Hace 12 años | Por vigorexia a elmundo.es
Publicado hace 12 años por vigorexia a elmundo.es

Una juez teme por su salud mental por el trabajo Solicita informe al CGPJ y a la Fiscalía antes de decidir si debe reforzarse su juzgado o reducir los casos asignados.

Comentarios

WaZ

Si advierte riesgos, que pida consejo medico y en caso necesario una baja. Como el resto de los trabajadores.

D

Estoy con #1 que acuda a su médico antes de solicitar un informe al CGPJ que considero tendrá asuntos más prioritarios que tratar.

WaZ

#2 Y si el medico lo considera adecuado, le dara baja medica, con lo cual...

D

#2 Al CGPJ??? nunca!!! Ese está totalmente desbordado y su salud mental es = a cer, hace tiempo que pasó la suave línea entre lo justo y racional y lo demenciado por intereses, claro está.

D

#1 #2 Para documentar su situación, la juez ha presentado varios informes clínicos
No es una baja lo que necesita, es un refuerzo

La historia de siempre. El PP ha quebrado la comunidad y ahora los funcionarios son los primeros que les pagan los platos rotos. Bibaspaña

WaZ

#6 Y no necesitara un informe medico para determinar si realmente existe ese riesgo o no?

Teneis ganas de darle la vuelta a las cosas, eh...

chiptronic

El recurso de la juez deriva de una decisión de la Comisión Permanente del CGPJ del pasado 28 de febrero que dispuso la reincorporación al servicio activo de esta magistrada.

Esto me permite suponer que estaba de baja, y lo que ha pegado #6 que ha acudido al médico y esto:

Ambas medidas han sido solicitadas por la magistrada como "medida cautelarísima" ante la Sala do lo Contencioso-Administrativo del Supremo, que ha acordado oír al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y a la Fiscalía antes de decidir.


Indica que ella no solicita nada al CGPJ, sino que es la Sala de lo Contenciosos Administrativo quien lo hace. Y como bien ha aclarado #6 lo que solicita es un refuerzo por estar desbordada.

D

Acabo de darme cuenta de porqué algo tan serio como la justicia está como está, esta jueza está describiendo su propio estado.