Hace 10 años | Por --46711-- a blogs.republica.com
Publicado hace 10 años por --46711-- a blogs.republica.com

La estupidez ajena siempre es divertida. Lamentablemente, nos hace gracia ver a nuestros semejantes cayendo en lo más bajo y demostrando, a ser posible, una falta de juicio rayana en la estupidez. A menudo, estupidez directamente. Por eso en la Red triunfan modas que parecen sacadas de un episodio de ‘Jackass’ y que son más peligrosas y absurdas que divertidas o chanantes. Pero, aún así, nos mofamos. Somos criaturas inexplicables.

Comentarios

D

#1 Sí, quizás deberían combinar las pruebas apelando a la recursividad: comerse un tampón mojado en vodka, y meterse un cáctus por salva sea la parte correspondiente, o hacer el desafío del cuchillo cantando la canción con una cucharada de canela en la boca.
Al fin y al cabo así podríamos demostrar que Einstein tenía razón cuando decía que la estupidez humana es infinita.

s

Hay cactus muy interesantes y que debidamente preparados te hacen pasar un rato muy agradable.

ViejaYeguaGris

#16 Eso venía a comentar. Además, poner alcohol en la vagina no sé yo si será como hacerlo en carne viva, debe escocer demasiado.

m

#20 Me suena que una periodista lo hizo como parte de un trabajo de investigación y lo que le paso fue precisamente eso

adot

#16 #18 Hace unos años se puso de "moda" en Mallorca, tanto en chicas como en chicos. Igual que lo de meterse un chupito por el ojo.

D

#23 Pero ¿cómo cojones se mete uno un chupito por el ojo?

D

#43 ¿Echándotelo en el ojo?

Penetrator

iluminados que se pegan calambrazos en la mismísima cabeza creyendo que aumentarán su inteligencia

Total, ¿qué es lo peor que puede pasar? Al fin y al cabo, si falla no se va a perder gran cosa...

#16 Es una leyenda urbana que funcione, pero que hay gente que lo hace es totalmente cierto.

D

#16 Supongo (y digo supongo porque nunca lo he probado, que ya veo venir a alguno) que mojarán el tampón con el aplicador y una vez impregnado de lo que sea se lo ponen como hacen normalmente. De otro modo sería como meterse un puñado de algodón por el chete, aunque con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.

D

¿Modas peligrosas? No, selección natural.

Segador

#30 Si sale en LA RED es una moda y punto.

Nickair

#30 Lo dicen al comienzo del artículo, que lo triste es que no es cosa de cuatro tontos. Aunque no sea masiva, es una moda de retos que un montón de niños y niñas rata los hacen y suben a youtube con la intención de hacerse gilipollas/famosos.

oriola

Coño, ya tengo buenas ideas para entretenerme estas vacaciones de Semana Santa. ¡Gracias!

J

Hombre, a mi me hace gracia siempre que no lo haga algún familiar o amigo.
Existe algo llamado selección natural y algo tan estúpido como el juego del cuchillo puede librarnos de que un ser de intelecto algo inferior pueda procrear y transmitir sus genes.
Es lo que pienso cuando veo esos videos en los que un tío se prende fuego a los pantalones y sus partes privadas empiezan a llamear.

eristyx

¿Alguien sabe si Salvador Raya sigue vivo?

Ferran

Que pena que se hayan olvidado de los juegos clásicos como el de la galleta o la vaca

Será un tampón de esos con plástico aplicador:

noexisto

Este blog es de la peńa de Strambotic (Daniel e Iñaki) o sólo me lo parece por la foto de Just-in-Case?

#0 un NO HACER EN CASA en grande y negritas en el titular lol lol lol

B

No sabía lo del batmaning, la verdad a mi si me hace gracia, también el planking por su componente absurdo.

adot

Hay algunas que tienen unos añitos, ¿eh? Lo del juego del cuchillo se ha hecho toda la vida y lo de meterse el tampón se puso de moda hace unos años (al menos en Mallorca). Las otras, excepto lo de hacerse fotos posando, más que modas son gilipolleces sólo aptas para subnormales profundos que, tristemente, gracias a youtube llegan otros subnormales profundos (aún más) que les imitan.

Madmaxero

Bishop? Mítico en aliens, pero la cuestión es que un androide Hyperdyne Systems modelo 341-B

D

Estas cosas me hacen pensar que Darwin se reencarna en forma de modas de Youtube.

m

¿Peligroso el juego del cuchillo? Que va, lo que hay es mucha falta de práctica.

Además, el juego del cuchillo permite mejorar la pronunciación del inglés, que luego así estamos, que sólo sabemos decir "a relaxing cup of café con leche" y estamos a la cola de todos los informes de Pisa.

Si por mi fuera, quitaba la clase de religión y pondría a los alumnos a practicar.

#Disclaimer: este mensaje es broma.

ceroeurista

No creo que el de la canela sea comparable a otros que salen en la lista

Pone que puede desencadenar en asma o en neumonia... en serio?
A ver, que si eres asmático es tontería hacerlo, es como si un celíaco come pan

Pero de verdad puede ser peligroso alguien sin problemas respiratorios?

Alguien que sepa puede aportar + info x favor?

D

#9 Me lo creo, es tan fina que es imposible mojar con saliva cuando la tienes en la boca. Tarde o temprano respiras y termina dentro de tus pulmones. Lo del asma no lo sé, pero lo de la neumonía... seguro que se corren serios riesgos metiendo tanta materia orgánica de golpe.

Gilgamesh

#9 Además de lo que te han dicho, la clave está está en la deshidratación: todo lo que tocan las partículas de canela se deshidrata (separan el agua de toda superficie que tocan). Así que toses, no puedes ni tragar ni escupir. Te dan arcadas y te puedes acabar ahogando.
EDITO: #13 lo ha dicho mejor.

cyberdemon

Pues yo recomiendo encarecidamente el canal de LA Beast (el del cactus)

g

Habría que pasarles las facturas del Hospital después si tienen algún "imprevisto"

Frippertronic

#6 La mayoría son yankees. La factura les llega, eso no lo dudes.

a

Ay Señor. Cuanto deficiente inútil y con exceso de tiempo libre hay por el mundo.

D

Y cuantos que no habran subido el video y tendran un tajo en los dedos de puta madre... yo lo suelo hacer, pero por el otro lado del cuchillo.

g

Puedo entenderlo si eres adolescente, que eres un poco descerebrado y no sabes calibrar bien los riesgos, pero que haya gente talludita haciendo esas gilipolleces...

Penetrator

Hay muchas formas de "comerse" un cactus. He aquí mi favorita:

Frippertronic

#29 Parece un gorrino en un matadero

Brill

Como ya nos avisaron "Los Simpson", a las víctimas de estas actividades también se les conoce como "tráumicos".

Frasier_Crane

El que tuvo que cagar el cactus es mi ídolo. No quiero ni pensar lo que pudo ser eso...

D

Challenge Accepted!

Ratiosu

Ojalá se ponga de moda en la China Popular. A más petróleo tocaremos aún. Al menos esto es en los Estados Juntitos.

miguelpedregosa

Cualquier medida destinada a descender el número global de idiotas en el mundo es bienvenida.

Así llegan menos a puestos relevantes

o

#38 Lo que pasa es que son una plaga y normalmente se reproducen antes por eso de pasar de usar los condones adecuadamente

Lordkrudell

Que sean peligrosos para los ineptos que lo hacen me tiene sin cuidado. Selección natural.

cnicolas

Esto es natural, los especímenes más tontos deben ser eliminados, estos son tan tontos que quieren autoeliminarse.

t

El vídeo del tampón es buenísimo y la tía que aparece me da un morbazo enorme.

D

Pues yo con el tipo del cactus me he reído mucho. Hace falta ser cabestro lol

D

La estupidez ajena siempre es divertida? Si la estupidez ajena te divierte, eres casi igual de estupido que el que la practica.

D

Somos un poco paletos por estar pendientes solo de lo que pasa en "la capital" no hacer caso de las otras comarcas del imperio.

Otra moda divertida es "Putear a los papás con cámara oculta y subirlo a interné" Yo la he detectado en Argentina pero esta genial pareja de chavalillos españoles se salen. ¡¡¡Que se joda el informe Pisa, a ver que crio finlandes rivaliza en malevolente genialidad con este par!!!



La putada original argentina, pongo varias para que se vea que realmente es una moda o una cadena de desafios o algo:






Abuela de armas tomar, largo pero gran documento sociológico.




Ellos tambien tienen derecho.


Variante.

c

#48 El primer vídeo me sonaba que yo lo había visto antes. Pues resulta que tiene 7 añitos ya.
http://knowyourmeme.com/memes/wooden-spoon-prank