va a ir de rositas y Correa será el cabeza de turco.

Se la han metido doblada igual que a Mario Conde!

enmafa

eso es una propina, ahora al paraiso fiscal a disfrutar...que le pregunte a los etarras como se van...

Ksiqno

Y el muy sinvergüenza los tiene. En fin...

c

Es una miseria . 250 millones le ponía yo de fianza... bueno eso o una rueda de molino y lo tiraba a un pozo.