Hace 5 años | Por Kaprak63 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Kaprak63 a eldiario.es

En esta ocasión también se ha nombrado a otro bisoño miembro de la conservadora APM, con unos diez años en la carrera judicial, y que durante los mismos fue propulsado directamente a puestos,también a dedo, como jefe de la Sección de Personal del CGPJ. Poco tiempo ha pasado en el juzgado de Fuenlabrada en el que está como JAT,o sea, sin puesto en propiedad. Debe ser otro caso claro de los que tienen "inquietud por progresar", porque le ha ganado la designación para el refuerzo a Rosa Freire, una magistrada con 29 años de experiencia.

Comentarios

K

Como no cabía en el resumen añado una parte especialmente importante:

""""Debe ser otro caso claro de los que tienen "inquietud por progresar", porque le ha ganado la designación para el refuerzo a Rosa Freire, una magistrada con 29 años de experiencia pero que tal vez tiene la pega, tal vez, de haber sido la instructora del caso de la destrucción de los ordenadores del PP a martillazos que ha conseguido llevarlo hasta su enjuiciamiento.""""

Nada, nada, cosillas, banalidades, detallitos, nimiedades, casualidades, coincidencias sin interés.

D

Dejar que un grupo criminal elija jueces debería ser anticonstitucional...

Esperanza_mm

#3 Lo de poner jueces a dedo aquí es tradición, gobierne el PP o el PSOE.

¿Cuando saldremos a la calle para pedir exigir una verdadera independencia del poder judicial?

Meritorio

Ahora, que me vuelvan a decir lo de que España es una "democracia plena".

RobertNeville

Hoy no doy abasto con los negativos a los artículos de la basura de El diario.

D

Que se lo digan a mariano jejejejeje lol lol lol

Kantinero

Titular correcto:

Jueces a dedo por el PP para el PP

D

Hay gente brillante, decir que porque tiene 10 años y 29 la otra se lo merece más la de 29 es una estupidez, habrá que ver los méritos y las capacidades de cada persona.

Y ahí si quiere el periodista puede ahondar, pero es mejor señalar con el dedo y luego con un par de argumentos (por llamarlos algo) débiles esperar que la masa se abalance.

Mientras las pruebas de promoción no sean objetivas, así vamos a andar, y me creo tanto que a ese pimpollo le hayan colocado a dedo por presiones, como que la aspirante también jugaba con algún bando pero le ha salido débil en el momento de elegir. Si hubiesen estado los de la cuerda del bando contrario habría subido ella.

Al fin y al cabo a esas alturas, están TODOS politizados y aquí andamos todos como subnormales porque suben los de un lado o los del otro en vez de los más preprados y de forma absolutamente objetiva.

Es curioso, el del artículo no se queja de que haya puestos a dedo, sino de que los dedazos hayan sido para los que a él no le gustan.