EDICIóN GENERAL
59 meneos
68 clics
Los jueces de Valencia lamentan el "inadmisible acoso" a la instructora del caso de Zaplana

Los jueces de Valencia lamentan el "inadmisible acoso" a la instructora del caso de Zaplana

Los jueces destinados en los juzgados de instrucción de Valencia, reunidos este viernes en junta, han emitido un comunicado en el que expresan su "profunda preocupación" por el "inadmisible acoso al que está siendo sometida" la titular de Instrucción 8, que dirige el caso en el que está investigado el expresidente de la Generalitat Valenciana y exministro Eduardo Zaplana.

| etiquetas: jueces , acoso , zaplana
La derecha y sucedáneos tienen que proteger a uno de los capos de la famiglia.
¿Y esos jueces no han aprendido que las denuncias se ponen en el juzgado?

Porque si están acosando a alguien, habrá que denunciarlo en el juzgado, y juzgar a esos acosadores ¿No?
#2 probablemente esos jueces saben mejor que nadie, que el acoso sin violencia es una asignatura pendiente de nuestro sistema judicial y que una denuncia ante juzgado es incluso menos útil que ante la prensa.
#2 Tal vez ocurra, tal vez lo hagan

Pero no viene de más quejarse públicamente. Una cosa no quita la otra.
Con lo que ha robado, malversado, y/o tirado éste y el resto de cabrones del PP, los hospitales podrían haber funcionado mejor y la crisis traer menos muertos. Seguramente no tendríamos 3000 suicidios/año ni tantos jóvenes habrían emigrado. Por tanto este y sus amiguetes del PP han matado indirectamente: malversando, con la corrupción. Así que si se muere entubado, con los nietecitos llorando a pie de cama, traje de presidiario y esposas puestas y toda la familia (que han disfrutado del dinerete) llorando a moco tendido..pena cero. Que se joda.
#3 Pensabs lo mismo de Bolinaga?
#6 La ley que tiene a Zaplana encarcelado fue creada ex profeso por el PP después del asunto Bolinaga.

Así que no deja de ser una gran ironía del destino lo que le está pasando a este ladrón.
#7 No sabia ese detalle, pensaba que era una decisión a criterio del juez. Gracias.
#3 Yo no sé para qué nos gastamos un dineral en tener jueces, juicios, fiscales... con lo barata que es la justicia popular...
lo de respetar las resoluciones judiciales es para los demas, los peperos de bien pueden hacer lo que salga del cipote como siempre.
La decision de la jueza, en contra de los informes medicos, es una forma de "condenar" a Zaplana para que tenga un sufrimiento en vida ya que no llegara a sufrir la condena judicial que se le imponga si llega en su momento. Cada dia Instituciones Penitenciarias excarcela a enfermos terminales por cuestiones de humanidad y en este caso si no fuera Zaplana seria igual,.
#11 Si no me equivoco la jueza da razones para mantenerlo en la cárcel. Posible destrucción de pruebas entre otras. No lo mantiene ahí porque ella lo vale.

A comer la ley que se sacó de la manga el PP. Su partido. Pena ninguna.
Me dan más pena otros reclusos que éste

menéame