Hace 5 años | Por Telaco a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por Telaco a elsaltodiario.com

Según su abogado, Víctor Llanos, las declaraciones de los agentes de policía ante el juez no habían sido plenamente coherentes con los argumentos de sus denuncias, por lo que el abogado había pedido la declaración de testigos presenciales, con la intención de solicitar después el archivo. Sin embargo, no ha sido necesario esperar a esas pruebas testificales. El mismo martes por la tarde, los abogados de los dos denunciados recibieron la notificación del archivo de las denuncias.

Comentarios

D

No me lo creo, ¿ Policías inventando acusaciones contra trabajadores en huelga? Si nunca había ocurrido en España.

D

El día que para cualquier actuación policial sea obligatorio llevar una cámara que lo grabe todo habremos avanzado mucho, tanto por el bien de la policía y su credibilidad, como por la seguridad de los ciudadanos.

dphi0pn

Claro porque el principio de veracidad hacía agua cuando el abogado le dijo, tengo 50 testigos y han retirado la denuncia para que al final no se habrá otra investigación por la violencia inusitada. Nada nuevo cara al sol
por lo que el abogado había pedido la declaración de testigos presenciales, con la intención de solicitar después el archivo.

Priorat

Menos mal que hemos tenido a un juez sensato que no ha hecho caso de la policía.

D

Vaya dictadura más rara es España

carakola

#1 Dictadura no, solo tiene un estado podrido y una justicia de mierda y los españoles siguen votando a la misma gentuza. Peor están en México.

Priorat

#1 No solo tenemos dictadura, sino incluso hasta golpes de estado.

D

#6 Por suerte los paramos, encarcelando a la banda y mandando a tomar por culo al cabecilla

poyeur

#6 en este caso son golpes del Estado, contra la clase obrera concretamente, y afortunadamente no les condenaron por "atentado contra la autoridad"