Hace 3 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Izaga a vozpopuli.com

El juzgado de instrucción 6 de Valladolid ha autorizado este sábado un plan de contención para los próximos catorce días en los municipios vallisoletanos de Íscar y de Pedrajas de San Esteban, con un total de 9.500 habitantes, lo que supone aislar estos dos pueblos para contener los brotes de covid-19 que les afectan.

Comentarios

i

#6 y a quien le importa eso? Seguro que han pillado a alguien sin mascarilla! Y milagro que a nadie se le ocurra prenderle fuego al pueblo. Al ritmo que llevamos, la hoguera seria lo mejor para eliminar el virus. wall

D

Tranquilos que os dejan salir para trabajar por que todo el mundo sabe que el virus no contagia si es para ir a trabajar.

i

#2 por supuesto. Trabajar bueno. Ocio muy, muy malo.

m

#3 Descarado, yo con seis cervezas hasta conduzco mejor.wall

Etrusco

Cada vez se confinan más lugares. ¿Volver a empezar?

papandreu22

Menos mal que consiguieron tumbar el totalitario estado de alarma, no fuera a ser que se pudiera confinar sin perder el tiempo en que el juez de (o no) el visto bueno.

m

#4 El problema no es confinen o no. El problema es que hace falta cerebro y no tenemos.

M

Pues a Torra que lo pidió para lleida el juez le dijo que no ... parece como si Cataluña fuera diferente para la "justicia" ...

Feindesland

¿O sea que un juez puede decidir una cosa así?

¿se cree Dios Padre?

Gry

#8 El juez solo decide si la medida es legal y está justificada.

Si alguien no está de acuerdo puede recurrir a una instancia superior.

r

Los jueces aplican las leyes y pueden decretar confinamiento o prohibir confinamiento, lo único que pasa es que los virus no obedecen a la autoridad judicial y la realidad tampoco.