Hace 15 años | Por Sergio_ftv a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a levante-emv.com

El juez ha archivado la causa sin ni siquiera abrir diligencias. Ni el atestado policial ni la denuncia del abogado José Luis Vera, que lleva la acusación del caso Fabra, contra dos supuestos periodistas que se hicieron pasar por empresarios para tenderle, presuntamente, una trampa han sido tomados en consideración. El asunto ha sido sobreseído en dos decisiones por separado. Relacionada: La policía aborta un montaje para coaccionar con una grabación al letrado de la acusación a Fabra
Hace 15 años | Por Gandia a levante-emv.com

Comentarios

alecto

Qué prisas... ¿no? roll

llorencs

#9 Tienes razón en una cosa, no nos falta un siglo de democracia, nos falta democracia porque lo que tenemos democracia tiene lo mismo que yo de cura. Es decir nada!

No hay democracia, ni hay separación de poderes ni nada. El pueblo no tiene voz! Ir a votar cada 4 años no es tener voz. Etc...

Además de que la corrupcción es el pan de cada día para agregar a la falta de democracia de este país.

Y te voté negativo porque ese comentario no venia a cuento aquí. Normalmente se aceptan las decisiones judiciales siempre que son justas, sino es justa se suele luchar para conseguir la resolución más justa; ¡como debe ser!.

c

Sin embargo, esta misma semana en Vigo un fiscal pedía 4 años de carcel para unos trabajadores de astilleros por quemar contenedores.
Todo esto seguirá así mientras lo consintamos.

D

Hay que formatear Castellón por completo. De sus altos cargos me refiero, cambiar por completo todo.

f

hasta la polla de fabra! Torrente 4: Corrupcion en Castellon

D

¡Que alguien juzgue al juez! oh wait!

tototo

Pero bueno que cachondeo es este? Cada dia me da más asco Fabra

Griton_de_Dolares

cuando en CQC le hicieron el reportaje a este subser, dijeron que en sus causas habian tenido que cambiar de juez varias veces... lo cual no es novedad que esta tipa sea otra de las que come de su mano.

Y lo malo es que el corporativismo de la justicia es escacharrante. no la echaran y seguira ejerciendo.

voroperez

Esta mafia está dentro de las instituciones, hay que cortar esto ya.

D

Un ejemplo muy simple que la separacion de poderes existe en este pais, pero no, la separación de simpatias politicas de esos mismos poderes.

p

Últimamente la justicia ha debido operarse de la vista, porque de ciega nada.

e

Que salga en las noticias y que digan el nombre del Juez!!!!
No tenemos por que meter a todos jueces en el mismo saco.

j

#6 detras de Intereconomia esta Ariza, ex diputado del PP, Alberto recarte, consejero de Caja Madrid por el PP, de Iberdrola y una nebulosa de neocons sin el mas minimo sentido etico, que no tienen inconveniente en hacer de mamporreros de la peor derecha española. Ariza vino de Cataluña a Madrid cuando Aznar tuvo que cortar las salidas de tono ultraderechistas del PP catalan par poder pactar con Pujol, ha sido muy beneficiado por Espe con subvenciones, ayudas directas e indirectas y hay indicios de que esta asociado a los Sanchez Lazaro y metido en el Tamayazo. Unos angelitos, vamos. No me extraña que se pongan al servicio de Fabra. Tampoco creo que tengan mucha cancha ya en otros territorios del PP.

En lo de la denuncia, una cosa es el reproche etico y otra un delito tipificado. No se cual es el delito que se imputa a los dos periodistas de Intereconomia. No se me ocurre ninguno. Claro que no soy juez...

D

Se veía venir.

Murex

Lo de Fabra e Intereconomia da miedo por la impunidad-

D

Dos decisiones por separado pactadas en el mismo despacho juntamente, claro.

D

Una muy mala noticia para la democracia.

w

#8 Dinero + "Justicia" = ¿corrupción?

Hay otra opción: Que guapa es la Justicia cuando nos da la razón.

Eso no está bien: cuando condenan a la SGAE que guapa, y que poco mola cuando no nos gusta. Nos falta un siglo en democracia para entender estas cosas.

PepeMiaja

Hay jueces delincuentes. No cabe duda de que Gemma Gallego es una, y este puede ser otro.

peloxi

ESTOY INDIGNADO

¿Y no se puede hacer NADA contra ese juez? ¿Existirá algún tribunal superior que haga algo, no?
A no que todos son iguales y si no que le pregunten a Garzón...

PD: Igual que se hacen votaciones de políticos deberían de hacerse votaciones cada X años para elegir también que jueces queremos que defiendan la justicia en nuestro pais.

D

Ese juez tendrá sus motivos. Estamos esperando que nos los cuente...

D

En una noticia puse en duda al Poder Judicial y me cayó la del pulpo de negativos, en cambio aquí a #3 todo el mundo le vota positivo. Flipo con la peña. Nada, seguir en vuestro mundo.

D

¿Se le ha ocurrido a alguien la peregrina idea de leerse el auto del juez y verificar si lo que dice tiene algún encaje en la legislación española?

Es que yo de leyes, como de cosmología patagónica. Si alguien pudiese echarnos un poquito de luz...

Las frases fáciles escritas desde casa sólo con leer el titular no valen, gracias.

patmox

Las oligarquías franquistas siguen en gran parte con su poder heredado del capital.

victorjba

#26 No hay que saber mucho de leyes, es solo pensar un poco, y que conste que me alegraría de que al "padrino" lo pusieran en su sitio de una vez. Yo tampoco tengo claro que lo que hicieran los "periodistas" fuese un delito. Una hijoputada puede, pero de ahí a delito todavía queda un trecho. Si le hubieran ofrecido un contrato para firmar, quizás se les podría acusar de falsedad documental, pero si no hay nada por escrito no. Y ofrecer obsequios tampoco es delito creo.

D

Dinero + "Justicia" = ¿corrupción?
Otra muestra
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/03/barcelona/1225697859.html

D

este fabra esta muy agarrado y sera dificil de tumbar, por no decir imposible.pero si llega a caer el talegazo sera brutal.

xenNews

#4 Para jueces y políticos.