Hace 12 años | Por raught a as.com
Publicado hace 12 años por raught a as.com

Juan José Cobo (Geox) se ha proclamado vencedor final de la Vuelta ciclista a España 2011, tras disputarse la última etapa entre el circuito del Jarama y Madrid, de 94 kilómetros, en la que se ha impuesto al esprint el eslovaco Peter Sagan (Liquigas). Cobo no tuvo problemas para mantener los trece segundos de ventaja que tenía sobre el británico Christopher Froome (Sky) pese a que había bonificaciones suficientes para que este intentara darle la vuelta a la situación.

Comentarios

D

Enhorabuena a Cobo, mientras tanto en el otro extremo de la galaxia, en meneame seguimos discutiendo si son galgos o podencos.

raught

A todo esto: Enhorabuena a Juanjo!!

radio0

#9 Sigo pensando que es Spam pues de 7 envíos del usuario 5 son de esa misma web.
Variar las fuentes es algo fundamental aunque sea cada tres años, o mejor aún, fundamental si envías noticias cada tres años.

D

#10 "Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)"

El autor de este meneo tiene 38% de entropía y el del otro un 33%. ¿Te parece que ambas son muy desiguales?

Hadiel

#11 A lo mejor la entropia no es del todo objetiva. El autor del otro meneo hizo 7 envios con las siguientes sumas: 5-1-1; y el de este envio tiene 39, divididos en 8-7-6-4-3-2 y 9 de un unico enlace. Yo veo variedad, y tener 8 envios de youtube, que es una fuente, pero no el origen de los videos, que en realidad es mas variado.

D

#12 Exacto. Por la misma regla de tres un usuario que ha enviado cinco noticias de una misma fuente en cinco años y diferenciadas en el tiempo no creo que esté haciendo spam tal y como ha de entenderse. ¿No es cierto?

raught

#10 #11 #12 A ver, calmemos los ánimos, que veo que esto se ha salido de madre un poco. Esto no es una guerra de entropía entrenachoblznachoblz y yo, a ver quien hace spam o no. Ha habido una noticia simultánea de dos fuentes diferentes y ya está. Que cada uno vote la fuente que le guste o que crea que es más legítima y listo, no entréis en discusiones inocuas que no llevan a nada.

Lo único importante, es que un español, Juanjo Cobo ha ganado La Vuelta, y contra todo pronóstico, y creo que este es mejor sitio para felicitarle (para quien lo crea conveniente) o comentar en sí la noticia.

Un saludo a todos!

s

#15 Da gusto leer cosas con sentido en vez de las guerrillas de meneame, con sus combates de karma, digos y diretes...

raught

Reacciones de Juanjo Cobo (http://www.as.com/ciclismo/articulo/cobo-fin-hoy-he-podido/20110911dasdascic_4/Tes):

Juanjo Cobo, del Geox, se ha proclamado campeón de la Vuelta ciclista a España y se ha mostrado muy contento con todos los cántabros que se han trasladado a Madrid a verle: "He visto lo que he podido, había mucha gente animando y muchos eran conocidos y amigos míos. Me enorgullece poder compartir esta Vuelta con ellos".

Sobre la etapa de hoy, ha subrayado: "Hasta última hora no he podido cantar victoria. Esta etapa no ha sido fácil con las bonificaciones y estaba vigilando a ver qué hacían".

"Al final los primeros 30 km he disfrutado, he hablado con la gente con la que no he hablado estos días. He aprovechado algunos km, pero al final ha habido tensión. Ahora ya puedo respirar tranquilo", ha finalizado.

D

Hemeroteca:
Todo el Saunier Duval abandona el Tour tras el positivo de Riccó
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/2008/es/desarrollo/1147029.html

A ver si reconocéis al que sale en la foto.

D

#6 Leonardo Piepoli

D

#2 #3 El autor del meneo calificado como spam no ha meneado una noticia de esa web desde hace ¡¡¡¡tres años!!!! Si eso es spam menéame es una locura.

Pancar

#2

-Cuando puse el comentario no había salido el aviso automático.

-La noticia no la he votado negativa. El comentario solamente está puesto para informar al que envía la noticia de la existencia de la otra. Luego cada uno actuará como crea conveniente.