Hace 15 años | Por montag a cazagra.blogspot.com
Publicado hace 15 años por montag a cazagra.blogspot.com

Despues de toda la polémica por la supuesta censura de una viñeta criticando a telefónica,el jueves da explicaciones y finalmente la publica. relacionado:http://cazagra.blogspot.com/2008/06/el-largo-brazo-de-telefnica.html Y además Azagra aprovecha para mandar un saludo a meneame.net

Comentarios

torresgump

Azagra: "Si el Jueves publica mi viñeta, me tatúo la cara de Carlos Fabra en el pecho"

Libertual

Jugar con la censura sale muy rentable últimamente. ¿que ye que no?

jotape

Mola el muñequín de Monteys con la mano de Telefónica en el culo x'D

pd: bien por Azagra y por El Jueves, y cómo dice #8 por el saludo a menéame, que con la caña que le dieron aquel día ya nos podría haber mandado a la mierda lol

W

#22 Pues sí, majete, sé consultar el diccionario. De hecho es muy posible que lo consulte incluso más que tú. Y tú sabes consultar el diccionario panhispánico de dudas? Por si acaso copio y pego:

"Conciencia. 1. Los términos conciencia y consciencia no son intercambiables en todos los contextos. En sentido moral, como ‘capacidad de distinguir entre el bien y el mal’, solo se usa la forma conciencia: «Mi conciencia fue la más cruel de mis jueces... ¡nunca me perdonó!» (Olivera Enfermera [Méx. 1991]); con este sentido forma parte de numerosas locuciones: como tener mala conciencia, remorderle [a alguien] la conciencia, no tener conciencia (‘no tener escrúpulos’), tener cargo de conciencia, etc. Con el sentido general de ‘percepción o conocimiento’, se usan ambas formas, aunque normalmente se prefiere la grafía más simple: «Tengo conciencia de mis limitaciones» (Ocampo Cornelia [Arg. 1988])."

Te ha quedado claro?

D

no sé que hice en #3 pero continuo en "y hasta utilizó aquello de....

Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.

D

Día de la retirada del Jueves de los quioscos:
¡¡Viva el jueves, qué cojones tienen, voy a comprarla todas las semanas!!
Día de la "censura" del la viñeta:
¡¡Vaya mierda el Jueves, son unos vendidos asquerosos!! ¡¡Nunca mas la voy a comprar!! ¡¡Yo antes que mi sueldo eligiría mi dignidad!! (verídico)
Día de la publicación de la viñeta:
¡¡Viva el jueves, qué cojones tienen, voy a comprarla todas las semanas!!

Simplemente lo dejaré ahí.

sacaelwhisky

#8, ¿cada uno la suya? Yo es que aún no me he quitado las costillas.

v
Lordo

Me alegro y tiro de refranes para decir que más vale tarde que nunca y que rectificar es de sabios.

o

#13 Rectificar es de sabios, pobres de aquí en adelante, eso sí.

D

No entiendo nada. ¿No afirma el mismo Azagra que no hubo censura? entonces, ¿a qué viene ese titular?

No voto errónea por lo dicho. No entiendo.

c

#18 Aquí hay mucho lector de El Jueves, y fuimos los primeros que lo apoyamos en la censura que sufrió. Estos de El Jueves saben que meneame.net es un nido de lectores a los cuales hay que tener contentos.

fast_edi

Olé por el Jueves.

Carlos tiene más razón que un santo, lo malo es que tiene más repercusión el pollo de la publicación que la huelga de telefónica.

montag

#2 yo tampoco sabia si poner "censurada" o no,pero como azagra mismo lo puso en su blog,lo dejé por respeto a la fuente.

D

Ese Azagra grande!!!

D

Demostración inequívoca de nuestro poder. JUAS JUAS JUAS. TIEMBLA TELEFÓNICA ANTE EL PODER DE LA BLOGOSFERA!!

halfchicken

lavado de imagen despues de la cagada monumental, ahora todos a apedrear cabinas de timofonica...

D

#2 Y a mi. Por lo menos han conseguido una compra más, porque yo lo he pillado para fardar con los colegas.

koneko

Es importante también todo este follón porque mucha gente se entera que el "soborno" en versión moderna, es el pago a los medios de comunicación mediante la publicidad. Es todo muy legal... ¿pero es moralmente correcto?

P.D.Yo más que del Jueves, soy fan de Azagra. Punk not death!

D

Por eso,cuando alguien de nuevo señale la luna,no nos quedemos mirando el dedo.

Esta es una frase que nunca he entendido, siempre he pensado que las personas con escasa inteligencia obedecen y carecen de iniciativa. Es lo que se lee en informes militares con el CI
Si yo te señalo para que mires, y miras. Me estarás obedeciendo.
Si miro tu dedo, será como decirte "No necesito que me lo señales. Sé que hay ahí"

Podria mirarlo de otras formas,... pero que la luna sea más grande o se encuentré más lejos no la hace mejor ni más interesante que el dedo.
En los problemas, sería como intentar ver el problema "Llegar a la luna" sin entender su causa, el dedo.

v

#25 me queda claro que el panhispánico contradice al DRAE. Me quedo con el DRAE.

v

#20 Has mirado el enlace? Sabes consultar un diccionario?

Te dice que "consciencia" tiene todos los significados de "conciencia", más otros dos.

O sea, que usando "consciencia" siempre lo aciertas. El problema hubiera podido estar en usar "conciencia" en alguno de los dos significados exclusivos de la otra palabra.

b

Pero, esto es de idiotas, ¿en su blog dice que es censura y luego en la revista responde que no lo es porque él ha dado el visto bueno? ¿Alguien lo entiende mejor?

W

#17 Sí, en algunos casos, pero no en éste. Aquí tiene otro matiz. Porque no son sinónimos.

o

#15 Hombreee, temblar, temblar, ... pero les toca los huevos que no veas, no es broma.

W

Problemas de consciencia? Será de conciencia, no? O es que yo leo mal sin gafas, jeje, pero juraría que ahí hay una "s"...

D

Azagra, de lo mejorcito del jueves actualmente. Me han quitado un peso de encima