Hace 11 años | Por Finarfin a terra.cl
Publicado hace 11 años por Finarfin a terra.cl

No puedo añadir mucho sin contarla entera.

Comentarios

D

#2 vaya que los privilegios para robar se lo 'hemos' regalado literalmente, no 'aprendemos'

D

#9 Casi, casi, "Esto no pasaba con mi General Pinochet", porque Juanelo (el muñeco sin cara) es chileno.

D

#18 Pues tienes razón todo eso va dirigido a chile, aunque en España también nos sentimos identificados.
No habrá ningún juanelo por aquí no?

raum62

y seguiran hechando la culpa a la crisis....

D

#1 'echando'

D

Clases medias y bajas cada vez más empobrecidas y con menos derechos => puesta en duda del sistema y posibles reacciones violentas contra las élites políticas y económicas. Hay que ser muy necio para llevar a la mayoría de la sociedad a un punto en el que no tengan nada que perder echándose al monte, pero parece ser que los que detentan el poder económico están siendo justamente así de necios. Una vez que el ciudadano medio tenga la percepción de que el Estado actual sólo sirve para mantener los privilegios de una minoría (por ejemplo destinando miles de millones a salvar bancos mientras retira miles de millones de fines sociales), dicho Estado tiene los días contados.

Marinmenyo

:-o ¿¿Terra aún existe??

takamura

No se ve. El enlace te lleva a la portada.

glups

Falta la viñeta de 'Politicos cobrando sueldos astronomicos. SI'

Spartan67

#5 quieres decir robando.

D

Ójala lleguemos a esto y así pueda cambiarse todo en serio

Sergei_K

Parece que la madre muere porque recortan en sanidad...

hamahiru

Resumiendo: Que si seguimos así, en el futuro serán los pobres los que nos atraquen.

CarlosRivasFdez

#0 Voto erronea, ya que el actual link lleva (redirige) a la portada de Terra Chile sin dejar visionar la viñeta.

F

#11 Lo siento, no puedo modificarlo. De todos modos, a mí se me ve bien. Si algún admin puede comprobarlo y/o modificarlo...
#7 Admito alternativas

p

¿Por qué se titula la noticia con el final de la viñeta? Es un spoiler gratuito.

Razorworks

#7 Yo al leer el titular no me imaginaba esa viñeta. Tu por lo que veo si, asi que Rappel a tu lado debe de ser un aficionado.

p

#8 Yo al leer el titular tampoco pero al leer la viñeta el final ya no te pilla por sorpresa; te lo imaginas según lees las primeras viñetas.

D

La viñeta buena es cuando van la madre, el estudiante y el trabajador con la pipa a visitar al pollo que dice que no.

bel_aljimez

#22 , se supone que el chaval con la madre , el estudiante y el atracador es la misma persona

D

#23 Lo sé, estaba mejorando la viñeta con una cierta abstracción

D

Muy curioso. Cuando estuve en Chile los españoles residentes me hacían notar el paralelismo, guardando las obvias distancias, entre los fenómenos sociales y políticos españoles y chilenos. No me extraña entonces sentirme identificado con la viñeta.

Titto87

Buenísimo y recomendable verla con el sentido completo.

han sacado la bola y nos muestran el posible futuro de seguir así

carlosjulioperez

!Realidad pura!

Pilfer

Un pequeño detalle, el autor de juanelo es chileno, asi que no tiene porque plasmar nada de España, otra cosa es que la viñeta sea mas comun de lo que nos gustaria

D

Pero si la universidad española sigue de vacaciones ¿ qué cojones dice la viñeta ?

Pero si la universidad española y sus estudiantes están deseando huelga general para no tener clase ese día.
El resto de los días, ya vemos lo movilizados que están.
Joder, si en mis años de estudiantes tuvimos más movilizaciones por tasas universitarias que dias de clase. Y eso que no nos quitaban el futuro como ahora.

D

#6 Hasta el plan bolonia, la asistencia a las clases en la universidad era opcional, así que es absurdo que un universitario esperara un día de "huelga" para faltar a clase.

Hoy en día, saltarse una clase, puede suponer (no en todos los casos, porque cada profesor aplica la norma con la firmeza que le sale de los huevos) que te lleves una falta que puede acabar influyendo con la acumulación de otras a que te puedas o no presentar a los examenes, incluso a la desmatriculación, normas que estan recogidas en ese bonito contrato que firmas cuando te matriculas.

Y ya, si hablamos de ingenieros, saltarse una clase es una soberana estupidez si quieres entender lo que se da, o eres un genio, o te toca asistir si o si.

D

#6 Empecé el 3 septiembre.

D

¿De verdad os hacen gracia u os hacen pensar esta puta mierda de viñetas de aficionados? ¿En serio? ¿O es sólo porque las entendéis? Es... estúpido.

D

#3 Sentido humor /ironia se nace con eso o no se tiene, tu aplicate la ironia de llevarte 25 negativos en nada ¿tu eres analogico o digital? lol