Hace 10 años | Por vasectomia a lanacion.com.ar
Publicado hace 10 años por vasectomia a lanacion.com.ar

Un juez de la región norteña de Salta (Argentina) impide el aborto a una adolescente de 14 años, que fue violada y golpeada por su padrastro a pesar de que la legislación actualmente vigente contempla la violación como uno de los supuestos de no punibilidad. La menor, que cursa la novena semana de gestación, pidió la interrupción del embarazo pero las autoridades sanitarias dilataron la operación. La defensora de incapaces Claudia F. Larsen presentó un recurso para que se impida el aborto y el juez de familia Víctor Soria ordenó no realizarlo.

Comentarios

auroraboreal

El padrastro de la chica la sometía sexualmente desde los 12 años. Cuando tenía 13, su madre lo sorprendió cuando la estaba violando. El abusador, que se encuentra detenido, reaccionó golpeándolas a ambas.

¿no tiene, de verdad, otras cosas en las que ocuparse ese juez?

La niña ha perdido 6 kilos según la noticia. Espero que esto no termine en la pérdida de la vida de la niña. Felices sueños, sr. Juez

D

A los cristofascista estos los tiraba al mar con una piedra de 100kg atada al cuello para que se reuniesen con su puto dios.

tul

Habria que legislar en contra de la pertenencia a sectas reliosas a la hora de acceder a un cargo publico tan importante como el de juez porque esta muy claro que anteponen su religion a todo lo demas a la hora de dictar sentencias.

ur_quan_master

el cuerpo de las mujeres es propiedad del estado.Tal como le gusta a Fachardon.

c

Es una monstruosidad. Es como dar por buena la violación incestuosa, que tiene cojones de puro repugnante.

d

Las provincias del norte argentino prácticamente viven en un sistema feudal.

D

#4 El intentente porteño boicotea este tipo de medidas

http://www.lanacion.com.ar/1599284-aborto-no-punible-la-justicia-portena-declaro-inconstitucional-el-veto-de-mauricio-macri
http://www.telam.com.ar/notas/201307/24429-confirman-que-macri-apelara-el-fallo-sobre-el-aborto-no-punible.html

¿también es feudal? hasta es mas feudal que la justicia que quiere frenarlo lol

No estoy defendiendo los régimenes a los que te referís, simplemente estoy diciendo que en muchos casos los distritos "mas democraticos" no son muy diferentes

Macant

Es que estos del opusdei son así de tolerantes y bondadosos.

D

Suele ocurrir que los jueces son la casta mas conservadora de todos los países ( salvo heroicas excepciones, por lo que les hacen a los que se salen del 'redil' )

Bender_Rodriguez

En Argentina no pueden pasar estas cosas, su Justicia es tan buena que juzga a los franquistas.