Hace 15 años | Por Roger_20g32 a eljueves.es
Publicado hace 15 años por Roger_20g32 a eljueves.es

La extinta organización terrorista habla del vídeo de Losantos: «Defendemos la libertad de expresión y tal, pero esto nos ha ofendido»

Comentarios

D

Me parece muy fuerte que El Jueves haga mofa de un atentado terrorista, Losantos no es "santo" de mi devocion pero de ahi a sacar burla sobre ese tema va un mundo.

Krisiskekrisis

"Creo que hacer mofa de nuestra ineficiencia como grupo armado, que ya nos causó bastantes daños, constituye un ensañamiento innecesario."

lol lol lol

yemeth

Me parece una reacción cojonuda por parte de El Jueves. Lo que no se puede ser es tan impresentable de pasarte el día con la "libertad de expresión" ante quien te denuncia por insultar tu odio por la COPE, y luego irle llorando a los jueces cuando alguien se mete contigo. Eso se llama hipocresía.

XAbou

#4 El humor no es mas que eso: humor; puede gustarte o no, pero si empezamos a impedir un chiste sobre estos temas luego no se podrán hacer sobre gangosos, leperos, gallegos, fontaneros, políticos, etc. Si solo se hacen chistes politicamente correctos acabaremos sin poder hacer ningún tipo de chiste.

yemeth

Por cierto, ¿burlarse de algo que no sucedió vale?. Quiero decir, siempre se ha comentado aquello de que las cosas no estaban nada claras para la policía, y que posiblemente la causa no habría sido Terra Lliure (ya que Losantos no era nadie), sino las deudas de juego de Jiménez Losantos.

X

Más mofa ha hecho Losantos de un atentado con 200 muertos como es el 11-M, ¿porqué Losantos puede decir que ZP ganó las elecciones gracias a una conspiración judeo-masónica-alienígena (todos los días, durante más de 4 años) y no puede el jueves bromear con otro atentado y otros resultados?

JRMora

Habría que etiquetarlo como humor.

Eversmann

Pero no estaban disueltos?

yemeth

#10 Y menos mal que tenemos el humor negro. Porque a menudo, con las burradas que pasan en este mundo, lo que nos queda es poder reírnos hasta de nuestras peores desgracias.

D

Desde luego falta bastante sentido del humor en este país para que haya gente que diga que El Jueves "se pasó".

Menos mal que esta revista tiene un importante grupo editor detrás esta vez como para andarse con zarandajas de este siniestro personaje.

JRMora

"En un comunicado anónimo difundido a través de Internet, miembros de lo que fue Terra Lliure expresan su malestar por el vídeo publicado en Eljueves.es en el que un Losantos animado les agradecía su parte en la obtención del premio Gilipollas del Año."

¿Nadie va a esperar a comprobar la veracidad de ese supuesto comunicado que suena a chufla suprema?

Houses

#3 no es humor negro. Es parecido a esos chistes de la chiquilla que perdió las piernas en un atentado de ETA. Nunca me gustaron ni hicieron gracia.

D

Veras Carlosjaime para mi es inadmisible cualquier tipo de humor en un atentado terrorista, claro como solo fue un disparo de nada en la pierna pues vamos a hacer unas gracias, no? vamos a ser coherentes y si condenamos el terrorismo lo hacemos con todos, no si lo hace uno es gracioso y si lo hace otro es lamentable.