Hace 16 años | Por angelitoMagno a abc.es
Publicado hace 16 años por angelitoMagno a abc.es

Un inmigrante de origen sardo (Cerdaña, Italia) maltrató, violó y torturó a su novia repetidas veces durante varias semanas. El acusado se declaró culpable y el juez ha impuesto una pena de solo 6 años, pues el juez considera que los hechos son menos graves, por considerarse «normales en su país». Ni que decir tiene que la comunidad sarda considera la sentencia racista e insultante.

Comentarios

angelitoMagno

Lo malo sería que esto sentará precedente. ¿Usted ha apalizado a su mujer por no llegar virgen al matrimonio? ¿Usted ha realizado la ablación de clítoris a su hija? ¿De que etnia eres? !Ah, bueno, entonces no es tan grave!

D

Vaya MIERDA de juez.

D

Y si yo le pego una paliza al juez y lo grabo en video me rebajaran la condena por ser español? es que lo de pegar a la gente y grabarlo en video es muy comun en españa

tuneado

¿y si un integrista islamista lapida a su sobrina en Melilla por engañar al marido le atenúan también la pena por ser cosa habitual en su país?

D

esto ... #5, la Cerdaña esta tanto en Francia como en Cataluña (Cerdagne, Cerdanya).

D

Lo que no es normal es que dejen ejercer impartiendo justicia a alguien como ese impresentable.

D

GILIPOLLAS

angelitoMagno

#10 Ha sido por ser sardo. Si hubiera sido de otra zona de Italia, seguramente habría aplicado la máxima pena

D

Bueno, en este caso más que la raza, lo que se considera atenuante sería la nacionalidad, no?

guillem

Yo soy muy pacífico, pero leyendo el artículo de verdad que me entran ganas de empalar a este hijo de puta, a lo Vlad Tepes... sea de donde sea.

grow

¿A que no hay huevos a considerar ser juez como atenuante de sufrir violencia callejera?

D

Sig heil . dijo por lo bajani cuando dicto sentecia, ya chiste facil aleman etnia pero me lo ha dejado a huevo .

c

¿Y ese tío es juez?¡¡Un HIJOPUTA es lo que es!!

J

En Alemania no se han sacado todavia de encima el condicionamiento psicologico al que fueron sometidos por los aliados tras su derrota en la Segunda Guerra Mundial. Fue un condicionamiento perfectamente cientifico por parte de los americanos, con la colaboracion de los sociologos y psicologos de la Escuela de Frankfurt emigrados a los USA antes de la guerra, lo que en la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Frankfurt_School) se explica como "During this period [la postguerra] the Institute of Social Research re-settled in Frankfurt ... with the task not merely of continuing its research but of becoming a leading force in the sociological education and democratization of West Germany." La parte sovietica del reacondiciomiento psicologico fue mas brutal por parte de los rusos: miles de violaciones de mujeres alemanas para "acabar con su orgullo", segun expresava el propio inspirador de la medida, el general Zhukov, idolo de la progresia.

Entre unos y otros los alemanes, salvo honrosas excepciones, quedaron inutiles para todo lo que no sea trabajar. Un juez que considera que ser de otra raza es poco menos que una patente de corso para violar mujeres alemanas es un buen ejemplo de los resultados del tratamiento.

D

Deprimente.

D

Por vuestros comentarios se nota que no habéis pisado Cerdeña en vuestra vida.

D

#0 Por cierto, que el emigrante en cuestion proviene de Cerdeña (Italia) y no de Cerdaña (Francia).