edición general
6 meneos
227 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Juanito Oiarzabal estalla contra los ecologistas: "¡A la mierda! Estamos hartos de tanto frustrado"

Polémica en la comunidad montañera, con Ordesa como escenario principal. El naturalista y alpinista Jesús Vallés ha protagonizado una controvertida acción en pleno corazón del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: la retirada sin autorización de las históricas clavijas de Cotatuero, uno de los pasos más emblemáticos del Pirineo aragonés.

| etiquetas: juanito , oiarzabal , ecologistas
Contra los ecologistas no, contra el bobo que se cargó una ruta histórica como era la de Cotatuero. Es sensacionalista de manual.
#3 Sí, está motivado por esa acción concreta, pero Juanito generaliza su queja en RRSS: “Estamos hartos de tanto ecologista frustrado". El periódico Marca recoge esas declaraciones.
#6 Y sin embargo no es fiel en el titular a lo dicho en la entrevista
#10 fiel, fiel... Camba el fraseo. Cosas peores se han visto.
A la mierda el!!!, que le quedan 4 telediarios ... Pero a los que vienen detrás No
Para una vez que tiene razón...
El Juanito es un impresentable está claro, pero si esa zona tiene tanto valor ecológico que soliciten que se restrinja el acceso, cargase las protecciones no va a impedir que la gente siga subiendo aunque con mayor riesgo y seguramente han hecho más daño desenclavandolas que lo que hacían estando allí.
Poca broma que sale ya piolet en ristre y con cara de pocos amigos.
Un tonto se carga unas clavijas, se reponen y punto. En Agosto ya casi no baja agua por Ordesa, a ver si a Juanito se le ocurre algo infalible para resolver eso y pasamos de los ecologistas.
Me da a mí que Juanito también es muy de cuerdas fijas y de parabolts...
Otro rico. xD xD xD xD
Este personaje ectrodactilo de pieses ya demostró en el reality show ese de la playa la catadura moral y humana que tiene. Y eso que es nada comparado a cuando lo han rescatado medio muerto de la montaña y encima ha cargado contra los rescatadores.
Que Juanito se cabree no puede ser noticia

menéame