Hace 7 años | Por efectogamonal a elplural.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a elplural.com

Hasta el momento, el mayor señalado a nivel judicial era el propio conductor del tren

Comentarios

e

#19 perito tapa mierda? perito a sueldo? Cual es su especialidad?

Suckelo

#7 Pero, había texto antes? O se ha enviado una noticia sin cuerpo? (cc #0)

Unregistered

#8 Continua exactamente igual, todo el texto de la noticia es lo que aparece en la entradilla.

efectogamonal

#8 #9 Ya está redactada 🔥

Unregistered

#11 Ya se lo han tomado con calma, todo para no revistar la ortografía jajaj: eprsonas

Por cierto, en 2014 ya se negó a declarar por el siniestro de Angrois y lo desimputaron igualmente ¡magia!. http://www.rtve.es/noticias/20140528/ninguno-once-imputados-adif-declaro-ante-juez-del-caso-alvia/944481.shtml

efectogamonal

#14 Y qué crees que va a pasar ahora, te apuesto un duro a que ya le habrá llegado el famoso sms standar con el "sé fuerte" del tito Rajoy 🔥

Unregistered

#15 Como mínimo:

- Los mejores abogados (para que le digan que simplemente se niegue a declarar, que total...).
- Subida de sueldo.
- Una medallita por seguir las indicaciones de los directivos de ADIF.
- Pensión máxima complementada con un plan de pensiones muchimillonario para que no pase hambre y pueda llegar a fin de mes....

efectogamonal

#16 Piensas como un *obrero y hay que hacerlo como una mafia criminal organizada 🔥
- Abogados? Pues serán los que tienen ahí colgados, porque para eso tienen a fiscales y jueces bajo nómina, tener abogados es de progres por lo tanto de pobres, abogados dice...qué inocente.
- Subida de salario 👉 pluses vitalicios.
- Medallita 👉
- Pensión maxima 👉 cuenta vitalicia en Suiza sin límite de fondos.
- Y para todo lo demás, "Master Black"

Sin animo de ofender

D

#13 Probablemente, lo del cabeza de turco se hace en todos los ámbitos. Desde que somos niños usamos el "dile que has sido tú mejor, que a ti...blablabla" ó de adultos con "dile a cliente que el problema se ha debido a esto otro, y así nos cae menos marrón".
Luego le dan la "recompensilla" que dices en #17
Y no es por pensar mal ya de la justicia, pero es que eso se ve tanto y tanto...y es tan "normal".

D

#1 ¿Callendo de callar o de caer? lol lol

efectogamonal

#4 Del verbo "caller" 🔥

angelitoMagno

Ah, ¿os acordáis de la enfermera del ébola y como todo dios decía por aquí que cuando se recuperará iba a demandar a toda la mafia pepera responsable de la sanidad?

Dio gracias a un santo y se fue a casa.

t

a ver lo que tardan en desimputarlo......

B

De vez en cuando ,aparece un juez que te hace recuperar un poco la esperanza pese a todas las mierdas judiciales que tenemos que tragar.

hijolagranputa

Espero que ese "Responsable de Adif" sepa bastante mierda de los politiflautas responsables de verdad del accidente para que pueda tirar de la manta lo suficiente como para que otros se coman la parte del marrón que les pertenece.

Parece mentira que tenga que suceder eso para que haya una sentencia más o menos justa, pero es que esto es España y tenemos que hacer las cosas así en lugar de como Dios manda.

efectogamonal

#10 Conociendo un poco por encima el modus operandi de la mafia criminal organizada del Partido Popular, me atreveria a decir que se trata de un otro cabeza de turco usado para tranquilizar engañar a la opinión publica 🔥

dosvga

#13 el tiempo lo dirá, si sigue imputado, si aduce a seguir órdenes de superiores (y conseguimos escalar en la mafia criminal) o si se lo come él solito a cambio de dádivas futuras. Pero la presión mediárica, el ambiente, la sociedad... Puede presionar para que se dea la primera opción, que dispare cara arriba. A poca gente le compensa comerse esos marrones tan grandes y tener el rechazo social. Algunos tienen familia, mujer/marido, hijos...

e

#22 Puede ser que algúnos de esos que tienen familia, ahora que se dice que fué alguién con nombre y apellidos quién decidio permitir que circularan trenes en una via no apta a la gran velocidad y tal vez decida tomarse la justicia por su mano.

F

#10 ya tienen cabeza de turco en Adif. Imagino, como hacen todos los técnicos de infraestructuras responsables de conservación en este país, alertaría de la situación, y los políticos de turno le dirían que no hay presupuesto. Eso sí, si vienen mal dadas, ya sabemos a quien le toca pringar, al maquinista y al técnico. Muy coherente todo

angelitoMagno

#10 ¿Y si resulta que no sabe nada y que el responsable es el? No descartes que los políticos se delegaran los aspectos técnicos en responsables técnicos.

Ya, es una idea loca eso de delegar lo que desconoces a un experto, pero podría haber pasado.

r

quien coño vota negativo a esto

PeterDry

#18 El censorjorsojorso por ejemplo.

Suckelo

Me pregunto si el maquinista puede entonces demandar al responsable de seguridad:
Cortabitarte sabía que el tren podía descarrilar si el maquinista de turno se despistaba y no bajaba la velocidad. Esto es exactamente lo que pasó el pasado 24 de julio de 2013 cuando quedaban tres kilómetros para que el alvia llegara a su destino, Santiago.

D

pues lo logico

Omóplato

Sé fuerte, Andrés María.