Hace 13 años | Por Torosentado a collegehumor.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a collegehumor.com

Un vídeo donde se nos muestra que pasaría si los juegos tuvieran una opción super fácil.

Comentarios

edgard72

#5 Q-Bert lo conocía de Pogo http://www.mobygames.com/game/pogo

Observer

#9 Hay cosas peores que el tutorial interminable, el no poder desactivar los consejos y ayuda.
Te pasas mas tiempo saltando ventanitas que has visto miles de veces que jugando.

ronko

#12 Me tuve que tragar por segunda vez el tutorial del black & white y todo para aprender a mirar a los lados, arriba abajo y usar el zoom. Con los pesados del viejo y el demonio.

Nitpick

#9 Totalmente de acuerdo.

Los juegos de hoy en dia YA estan en modo facil. Como minimo hay que jugarlos en modo dificil para que requiera un poco de esfuerzo

No es que sea un retro gamer hardcore, por ejemplo lo del Prince of Persia original era una cebada, pero es que hoy se ha pasado al extremo contrario y tampoco es plan...

anxosan

Si existiese ese modo de juego la gente competiría para perder.

musg0

#34 También son mucho más largos durando unas 30 o 40 horas de juego como mínimo. Ahora se prefieren juegos con historia en el que vas avanzando con algunas dificultades pero sin volver atrás a repetir demasiadas pantallas, que juegos cortos sin apenas historia y en el que repetir pantallas para dominarlas es la gracia del juego.

Si después de echar 20 horas se te acaban las vidas y tienes que volver a empezar como se hacía antes seguro que muchos echaban el juego a la basura.

Y si es por nostalgia siempre quedan los emuladores, los remakes amateurs, las tiendas online de las consolas o las compilaciones que salen de vez en cuando.No es que los juegos antiguos hayan sido eliminados de la faz de la tierra.

D

#38 bueno, lo de 30-40 horas serán los de rol y algunas excepciones, el resto tienes suerte si llegan a las 20, cuando lo normal es que duren 12-15 (y algunos incluso menos)

M

#39 Cuanta razón... Yo alguna vez me he sentido insultado por alguno que ha durado solo 3 o 4 horas...

Tom__Bombadil

#38 ¿30-40 horas de juego? No te lo crees ni tú macho. La media de juegos actuales (obviando los RPG o GTA) está entre las 6 horas y las 12 (estirando algunos mucho). Y da gracias, que algunos menos (como los CoD).

Grandes comentarios como los de los desarrolladores del Heavy Rain que han conseguido que el juego dure si hacemos todo ¡hasta 9 horas! 70 euros por 9 horas de juego, con dos cojones. Y así con todo.

#46 ¿Has jugao al Demon's Souls? Joder, lo estoy pasando francamente mal, pero qué bien me lo paso coño lol.

musg0

#45 Pues habré tenido suerte o yo me ensaño con el juego más de la cuenta porque en los últimos que he jugado todos me han durado las 30 horas para arriba. Eso sí, no juego a shooters en primera persona porque me marean y quizás esos duren menos.
También creo que mi argumento sigue siendo válido. Los juegos de ahora son más de modo historia, de ir hacia adelante descubriendo cosas y no les sienta bien la repetición de pantallas en el caso de que te maten.

Tom__Bombadil

#72 Por curiosidad, ¿cuáles?

musg0

#76 Así sin mirarlo no me acuerdo de algunos pero son los castlevania de la nintendo ds, el último de might & magic de la NDS, mario galaxy y el zelda de wii, el padrino, bully y scarface aunque estos 3 creo que entrarían en el tipo GTA, el manhunt 2 que lo recuerdo más corto pero sobre alrededor de 15 horas o así, Dead Rising, Anno que es de estrategia y Resident Evil 4.
Si la media está entre 6 o 12 tengo suerte que me gusten los géneros que más duran.

visualito

Me hizo recordar y reir

Excelente.

D

Al que le falta un modo facil es al juego mas dificil de la historia (hay pantallas desesperantes) que no se si sera el mas dificil, pero hay que estrar concentrado, aqui podeis jugarlo:

Primera parte (30 pantallas)
http://www.snubbyland.com/view.php?type=games&ID=14

Segunda parte (50 pantallas)
http://snubbyland.com/view.php?type=games&ID=16

Aqui videos demostrativos de las pantallas:

Parte 1

Pantalla 1-10



Pantalla 11-20


Pantalla 21-30


Parte 2

Pantalla 1-20


Pantalla 20-30


Pantalla 40-50

Cart

#37
Consigue el "I Wanna be the guy". Ese sí que es dificil lol

D

#46 Pues yo este lo veo mas dificil

K

#70 no sabría decir cual es más difícil, pero a mí me gusta más el "I Wanna be the guy" lol.

nosfermg

Y todo el mundo podría pasarse así el Half-Life



Por cierto, soy el único que cree que en el duck hunt falta que mate al ** perro? Yo sería mucho más feliz pudiéndolo matar y así vengarme.

Petazetas

#21 Arde en el infierno. lol

Me lo he visto entero, solo por rememorar lo buenísimo que es ese juego. A estas horas.

Has hecho llorar al niño Jesús pensando en el sueño que voy a pasar yo mañana...

nosfermg

#28 pues chico, yo lo tenía y ponía un "Contra" bien grandecito lol

#30 lol red bull y listo

Quemedejes

#28 #31 Para mi siempre será Gryzor, tal y como vino al spectrum.

http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0002159

EX3

#48 Cansinos del Gryzor
http://www.google.es/search?q=contra&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Y de hecho, como comenta #47 mas o menos, son variantes infimas del Probotector (cambia el sprite de los jugadores y enemigos):
http://www.google.es/search?q=probotector&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Es mas conocido como Contra, la mayoria lo conoce por ese nombre, aun teniendo sus 3 nombres/variantes, asi que en paz todos, leches lol

Salu2...

D

#48 #52 #47 Efectivamente, todo dependia de la edicion y la epoca.
Para mi siempre fue el probotector en 8 bits.

Se ve que a los americanos no les molo el rollo ir disparando vietnamitas por la selva y lo cambiaron por robots y aliens lol

Stilgarin

#52 Algo de sentido común al tema, menos mal!
En España lo normal es conocerlo como Contra, a demás salió una versión para PSX un poco "rarita". Yo he jugado las versiones Contra y Probotector (lo mismito con sprites diferentes).

t

Me ha faltado que saliera el perro risitas en el duck hunter y le pegara tambien con la metralleta

r

Jo, no sabia que ahora digg era naranja... Ah no, espera! Que estoy en meneame!
Entonces, por qué todo el mundo se empeña en llamar al juego Contra, cuando en España (y resto de Europa) se conoce como Gryzor ??

Lochi

#28 Pues para mí siempre ha sido el Contra...

D

#28 Para nada. Gryzor era su nombre japonés, e incluso ellos lo conocían más por Contra.

En europa llegó con el nombre de Contra y en los 16 bits cambió a Probotector.

D

#28 Yo siempre lo había conocido como Gryzor en las recreativas... el nombre Contra me enteré con esto del Internet...
Supongo que según la zona traían las recreativas de un lado u otro y cada cual lo conoce de una forma...

c

#28
Pues por un simple motivo:
Las consolas clónicas de NES traían el juego con el nombre de la version extranjera.

Jose_Luis_Bernal

Joder qué recuerdos!

P

#74 perdona tio, generalizaba...

zordon

que juego es el de 1:30?

v

#2 Es el Contra, de la NES

C

#2 El Contra tío!

Endor_Fino

#4 ¿Qué parte de Contra es el "Contra Tío"? Yo había jugado al 1 y al 2, al SuperContra, al Gryzor, y el al Contra de la NDS, pero al Contra Tío aún no. ¿Es un nombre distinto del Contra en algún país remoto? Como el de Dragon Ninja y Bad Dudes, digo.

Ppgol

#10 Pero no se puede jugar al modo superfácil

D

#2 are you from the future?

sirberic

mae mía, 21 años y conozco TODOS los juegos, me pones uno de gráficos 3D-HD-lamadrequeloparió y no doy ni una lol

P

#62 mi hermano tiene Sida y me rió de los chistes de sida....lo más hipócrita del mundo es preocuparte de estas cosas solo cuando te afectan....un chiste es un chiste y su finalidad es alegrar y hacer reír no ofender(aun aveces la linea que separe esto quede ambigua)

joshendrix

#69 Joder, yo soy el primero que me río, me encanta la ironía y el humor negro... pero lo que pasa es que ahora mismo estoy sensible con este tema. Supongo que una cosa así te cambia radicalmente la perspectiva de la vida.

Tampoco me parece que tengas que llamarme hipócrita tan fácilmente.

trigonauta

El del Contra es buenísimo!

KirO

me gustaron todos menos el último

Kafkarudo

#25 Pues a mi el ultimo fue el que mas riza me causo. lol
Paz y amor pero un poco de humor negro no viene mal.

kovi

estoy super dormido he leido dos veces, si los "jueces" en vez de juegos, y estaba flipando

D

Del Space Invaders no me fío, lo mismo luego-a-luego se lían a tiros como en Mars Attacs.

D

me ha hecho reír! creo que la primera vez que me pasa con algo pretendidamente gracioso.

D

Joder, se han clavado con el crío. Por lo demás, cojonudo lol

j

#67 ¿que crío? si es como los demás se supone que es otro contrincante, eso sí, mal hecho por eso tendrá ese aspecto.

D

El último de todos es una sobrada lol lol lol

Por cierto, el de Boxeo de la NES me parece el mejor de todos.

a
PussyLover

Jajaja, lo que me he reido con el Duck Hunt y la "Impaciente" jajajajajaja.

angeldav

Dios el Contra!!!!!! Que recuerdos!!!!!

Echo de menos la NES. Me la robaron... :____

D

Muy bueno!

Ademas muy trabajado tambien

D

erronea : falta Golden Axe!!

Buen vídeo para empezar la mañana con un poco de humor.

sergiobe

Joer, la gente meneando y comentando a las 4 y media de la mañana. o.O

IceC

lol Me han encantado el Pacman y el Wii Fit Plus!!! lol

Gilgamesh

El último es muy burro lol
Humor negro, se lo llama.

D

A mi por el contrario me parece más discriminatorio pensar que si es un niño con leucemia entonces es tabú hacer cualquier referencia al respecto. Supongo que a veces el problema no es que haya mucha gente que por diversas razones sí que está postrada en una cama o una silla de ruedas, sino que para muchos el problema es que se vea, y se muestre lo limitados que son, algo que para nada hace que esa persona tenga menos valor que otra.

Dejando eso de lado, últimamente los juegos suelen ser demasiado fáciles, supongo que se tiene mucho miedo a producir frustración y a que se deje de jugar. En muchos juegos nisiquiera entiendo para que existe una barra de vida, si al morir no pasa nada, revives en ese mismo sitio ilimitadamente.

GambitoQQ

De pequeño el Battletoads fue el único juego de GB que tenía y que no me pasé.
Tampoco busqué ayuda en revistas especializadas ni en gente ni nada, no pude y no pude, que le vamos a hacer, pero me quedé con ganas de ver las fases que me quedaron por pasar y el final del juego

D

Me he reido mucho. Un 1o!!!

yoyotm

jajajajja buenisimos

m

hahaha lol
Muy Bueno, quien no recuerdo haber pasado aquellos momentos inolvidables pegado a la pantalla jugando horas y horas esos clasicos juegos lol

mijae

Muy buen video

Tengo_pollos

Lo último de la silla de ruedas es de pésimo gusto.

c

"Súper" lleva tilde, por supuesto. ¿Nadie se ha dado cuenta? ¿Tan talibán ortográfico soy que ha sido en lo primero que me he fijado?

Gazza

#61, eso de "por supuesto" no es así. Una vueltecita por la RAE y...

super-.

(Del lat. super-).

1. elem. compos. Significa 'encima de'. Superestructura.

2. elem. compos. Puede significar también 'preeminencia' o 'excelencia'. Superintendente, superhombre, superdotado.

3. elem. compos. Significa 'en grado sumo'. Superfino.

4. elem. compos. Significa 'exceso'. Superproducción.

-----------------

súper1.

(De super-, independizado de su uso como elem. compos.).

1. adj. Dicho de la gasolina: De octanaje superior al considerado normal. U. t. c. s. f.

súper2.

(Acort.).

1. m. coloq. supermercado.

-----------------

Como dice #64, el error es escribirlo separado (debería ser "superfácil").

PD: No me carga el vídeo

K

¿ #73 te carga desde youtube

?

c

#64 y #73

Pero véis como había un error... jajaja >__

joshendrix

Mmmmmm todo iba bien hasta el último... se podrían haber ahorrado el niño con leucemia.

joshendrix

#14 y #56 supongo que cuando te pilla de cerca no tiene ni puta gracia.

Y eso que adoro el humor negro.

D

#13 pues yo me he partido la caja. Hay que tener un poco de humor.