Hace 11 años | Por ermieldas a laverdad.es
Publicado hace 11 años por ermieldas a laverdad.es

Después de la «decadencia de la clase política» denunciada por el juez Santiago Pedraz en el auto de archivo de la causa por manifestación del 25-S ante el Congreso, otro instructor de la Audiencia Nacional ha vuelto a poner el dedo en la llaga con unas duras acusaciones a los políticos y banqueros corruptos. «Los políticos de segunda fila que saquean las arcas públicas y los banqueros que desvían la riqueza financiera hacia su bolsillo o hacia la quiebra que al final tenemos que pagar todos, y que con olor a Chanel o a Loewe.

Comentarios

KuKaMaN

#1 voz?... ellos no escuchan voces, solo escucharían los cuchillos y guillotinas afilándose en las plazas en su honor. Hasta que no espabilemos y exijamos "con hechos", no se acojonarán y se les quitará la tontería.

El problema, es que tienen toda la maquinaria bélica del sistema de su parte... Caeremos muchísimos, pero los que queden, podrán crear un buen mundo si conseguimos extinguir a las castas y las élites depredadoras de nuestra civilización.

Philias_

#6 Galimatias de articulo en en que se mezclan "churras con meninas" no meneo, es falaz y oportunista de aqui a Lima.

b

Esto lo sabemos de sobra quienes estamos bien informados en Internet.

Pero la realidad es que un tercio de los jueces pertenece al Opus Dei, donde también se encuentra todo el entramado político corrupto.

Er_Pashi

¿Y qué coño haceos que no los denunciamos? Iniciativas como @15MpaRato tendría que haber para todos los políticos y los banqueros. ¡Hagamos como en Islandia ya! ¡Abogadoooooooos!

voidcarlos

Evidentísima falacia de autoridad. No meneo.

#11 Joéh con Islandia... roll

D

#16 Sigue intentando, tal vez a la proxima aciertes en el significado de falacia... o mejor lee algo sobre logica, asi entenderas que no todos los enunciados son argumentos y por lo tanto merecedores del calificativo "falacia".

jaz1

bueno, quizas alguno mas se una...y si son varios ya no podran tan facil mente

es la unica esperanza que tiene ese pais, que la justicia se ponga del lado de la gente.

lo malo es que todos ellos aparte de oposicion tienen el partido con un dedo encima que no les deja moverse

y si donde estan los abogados de españa ??? #11

limondelcaribe

Hay que destapar a los verdaderos culpables y jusgarlos como tal. Lo que se está haciendo actualmente no sirve para nada...

... la otra alternativa son las guillotinas.

rumplestilskin77

juecesflautas!!
ahora criticarán los 'privilegios' de los jueces como hicieron con profes, médicos, bomberos...y tema zanjado.

everybodyFlautas!!

gambolputty

#0 Deberías cambiar las etiquetas, son términos que después alguien introducirá en el buscador (no va a introducir de ni a, pero sí tal vez pedraz)

l

«La Justicia no se arregla sin política, pero la política pasa de la Justicia»

Y mientras esto sea así España seguirá siendo un país de políticos corruptos que no están para servir al pueblo muy al contrario,se meten en política para servirse de él.

b

#9 No, la política es la creadora de la injusticia, que a su vez es el lado opuesto de la justicia, esto siempre fué así y siempre lo será como sigais alimentando este sistema corrupto.

Bretzel

Que fuerte el título del artículo: 'Las competencias de la Audiencia Nacional: del terrorismo a la delincuencia con corbata y olor a Chanel' ... aunque a chanel olería antes, ahora ya huele a podrido

anor

Garzón dijo algo en la misma linea en una entrevista con Jordi Évole: "la corrupción ha traido la crisis en España".

D

Y que si siguen votandoles!!!! Los culpables de este desbarajuste son los que les votan. Nadie mas. Que no se nos olvide.

Milkhouse

#14 No te olvides tu tampoco de los que se abstienen por que pasan de la política.....

a

Otro que llevará el camino de Garzón.

D

El peperato a éste le tiene más ganas que a Garzón. Veremos lo que tardan en inhabilitarlo. De momento ya han salido importantes mentes peperiles como la inefable E.Aguirre diciendo que la AN no sirve para nada.

mertesaker

Lo de éste gobierno es de fraude electoral galopante ,para cuando un juicio ?

p

Que se empiece hablar también de la prensa amiga, que ha estado viviendo muy bien, mirando hacia otro lado, hasta hace poco.

Si ves una tertulia y sabes que va ha decir cada uno y de que pie cojea.

Dukados

Pues cómo denuncie, Galardón esta con el cepillo de la tasa...

D

esa es la realidad.. pero solo una rtve de todos puede contar eso.. pero resulta que ahora es un medio fascista maniatado por ppsoistas.

LiberaLaCultura

A ver lo ke tardan en cargarse los pocos jueces ke kedan k no estan en el OPUS

A

Esto es lo que pasa cuando el Gobierno le toca los cojones a gente que se puede permitir el lujo de responderles. Llegan algo tarde, pero mola ver que alguien que está en el poder vive la realidad.

D

y que esperais para meterlos a todos en la carcel? o mejor, esta claro que son culpables y hay miles de pruebas de lo que han hecho, como les gustan tanto los recortes, guillotina y con ellos.

Ese seria un buen recorte...

D

En todo el centro de la Diana
Pero no es nuevo eso lo pensamos y decimos los ciudadaanos desde un principio

Milkhouse

Si, pero los corruptos están en la calle y los jueces que hacen?

D

que gracia...acabo de oir en "al rojo vivo" que los medicos que estan en pien de guerra en Madrid dijeron que en gran mayoria eran votantes de PP....osea que pensaban que el PP joderian a todos menos a ellos?
anda que les den por culo!!!

D

Y todo por unas jodidas castañas, qué mal están algunos.

a

La verdad es que a mi me llama la atención que un punto tan pequeño del artículo genere tanta polémica. ¿No estaremos sacando el tema de contexto?
Efectivamente el juez reconoce ante sus colegas que quienes han hecho daño al país como ningún otro son las corruptelas de los políticos y los banqueros, pero no va más allá, mientras que en los medios parece que hubiese cargado contra ellos en el artículo.
A mi me parece un artículo muy tibio.

S

se olvida de los funcionarios que sellaban cosas a sabiendas de que no son legales , pero claro como ellos cobraban igual pues se la pelaba

D

Minutos más tarde de la noticia, aparece otra sobre el mismo juez:
"Juez es encerrado en la prisión, por fomentar el terrorismo"

D

Y con eso k pretenden. Por k no dan una justicia ejemplar contra todos los presuntos corruptos españoles.

d

Buenooooo, otro a hacer compañia a garzon....

Aqui como te muevas, no sales en la foto...

a

El juez tiene toda la razón. Para estos políticos y banqueros corruptos tendrían que habilitar la cadena perpetua y sólo revisable en el caso de que hubieran pagado todo el daño ocasionado al pueblo. Hay que acabar con tanto mangante.

D

El pp y el psoe han hecho más daño a españa que ETA. Y a nivel de dignidad, a mi parecer, andan a la zaga.

D

Votar debería ser considerado un delito de lesa humanidad(Si eres masoquista cortaté un poco y no nos jodas a los demás) ¿Qué paciencia!

D

Yo cada vez que escucho...y a kien votas? Me pongo de ua ostiaa!!!!
Luego s kejarse y a llorikear...inveciles!!!!