Hace 8 años | Por --200913-- a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por --200913-- a m.eldiario.es

Granados prometió a una "tercera persona" que hablaría con su mujer, profesora universitaria, para que aprobara un examen al hijo de José Luis González ArmengolLa Guardia Civil dice que Granados mantiene "una activa agenda de contactos con diferentes personas del ámbito empresarial y político"

Comentarios

ur_quan_master

#7 certificado: visto en primera persona en Airtel hoy Vodafone.

#10 Para nada... Pedía el aprobado. Wert quiere los que el sobre tiene suficientes ceros como para llegar al notable con el mismo examen.

D

#11 ¡Gensanta, qué país!

D

#10 Es el típico alumno de universidad privada y "de profundas raíces cristianas"
http://www.villanueva.edu/acerca-de-villanueva/identidad-corporativa/

D

#1 ¡¡Coño y encima le darían una beca de las de Wert por su excelencia como estudiante..!!

Angelusiones

#1 ten cuidado grohl se empieza asi y se termina votando a podemos

Trigonometrico

#19 Uf, me tiembla todo el cuerpo. Este usuario debería abandonar Menéame cuanto antes, si es que ya no es demasiado tarde.

D

#13 Yo creo que en tu caso es más adecuado que ejempliques con la prole del molt honorable. No por nada, si no porque te queda más cerca y tal.

perrico

#31 Acabas de hacer un Marhuenda.

c

#40 Es lo suyo, responder con un ytumás.

perrico

#13 Casualmente el padre del registrador de la propiedad que tienes en mente era un juez, que además estuvo envuelto en asuntos turbios sobre la desaparición de bienes públicos.

c

#39 Casualmente dices?

lol lol lol

perrico

#42 Lo siento, tengo que ajustar mi regulador de ironía.

D

Enchufismo? Yo diría que circuito eléctrico completo.

GeneWilder

Meritocracia ¡Ja!

D

Meritocracia. Sí, sí...

PS: #5 ¡Rayos! Te me adelantaste.

GeneWilder

#6 Es que lo ponen a huevo.

D

Luego se quejan de que a estos del PP no les den puestos de responsabilidad en Europa...

S

como os creeis que un paleto inutil como naniano consiguio su curriculum lol

d

La de Carreras, puestos y Titulos que se les habrán "regalado" a estos del PP y sus amiguitos. Ahora entiendo porque tienen los curriculums que tienen muchos del PP (aunque ya lo sospechaba).

thingoldedoriath

#23 Lo de los currículums es lo de menos... los puestos en lo más alto del funcionariado, notarías, judicatura, regitradores de la propiedad; si se pudiese hacer una auditoría en serio investigando (también en serio) los miembros de los tribunales que examinaron a muchos de los que presumen de haber sido primeros de sus promociones, no aparecerían familiares y sobre todo "compañeros de estudios" de los padres de los opositantes??
Solo con seguir los apellidos hasta 1950. No digo más atrás.

RFK80

#24 yo aprobe una oposicion sin presentarme solo por salir con la hija de un importante miembro de csif. Renuncie a la plaza porque era un grupo D y eche la instancia por quedar bien... ella ahora es aux admin enchufadisima claro. This is Spain

KillingInTheName

Hombre! Conociendo al susodicho no me hace ni arquear la ceja. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-06-2003/abc/Nacional/una-juez-de-madrid-abandona-su-cargo-al-denunciar-que-se-siente-intimidada-por-su-decano_185408.html
Este es su cortijo, a ver si os vais enterando ya.

D

Liberalismo, donde tú con tu esfuerzo puedes llegar donde quieras y más allá. Por la gloria de Adam Smith, jaaaarl.

Y para celebrarlo, un volquete de putas. También llamadas mamás por segun quien que son lo que son según que, dependiendo de la oferta y la demanda.

U

A la calle con él. Tolerancia cero con estas cosas.

Pero que se demuestre antes, no vayamos a condenar a la gente desde los titulares de los periódicos.

D

Simplemente, España en estado puro. No hay nada que no este corrompido, todas las administraciones, todos los estamentos... que triste

sempredepor

Que estudien como hacemos los demás joder!!!!!

Trigonometrico

#28 Viendo los miembros del gobierno que tenemos, parece que los hijos de los que tienen dinero son un poco inútiles comparados con los hijos del proletariado, y no sólo por sus capacidades académicas, sino sobre todo por su capacidad de argumentar y de razonar.

ioNKi

¿Jueces pidiendo favores? ¿Qué va a ser lo próximo, jueces dando favores? ¡Inaudito! lol

f

Como se atreven a suspender a sus vastagos ? esto que es ? una democracia o que ?

D

Las élites y los inútiles de sus hijos...que les sucederán en la elite

D

Casta?

polvos.magicos

Cuando la corrupción esta asentada en los mas altos niveles es lo que pasa, hoy por ti mañana por mi.

D

En este país la noticia sería que no lo hubiese hecho.

reithor

Si en el momento de presuntear con la influencia no está ejerciendo sus funciones no se le puede Garzonizar, claro. Se dice que siempre ha habido clases, pero yo en este caso no veo ninguna clase.

D

El amor lo puede todo...

D

Donde trabaja el chaval?? Queremos saberlo!!!!

D

#47 Perdón no me saqué ni el BUP

D

Esto no pasa en la Universidad...

D

#9 ...y menos en la Universidad Complutense de Madrid.

DanteXXX

#25 No es en la Complutense sino en el Centro Universitario Villanueva.

P

(Sin)Vergüenza nacional