EDICIóN GENERAL
344 meneos
1274 clics

El juez decreta la entrada en prisión para Kote Cabezudo

El Juzgado de Instrucción número 3 de San Sebastián ha decretado el ingreso en prisión del fotógrafo donostiarra Kote Cabezudo, que se encuentra investigado por presuntos abusos a modelos, estafa y distintos delitos contra la libertad sexual, entre otros. Los juzgados donostiarras mantienen abierta desde el año 2013 una investigación penal contra Cabezudo por presuntos delitos contra la libertad sexual y la intimidad, violación, abuso sexual, estafa, delitos contra el honor, injurias, descubrimiento de secretos, amenazas y asistencia

| etiquetas: abuso sexual , estafa , modelo
UuU #1 UuU *
hispanistan. Meter a la gente por hacer parodias es de izquierdas, no como los fachas catalanes.

Por cierto, este es vasco, no como los marionetistas de Madrid (que no enchironaron), por lo que le auguro perderse en pendientes. Os dejo, boi a kriticar la mass media por falta de objetividad
#1 No acabo de entender que quieres decir...
#2 coño, me he confundio con el navarro :')
#1 los titiriteros estuvieron en prisión, sin fianza posible (no eran gente "de bien"). www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2016/02/06/56b5cb5d268e3ee92

#2 yo tampoco, sinceramente.
Resulta llamativo que de este caso poco o nada se habla en los grandes medios.
#4 Todo aquel que crea en cualquier medio hoy se esta engañando a si mismo , todos forman parte del mismo Regimen .
#6 Los medios pueden ser basura por lo que sacan y por lo que no sacan.
#4 Es que encima al parecer tenía una página en internet desde la que vendía el video de los abusos a menores. Vamos que más flagrante, es complicado que sea.

Pero hay personalidades presuntamente implicadas. Quizá eso tenga que ver en la falta de eco mediático.
#4 Viendo cómo se las gasta Mario Díez Fernández, el abogado que va contra él, no me extraña que es en parte por prudencia.
Porque varias de las cosas que va diciendo tienen más pinta de ser parte de una vendetta suya que del procedimiento judicial.

Por ejemplo, por lo que recuerdo, cuando dijo que el nombre de Odón Elorza estaba en la denuncia me dio la impresión de que quería dar retorcidamente a entender que era complice de los delitos, pero que un nombre aparezca en una denuncia no implica que esté siendo acusado de nada.
#22 no dio él el nombre ni fue quien filtró el sumario. Melchor Miralles creo de sinfiltros
#23 Es cierto, acabo de comprobarlo y es así.
Sin embrago reitero que lo del abogado y sus vídeos muestran que está convirtiendo esto en un espectáculo que hay que coger con pinzas, aunque tengo que reconocer que si realmente los juzgados no retiraron preventivamente los vídeos era para hacer un pollo.
Me enteré del caso este por un hilo de meneame.net Estuve investigando un poco en internet y lo que encontré fue sobre todo un linchamiento por parte de sinfitros.com Parecía un montaje de Miralles y el abogado ese del vídeo propagandístico contra el fotógrafo. Ayudados además por algunos círculos de extremaderecha.

Desconozco la culpabilidad o inocencia de Kote Cabezudo, pero como ya he indicado un par de veces por aquí me asusta el comportamiento de los denunciantes. Así podrían ir contra…   » ver todo el comentario
#4 hay mangantes del ppsoe implicados
#4 Leí por ahí que había peces gordos en el ajo, que posiblemente sean los que mueven los hilos para que esto trascienda lo menos posible.
caso de autentica verguenza que NO sale en ningun medio publico . Si por lo de Cifuente estuvieron un mes hasta que sacaron la verdad , por esto deben de estar un año y cuatro hasta aclararlo todooooo..
Ya no hay bombas, tienen que buscar algo para utilizar.
www.youtube.com/watch?v=pAEAOGWu5wQ

Algunos datos adicionales.
#9 es la denuncia pública del abogado de algunas de las víctimas. Habría que verla, por eso anuncio lo que contiene el enlace.
#9 Ya había visto el video, y lo acabo de ver otra vez. Solo 4000 visitas, me parece poco, espero que esto vaya a más. Es muy grabe lo que se dice y parece cierto.
Me ha parecido muy curioso lo que dice al final. Que ha constituido un fondo económico para que en el caso de que a él le pase algo se haga justicia de una forma u otra. "U otra"... no tan legal? Espero que gane en los juzgados si como parece todo es cierto y documentado.
Es curioso que las noticias sobre esto parece que no tienen mucha repercusión.
Amo la fotografia, soy profe y llevo años de profesional. Pero la existencia de los follografos es una realidad aplastante y este caso es de los mas graves pero no es un hecho aislado, yo he dejado de etiquetar a mis modelos en portfolio por que es subir una y que le lleguen 10 privados de "fotografos" que la ven super fotogenica y quieren hacerle fotos (gratis claro..) ... mas de uno inventándose de que son "amigos" mios para ganarse la confianza de la modelo... cuanto amo la fotografia, la ilusion de los que aprenden, de los que hacen arte... pero como odio los que solo lo ven como herramienta para desnudar a una jovencita...
#10 follografos Sublime.

¿Los acentos?
#18 lo siento, lo escribí con el móvil.
#10 brutal! Follografos, me voy a quedar con tu permiso con esa palabra! pero no deberías de dejar de mencionarlas o etiquetarlas..si que contactan muchos tontos no solo fotógrafos, pero pueden salirles oportunidades de negocio de verdad. Y esto te lo digo con todo el conocimiento.
Cuando sabremos qué hay de cierto en este culebrón?
¡Que Odón de lorza ni que Odón de lorza!
Menos mal que quitaron recientemente a la otra jueza por prevaricar presuntamente, llevaba 5 años de instrucción y el Kote en la calle www.meneame.net/m/actualidad/caso-kote-cabezudo-jueza-instructora-apar
Parece mentira, como si hubiera ciudadanos de primera, segunda y tercera frente a la justicia, aunque ya lo dijo la abogada de la infanta, lo de hacienda somos todos, es solo una frase publicitaria ...
ya era hora
Lo triste es que parece (por supuesto solo lo parece), que el caso de Kote Cabezudo solo se ha movido una vez se hizo público el vídeo de denuncia donde se comentaba hasta donde puede llegar este caso y cómo la jueza, ya apartada (por fin!) había hecho todo lo posible para evitar cualquier posible problema para Kote y sus círculos (o al menos eso parece de nuevo).

www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/caso-kote-cabezudo-ac
Los casos de asesinatos y abusos brutales( y podría poner 10 de memoria de cientos que hay) o se tapan o no son noticia
Entrevista sobre el tema en el gato al agua.

youtu.be/bYx-2ozsAkc
youtu.be/tZuOjV_cX5w

Juan Ignacio blanco grupos de poder secuestros sadismo
Dato adicional:
El medio que celebra la entrada en prisión de Kote Cabezudo (titular: 'Por fin, Kote Cabezudo a prisión') es el mismo que con fecha de ayer publica un artículo con la identida de la víctima de la manada y defendiendo a éstos.
Es el medio ultraderechista La tribuna de Cartagena
#34 De hecho la Tribuna se está dando a si misma el mérito de haber denunciado el caso "cuando nadie hablaba de él" y sus lectores se lo creen a pies juntillas y repiten como loros que solo ellos han denunciado el caso no como los hipócritas de la izquierda y blablabla.
Acojonante.
#35 Y lamentablemente no solo sus lectores.

He visto a muchos mover la noticia sin darse cuenta de que la mayoría de sus artículos son mentiras, exageraciones, insultos y cosas parecidas. En algunos casos tan ridículo como decir que 'Podemos pretende que nos hagamos homosexuales por Decreto de Ley' (cita literal).

Hoy tienen otro artículo contra la víctima de la manada. Algo despreciable.
comentarios cerrados

menéame