Hace 1 año | Por --689162-- a 3djuegos.com
Publicado hace 1 año por --689162-- a 3djuegos.com

Me da un poco de vergüenza admitirlo, pero oficialmente he perdido la cuenta de los juegos que tengo. Esta mañana, hablando con el compañero Alberto Lloria de 3DJuegos PC, estuve a punto de comprar Nioh: The Complete Edition a través de Epic Games Store (lo han rebajado a 12,49 euros) cuando de repente caigo en que ya estaba registrado en mi biblioteca, lo dieron gratis en septiembre del año pasado. Me he ahorrado la transacción, pero la idea de querer comprar algo que no sabía que ya era mío me ha impactado un poco.

Comentarios

Socavador

El otro día me decían mis amigos por el grupo de WhatsApp que montamos en la pandemia de descargar no sé qué que estaba gratis... y justo me di cuenta de que esto tenía que parar ya. No puedo estar descargando mil juegos a los que nunca voy a poder jugar. #5 Es un buen plan.

M

Diogenismo lúdico-digital.

Palabras vacías de un no integrante del NOVULLPAGAR

Autarca

12´49€ es lo mismo a lo que está en Steam

Y va 100 veces mejor la página.

T

Yo he comprado juegos que dieron gratis y me gustaron. Mi problema es que tengo más juegos de los que puedo jugar

alfema

Yo aunque regalen un juego, si no tengo el más mínimo interés en él paso de añadirlo a la biblioteca, tengo el Ghostbuster que lo dejé al poco de empezarlo, el Among Us porque lo estaban jugando unos conocidos, pero no lo llegué a jugar con ellos, el Just Cause 4, me gustó el 3, pero el manejo del 4 me pareció engorroso y lo dejé, todavía me quedan unos cuantos que tendré que ir probando a medida que tenga tiempo, quizás me pase lo mismo, empezar y dejar al poco.

A

Este año no se ha filtrado la lista de navidad no?

Luther_Harkon

#0 Gracias por el enlace, no había aún cogido el gratis hoy de la Epic

D

#7 No hay de que.