Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ccguy a eldiario.es

La Consejería de Justicia confirma que el magistrado dio "instrucciones precisas" al servicio de seguridad, lo que contradice la versión de la supuesta "declaración espontánea" del empresario contra Victoria Rosell. Alba autorizó el acceso de Ramírez por la zona reservada primero de forma verbal y después por escrito y evitó así que el investigado pudiese ser visto en el control de acceso y en las zonas públicas de las dependencias judiciales.

Comentarios

P

#2 ojala

k

#2 Lo más gracioso es que al día siguiente ningún periódico importante español llevaba la noticia en portada. Y supongo que dentro tampoco.

Cehona

#44 Cuando era Rosell, si que era portada. Que asco de periodismo. Aunque ya ni me paro en los kioskos a leer las portadas.

D

#6 ¿Y dar ejemplo?,creo que hay a quién no le interesa.

D

#6 La cadena de la bondadosa iglesia catolica todavía esta aprovechando para cubrir de mierda a la candidata de Podemos ella y toda la puta calaña de malnacidos que la componen esta aprovechando hasta que metan al juez en la carcel. ¿son así de bondadosos!

D

#1 Pues NO,@candonga1

Ni es su Justicia ni se la van a follar como ni cuando quieran.

Es nuestra Justicia, la de todos, y van a pagar con Justicia la corrupción que pretenden y siguen.

c

#27 Más quisiera yo que...tú tuvieras razón.

D

#10 Ya es un escándalo nacional.

D

Corrupto, prevaricador, ... y mentiroso, todo suele ir junto en el paquete.

D

¿aun no esta apartado de manera provisional?

c

#5 Este acaba en el constitucional. O en el supremo

Franctangerino

#12 es una pena que para que se haga justicia. Tiene que presionar el pueblo http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/10/la-justicia-es-responsabilidad-de-todos.html?m=1

c

Y Fiscalía?...se sabe algo de si ha actuado ya la fiscalia al estilo Elpidio?

D

#14 No, ya que este juez por lo que se ve es afín al PP, por lo tanto intocable

Hastaloshuevos

Se van cargando la credibilidad de los estamentos oficiales. Ayer hacienda, hoy la judicatura, mañana ...
Estos del PP, son unos verdaderos profesionales.

http://i68.tinypic.com/2e51mk9.jpg

k

#16 Hace cuatro años dije que el PSOE había arruinado a España económicamente, y que el PP la iba arruinar socialmente.

Ya lo tienes.

Ddb

Y fijaros si tienen claro que lo que están haciendo no se puede hacer y que es una conducta delictiva que el propio abogado del imputado se queda fuera del despacho para no participar directamente en ello. Como abogado jamás dejas a tu cliente quedarse solo con el juez, el abogado contrario o el fiscal porque se queda totalmente indefenso y al ser profesionales le pueden dar la vuelta a tu cliente en cinco minutos. Yo entiendo que el abogado del defensor no entra porque aquello le parece tan salvaje que prefiere no saber y no arriesgar toda su carrera. Y ¡ojo!, que no estoy criticando al abogado defensor.

D

Tiene plumas, pico de pato, patas de pato y hace cua cua como un pato:

PREVARICACIÓN

D

y luego dicen que podemos se esta cargando la democracia ... ojo al destrozo que hace el pp, ¿ patriotas los votantes del pp ? LOS COJONES

M

Entró al juzgado por las cloacas roll

D

Este va a hacer una carrera meteórica.

K

#13 Sí, de esas que te ponen un cohete en el culo pero siendo rigurosos en el interior de la apertura y justo cuando a estaba bien dentro y en pleno ascenso a reventado salpicando de mierda por todas partes a eso que llaman justicia.

Lo interesante del asunto es que, de nuevo, esa hiena corrupta y miserable que ahora es ex-ministro de fomento, el Sr. Soria para más señas, es en este caso el corruptor del juez prevaricador.

El día que ese mal clon del posible genocida Aznar acabe con sus huesos en el trullo empezaré a pensar que la justicia de este país está empezando a cambiar y que, además de los robagallinas, de ven en cuando también se calza a un personaje de la mafia política.

D

#17 tus intenciones son buenas y ojalá ocurriera como dices, pero yo soy un poco más escéptico... la banca siempre gana.

c

#17 Cierto, detrás de una actuación mafiosa, siempre hay un capo de la mafia:


En un informe remitido al alto tribunal español el 23 de abril, el juez afirmó que la declaración que días después de esa reunión previa realizó el empresario en sede judicial sobre sus relaciones comerciales "con Carlos Sosa, pareja de Rosell, y empresas de su entorno" fue "absolutamente espontánea". Este informe fue clave para que el Supremo admitiera a trámite la denuncia que el exministro José Manuel Soria interpuso contra la exdiputada de Podemos en relación a su actuación en la causa contra Ramírez.


...el mismo HDLGP que izo oficial en el mundo entero un peaje al sol.

D

Pagamos mafiosos con tanto descaro...?

D

Es muy grave que juegue el PP con la justicia de esa manera.

D

Se podían haber visto en casa de J.M. Soria, hubiera sido más discreto.

Tachy

Y es entonces cuando uno se explica cómo es posible que Soria haya salido impune de todos sus "problemitas" legales. Mafia.

D

No olvidemos que la justicia es un principio moral,gobernada , dirigida y representada muchas veces por gente amoral, ese es el gran problema y eso pasa todos los días en todos lados no es un caso aislado.

j

#8 La justicia si es un principio moral.El sistema judicial no,es un conjunto de reglas que hace una minoría para una mayoría.Y ahí la política lo es todo.Y en España tenemos la mierda que tenemos.

jaipur

#11 Pero hay que articular nuevas reglas que eviten la intromisión y el control entre poderes, para que sea un instrumento al servicio de sus fines de manera efectiva. Recuperar la ciudadanía el concepto de soberanía y de servicio al interés general estableciendo mecanismos que faciliten por ejemplo que ante una situación como la actual de corrupción sistémica (bastaría un caso que cuestionase la legitimidad del jefe del gobierno por actos propios o ajenos de los que es responsable, para continuar ante la pérdida de confianza y el incumplimiento de su obligación, como mandatario en la llevanza del gobierno) del partido del gobierno, se pueda rescindir el contrato social para la gobernación mediante una moción de censura popular (algún partido ya lo ha propuesto) reforzada (por el número de votos necesaria y requisitos para su proposición y admisión) por ejemplo recuperando el poder el pueblo y convocándose nuevas elecciones al efecto para entregarlo a los elegibles de su confianza.
La justicia sin moral por otra parte es perversión y desviación de poder y un vía hacia el totalitarismo como la historia así nos lo ha mostrado en tantas ocasiones...
Este país esta en franca regresión en tantos aspectos que bien merece su ciudadanía una reacción que suponga un auténtico cambio de timón fruto de una visión diáfana de la realidad propia de la que aún carece por completo..pero de la que poco a poco va abriendo los ojos; espero que no se demore demasiado por su propio bienestar y futuro...
Saludos

D

#8 Lo de este juez no ha sido amoral, sino inmoral, no te puedes aliar con una parte de un juicio para crujirte a otra persona. Es muy grave lo que ha pasado.

Uzer

dios, está todo podrido
Nos faltan los muertos para ser como Méjico

L

#26 No des ideas...

perrico

Todo muy espontaneo.

D

Tranquis era para disimular. Nada que ver, circulen.

D

La seguridad de los juzgados citados la lleva una de las empresas de Miguel Angel Ramírez (tiene varias empresas diferentes, para presentarse a la vez a los concursos).

Recordatorio: Miguel Angel empresario corrupto condenado por la justicia e indultado por el PP. Con algunas causas pendientes y muchos chanchullos que se saben pero que no se pueden demostrar o nadie se complica para denunciar. Socio y protegido de Soria.

Sus empleados son de los que menos cobran del sector. Sus empresas no respetan convenios, bueno, no respetan nada.

Contratar la seguridad de las empresas de este hombre da mala imagen a los negocios que usan su servicios, muchos, imagen de peseteros, baratos y mierdosos.

Por cierto ¿ que gana éste denunciando a un juez que prácticamente tenía comprado ???? Eso es un misterio y un sin sentido (creo yo) ¿alguna opinión? ¿alguna luz?

Elsie

#38 https://www.boe.es/boe/dias/2013/11/21/pdfs/BOE-A-2013-12218.pdf

Indulto firmadico por el hijoputa Ruíz-Gallardón

Al parecer, éste señor ha contratado al pequeño Nicolás como asesor. Ésto ya roza lo absurdo

DAVO

Donde está el ministro de Justicia ese que me encanta hablar de la mierda en casa ajena y tapar con la alfombra la propia.

Este es un caso demasiado grave para que este calladito ahora.

L

Y ese juez, mañana seguirá trabajando en su juzgado??

Para mear y no echar gota.

Así nos va.

peterofthepalots

Constataremos la diferencia con los casos Garzón, Elpidio.
En este caso, la justicia se eternizará, recursos, cambio de jueces, apelaciones, cambio de jurisdicción, recusaciones..., dentro de 10 años la sentencia absolutoria. No nos engañemos, Franco vive y el franquismo está enquistado en la sociedad. 10 millones de votantes no pueden equivocarse, votemos PP. Las moscas tampoco, comamos mierda.

H

Alguien puede hacer un resumen de quien es ese tal 'juez Alba'?

Ya he visto varias noticias relacionadas en mnm pero al parecer me perdí la primera

k

#31 Ha habido un apagón informativo de todos los mass media españoles.

Un asunto muy grave.