Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a europapress.es
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a europapress.es

El juez José Castro ha tildado este martes de "falta de respeto" que se diga que Hacienda "no somos todos". "Lo de que Hacienda no éramos todos, era algo que uno ya se temía, pero que te lo digan a la cara, me parece una falta de respeto hacia a quienes ingenuamente hemos pagado nuestros impuestos creyendo en ese principio", ha declarado.

Comentarios

TocTocToc

#6 ¿Que sea Manos Limpias y no otros demuestra el mal funcionamiento del sistema judicial español?

TocTocToc

#54 Eso está claro, mi comentario era otro y mi pregunta es otra.

TocTocToc

#67 Es la única acusación popular.

D

#51 Por supuesto. Que Manos Limpias pueda ejercer la acusación popular significa que no tienen una condena firme por injurias o calumnias. Otra muestra del mal funcionamiento del sistema judicial español.

D

#55 Qué malvados los de Manos Limpias poniéndose a acusar a la infanta. La verdad es que nunca fueron trigo limpio.

D

#64 Que no reciban a Papa Noel vale porque es un rojo que se te cuela por la chimenea, pero lo de los reyes ya es otro cantar. Para unos reyes que regalan en vez de robar...

D

#68 Hay que entender la suspicacia, ver a unos reyes trabajando resulta cuanto menos sospechoso.

M

#64 Que Manos Limpias siga existiendo es quizás la prueba del mal funcionamiento del sistema judicial español. Si quisieran investigarlos, la de veces que no habrán cometido delito de calumnias, sería suficiente para ilegalizarlos.

D

#4 Pues si no es por ellos se va de rositas, ni iu, ni podemos, ni upyd, solo ellos han tenido la valentía de tirar p'alante.

D

#35 No se necesita de ese sindicato de dudosa moralidad, se necesita de una acusación que podías haber cursado tú mismo en lugar de despotricar desde el sofá con una mano en el teclado y la otra en los cataplines.

D

#61 Podía haberla cursado él o podrías haberla cursado tú.

Yo no, porque no tengo vida ni dinero para gastar denunciando a la Familia Real. Pero vosotros que os da lo mismo...

D

#65 #66 Yo mis millones si no os importa prefiero invertirlos en meretrices.

Ahora bien, ya que éstos se gastan el dinero en muchas tontunas, me alegro al menos de que parte de él se lo estén gastando en una buena causa de verdad.

El déficit no es que estén ellos, es que el fiscal sea un robacarros. Y ni siquiera tendría por qué suponer un problema que fuese un robacarros si no fuese por jurisprudencias ad hoc como la doctrina Botín.

Jebediah_Kerman

#61 Además de dinero, mucho dinero. No se te olvide.

E

#61 No, se necesita una fiscalía decente, así como una haciendo pública igualmente digna y decente. Y de paso un presidente y jefe del estado decentes.

c

#23 Es que eso era cosa de la fiscalía y de la abogacía del estado que son los que supuestamente tienen que defender los intereses del estado, vamos creo yo.

D

#2 ¿Lo dudabas?

E

#2 Es que lo del fiscal... es como si la Infanta fuera con un abogado extra, que para variar se lo paga el Estado. Hacienda, que en teoría sería el damnificado, defendiendola también. Lo peor es que no les da ni vergüenza.

a

#2 Lo raro es que no lo hayan inhabilitado ya por prevaricacion, ha tenido suerte que la situacion politica sea delicada ultimamente, pera ya veremos que pasa en el futuro.

thingoldedoriath

#33 Inhabilitado?? Uff; sigamos la carrera de este fiscal y de la abogada del Estado, puede ser "divertido"!!

G

#2 Me planteo seriamente el denunciar a Hacienda por publicidad engañosa. Sin estar de coña. Esto se podria hacer a traves de la OCU?

Claramente, Hacienda acaba de confirmar que son conscientes del engaño de su eslogan.

PD: Este juez es mi heroe ahora mismo.

D

#3 y que se escuche de fondo: "Que se jodan!"

c

#1 Yo solo soy un mindundi y ya llevo dos inspecciones de la Agencia Tributaria, y eso sin haber hecho nada malo, sólo para demostrarles que lo he hecho bien que ya tiene cojones la cosa. Despues de esto último dicho por la abogada del estado lo tengo mucho más claro: Hacienda NO somos todos

anOnY

Los imputados declaran que:

E

#22 La Infanta se reía, pero estoy seguro que no había entendido el chiste.

D

#22 No lo entendéis. Si ellos roban del dinero de los españoles, entonces en cierto modo ellos también son parte de hacienda.

Varlak_

#19 Hay qeu reconocer que por muy impresentables que sean algunos de sus miembros UPyD hasta hace bien poquito era el unico partido que luchaba contra la corrupcion. Tambien es verdad que es muy facil gritar que el rey esta desnudo cuando sabes que nadie te hace caso, y que UPyD podia proponer lo que quisiera para quedar bien sabiendo que nadie les iba a apoyar lol

timokotipelto

#19 Parece mentira que esta gente de UPyD no se de cuenta de como funciona un juego al que han estado jugado mucho tiempo.
Aqui lo que importa es lo que se haga de cara a la galeria, cuando hay elecciones, todo el mundo esta pendiente de quien pacta con quien, quien recibe el apoyo de quien o quien dice que. Una vez el foco se sale de la escena lo que se haga importa poco menos que nada.
Ejemplos claros son enemigos "intimos" como PP y PSOE que parece que son 2 caras contrapuestas, no pueden estar de acuerdo para la opinion publica, cuando hay elecciones o se vota algo controvertido que la prensa y los medios estan pendientes, son enemigos, jamas se apoyan. Lo que hagan despues, muchisimas leyes y pactos se han aceptado entre ellos, se forma tacita, tanto en España como en Europa, han ido juntos en muchas propuestas que eran de menor calado y nadie prestaba atencion.
De hecho alguna que otra (la reforma de la constitucion) fueron de la mano y ahora que les han pillado (con el carrito del helado) el PSOE esta super en contra de eso, porque antes nadie le presto atencion.

UPyD pudo cantar por bulerias en el parlamento, pero lo que ocurre en el parlamento tristemente no le interesa a nadie si no hay un foco, es por eso que lo "interesante" esta aqui, en las declaraciones que se hacen ahora (etapa electoral) que es cuando la gente esta pendiente, una vez que se eliga a uno o a otro presidente ya dara igual, las diferencias se liman y donde antes habia lineas rojas ahora hay alfombras de ese mismo color.

Tonino_rockin

Si 1 millón de medianas empresas le echasen narices y se declarasen insumisas fiscales durante las 2 siguientes liquidaciones por lo de la Infanta... igual se lo pensarían.

D

Vamos a ver ....

¿ La infanta no defiende que es inocente ?


Pues que diga que adelante, que la juzguen y que se demuestre su inocencia, y punto.


Si es tan inocente como dice ella, no tiene por que temer a un juicio.

JackNorte

Solo los que no tienen nada que perder en la carrera judicial pueden suministrar justicia objetiva sin que las repercusiones de sus actos les hundan su carrera, esta es la justicia que tenemos.

Gracias sr Castro, acabe como acabe esto , nos ha dado mas justicia de la que hemos tenido en los ultimos 40 años.

E

Este tio le tiene más ganas a la Infanta y a Urdangarín que todo menéame junto.

Eso me llena de esperanza.

b

#25 Como para no tenerlo. Llega a ser más joven y sin ningún rubor se hubieran cargado su carrera judicial.

EvilPreacher

Es sólo la aplicación de la doctrina monárquica para llevarse el botín.

barkalez

No lo perdonaré jamás.

D

Siempre nos quedará Lynch...

themarquesito

#5 Para que no casquen una ración de ley mordaza, te he de decir que Lynch es un grande y su "Dune" es memorable.

hijolagranputa

Me declaro fanboy de este juez.

delcarglo

#36 En breve te paso el número de cuenta para que pagues la cuota correspondiente para pertenecer al club de los fans del Juez Castro.

silencer

Impecable.
Este tío es impecable!

u

#10 A mi los jueces que se dedican más a salir en los medios y a hacer juicios de valor en sus sentencias que a hacer su trabajo, no me parecen para nada impecables.

silencer

#94 Pero no es el caso, es de los primeros comentarios q hace.

por otra parte, hasta donde yo sé, castro ya está jubilado o lo va a estar proximamente.

n

#94 Como cualquier otro ciudadano tiene derecho a expresar su opinión. Aunque no esté jubilado. Lo que pasa es que hay opiniones que escuecen. Como si el juez Emilio Calatayud no pudiera aportar su visión sobre el fracaso escolar.

Ksiqno

1789... Qué falta, señor, qué falta

delcarglo

Como está próxima su jubilación (hace poco que se le ha concedido la prórroga para poder seguir con la instrucción de los casos que tiene en marcha, SUPERCASOS como el Noos o el Palma Arena) lo único que se me ocurre es que tropiece accidentalmente encima de una navaja...

D

#43 Es mas sencillo aun, el juez Castro se suele desplazar en motocicleta, tiene mas cojones que el caballo del Espartero. roll

D

Castro lo está haciendo muy bien, le pese a quien le pese. Veremos las consecuencias después, aquí lo dejo.

D

#9 Probablemente le ocurrirá como a Garzón...

pelimetal

#11 Yo creó que se ha a jubilado ya. Pero no me hagáis mucho caso que habló de memoria.

pelimetal

#15 Perdonad, pero móvil+dedos gordos= cosas raras

D

#11 Como a Garzón y a otros muchos con menos tirón mediático que él.

AIter

Que se ande con ojo el juez Castro, la mafia ya estará buscando tretas para inhabilitarle. Yo ya le considero un héroe de la justicia. Hay que tener unos ideales muy claros para atreverse a ir contra la casta.

N

A mi lo que no me acaba de entrar en la cabeza es esta obsesión castiza de proteger a los borbones y justificar su presencia en el Estado. ¿Por qué? ¿Qué se gana con mantener a una familia de subnormales dedicados al mangoneo y el tráfico de influencias?

SirLebert

#42 recordando que se supone que los borbones se extinguieron con Carlos IV ya que los hijos de este fueron engendrados cuando el estaba de caza, por tanto, el actual rey poco tiene de los borbones que reinaron en españa, ademas de ser hijos de emigrantes que vivieron de las subvenciones del gobierno sin dar un palo al agua, si haceis vosotros eso en belgica, os expulsan del pais

clinteastwood

#58 No voy a defender con esto a la monarquía, pero el hecho de que Carlos IV tuviera más cuernos que un ciervo y que ningún hijo fuese suyo, no significa que se acabase con eso la rama de los borbones, pues estaba casado con María Luisa de Parma, nieta de Luís XV y por lo tanto, de la casa Borbón.

Yo creo que es una de las razones de que se casasen entre primos y primos segundos, si se ponían los cuernos, aunque los hijos fuesen ilegítimos, por lo menos seguían perteneciendo a la casa real, o por la madre o por el padre.

r

Capitan Obvious al rescate...

Y lo peor de todo es que por más "obvio" que eso sea... la noticia e importancia es que se diga.
Síntoma del nivel "democrático" de España.

D

sino le gusta, que se independice de España

Thedonpa

Pues hubiera molado que lo de hacienda lo hubiera dicho Monedero en su dia y aun estarian en la Razon recordandolo

D

A ver quién tiene pelotas a defender al fiscal y a la abogada del Estado. Les está esperando todo el mundo con los trabucos cargados.

D

#13 marhuender

Autarca

#13 Se lo han ganado a pulso.

D

#13 Si hasta la Cifuentes ha dicho que claro que Hacienda somos todos, y que "todos tenemos la obligación de contribuir".

Algunos con tal de defender a la infantina están reventando decenas de aňos de concienciación y confianza en un sistema en cinco minutitos.

Yo porque pienso en los demás y se me pasa, pero me entran todas las ganas de evitar pagar todo lo que pueda hasta que inhabiliten a la abogada del Estado, condenen a la infanta y se vuelvan a currar -despacito y con buena letra, que no será en un día ni en dos- la confianza en Hacienda.

n

Nuevo logo.

SirLebert

cuando tengais que esperar en un hospital 2 años por una operacion, cuando vayais por una carretera y este llena de agujeros, cuando la educacion carezca de calidad... en todos esos casos y muchos mas recordad que se paga con los impuestos, y que hacienda NO somos todos, entonces decidid a que partido quereis votar, por que esto no va a cambiar sin cambiar el sistema

mangrar

Pues mira, prefiero que se nos diga la verdad que la mayoría ya sabemos: que ni hacienda somos todos y que NO todos somos iguales ante la ley. Oye, al menos así no te mienten.

D
capitan__nemo

Pues parece que por "falta de respeto" ahora acabas en los tribunales.
La Audiencia Nacional ordena juzgar a Zapata por sus chistes

Hace 8 años | Por --320894-- a europapress.es

Meinster

Angelito

kumo

Tras leer la entradilla he tenido que revisar la fuente para comprobar que no era EMT

Xenófanes

Lo que quisieron fue decir: Hacendado somos todos.

c

#8 Por Monesvol, no cites a la bicha

D

jorsojorso el único voto negativo de la noticia. ¿Qué se siente?

upok

Es una vergüenza. Así esta todo lleno de ladrones.

Sofrito

Lo que el Juez Castro diga, pero es verdad. Y la única que ha tenido valor para decirlo es la abogada del Estado. Y a la infanta le comen el coño. Y a Undargarín el nabo. Las cosas como son.

victorjba

Manda cojones que la infantita se quejase de indefensión teniendo abogado defensor, fiscal defensor y abogado del estado defensor.

Sofrito

Hacienda me come el coño.

Cristina

S

Castro se tenía que apedillar, seguro que es un comunista con lazos cubanos...

v

Se han acostumbrado tanto a que una gran parte de la sociedad española no reaccione ante nada que ya no es que no disimulen, es que te lo escupen en la puta cara.

pres3

Claro, al español medio no se le falta el respeto con tamaña farsa de juicio. Valiente HPD.

A

Una falta de respeto y un auténtico choteo

D

En serio, si sale adelante esa tesis de la abogada del estado de que hacienda y lo que haga hacienda con el dinero de los ciudadanos no es de interés colectivo ni tiene nada que ver con el interés colectivo, incluso aceptándose que el "hacienda somos todos" sea solo un eslogan publicitario, este sería el acto de corrupción institucional más vergonzoso, despreciable, deshonroso, insultante y desafiante hacia la ciudadanía de la historia de España. En muchos países sería motivo más que suficiente para el comienzo de una guerra civil.

Si saliera adelante esta tesis, y si yo fuese el juez que tuviese que decir públicamente que hacienda y lo que haga hacienda con el dinero de los ciudadanos no es de interés colectivo ni tiene nada que ver con el interés colectivo, tendría al decirlo una profunda sensación de vergüenza y de estar haciendo el ridículo y estar destruyendo mi propio honor ante todos los ciudadanos.

Decir que hacienda no tiene que ver con el interés colectivo es una afirmación tan vergonzosa, que no van a tener cojones de usarla ni para impedir, como van a hacer, que la infanta entre en la cárcel, así que os anticipo lo que van a hacer: buscarán la fórmula de no negar que hacienda es de interés colectivo, pero se inventarán alguna pirueta conceptual para que, de todas formas, se consiga el mismo efecto de absolución de la infanta que se conseguiría aceptándose que hacienda no es del interés colectivo.

s

-----------
Artículo 31 punto 1 de la Constitución Española:

1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.
-----------


"Todos" pone ahí. O debe de estar en otro idioma que se parece al español pero signifique otra cosa


Curiosamente la web del congreso caída para consultar la constitución y sus sinopsis. Casualidad, casualidad


Alguien se ha reído en la cara de todos los Españoles de nuevo. En fin, A disfrutar ...

j

#91 Me has recordado al robots.txt de casareal.es -> http://www.casareal.es/robots.txt con lo de la web del congreso.

N

Si somos todos, que las grandes empresas paguen sus impuestos y que las grandes fortunas de sangre azul y no tan azul que evaden impuestos devuelvan todo lo que evaden y se les meta al talego, que por robar una gallina te cae prisión y por evadir millones de euros en impuestos si tienes determinada familia o te puedes pagar un bufete de abogados de postín, no pisas ni el juzgado.

Manda cojones. Señor Castro, que usted paga impuestos pero nosotros también, no faltamos a nadie al respeto.

Bley

En Murcia si conoces o eres "hijo de" eres intocable...

No me puedo creer que la hija y hermana de Rey vaya a ir a la cárcel, o que la juzguen y sentencien si quiera.

a

Quien primero debe dar ejemplo Sobre todo quien vive o se beneficia de los impuestos del pais.

D

Yo creo que esto empezará a acabarse el día que por ejemplo los jueces dejen de hacerse los idiotas y hagan la pantomima de pretender de que no se enteran de nada y que descubren que el sistema está corrupto de los pies a la cabeza. El día que los honestos les llamen a los ladrones por su nombre como hace David Fernandez o por ejemplo Pablo iglesias deje de regalar DVDs de juego de tronos a criminales como el borbón supremo.

Yo por mi parte lo practico todos los días. Como ejercicio diario os propongo esta frase: "No es una crisis, es una estafa". Es un buen comienzo. Otra frase para ir asentándose en el mundo real es: "El grupo Bilderberg no es una conspiración, es un grupo de gente que nos quiere muertos". Y de ahi en adelante, sin mentiras, sin chorradas.

D

sí sí, hacienda somos todos..... los pringaos de sangre roja.... si tienes la sangre azul, o verde como el dolar estás por encima de la totalidad e inmune a ella. Ya me ha quedado claro, a mi y a todos.