Hace 14 años | Por juvenal a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por juvenal a 20minutos.es

Un juez de Sevilla ha abierto procedimiento abreviado contra la reportera Samanta Villar, imputada junto con una familia chabolista sevillana por el robo de unos hierros durante un reportaje para el programa 21 días de Cuatro. El juez de instrucción 7 de Sevilla ha remitido la causa al fiscal para que presente su calificación de los hechos, en los que la reportera está acusada de un presunto delito de robo como coautora. Relacionada: Imputan a la reportera de "21 días" por participar en un robo durante un reportaje
Hace 14 años | Por grima a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por grima
a noticias.lainformacion.com

Samanta Villar, reportera del programa "21 días" de la cadena cuatro, acompañó a cuatro mi [...]

Comentarios

nokiero_vk

#1 muy bueno lol

t

#6 será en la crisis del 2021

D

Adios karma:

Felicito a Samanta Villar por la extraordinaria labor de investigación al encontrar a los únicos gitanos que roban.

lol lol lol lol

hellodolly

21 días en el juzgado

D

me apuesto el karma que es a la única que le cae alguna pena.

arsa

#12 eso es lo que más me jode ...

D

A mí no me haría gracia que me robaran 900 euros, no sé a vosotros...

D

¿21 días para robar unos hierros? Las he visto más rápidas.

D

aprende duramente

JanSmite

EPIC FAIL!!

keren

21 días en la cola del paro.

Puski

Pues si no sabía lo que estaban haciendo me imagino que asesores legales no faltarían en la productora para decirle lo que es legal y lo que no. Yo más bien veo que lo que prima es la audiencia del programa y si hay que grabar un robo en vivo, pues se graba y que salga el sol por Antequera.

a

21 días recogiendo jabón del suelo.

f

#28 eso creo que solo le funciona en la prisión de hombres, en la mujeres no se... ¿¿como se hará eso?? lol
creo que tiene una cuerdecita allí los jabones

D

Está claro que no acabará ni un día en prisión, porque no es coautora voluuntaria, sino con desconocimiento, y no es el mismo delito, ademas de que no tiene antecedentes, pero a la tia le han metido un susto en el cuerpo que no se lo quita nadie!

ayatolah

#9 a la tia le han metido un susto en el cuerpo que no se lo quita nadie!

No lo creo. Me parece a mi que después de estar en el altiplano boliviano, a 4500 metros de altitud en una mina con los medios del siglo XVI se le habrán olvidado todos los sustos que haya llevado anteriormente en su vida.
http://blog.cuatro.com/21_dias/2009/11/exclusiva-web-samanta-villar-pasar%C3%A1-21-d%C3%ADas-en-una-mina-boliviana.html

D

Implicacion, implicacion, implicacion.

lol

ctrl_alt_del

#7 ¡Ballmer! ¿Eres tú?

D

#15 por las fotas de Bill, como lo supiste?

D

Grima da este:

Z

Pues claro que va a ser la cabeza de turco.
Las clases pobres no porque no tienen un duro.
Las clases ricas tampoco porque tienen muchos amigotes.
La clase media sí, porque cobra mil euretes y puede ir pagando poco a poco las multas.

duke_nukem

Y a los gitanos no les imputan nada?
ah no, que como no tienen nada, total para que...

Lidenbrock

#23 Sacado de la noticia: "La reportera está imputada junto con una familia chabolista sevillana."

No deja de ser irónico que robe unos hierros y la metan entre barrotes...

D

Vale que participó en ese robo (sin voluntad y sin siquiera saberlo, creo yo) pero... ¿no hay cosas más importantes que juzgar? Creo que el señorito juez quiere hacerse famoso o algo así, es que sino, con la de españoles que están esperando un juicio pues, por ejemplo, para que les paguen 2 años de atrasos de un alquiler que no se paga, para ver si salen de la cárcel o entran, para que una compañía de seguros les indemnice o no... muchas cosas como para que el señorito juez se dedique a perder el tiempo con esas gilipolleces.

M

#16 Al juez le ha llegado el caso pq ha sido cursada una denuncia por parte del dueño de los hierros...

Ademas como q no sabia lo que estaba haciendo????si les ha visto romper el candado, entrar en una propiedad privada y llevarse material...

Por lista a pringar!!

EdmundoDantes

#16 Robar es robar, si no la juzgas estás dando a entender que si llevas una cámara y eres famosillo puedes hacer lo que te venga en gana. ¿En lugar de robos que debería perseguir este juez, según tu? Además de lo que apunta #25..

perroloco

Es evidente que la productora del programa tendrá su equipo de abogados y todo previsto, y por supuesto los riesgos cubiertos.

Las imágenes que han salido en TV, han salido porque han querido, habrán sido validadas por la productora y listo, si no estuviese bajo control el tema, las habrían cortado y ya esta.

Fijaos la cantidad de reportajes que han salido de gente cortando cocaína, traficando, haciendo cafradas con vehículos,etc. Recuerdo uno , creo que era de de Jon Sistiaga (si es que se escribe así) en el que viajaba en una planeadora huyendo de la guardia civil con un traficante de coca... eso es cojonudamente mas grave que robar 4 hierros y no hemos oído que ese periodista este encarcelado ni nada por el estilo.

Al fin y al cabo, los periodistas, deberían estar para esto, para investigar y sacar a la luz las mierdas que existen en nuestra realidad actual. 21 días es un poco "reality" pero al final sacan la mierda a flote como los demás, que es lo que interesa.

#16, el juez tiene que perder el tiempo con TODOS y cada uno de los delitos de los que tenga constancia, sean televisados o no, lo que seria reprobable es que el juez (o la fiscalia, o quien carajo tenga que hacerlo), vea un delito en TV en la zona de actuación de su juzgado y no mueva un dedo.

Al final la cosa quedara en multa y poco mas, ningún juez con dos dedos de frente va a meter a esta chica en una cárcel ni ninguna chorrada similar.

D

Al ver estos programas de reportajes en primera persona como 21 días, Callejeros y similares, siempre me he preguntado hasta qué punto son cómplices de muchas de las cosas que presencian y que utilizan para hacer su programa.

En este caso la chica va con los gitanos que roban el hierro, pero en otros programas se ha visto a gente enseñando grandes cantidades de droga, armas y mil cosas más.

Desde luego, estas cosas existen y es bueno que todos las veamos, pero legalmente se establece un debate cuyo resultado no es sino vetar este tipo de sucesos en televisión para hacerla más políticamente correcta. Eso es censura, y por eso pienso que habría que regular de forma específica la utilización de esas imágenes viéndolo más como un aporte a la sociedad que como un acto delictivo.

Aunque la chica tenía que haber sido más lista y no meterse en esos berenjenales, no creo que haya que tratarla de delincuente. A lo sumo, de poco espabilada.

Ahora bien, esto puede darle más publicidad aún.

D

¿Pero esto no se había resulto ya?

D

Qué raro, gitanos robando. Yo tras leer mucho meneame mucho tenía entendido que los gitanos eran unas personas maravillosas que todo el mundo desearía tener como vecinos por su honradez, capacidad de integración y ganas de ayudar al prójimo. Una lástima que parezca haber algunas manzanas podridas en el cesto...

K

No he visto el programa pero dudo mucho de que colaborase en el robo, el único que he visto de ese programa es "21 días de lujo" y creo que tendría que haber sido más incisiva con Lomana y los demás millonetis.

D

soy al único que esta mujer le da un poco de grima?

D

pues deberian meterle un puro, por delincuente, ha sacado beneficio economico realizando un delito, a los que no somos periodistas (afortunadamente) sin dudar nos meterian un paequete, asi tenemos la television que tenemos.

julictus

21 días de profesora de 3º ESO. Le guste a quien no le disguste.

D

A veces se pasan con estos programas... ¡PWNAGE! ¡CuatrOWNED!

D

Chistes fáciles acerca de 21 dias antes y despues de la linea

_______________________________________________________________________

21 mil veces la tontería de la linea...

C

Yo pienso que estos de Cuatro, ya no saben como quitarsela de en medio!!!

f

#6 calma que como continué la crisis no habrá ni para mantener presos de "roba-hierros" en la cárcel pronto hasta los funcionarios de prisiones estarán en paro lol

Nandove

Ahora esta en un lio! sentará precedente y la acusaran de trafico de drogas con los 21 dias emporrada lol

Y todavía dice que no se lo paso bien lol nunca vi una excusa tan cutre para ponerse ciega de porros y que encima cuele!

sotillo

Joder cuanto alto cargo con gilipollez aguda. Y nos preguntamos por que otros paises salen de la crisis....

o

jajaja toma esa! por lista. y por pija

omyg0d

Esta es la que jura por su hija pequeña que saca la pistola y le pega un tiro en toda la pierna? oh wait...

D

jajaja...en fin