EDICIóN GENERAL
420 meneos
1140 clics
El juez cita a Willy Toledo el 22 de mayo y le advierte de un posible arresto

El juez cita a Willy Toledo el 22 de mayo y le advierte de un posible arresto

El Juzgado de Madrid que investiga al actor Willy Toledo por un presunto delito contra los sentimientos religiosos le ha citado como investigado para el próximo 22 de mayo, después de que no acudiera el pasado miércoles, y le advierte de que, si no alega una causa justa, podrá ser detenido.

| etiquetas: justicia , willy toledo , dios
Comentarios destacados:                                  
#5 A mi solo me queda esperar que Willy tenga el valor de no comparecer y el juez le mande detener , el cachondeo que va a haber en toda Europa con la vuelta de la Spanish Inquisition va a ser para enmarcar.
¿Pero van a comparecer Dios y la Virgen?
#1 Dios está en todas partes...
#10 Llevo 2 semanas sin ir al baño desde que me entere que es delito cagarse en dios. No se si pintar un pentagrama en el retrete y enconmendarme a Satan porque no aguanto mas. :troll:
#50 Tranquilo incluso "ahí" estará Dios... Cuando es en todas partes... es en todas partes.
#50 Te recomiendo que cuando ya no puedas mas y estés a punto de explotar tengas a mano a alguno del pepé, seguro que no le importa, se sentirá en su salsa.... :-D xD :-P
#10 Menos en el retrete el día que como fabada. No hay ser divino o cósmico que quisiera estar allí en ese momento.
#10 yo quiero ver su manifiesto al respecto.
#1 Mas les vale que sino el juez los manda arrestar :->
#18 #1 ¿Pero qué dios? Porque si va Odín, molaría todo.
#42 Tendrá que notificarles a todos y todas. Están a mil cosas en el juzgado.
#44 Hasta los cojones de los ultras religiosos y de los gilipollas busacabroncas como Willy Toledo.

Que nos dejen en paz. A ver si algún día podemos ocuparnos de los problemas reales del país y dejamos a un lado estos circos.
#67 La religion y el que vayas al trullo por insultar a la virgen es uno de los problemas de esta pais
#67 pero qué mierdas ha hecho mal Willy Toledo? que mira que me cae mal, pero para una vez que no hace nada malo el pobre....
#67 Pues uno de los problemas reales de este país es la falta de libertad de expresión, de hecho diría que es causa de muchos de los otros problemas del país como estar desinformado u opinar de todo sin tener ni puta idea de nada xD
#67 Que Willi Toledo sea un busca broncas o no, no quita quita lo hizo para demostrar un sin sentido, y los hechos le están dando la razón.
#67 Cagoendios hasta los cojones de los equidistantes de pastel. >:-(
#1 Dios NO necesita que nadie lo defienda, y mucho menos un juez como ese, que os está dejando la "marca Spanien" que da gusto verla xD
#1 Dios y la virgen no se pero como tengan que prestar declaración los autores de los 177.000 resultados que aparecen en Google para "me cago en Dios" va a tener curro el juez, el fiscal defensor e inquisidores varios hasta el día del juicio final
Si son asuntos de dios y tal, que se le excomulgue y ya está, ¿no?
El artículo de la ofensa a sentimientos religiosos es en sí una burla.
#2 Menudo sinsentido tener que pagar una multa civil mientras la Iglesia ni te amonesta. Si cagarse en Di0s agilizase los trámites para apostatar no iban a dar abasto.
#16 Querían meter el delito de blasfemia, pero como daba yuyu hicieron lo mismo cambiándole el nombre.
#34 pues sí, es lo mismo. ¿Sigue penado con la hoguera? Si es que no, ¿alguien puede lanzar una petición popular para quemar a Willy Toledo en la hoguera? Es que no controlo mucho el tema.

España, orgullosa de su involución medieval.
#65 Confundes delito con pena.
El delito es calcadito al de blasfemia. Evidentemente el código penal español no contempla la hoguera.
#16 Tiene tan poco sentido que muchos de los que critican a Willy Toledo por pancartero luego son los primeros en poner el grito en el cielo si a un musulman se le ocurre pedir el mismo tipo de respeto a sus creencias.
#2 Que vaya el santo oficio, lo juzgue la inquisición y Franco de el visto bueno.
#46 O que vaya la Guardia Civil, lo juzgue la Audiencia Nacional, y el PP dé el visto bueno.
Por otra parte, aún se desconoce si la parte ciscada ofendida se personará finalmente en el juicio... :-P
#3 Quien es esa parte, es la denunciante?
#31 La contratante de la primera parte.
#3 El juez debería mandarle una notifiación a los afectados. Si no van que haga lo mismo que con Willy Toledo: declararlo en rebeldía y en busca y captura :troll:
No, si al final por dios que lo van a arrestar.
#4 En todo caso, se trataría de un arresto sano; vamos, como Dios manda... :-P
A mi solo me queda esperar que Willy tenga el valor de no comparecer y el juez le mande detener , el cachondeo que va a haber en toda Europa con la vuelta de la Spanish Inquisition va a ser para enmarcar.
#5 el problema es que la estamos esperando
#5 Hombre, no creo que se eche atrás ahora. Willy Toledo dijo que tendrán que llevarlo detenido, que él no pensaba ir voluntariamente.
#27 Eso sería una estupidez por su parte, ya que la prensa de la derecha alegaría que no le detuvieron por ofensa religiosa sino por desobedecer una citación judicial.

Si va dormir en el calabozo, al menos que tengan que mandarle al calabozo por ofensa religiosa, sin darles la oportunidad de refugiarse en tecnicismos.
#51 Si antes lo dices, antes aparece el defensor del facherío nacional #28 . 8-D
#5 ¿por qué iba a haber cachondeo en ninguna parte por mandar detener a alguien que no acude a una citación judicial? Aunque te citen por una chorrada, la citación es independiente de eso. Acudes, te toman declaración de la chorrada y caso archivado, como hicieron con Wyoming sin ir más lejos.

Y sobre el delito de blasfemia y demás en Europa tampoco se iban a asombrar: Varios países europeos castigan con la cárcel la blasfemia o la ofensa religiosa
#28 , el requerimiento es una chorrada? desde mi punto de vista, sí.
¿qué es un juez el que te cita? pues tienes que ir, aunque sea para hacer acto de presencia y que te diga el juez que no hay caso.

Yo creo que son ganas de Willy de hacerse notar y salir en las noticias.
#33 exacto, es postureo para montar el número sobre algo que lo más probable es que quede en nada.

Al final el problema será que la gente tenga derecho a que los jueces revisen sus denuncias.

Lo vergonzoso sería que no se admitieran a trámite denuncias y se pusieran obstaculos a la investigación.
#40 pero ¿y la de portadas que dará a Público y eldiario (es decir, Meneame)?
#48 Es que la gente sensata debería alegrarse de que estupideces dignas de Kafka como la ley que castiga las ofensas a las a sentimientos religiosos lleguen a las portadas, a cuantas más mejor.
#40 "Lo vergonzoso sería que no se admitieran a trámite denuncias"

Todos los días hay denuncias que no se admiten a trámite y con razón. Cualquiera con dos dedos de frente tendría que haber rechazado esta denuncia por ser una chorrada enorme, inmensa. No están los juzgados como para perder el tiempo con estas tonterías que no llevan a nada más que al gasto de recursos del contribuyente y al bochorno internacional.
#49 es dificil que no te asmitan a trámite una denuncia, con que esté bien redactada y sea mínimamente plausible, te la aceptan.
#84 "y sea mínimamente plausible, te la aceptan"
Claro que si, como esta por ejemplo, plausible hasta el hastío y mas allá. >:-(
#40 Amos, no me jodas que hay que ir gastando medios y tiempo de jueves en estas mierdas.

Precisamente para eso son jueces, para decidir que no hay que perder el tiempo en esto.
#40 Postureo y cortina de humo es detener a un titiritero, rapero o similar cada vez que se conoce un nuevo caso de imputado por corrupción, apropiación indebida o malversación de miembros del PP. Así los medios pueden desviar la atención sobre lo irrelevante.
#40 Lo vergonzoso es que exista una ley como esa y que alguien pueda llegar a ser citado por ella.
No ir para que se monte un buen follón que cale en la opinión pública, es la forma de que ciertas leyes de mieeeerda que es una ofensa para el sentido común que existan sean derrogadas.
Se llama resistencia pacífica, y me parece que en este caso está más que justificada. Si una ley es injusta es razonable resistirse a ella de forma pasiva.
#40 ¿A ti no te da vergüenza defender a un juez que tramita una denuncia por una cosa asi?.... ¿a caso se tramita cualquier estupidez?... ¿de eso se trata la justicia en España?... ¿A caso te pareció bien el tiempo y dinero empleado en la denuncia contra Wyoming? .... luego para cualquier juicio de faltas están los juzgados a rebosar.... pais de analfabetos clasistas y cobardes que ante una injusticia siempre agacha la cabeza.... así nos va.
#28 #33 Por supuesto que quiere notoriedad. Y me parece cojonudo.

Y sí, el ridículo a nivel internacional existirá porque el titular no hablará de requerimientos judiciales, sino que será algo como "Detenido en España un actor por insultar a Dios.", lo cual nos pone en algunos aspectos al nivel de países con gobiernos teocráticos.
#45 y será falso, será detenido por no acudir a una citación judicial.

Pero bueno, lo más visto es telecirco, así que no se puede esperar mucho....
#85 De un país con una ley que castiga la basfemia pero cambiandole el nombre para que se note tanto, no se puede pedir mucho.
#85 Desde luego de ti si que no esperamos nada, defensor de corruptos y adorador de meapilas. ?(
#45 Eso será problema de los que pongan un titular falso, no del juez.
#33 se ve que se aburría en Cuba, se fue a vivir allí pero poco ha durado.
#28 Es una ley propia de paises retrasados. Estos islamis... Oh wait.
#28 Va a haber cachondeo y lo sabes de sobra, el delito de blasfemia no es muy común en Europa.
#28 esa es la excusa que estaba pensada desde el principio. Pero en realidad él debería tener derecho a indemnización si se produce la detención, por daños y perjuicios motivada por una denuncia a todas luces inquisidora y prevaricadora de la fiscalía.
#5 Pensaba lo mismo.
#5 pues por eso mismo, a poco que ame españa (la españa general) debería entregarse. los ridículos que estamos haciendo son antológicos
#98 "pues por eso mismo, a poco que ame españa (la españa general) debería entregarse"
Dime que es de broma por favor, no concibo semejante gilipollez en serio. :-S
#5 Toda Europa, toda Europa, como que no...
En irlanda por ejemplo hace unos años volvieron a instaurar el delito por blasfemia, por lo que en dicho país está totalmente prohibido hablar mal o insultar a la iglesia, sus representantes, inmuebles, figuras y personajes religiosos.
#5 Después del ridiculo que lleva la justicia española por Europa con Puigdemont, ahora solo faltaría esto para dar la imagen internacional completa de la marca España judicial...
Que lo arresten por incompareciencia, puede, pero que lo juzguen por lo que dijo es RIDICULO
#6 pues sí, el delito en sí es ridículo pero tiene el deber de comparecer.
Que mande a dios y todos sus ángeles a por el
#7 Willy tendría que callarse en medio del juicio como si escuchase una voz para, a continuación, dirigirse al juez y decirle que dios le ha hablado y que con su gracia todopoderosa le perdona :troll:
Es una frase que no me gusta decir porque soy católico pero me cago en dios
#9 Y en la virgen y todos los santos.

(No me seas excluyente)
#9 tiene mérito comulgar con ruedas de molino mirando hacia alguna parte donde no haya corrupción, pederastia,

Quizá Por eso los integristas católicos tienen esa apariencia de no haber roto un plato en su vida
#9 No soy católica, no soy creyente, no he utilizado jamás la frase... pero ahí va mi positivo para ti y mi "me cago en Dios"
#9 podías habértela ahorrado. no le juzgan por cagarse en dios. le juzgan por ser alguien de izquierdas molesto, al que tienen ganas, y al igual que pillaron a al capone por impuestos, pues a willy por eso
Vendrá Torquemada de Fiscal ?
Puto país de mierda qué asco me dais los retrógrados franquistas hijosdeputa
#12 Amén, Jesús. La paz sea contigo. :hug:
¿Va a acudir a arrestarle la Guardia Revolucionaria?

España de pandereta, ridículo internacional.
Qué putísima

V E R G Ü E N Z A {0x1f525}
Parece que esto es mas importante que juzgar la pederastia y las tropelías en el seno de la iglesia, donde va a parar.
A partir de hoy después de 40 y tantos años voy a tomar la sana costumbre de decir me cago en dios, como dicen el resto de españoles. Por ese mierda de juez de la Inquisición, la risa de todo Europa estáis locos. hijos de puta os estáis cargando el país y la moral de mucha gente como la mía
¿Y a los fanáticos que le han denunciado no les basta con que sea el propio Dios quien castigue a Willy Toledo? ¿Qué clase de fanáticos son si no creen en el juicio final, el infierno y esas cosas?
#20 y no olvides la venganza, eso les motiva
#20 esto no va de ofensas a un dios, si no que los denunciantes se sienten ofendidos por haberse hablado en términos despectivos de sus fantasías.

Vamos, que sólo es asunto de índole religiosa porque la religión es quien tiene la exclusiva, pero el fondo de la cuestión es ser un puto snowflake.
! vuelven, nuevos episodios de:

youtu.be/7WJXHY2OXGE
La dictadura mediática-juridico-empresarial, la Inquisición.  media
Todo mi apoyo a Willy Toledo, tanto si acude como si no al requerimiento de los fascistas.
hace falta mas gente como Willy
No sería mejor ir a misa un día y confesar los pecados e ya? Parece ser que algunos pecados religiosos se pueden limpiar rezando diez avemarias y otros solo se expían pasando por el juzgado :roll:
#35 Eso es para cristianos de bien, no para rojos.
#35 Ahí tienes al rata digo al rato, de misa diaria y paseando por donde le sale de los cojones.
Cagarse en Dios es carcel? nos cagamos en espinete? o es maltrato animal? País... :wall: :'( xD
Echo de menos un referéndum para intercambiar el nombre de este país con Mongolia.
Hay que cagarse mas.
Soy Willy Toledo y entraría en el trullo con orgullo. Es más, iría a vitorearle y con una pancarta en la que citaría a la Unión Europea y España.
Esto lo resuelve Alemania en un santiamén... ¿Se puede decir "santiamén"?
#54 Creo que es blasfemia y es delito.
#57 ¿Y si lo borro sería un "sindiós"?
#66 Es dios de quien hablamos, los abogados cristianos pueden preguntarle y se enteraran igualmente, estas jodido.
#69 Pero un "sindiós" es un dios que "no es", por tanto entramos en una paradoja. ¿Se puede decir "paradoja"? Gracias a dios.
#72 Eso suena demasiado razonable y cientifico, arderas en la hoguera, lo siento.
#73 "Eppur si muove".
El que puso la denuncia sale poco de su casa por lo que se ve.
#55 Asociacion de abogados crisitanos xD.
#61 malditos crisitanos :-D
#61 hipocresía máxima, lo de la otra mejilla, el falso testimonio, etc.. no lo han pillado
Que se haya llegado a juicio porque unas personas se sientan ofendidas... manda cojones, SIEMPRE se va a sentir ofendido alguien por cualquier cosa que digas, es como si por el hecho de ser religiosos tengan mas derechos que los demas ... oh wait !! blasfemia !!!
#56 ése no el tema, como si le acusan de mirar la tele muy de cerca, si el juez le pide que comparezca ha de hacerlo
Que no vaya. Ya veras la imagen que darán en Europa cuando digan que hay cárcel por "blasfemia".
#58 Pero es que Willy NO blasfema, el es ateo.... blasfemaria si fuera creyente.
¡Queda usted arrestado en nombre de Dios y la Justicia!

Bienvenidos al siglo XV.
Que le diga al juez que su dios le prohíbe pisar los juzgados so pena de arder eternamente en los infiernos.

:troll:
Willy Toledo es un grande
Si demando a Dios por permitir las guerras ¿lo pondrán en busca y captura también? :palm:
#68 Deberían. Y si no se presenta al juicio igual lo pierde :troll:
No es ser mal cristiano intentar juzgad a los demas, supuestamente Dios se encargara de juzgar por sus pecados no ?
Dios no perdona todos los pecados? o algo así dicen.
#74 si lo dicen es que no se han leído el libro:

biblia.com/bible/nvi/Mat 12.31?culture=es
Recuerdo a los de Je suis Charly defendiendo las caricaturas de Mahoma, pero claro, como ahora se trata del dios "verdadero"
si no quieres que se rian de tus creencias
no tengas creencias ridículas.
Estaría bien que no vaya ni Dios al juicio :troll:
#87 jjajjajajjaj ahí l'as dao... cuuuuuñaooooo...
es el franquismo amigo
¿Y el denunciante no va a comparecer?
Shame of Europe, dios por favor que lleguen elecciones generales ya.
Cagarse en Dios es inevitable ya que está en todas partes.
Dios no necesita que un juez lo defienda.... si quiere, el solito es capaz de hacer salir a Willy cantando el cara al sol en calzoncillos azules por la calle Génova... Si no lo hace es porque no quiere. Y punto!
El tal Willy merece un premio Darwin.
#95 No le desees a nadie que merece morir estúpidamente y sin hijos :troll:
Mientras haya delito por blasfemia y/u ofensa a los sentimientos religiosos no hay libertad de expresión y cualquier cosa puede ser terrorismo.
«12

menéame