Hace 2 años | Por --297311-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por --297311-- a lavozdegalicia.es

Ángel Manuel Hernández recibió en las dependencias de Lonzas un emotivo adiós por parte de sus compañeros de la Unidad de Intervención

Comentarios

Veelicus

Un violento menos con arma, la pena es que contrataran a otro.

D

#5 Nada, hay que dejar que lo separatistas se dediquen a vandalizar durante una semana el centro de Barcelona, que hay que demostrar que la gente de pau es la que manda.

#17 Pues ataqueles y rompeles los brazos como hicieron con este.

D

#18 mejor convencerles a ostias no?

D

#21 El vandalismo de esa semana iba de que los separatistas querian convencer a ostias de quienes eran los amos y señores del lugar.

D

#25 Te recuerdo que vandalizaron durante cinco dias el centro de barcelona, arrasando todo lo que pudieron. En ese caso más que justificadas las ostias de la policia.

Respecto a las motivaciones de los vandolos, internalmente cada uno pudo montarse su propia pelicula pero quienes los azuzaron, justificaron y apoyaron fueron los separatistas para demostrar quienes mandaban. Y como el psoe asume su sumisión, no enviaron al primer dia o al segundo suficientes fuerzas con lo que se prolongaron los daños materiales y humanos (tanto d vandalos como de policias).

D

#26 claro, los oscuritos que asaltaban tiendas lo hacían por la independencia. Y los esvasticosos infiltrados era por ser adoradores de junqueras. Está claro.

D

#27 Si decides montar un tumulto siempre se te van a venir aprovechados, ¿y?. Razon de más para no montarlo o si lo montan, para disolverlo a ostias.

D

#28 la mayoría de veces los disturbios no empiezan hasta que aparecen los antidisturbios infiltrados. Que soy compañero coño.

Pero es que en este caso ni eso, españa lo dijo claro "a por ellos".

Como intentar convencer a la mujer que se quiere divorciar usando la violencia. Quizás consigas que no te abandone por miedo, pero nunca te va a querer.

D

#29 Deja de montarte peliculas, que tuvimos una semana entera de disturbios, con el apoyo de toda la prensa y politicos separatistas y el ayuntamiento de bcn pagandole los abogados.

D

#32 y todo esto precedido de un "deja de montarte películas"... O hablas de los "anti"disturbios?

D

#41 Claro, también la policía monto la aplicacion de tsunami democratic o se dedicaba luego a elogiar la "batalla de urquinoa".

Montarse peliculas y ser hipocrita es organizar unos tumultos, apoyarlos y admirar a sus participantes y luego echarle la culpa a terceros.

D

#43 a por ellos!

lorips

Ahora falta un acto por los contenedores caídos.

D

#4 A mí me encantó el homenaje pero quedó un poco soso. Con una txalaparta, unas bengalas, un bertsolari y un dantzari bailando un aurreusku como en Euskadi, quedaría mejor.

m

#8 eso queda reservado para cuando ciertas personas salen de prisión

N

Y no lo podrían haber trasladado a otro puesto que no requiriese ese estado físico en vez de jubilarlo? Uno más administrativo.

D

#3 con esa pinta de neonazi con esteroides? Deja deja.

Penetrator

#3 #9 #10 Pero es que para esos puestos es necesario saber leer y escribir.

Laocornn

#3 Ya mismo lo fichan en Desokupa lol

C

¿Los culpables de sacar ojos o de disparar con fuego real en Jaén también siguen en libertad?

Ronin11

¿Se supone que hay que empatizar con él? Va a ser que ni mijita, que se afilie a VOX y se entretenga.

D

Relacionada: «Saber que los responsables de las lesiones que tengo de por vida están sueltos no me es grato» Ángel Manuel Hernández Sánchez, policía nacional de San Cibrao recién jubilado a los 45 años, y uno de los dos agentes gallegos heridos en los disturbios de Barcelona en el 2019 habla sobre las secuelas que arrastra https://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2021/05/29/saber-responsables-lesiones-vida-sueltos-me-grato/00031622291061394708262.htm

m

#5 que les hagan los colegas paseíllo y despedida.

placeres

Creo que en menéame se le da demasiada caña a la policia, pero noticias como esta no ayudan nada a mejorar la apreciación de la misma

... ¿La policía no tiene puestos de trabajo de oficina?, me cuesta creer que no existan puestos compatibles para una minusvalía menor, una simple falta de movilidad en un brazo (Comparado con las exigencias que tienen el resto de mortales para que sean jubilados).

ayatolah

#16 lo que me recuerda a una vez que tuve que ir a comisaría por un intento de robo en mi negocio en el que me intentaron forzar la reja y me desmontaron el mecanismo de la reja eléctrica.
El tío redactaba y parecía que alguien había pasado por allí y se había liado con la reja porque le dio la gana. A mi, de cara el seguro me interesaba justificar que no era un simple vandalismo, si no un intento de robo.
El tío redactaba la denuncia, me la daba a firmar y yo le decía que no, que eso no lo firmaba, que lo redactase de forma rn que quedase claro que había un intento de robo o por lo menos un uso de instrumentos (había marcas de sierra, de tenazas de corte y el desmontaje del sistema eléctrico de elevación de la reja) con el fin de acceder al interior.
4 veces sacó el papel por la impresora para que se lo firmase. A la 4a vez le pregunté si tenía que llevar una denuncia redactada por un abogado para que pusiese lo que yo quería que figurase y acabé dictándole esa parte. A la 5a vez de salir el papel por la impresora, fue cuando firmé.
Salí de allí con la duda de si el policía lo estaba redactando mal a propósito para poder tener estadísticas bajas de delincuencia (No es lo mismo robo que vandalismo) o si realmente no era capaz de redactar mejor, y eso que me parece que el sr. en cuestión ya tenía "cargo" en la policía.

3h después vinieron a mi negocio los de la científica tomar huellas, vieron que era evidente que habían usado herramientas (no era un simple vandismo o que alguien hubiese pasado por allí y le hubiese dado una patada), les conté lo ocurrido en la comisaría y me dieron a entender que lo habían redactado así al principio porque el señor no daba para más.

asola33

#34 Vaya. No me habría atrevido a llevarle la contraria ni rechazarle su redactado.

ayatolah

#36 O eso, o el seguro no se haría cargo de los desperfectos (1.000€). La pela es la pela.

Le dije al Policía " si fue intento de robo o no, ya lo dirá un juez si procede, pero por lo de pronto yo quiero que ponga eso y la denuncia la estoy presentando yo"

radon2

Bon vent i barca nova.

Ronin11

Cosas de su trabajo, al menos no le ha pasado porque un grupo de enfermos se liará a tiros de pelotas de goma o a palos.

bronco1890

El artículo lo enfoca como si fuese un premio por los servicios prestados. A los 45 años puedes aportar mucho aún con unos clavos en el hombro, es tu obligación intentar aportar lo más posible.
Seguimos viendo a las prejubilaciones como un chollazo cuando en realidad son un problema.

e

Lógicamente no valdra para darle a la porra ¿pero para renovar DNI tampoco?

tetepepe

En valenciano diríamos "un gossarro mal faener" que traducido vendría a ser un perrazo mal trabajador.
Hay infinidad de puestos en la policía para seguir trabajando aunque le faltase el brazo entero. Pero claro, es que con 45 añitos y 2300€ limpios en el banco todos los meses sin dar golpe se está muy bien.
Ahora tendrá todo el tiempo del mundo para ir al gimnasio a seguir machacándose incluso el brazo malo, que muy atrofiado no parece en las fotos.
Personajes así son un cáncer para la sociedad.

Socavador

Muro de pago me sale.

ayatolah

¿Una incapacidad total?
Tengo una conocida que es policía local y se jacta de no habe pisado la calle en los últimos 20 años. ¿no hay un puesto de ese tipo dentro de la policía nacional?... aunque sea redactando denuncias. La verdad es que no lo termino de entender.

blokka

Ni oblit ni perdó!!!

Azucena1980

No sé, no puede trabajar en Prosegur o en el metro de Barcelona o algo así?

F

Otro mantenido.

Santino

Lo han mandado a una residencia madrileña

A

Ala, campeón! A cascarla con viento fresco...